[HO] RPG en PC

Mc Mardigan escribió:Legacy of Valor [rtfm]

Su Kickstarter está actualmente en marcha por si queréis contribuir.

https://www.kickstarter.com/projects/le ... nquer-rule

E importante [beer]

Yes, the game will be fully localized in English and also in Czech, German, French, and Spanish.

Legacy of Kingdom
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Legacy of Valor [rtfm]

Su Kickstarter está actualmente en marcha por si queréis contribuir.

https://www.kickstarter.com/projects/le ... nquer-rule

E importante [beer]

Yes, the game will be fully localized in English and also in Czech, German, French, and Spanish.

Legacy of Kingdom

Es innegable su inspiración en KCD y además siendo de la República Checa también :)

Además, cuentan con su bendición [jaja]

Imagen

En principio pone que lo hace uno solo (supongo que contará con ayuda)*

I’m from the Czech Republic, and I’ve always had a deep passion for the medieval period. Games like Mount & Blade, Kingdom Come: Deliverance, and Manor Lords inspired me, but also made me realize that there’s still room for a new kind of medieval RPG. That’s why I started Legacy of Valor: a game made by the community, for the community.

*edit su idea es reunir un equipo de 10 personas.
The_Reaper escribió:No se si ya se ha mencionado este juego. Tiene buena pinta.

https://store.steampowered.com/app/3702 ... Weepstone/

La demo a mí me está gustando mucho.

Es DnD 100% (y el estilo visual a mí me gusta)

Se espera que llegue el año que viene...pero sí, tiene buena pinta.
Of Ash and Steel retrasado al 24 Noviembre 2025.
Mc Mardigan escribió:Of Ash and Steel retrasado al 24 Noviembre 2025.

Lo vi el otro día. Una pena... quería ponerme con él, que la demo me gustó mucho. Por lo menos no es un retraso de meses, que hay ganas de un Gothiclike.
Magic Missile escribió:

Lo vi el otro día. Una pena... quería ponerme con él, que la demo me gustó mucho. Por lo menos no es un retraso de meses, que hay ganas de un Gothiclike.

Si le das un tiento, por favor, coméntanos qué te parece [oki]
Mc Mardigan escribió:
Magic Missile escribió:

Si le das un tiento, por favor, coméntanos qué te parece [oki]

Sí, ya comentaré, que cae fijo. Estos juegos de rol los prefiero a otros de "grandes" desarrolladoras, la verdad.
Fecha de salida de la 1.0 de Banquet for Fools.

@rammestino [rtfm] :)
@Mc Mardigan Fecha de la 1.0, en early ya está [qmparto].

El juego me llama mucho, cuando salga la 1.0 en enero veré si lo pillo o no (intento engañarme a mi mismo pero 99% lo compro fijo de salida [qmparto])
tyranus_22 escribió:@Mc Mardigan Fecha de la 1.0, en early ya está [qmparto].

El juego me llama mucho, cuando salga la 1.0 en enero veré si lo pillo o no (intento engañarme a mi mismo pero 99% lo compro fijo de salida [qmparto])

Cherto! he leído mal [facepalm] Gracias! [oki]
Hoy sale el remaster de Xillia. No soy muy de Tales Of pero nunca está de más informarse. Alguien jugó al original? Que tal está?
Mc Mardigan escribió:Fecha de salida de la 1.0 de Banquet for Fools.

@rammestino [rtfm] :)

Jujurrr.....Enero, a ver si no se retrasa! [beer]
kjavi escribió:Hoy sale el remaster de Xillia. No soy muy de Tales Of pero nunca está de más informarse. Alguien jugó al original? Que tal está?

Yo me lo pillaré más pronto o más tarde (más bien tarde porque tengo cosas pendientes). Me suelen gustar bastante los Tales of a pesar de sus cosillas y sus carencias y éste hace mucho que lo jugué y no me acuerdo mucho de qué iba.

A ver si alguien lo tiene reciente o lo juega en breve y nos cuenta.
@kjavi Mediocre. Iba a ser el juego del aniversario pero se les comió el tiempo y quedo bastante incompleto. La mitad del roster están super limitados en batalla y se ven costuras por todos ratos. Para mi uno de los Tales of más flojos.

El 2 lo soluciono todo, eso sí. Tuvieron tiempo de completar los movesets de todos los personajes que quedaron a medias en el 1º, mucha mejor historia, mejor ritmo, ... El 2 es una autentica joya, de mi top 3 tales of fácilmente. Solo por eso merece la pena jugar al 1, para poder jugar al 2 [qmparto]
No está mal pero tampoco excesivamente bien. Para mí muy lejos de Berseria, Vesperia y Abyss, que me parecen los 3 mejores por bastante.
kjavi escribió:Hoy sale el remaster de Xillia. No soy muy de Tales Of pero nunca está de más informarse. Alguien jugó al original? Que tal está?

No te gustan ni los Tales "buenos" así que imagina uno de los flojos. [qmparto]
Prueba Arise y Berseria, si esos no te van...olvídate de la saga.

Fdo. Alguien que ha acabado varios y ninguno le ha entusiasmado.

Yo lo jugué como 20 horas, al final lo tuve que dejar porque me surgieron otras cosas, pero de haber podido lo habría terminado sin lugar a dudas. Sobre si es el "mejor o peor"... para gustos los colores. Yo por ejemplo disfruté muchisimo el Zestiria que supuestamente es una "chapuza" y el Berseria lo abandoné a las pocas horas y no he tenido ganas de volver. Lo tengo pendiente y algún dia me armaré de valor para pasarmelo, pero ganas... no hay.

