[Hilo Oficial] PS5

No se si es que donde vivís no se celebra navidad o que xD, el mes que viene navidad, este mes de noviembre es BF y además que se suelen comprar todos los regalos este mes, así que es lógico que ya empiecen con las campañas pre navideñas
Plage escribió:No se si es que donde vivís no se celebra navidad o que xD, el mes que viene navidad, este mes de noviembre es BF y además que se suelen comprar todos los regalos este mes, así que es lógico que ya empiecen con las campañas pre navideñas

Pues no he visto a papá Noel en ninguno de los videos [+risas]
Molan mucho esos anuncios. En la época de PS4 había algunos que aglutinaban muchos guiños a la historia o personajes de PlayStation y eran una maravilla. No quiero ser "ese" pero qué bonitos recuerdos me traen esos años XD. Aunque ahora también hay juegazos eh.

Sería un movimiento para contrarrestar otro movimiento que suena desde la competencia me imagino y hacerte pillar el juego en su ecosistema [+risas]
¿De dónde sale la imagen? Porque de Zuby_Tech, siendo como es esa cuenta, no puedo tomarme nada en serio. Si viene de otro lado con cierta base, vale, pero como siempre no cita ni pone nunca de donde saca (o se inventa) las cosas.
Suponiendo que llegase el caso, esperemos que ese Cross-Buy vaya acompañado de Cross-Save (continuar la partida en cualquier lugar), aunque sólo sea para obligarte a pagar el Plus. Que les encanta dejar las cosas a medio cocer.
Presuntamente, de aquí

Son como los iconitos que ponen en Twitter cuando tienen una promoción/hashtag asociado... no sabía yo que en PlayStation también se podía xD

Edición: O no será eso, y la palabra "CLOUD" e icono es para representarnos lo que es... pero usa esos códigos para que aparezca.
davidDVD escribió:Son como los iconitos que ponen en Twitter cuando tienen una promoción/hashtag asociado... no sabía yo que en PlayStation también se podía xD

Edición: O no será eso, y la palabra "CLOUD" e icono es para representarnos lo que es... pero usa esos códigos para que aparezca.
Como bien dices, parece que lo que han descubierto son esos nuevos símbolos en la fuente (tipo de letra) que utiliza Sony en la consola.
Como hallazgo es bastante curioso.
Alguien me dice cuantas versiones de ps5 slim hay?
Y que versione es mejor pillar
He leído que hay varios chasis.
Gracias
188810 respuestas