[Hilo Oficial] PS5

adrimared está baneado por "troll"
Viendo los movimientos de nintendo y xbox. Ojala Sony recule y retrase la salida de ps6. Yo creo que nadie la necesitamos para 2027

Tenemos ps5 y ps5 pro. Da la sensacion que esta empezando lo bueno. Ojala se fuese a 2030 y nos den la gen que nos merecemos.
adrimared escribió:Viendo los movimientos de nintendo y xbox. Ojala Sony recule y retrase la salida de ps6. Yo creo que nadie la necesitamos para 2027

Tenemos ps5 y ps5 pro. Da la sensacion que esta empezando lo bueno. Ojala se fuese a 2030 y nos den la gen que nos merecemos.

Yo creo que la próxima generación va a ser la mas intergeneracional que se recuerda. Sobre todo si Sony saca su portatil con la potencia de PS5 o parecido. Eso va a hacer que muchos estudios sigan sacando sus juegos en ella por bastante tiempo.

Si hay clientes habrá juegos. Los estudios sin compradores cierran.

Por esa razón si quieres aguantar tu consola el tiempo que necesites, lo podrás hacer sin mayores problemas. Al menos así lo veo yo.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
adrimared escribió:Viendo los movimientos de nintendo y xbox. Ojala Sony recule y retrase la salida de ps6. Yo creo que nadie la necesitamos para 2027

La gen que ellos quieren es que te cambies de consola cada 7/8 años.
Es que con los presupuestos de desarrollo que se manejan ahora como para dejar 80 millones de PS5 (100 mínimo a final de gen seguramente) abandonadas. Eso es mucha pasta. Todo intergeneracional durante una temporada y ya.
Xbeat escribió:Que mal que está Playstation, ehhhhh. Ufffff estamos en la deriva, para las gurús del Foro un poquito de por favor…

Y lo que le queda :) Y mientras tanto la gente especulando y pidiendo ya una nueva generación a estas alturas, cuando la PS5 tiene una vida por delante impresionante.

Sony simplemente se tiene que fijar en lo que hizo Nintendo con su Switch 1, o sea, sacar su sucesora cuando ya no se pueda rascar mucho más de ella. Recordad que duró nada menos que 8 años, y eso es lo que espero que le dure a Sony su PS5 actual. También espero que no cometan el error de seguirle el juego a MS con su nueva Xbox y querer apurar la salida de la PS6 sólo porque esta se adelanta debido a las circunstancias actuales de la marca. Prefiero que Sony desarrolle el nuevo hardware con tranquilidad y que prepare los juegos con tiempo y sin prisas.

Xbeat escribió:

Muy buena pinta la verdad. Y viene de Corea, no de China como puede parecer viendo el tráiler. Una mezcla entre Dragon´s Dogma y Monster Hunter.
Xbeat escribió:Que mal que está Playstation, ehhhhh. Ufffff estamos en la deriva, para las gurús del Foro un poquito de por favor…

A mi me sudan los huevos los beneficios que tenga una multinacional de la cual no soy accionista.
A mi me beneficia como consumidor mejores precios, juegazos, etc… de eso es de lo que se queja la gente.
Si el mundo está cada día peor y los jóvenes de hoy día se conforman con cualquier cosa pues habrá que asumirlo.
Algunos asocian ventas con hacer las cosas bien, madre mía...
Xbeat escribió:

Cojones... ya ha salido Unreal VI?

Nos comen los chinos... nos comen!
Mr.Threepwood escribió:
Xbeat escribió:

Cojones... ya ha salido Unreal VI?

Nos comen los chinos... nos comen!

¿Esta gente son los de Black Myth Wukong?
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
BeSalmorejo escribió:

A mi me sudan los huevos los beneficios que tenga una multinacional de la cual no soy accionista.
A mi me beneficia como consumidor mejores precios, juegazos, etc… de eso es de lo que se queja la gente.
Si el mundo está cada día peor y los jóvenes de hoy día se conforman con cualquier cosa pues habrá que asumirlo.

Yo es que lo de celebrar las ventas de una consola como si fuese accionista no lo entiendo😅Por desgracia esta gen está muy por debajo de lo que fue ps4, por mucho que venda por inercia.