Lo que si te puedo decir es que esta cortado por el mismo patrón que todos los "tales of", historia cliclé basada en los 4 elementos (tierra, agua, fuego, viento) donde parte de la gracia reside en los Skits (las conversaciones entre personajes). NO he visto ningún "tales of" a estas alturas que me haya hecho jugarlo por la historia. Tipico sistema de combate de acción pura y dura, que suele se lo más entretenido del juego. Si le cojes el punto y vas "buildeando" cada personaje puede estar entretenido.

A mi me gustó, no tanto como para volver a pagar por él teniendo lo en ps3, pero me gustó lo que pude jugar. No obstante me sigue gustando mucho más el primero de psx, Tales of Destiny. Bastante más que el de snes que me lo pusieron tan por las nubes que me pasó lo tipico cuando lo juegas, te esperas tanto que al final te decepciona. (Lección: Matad al "hype" antes de que el "hype" os mate los juegos).

De todas formas si no te va la saga dudo mucho que este vaya a cambiar las cosas. No obstante hay 2 formas de salir de dudas una se llama RPCS3 y para switch tienes para elegir, seguro que como el Graces funciona de lujo nada más salir (otro que no pienso recomprar ni de coña). Si te gustase pues te lo pillas para pc o para lo que quieras. Cuando las cosas las prueba uno mismo, no cabe lugar a dudas.
Pues pasando del Tales. Pillaré el Final Tactics aprovechando que hay tradu. Me dan respeto los srpg pq no todos me gustan pero vamos creo que es un juego que hay que tener, por lo que dicen.
@kjavi buena elección! Es un must have! [jaja]

Este se me había pasado under the radar!

Shards of the Realm [rtfm]

No iban a sacar un modo turnos para POE?
kjavi escribió:No iban a sacar un modo turnos para POE?

Era para este año en teoría. Les quedan dos meses xD

Aprovecho para preguntar, ¿Qué tal el modo por turnos del POE2? ¿Alguien lo ha probado?
Mapache Power escribió:

Aprovecho para preguntar, ¿Qué tal el modo por turnos del POE2? ¿Alguien lo ha probado?

No está mal, pero no llega a quedar bien del todo. Al final, los combates se ponen muy pesados y largos. Siempre a opinión personal.
Magic Missile escribió:
Mapache Power escribió:

No está mal, pero no llega a quedar bien del todo. Al final, los combates se ponen muy pesados y largos. Siempre a opinión personal.

Eso había oído, que los combates se alargan demasiado.

Para mi es un poco jodienda porque me gusta más jugar tirado en el sofá con mando, y para eso pegan mejor los turnos, pero bueno...
Si algo me encanta de los juegos que puedes configurar por turnos o real con un botón es que combates que te la pelan pones tiempo real y se caban tita, que quieres micro gestión pones por turnos y a gozar
Hace un par de horas que empecé el capítulo 2 de Trails in the sky y tengo que reconoceros a todos los que me lo recomendásteis que teníais razón (lo suponía, pero ahora lo puedo decir con conocimiento de causa). La historia parece bastante interesante y tiene pinta de que se embrollará más todavía, los personajes no son para nada planos (ya no hablo de Estelle y Joshua, que son los protas, sino de "secundarios" como Scherezard o Kloe) y el remake tiene un aire resultón a pesar de que no es nada del otro mundo gráficamente hablando. Pero vamos, que me gustan los RPG isométricos y me hubiera encantado también jugarlo en versión original (podrían haber puesto un modo retro en el remake).

Sí que le achaco un poco que es un pelín pasillero y que el combate es bastante embrollado. También hay demasiado diálogo y poca capacidad de elección, pero eh, es un jRPG y es lo que hay.

Llevo unas 15 horas y calculo que me queda todavía bastante más de la mitad. He empezado TOW2 pero lo dejaré para cuando termine éste.
The_Reaper escribió:Si algo me encanta de los juegos que puedes configurar por turnos o real con un botón es que combates que te la pelan pones tiempo real y se caban tita, que quieres micro gestión pones por turnos y a gozar

No sé si lo han cambiado, pero en el PoE 2 no se podía cambiar durante la partida: o jugabas por turnos o con pausa microgestionada. En el Pathfinder WOTR sí se puede.
Ahh....el Dragon de Adra! Great memories! [carcajad]

Qué le pasa a Sawyer? Se le ha plastificado la cara...

Que diría @davoker de esto...a Sacrilege! [jaja] pero no estaría mal darle un tiento :)
kjavi escribió:justo

Nunca está demás volver a jugar Pillars of Eternity, pero a ver si Obsidian se deja de juegos "mainstream" y vuelve al lado oscuro presentando un Pillars of Eternity 3 o un Tyranny 2...
Hablando de Pillars of Eternity, el otro dia me entraron ganas de darle un tiento al 2 para probar el combate por turnos y, de forma casual, me enteré de que había habido movida con una vulnerabilidad descubierta en el motor Unity a primeros de octubre que afectaba, entre otros muchísimos juegos, a los Pillars (que corren enese motor).

El tema incluso instaba a los estudios a parchear de urgencia sus juegos afectados. Si no me equivoco, creo que Obsidian llegó hasta a retirar temporalmente de la venta algunos de sus títulos.

¿Que sabeis de esto?, ¿sabeis si el tema se ha solucionado ya y se puede jugar ya con tranquilidad? (Veo que los juegos vuelven a estar a la venta y he leído incluso que Steam ha parcheado también algo, por lo que asumo que esta solucionado ya ¿?)

Vulnerabilidad en Unity
11634 respuestas
1229, 230, 231, 232, 233