adrimared escribió:Viendo los movimientos de nintendo y xbox. Ojala Sony recule y retrase la salida de ps6. Yo creo que nadie la necesitamos para 2027
Tenemos ps5 y ps5 pro. Da la sensacion que esta empezando lo bueno. Ojala se fuese a 2030 y nos den la gen que nos merecemos.
Yo creo que la próxima generación va a ser la mas intergeneracional que se recuerda. Sobre todo si Sony saca su portatil con la potencia de PS5 o parecido. Eso va a hacer que muchos estudios sigan sacando sus juegos en ella por bastante tiempo.
Si hay clientes habrá juegos. Los estudios sin compradores cierran.
Por esa razón si quieres aguantar tu consola el tiempo que necesites, lo podrás hacer sin mayores problemas. Al menos así lo veo yo.
Es que con los presupuestos de desarrollo que se manejan ahora como para dejar 80 millones de PS5 (100 mínimo a final de gen seguramente) abandonadas. Eso es mucha pasta. Todo intergeneracional durante una temporada y ya.
Xbeat escribió:Que mal que está Playstation, ehhhhh. Ufffff estamos en la deriva, para las gurús del Foro un poquito de por favor…
Y lo que le queda Y mientras tanto la gente especulando y pidiendo ya una nueva generación a estas alturas, cuando la PS5 tiene una vida por delante impresionante.
adrimared escribió:Viendo los movimientos de nintendo y xbox. Ojala Sony recule y retrase la salida de ps6. Yo creo que nadie la necesitamos para 2027
Tenemos ps5 y ps5 pro. Da la sensacion que esta empezando lo bueno. Ojala se fuese a 2030 y nos den la gen que nos merecemos.
Sony simplemente se tiene que fijar en lo que hizo Nintendo con su Switch 1, o sea, sacar su sucesora cuando ya no se pueda rascar mucho más de ella. Recordad que duró nada menos que 8 años, y eso es lo que espero que le dure a Sony su PS5 actual. También espero que no cometan el error de seguirle el juego a MS con su nueva Xbox y querer apurar la salida de la PS6 sólo porque esta se adelanta debido a las circunstancias actuales de la marca. Prefiero que Sony desarrolle el nuevo hardware con tranquilidad y que prepare los juegos con tiempo y sin prisas.
Xbeat escribió:
Muy buena pinta la verdad. Y viene de Corea, no de China como puede parecer viendo el tráiler. Una mezcla entre Dragon´s Dogma y Monster Hunter.
Xbeat escribió:Que mal que está Playstation, ehhhhh. Ufffff estamos en la deriva, para las gurús del Foro un poquito de por favor…
A mi me sudan los huevos los beneficios que tenga una multinacional de la cual no soy accionista. A mi me beneficia como consumidor mejores precios, juegazos, etc… de eso es de lo que se queja la gente. Si el mundo está cada día peor y los jóvenes de hoy día se conforman con cualquier cosa pues habrá que asumirlo.
A mi me sudan los huevos los beneficios que tenga una multinacional de la cual no soy accionista. A mi me beneficia como consumidor mejores precios, juegazos, etc… de eso es de lo que se queja la gente. Si el mundo está cada día peor y los jóvenes de hoy día se conforman con cualquier cosa pues habrá que asumirlo.
Yo es que lo de celebrar las ventas de una consola como si fuese accionista no lo entiendo😅Por desgracia esta gen está muy por debajo de lo que fue ps4, por mucho que venda por inercia.