@ElpequeSaurio no, creo que no.
BeSalmorejo escribió:

Si la mayoría de los consumidores pensarán así como tú pues tuviéramos un mejor trato y estás multinacionales no se nos reerian en la cata cómo lo han estado haciendo últimamente. Pero la mayoría es feliz con los beneficios de estás compañías y sus ejecutivos que de su beneficio como consumidor
Xbeat escribió:

Tiene mi curiosidad este juego xD
mcfly escribió:https://supremarket.es/product/consola-sony-ps5-slim-edicion-estandar-blanca-y-negra/?https://supremarket.es/comercio-2/&gad_source=1&gad_campaignid=23151143457&gbraid=0AAAABBx-_eZ1mmwnYPBpLmPzs-eaQ1T2Q&gclid=CjwKCAjwpOfHBhAxEiwAm1SwElPXhuj9TLkxoqjMRwZgn0QSLOymg2BCzW6HDa0mwFLGijLNwCy0SRoCh6gQAvD_BwE
Estos son de fiar?

Huele raro, solo aceptan el pago con tarjeta o transferencia...
@jean316 Ni que fuera malo ver que le va bien a Sony... Es positivo que en una crisis de identidad como ha tenido actualmente, siga estando fuerte.

Encima juegos como yotei se han conseguido en físico por 60 euros.

Y parece tener una estrategia de ventas mejor que en PS4. En la que los juegos al año pasaban de 70 a 20 euros. Ahora... No suelen bajar de 40. Cosa que me parece justa. Los juegos tienen que tener un valor intermedio.

Eso de sacarlos a 80-100 y verlos en 6 meses a mitad de precio y al año a 20 euros. No es positivo.
Vamos compañía que veo que hace eso, compañía que no apuesto por ella de salida. Eso lo tengo claro.
adrimared escribió:@jean316 Ni que fuera malo ver que le va bien a Sony... Es positivo que en una crisis de identidad como ha tenido actualmente, siga estando fuerte.

Y parece tener una estrategia de ventas mejor que en PS4. En la que los juegos al año pasaban de 70 a 20 euros. Ahora... No suelen bajar de 40. Cosa que me parece justa. Los juegos tienen que tener un valor intermedio.

Eso de sacarlos a 80-100 y verlos en 6 meses a mitad de precio y al año a 20 euros. No es positivo.
Vamos compañía que veo que hace eso, compañía que no apuesto por ella de salida. Eso lo tengo claro.

Y aquí tenemos el ejemplo de alguien que prefiere el beneficio de un empresario multimillonario en lugar de su propio beneficio personal. Que bien que el accionista de turno pueda comprarse su Ferrari numero 20 en lugar de que el chavalin con el padre en paro pueda disfrutar de un AAA en su consola a 20 eurillos. Di que si, solidaridad con quien se la merece. [facepalm]
Gracias por corroborar mis creencias de que el mundo se va a la mierda.

Xbeat escribió:

Y luego dice el director de Sony que no se puede avanzar más así como hasta ahora.
Lo que no hay es ganas de hacer superproducciones espectaculares ni de trabajar e invertir. Ahora es preferible sacar el mismo juego de hace 5 o 20 años, pasarle un filtro por lA y venderlo de nuevo a 70 napos.
BeSalmorejo escribió:
adrimared escribió:@jean316 Ni que fuera malo ver que le va bien a Sony... Es positivo que en una crisis de identidad como ha tenido actualmente, siga estando fuerte.

Y aquí tenemos el ejemplo de alguien que prefiere el beneficio de un empresario multimillonario en lugar de su propio beneficio personal. Que bien que el accionista de turno pueda comprarse su Ferrari numero 20 en lugar de que el chavalin con el padre en paro pueda disfrutar de un AAA en su consola a 20 eurillos. Di que si, solidaridad con quien se la merece. [facepalm]

Xbeat escribió:

Y luego dice el director de Sony que no se puede avanzar más así como hasta ahora.
Lo que no hay es ganas de hacer superproducciones espectaculares ni de trabajar e invertir. Ahora es preferible sacar el mismo juego de hace 5 o 20 años, pasarle un filtro por lA y venderlo de nuevo a 70 napos.

