[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si esos 20 juegos estan en one, yo la escogería sin ninguna duda por delante de la series x, es mas pequeña y bajo mi gusto mas bonita, puedes jugar perfectamente a 4k/2k a todo y la calidad visual es mas que aceptable.
Además la retrocompatibilidad es la misma que las series s/x, para mi no hay color la verdad
@sasenage Si todos son de la One y algunos son Smart Delivery como el Halo infinite, que funcionana en las 2 versiones no?
Tambien el precio de la One X es de unos 100€, muchas gracias
Pikis escribió:La pregunta es, con la One X tendría suficiente?
También tengo la 360 con unos 200 juegos y la original con 70, por el tema de la mejora gráfica y fps.
Gracias de antemano 🙏🏻

Para jugar exclusivos te da igual cualquiera de las dos, pero todo depende del bolsillo y lo que te quieras gastar. Tienes otra plataforma de esta generación?, una ps5 por ejemplo, porque hay juegos que ya solo salen para estas, como la segunda parte del a plague tale por decir uno.
@Frikki Lauda no tengo ninguna más, solo switch 2 y un portátil gaming para el Battlefield 6.
Quiero tener una pequeña colección de los exclusivos de la one en físico que haciendo una lista son unos 20.
Pikis escribió:@Frikki Lauda no tengo ninguna más, solo switch 2 y un portátil gaming para el Battlefield 6.
Quiero tener una pequeña colección de los exclusivos de la one en físico que haciendo una lista son unos 20.

Halos, Forzas y demás?
59404 respuestas