Hay que tener contento al jefe de Mercadona,sinó nos quita las bolsas congeladas de carne de kebab..

Te entiendo perfectamente besalmorejo,hay gente más preocupada por los trabajadores de Rockstar en GTA 6 que en los supuestos 100 euros que quieren clavar por el juego,lo peor de todo es el antecedente que puede acarrear eso donde muchas desarrolladoras pueden decir ¿Y por qué yo no puedo subir el precio de mis juegos?

Completamente de acuerdo, eso lo hacía Ubisoft antes, al mes tenías el juego por la mitad…
O ver GOW a 10 euros al cabo de un año, a mi me parecía una estrategia pésima, ningunear al que te financia el juego.

Que den gracias que rebajan 1000 veces más que Nintendo 😂.
Pues venga... vamos a jugar todos, ojalá no la retrasen y salga cuando toque (a los típicos 7 años)[+risas]
Otro juego de Sony con el tema del Power Save. La verdad es que se hace extraño que sigan metiendo este modo y no sepamos aún para que exactamente.

Yo, aparte de creer que los rumores tienen cierta credibilidad, he llegado a pensar si no estarán comenzando a adaptarse ante alguna directiva europea de consumo, eficiencia energética o vete a saber. Pero entonces, creo, no serían opciones disponibles en todo el mundo (o sí, ya que las tienen).

Es un misterio de momento, pero puede que sea una revelación en toda regla, como por momentos parece xD
tiku escribió:Yo, aparte de creer que los rumores tienen cierta credibilidad, he llegado a pensar si no estarán comenzando a adaptarse ante alguna directiva europea de consumo, eficiencia energética o vete a saber. Pero entonces, creo, no serían opciones disponibles en todo el mundo (o sí, ya que las tienen).

Es un misterio de momento, pero puede que sea una revelación en toda regla, como por momentos parece xD

Según pusieron en el post es por:
SIE está comprometida con el plan medioambiental «Road to Zero» de Sony, lanzado en 2010, que pretende, entre otras cosas, neutralizar sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2040**. Exploramos continuamente formas de contribuir a estos objetivos con nuestros productos y servicios.

Esto es algo que tienen todas las empresas y en los últimos años se ha intensificado o al menos se le hace mucho más bombo
Sí, me cuadra también, y más si saben que antes o después en algún territorio será obligado que la tecnología se adapte por ley a eso. Por ejemplo en las teles está prohibido entregártelas con la configuración que más consuma y blabla.

Pero, claro, a la vez hila con lo otro xD

Está divertido de seguir este evento xD
ElpequeSaurio escribió:

En realidad quieren que cambies la consola cada 4 años sacandote una versión pro. Ya está en casa uno alargar su consola.

Bueno se de gente que por coleccionismo tiene 3 plays . La pro la usa y las otras en sus cajas .

30 aniversario y una edición limitada del yotei (creo)

PD. "Until Dawn 2", Reddit:

Más información potencial sobre el juego sin lanzar "Project Heartbreak" de Firesprite -

Resumen
Vale, aquí va un breve resumen de esta situación para quienes no estén al tanto. Firesprite, una compañía propiedad de Sony, ha estado trabajando en un juego con el nombre en clave Project Heartbreak. Until Dawn 2 (o un juego relacionado con Until Dawn) es actualmente la primera apuesta entre la mayoría de círculos y medios de videojuegos sobre lo que podría ser. Hice una publicación más larga sobre todo esto aquí, incluyendo algunas fuentes. Pero las notas resumidas sobre Heartbreak son:

▪︎ Está ambientado en tiempos contemporáneos.
▪︎ Tiene lugar en una isla.
▪︎ Tiene una protagonista femenina.
▪︎ Pertenece al género de fantasía oscura/survival horror.
▪︎ Tiene ramificaciones cinemáticas.
▪︎ Está basado en una IP establecida.

Por supuesto, cualquiera de estos puntos podría estar equivocado, pero es lo que ciertas fuentes —en algunos casos, múltiples fuentes— han dicho. De nuevo, mirad el enlace en mi párrafo anterior para ver una recopilación de las pistas y fuentes. Basándose en estas notas, la gente ha estado especulando que Heartbreak está relacionado con Until Dawn. Pero no está confirmado.

Nueva información
Compruebo periódicamente sitios en busca de noticias sobre Firesprite. Acabé encontrando un artículo italiano sobre una entrevista con un exempleado de Firesprite, y mencionaba Heartbreak. Luego encontré algunos artículos más y un directo. Enlazaré todas las fuentes relevantes más abajo. Me costó un poco hacerme una buena idea de la conversación, ya que no hablo el idioma. Pero encuentro estos puntos interesantes:

El desarrollador es Antonio Funaro, exdirector cinemático del juego.
• (Nota interesante: se especializa en animación de criaturas.)
Dijo que el juego tiene un entorno oceánico espectacular con una animación del agua increíble.
• (Nota: esto encaja con la información del "escenario insular" que ya conocíamos).
Mencionó que hay algunos actores bastante famosos en él:
• "Nel nostro caso ovviamente ci sono degli attori abbastanza famosi"
Dijo que es un exclusivo de PS5: "No no no è una tripla a esclusiva per PlayStation 5"
• Esto difiere de este documento que dice que también es para PC. (El título de Project Heartbreak será muy apropiado si es Until Dawn y no sale para PC. DEP para mí)
Dijo que el juego es muy cinemático.
Es de muy alta tecnología, haciendo cosas increíbles con Unreal 5.
Mencionó que es un proyecto de gran importancia para Sony.
Dijo que Sony está haciendo una adaptación cinematográfica en el futuro: "ed è un gioco cinematico eh del del quale poi futuro ne paro anche un film quindi è un bel progettone importante per Sony fresca"
• (Nota para cualquier hablante de italiano: ¿"fresca" significa "nuevo"? Eso pensé, pero no todas mis traducciones dicen eso. Si es nuevo/fresco, ¿podría significar que la información sobre que es de una IP establecida es incorrecta? Aunque no puedo imaginar a Sony haciendo una película de una IP no establecida)
• Obviamente, esto es extremadamente interesante. Esta entrevista es de marzo de 2024. Así que la película de Until Dawn estaba en producción. Si se refiere a que habrá una adaptación cinematográfica directa de Heartbreak, entonces eso es algo completamente diferente y me desconcierta. Si se refiere a una película para la IP, no veo cómo esto no trata sobre Until Dawn.
Tiene inspiraciones de David Cage.
• (Para referencia, él hizo Detroit: Become Human y Heavy Rain)
Troy Baker probablemente no está en este juego.
• (Perdón, simplemente me pareció gracioso.)

UNA NOTA FINAL IMPORTANTE
No hablo italiano y me las apañé para entender algo de esto. Animo a cualquier hablante de italiano a revisar algo de esto también; aunque es un directo largo. Sé que quizás me esté perdiendo algún matiz importante. Uno de los artículos de abajo también especula que el juego es Heartbreak.
Para mí (100% opinión 0% fundamento), el modo de ahorro de energía también me huele a greenwashing por un lado, y a un hipotético modelo corriendo juegos de PS5 con batería por el otro.

Y quiero pensar que es lo segundo, porque lo primero es lo más hipócrita del universo. Capaz es de pedir algún iluminado que pongamos nuestras PS5 en modo ahorro de energía para ahorrar 2W, y por el otro lado nos están obligando con calzador a que usemos mil modelos de IA a la vez, que viene a ser como decirnos que nos dejemos el aire acondicionado encendido cuando nos vamos de vacaciones.
Takumocho escribió:Otro juego de Sony con el tema del Power Save. La verdad es que se hace extraño que sigan metiendo este modo y no sepamos aún para que exactamente.

Para que la luz al final de mes nos salga mas barata🤣🤣
joshicko escribió:
ElpequeSaurio escribió:

En realidad quieren que cambies la consola cada 4 años sacandote una versión pro. Ya está en casa uno alargar su consola.

Bueno se de gente que por coleccionismo tiene 3 plays . La pro la usa y las otras en sus cajas .

Y que esta generación ha sido pura transición, la peor de la historia de las consolas
ello escribió:
joshicko escribió:
ElpequeSaurio escribió:La gen que ellos quieren es que te cambies de consola cada 7/8 años.

Y que esta generación ha sido pura transición, la peor de la historia de las consolas

Es curioso como se repite esto y a la vez se dice que 2023 fue el mejor años de la historia de la industria.

Para mí esta gen está llena de juegazos sin duda. Solo hecho de menos a Naughty Dog 😢😢.
BeSalmorejo escribió:

Xbeat escribió:

Yo creo que estas muy equivocado compañero. Yo no quiero el beneficio de la empresa, quiero equilibrio ente empresa/usuario.Ninguna empresa, repetio ninguna, esta aqui para perder. Asi que es entendible que ganen para empezar.

Si tu ves normal que X juego salga a 70-80 euros y al año este a 20 euros. Pues.... haztelo mirar.Ya no juego... cualquier producto en si.
Yo prefiero que salga a un precio mas justo 60 y se mantenga durante x años entre 40-60. Hace que el que apueste por ellos, no se sienta engañado.Que al primero que tienes que cuidar siempre es al cliente que cree en ti y te apoya.

Y sobre el chavalin con padre en el paro... yo creo que me vacilas, en otros tiempos ok. Pero hoy en dia hay muchisimos juegos, repito muchisimos juegos estan entre 1 y 20 euros. El problema es que el chavalin quiera el AAA que acaba de salir. Lo que hay que hacer es educarle.Y darle a entender la situacion.
adrimared escribió:
BeSalmorejo escribió:

Xbeat escribió:

Yo creo que estas muy equivocado compañero. Yo no quiero el beneficio de la empresa, quiero equilibrio ente empresa/usuario.Ninguna empresa, repetio ninguna, esta aqui para perder. Asi que es entendible que ganen para empezar.

Si tu ves normal que X juego salga a 70-80 euros y al año este a 20 euros. Pues.... haztelo mirar.Ya no juego... cualquier producto en si.
Yo prefiero que salga a un precio mas justo 60 y se mantenga durante x años entre 40-60. Hace que el que apueste por ellos, no se sienta engañado.Que al primero que tienes que cuidar siempre es al cliente que cree en ti y te apoya.

Y sobre el chavalin con padre en el paro... yo creo que me vacilas, en otros tiempos ok. Pero hoy en dia hay muchisimos juegos, repito muchisimos juegos estan entre 1 y 20 euros. El problema es que el chavalin quiera el AAA que acaba de salir. Lo que hay que hacer es educarle.Y darle a entender la situacion.

Lo que hay que leer🤦‍♂️
joshicko escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Correcto.
@Pr1vad0 Algun problema ?
Si dices algo...al menos que sea para debatir... No vayas de listo.

@joshicko Yo preferiria de primeras que saliese la version pro y la normal.

Ejemplo version normal 400-500 euros.
Version pro 800.
Incluso una version mas barata como hizo xbox con series s, a 300. Hay que intentar llegar al maximo publico posible y contentar a todos. Los chavales jovenes les importa una mierda la potencia, quieren jugar a fornite,Roblox,fc y lo que este de moda.

Y ya cada jugador que apueste por lo que crea. Es cierto que hay gente que colecciona todo lo que sacan, pero que % de la poblacion tiene que ser eso ? 1% ?
adrimared escribió:@Pr1vad0 Algun problema ?

Version pro 800.
Incluso una version mas barata como hizo xbox con series s, a 300. Hay que intentar llegar al maximo publico posible y contentar a todos. Los chavales jovenes les importa una mierda la potencia, quieren jugar a fornite,Roblox,fc y lo que este de moda.

Y ya cada jugador que apueste por lo que crea. Es cierto que hay gente que colecciona todo lo que sacan, pero que % de la poblacion tiene que ser eso ? 1% ?

Yo debato con quien creo que lo merece, y no es este caso. Ya has pasado a engrosar mi lista de ignorados🙋‍♂️.
owenkz escribió:Es curioso como se repite esto y a la vez se dice que 2023 fue el mejor años de la historia de la industria.

Para mí esta gen está llena de juegazos sin duda. Solo hecho de menos a Naughty Dog 😢😢.

Tal cual. Yo tampoco entiendo como la gente dice que es una mala generación, cuando no paran de salir JUEGAZOS uno tras otro (porque si, esto va de VIDEOJUEGOS por si aún no lo saben algunos) y la lista para el GOTY de este año no para de engordar; haciendo que el Doritos vaya a tener que hacer malabares para decidir y escoger a los candidatos de este año.

De ND no te preocupes que en el TGA veremos el primer gameplay del juego; y se rumorea que el juego está muy avanzado y que durante el 2026 saldrá. Aparte, tengo ganas de ver el motor gráfico de ND funcionando a tope en la PS5/PS5 Pro, porque es jugar al TLOU2R y ver como se ve que se te caen los huevos al suelo.
Discrepo si lo de peor generación lo decís por juegos, ya le gustaría a otras generaciones tener los juegazos en calidad y variedad que estamos teniendo en esta generación.
Sobre otros temas como precios, subidas, políticas, etc, entonces ahí me callo.
@Pr1vad0 Me haces un favor, yo no pierdo el tiempo en ignorar a nadie porque si.
Asi por lo menos no me contestas tonterias....

Aqui algunos, vais de listos en la vida. Quereis todo regalado solo mirais por vosotros mismos. A si nos va...

Si no entendeis que las cosas en la vida tienen un valor, no espereis que luego valoremos lo que vosotros haceis.

No habia dicho nada, para que me contestases como me has contestado. Dejo el tema porque es mas entretenida una conversacion con mi perrita que contigo.
Lo de Naughty Dog ya se trató de explicar, y sigue sin cuajar parece ser... (tras TLOU2 el estudio quedó muy tocado y pasó por una remodelacion interna para evitar entre otras cosas el Crunch, luego vino la cancelación del multijugador que hipotecababa al estudio –y se dieron cuenta tardísimo, pero seguro que aquel trabajo se reutilizará en otras cosas–, la serie y en todo ese intervalo la contratación de gente nueva a la que formar mientras se daba forma a lo verdaderamente próximo).
Pr1vad0 escribió:
adrimared escribió:@Pr1vad0 Algun problema ?

Version pro 800.

Yo debato con quien creo que lo merece, y no es este caso. Ya has pasado a engrosar mi lista de ignorados🙋‍♂️.

Sólo por curiosidad, ¿qué ha dicho tan grave que no valga ni la pena ni debatir con él y pasarlo a ignorados? Puedes estar de acuerdo en lo que dice o no, pero cerrarse así porque no te gusta lo que dice no acabo de entenderlo. Salvo que me haya perdido algo, y no me entero....

Saludos.
Xbeat escribió:

Me hubiera gustado el mismo diseño pero a todo color rollo Cuphead. Igualmente, tiene muy buena pinta el juego.
@adrimared Eso que comentas de los precios es algo completamente real compañero, y como dices, desincentiva la compra día uno, por mucho que se hagan malabares después, si sabes que esperando te ahorras hasta el 80% del costo en menos de un año. Eso en una industria como esta no puede ser, a menos claro que de salida vendas muchísimos millones y una rebaja sustancial de ese nivel sea solo para rascar algunas ventas pero es que ni así, yo soy partidario de que como dices, haya un punto medio entre el precio de lanzamiento y los descuentos que después se aplican, y esta gen de PS5 Sony lo ha hecho ya porque Spiderman 2, God of War Ragnarok, Returnal o Demon's Souls tienen ofertas puntuales pero no esas locuras de ver God of War de 2018 o Uncharted 4 a 20 pavetes al año de salir.

Nintendo sabe muy bien esto, y podrá gustar más o menos, pero esa política les permite no devaluar tan drásticamente sus juegos, que luego son aún más usureros también, parte de no tener competencia como ahora Sony, pero una cosa no quita la otra. Prefiero comprar de salida sabiendo que una rebaja tan bestia no viene pronto, que comprar y quedarme con cara de tonto viendo que en tres meses pude haberme ahorrado mucho dinero.
Lo de Halo en PS5 está ya a puntito de caer ¿no?
@Tearshock Nintendo por ejemplo me encantó la gen anterior. Todos juegos los conseguia de la lanzamiento a 42,5 euros.
Actualmente ha copiado estrategias de otras compañías por lo que veo.
Mario kart por ejemplo salió a 90 euros y ya ha estado de oferta a 60. Puntual, si.. pero ha estado. También es cierto que de salida se podía conseguir por 70-75.

Yo al menos como jugador prefiero un precio justo directamente. Que ofertas a los 2 meses...

Y al menos del lado de Sony estoy contento de haber conseguido de salida por 60 euros yotei Creo que es un precio justo tanto para ellos como para nosotros. Que me gustaría pagar menos, pues claro. Faltaría menos. Pero las cosas tienen un valor y un lanzamiento por 60 lo hemos tragado toda la vida prácticamente. Contra más nos alejemos de los 80-90 mejor para todos.
Just4games escribió:Lo de Halo en PS5 está ya apuntito de caer ¿no?

Según han puesto en multi es a las 11 de la noche de aquí
metallah escribió:
Pr1vad0 escribió:

Sólo por curiosidad, ¿qué ha dicho tan grave que no valga ni la pena ni debatir con él y pasarlo a ignorados? Puedes estar de acuerdo en lo que dice o no, pero cerrarse así porque no te gusta lo que dice no acabo de entenderlo. Salvo que me haya perdido algo, y no me entero....

Saludos.

Porque su ideología no va conmigo. Defender los intereses de una empresa por delante de los intereses del consumidor no merecen mi tiempo ni contestándolo ni leyéndolo más.

Igual que tampoco debato con alguien votante o defensor de Vox (es un ejemplo y perdón por el off-topic).

Imagen

No le tengo mucha fe (por su último trabajo), pero bueno.
@Pr1vad0 Aprende a leer y luego si quieres vas y vuelves.Quien defiende los intereses de la empresa ? Porque yo no. Pero tampoco estoy encontra de ella como si fueran el diablo...no sé si sabes gracias a quienes juegas... A las empresas y a los creadores de videojuegos. Sin ellos estarías jugando a las canicas... O ni eso ? Porque a lo mejor estás encontrá de los que crearon las canicas.

Tú lo que pasas que eres un listo me da a mí, y así vas e irás por la vida. O leo lo que quiero o no quiero saber na de ti.. está claro tu ideología.

mejor no hables mas porque vas a acabar escaldado [carcajad]

Ignorame como has dicho y dejame en paz que me haces un favor. Que yo tampoco quiero a gente como tú.Que dan la mano y luego la esconden. A mí me gusta hablar con hombres o mujeres de verdad. Con valores, con honor y que les gusta debatir y tienen mentalidad abierta.

Los siento chicos y lo dejo aquí... Que no sabía de qué pie cojeaba el chaval y ya me he quedado agusto [sonrisa] Punto y final sobre el tema.
Pr1vad0 escribió:
metallah escribió:
Pr1vad0 escribió:

Saludos.

Porque su ideología no va conmigo. Defender los intereses de una empresa por delante de los intereses del consumidor no merecen mi tiempo ni contestándolo ni leyéndolo más.

Igual que tampoco debato con alguien votante o defensor de Vox (es un ejemplo y perdón por el off-topic).

Pues igual deberías volver a leer sus posts con calma, porque tampoco creo que esté defendiendo los intereses de Sony en este caso. Es más, yo creo que està planyeamdonuntema interesante que en esta generación con Sony se está dando, que no se están "devaluando" los juegos rápidamente. Pongo devaluando entre comillas para que no se tome literal. Es cierto que anteriormente, los juegos bajaban rápido de precio. Al año o así se podían conseguir por 20 euros más menos. Ahora eso no ocurre, al menos en PlayStation. Yo mismo no he comprado por ejemplo el God of War Ragnarock, porque para el tiempo que tiene me parece caro y posiblemente lo acabe pillando en PC que está más barato que en la PS5. Pero precisamente ahí es donde entra el debate. A él le parece que así los juegos tienen más valor y la gente que lo compra de salida, que también es cliente, no le parecerá que se queda con cara de tonto. No sé, a mí no me parece descabellado y creo que @adrimared lo ha argumentado con educación y respeto. Y esa es la razón de existencia de sitios como este.
Evidentemente si viniese como un elefante en una cacharrería, no diría nada, pero en esta caso me ha chocado.

Saludos.
190235 respuestas