Resident Evil requiem (hilo en construcción)

15, 6, 7, 8, 9
ETéReO escribió:
DBSZ escribió:Por 65€ reservado en Media Markt. [fumando]

Se paga en el momento de la reserva?

Puedes pagar cuando lo recojas.
DBSZ escribió:
ETéReO escribió:
DBSZ escribió:Por 65€ reservado en Media Markt. [fumando]

Se paga en el momento de la reserva?

Puedes pagar cuando lo recojas.

Pues reservado también por 65 €uritos.
Yo tengo pillada (con los -10€ Locker) la estándar, pero si ponen la Lenticular al mismo precio, cancelo y pido de nuevo pero ya esa otra.

Edición: Es exclusiva de GUEIM, me quedo como estoy pues.
Yo la pillo en esta tienda de Perú, solo por los Boxers de Leon ya vale la pena [poraki]

Yo con la estándar de Mediamarkt voy que chuto, la pillé hace algún mes.

Ediciónes con skins y mierdas me interesan cero. Si acaso eso del Audio Raccoon City classic podría interesarme...pero no sé a qué se referirán. Soniditos retro para inventario/menús? OST de RE3 y 3 clásicas
..ni zorra.
Con la edición lenticular, ya puedo acceder a la reserva de la deluxe edition (steelbook)?
El Pelanas escribió:Con la edición lenticular, ya puedo acceder a la reserva de la deluxe edition (steelbook)?

Se supone que si, a partir del dia 10 de noviembre. Imagino que la lenticular también la consideran como standard para acceder a la reserva privada.
100 euros por la steelbook y skins de dlc?
Todos locos.
Tiraremos a la básica.
Otro que ha reservado la de mediamarkt con recogida en tienda. Será buen precio? Lo veremos😂
RafaFyty21 escribió:
El Pelanas escribió:Con la edición lenticular, ya puedo acceder a la reserva de la deluxe edition (steelbook)?

Se supone que si, a partir del dia 10 de noviembre. Imagino que la lenticular también la consideran como standard para acceder a la reserva privada.

Pero la Deluxe es exclusiva de Game? No la veo en otro sitio.

EDITO: Vale, acabo de verla en Media Markt. Reservada ahí, paso de los cambios de reserva de Game.
Joder, son 30 de diferencia en mediamarkt por una steelbook... Por un lado la quiero, pero no deja de ser la steelbook por 30. Eso solo lo pagué por la de the Witcher 3 que es la steelbook más bonita que tengo...me lo voy a pensar.
Yo tengo reservada la más básica y si hay algún DLC que me interese como la BSO de RE 3 que no incluyó REmake 3 lo pillaré. Paso de steelbooks, libros de arte y figuritas que lo que hacen es encarecer el precio.
techuzo escribió:Joder, son 30 de diferencia en mediamarkt por una steelbook... Por un lado la quiero, pero no deja de ser la steelbook por 30. Eso solo lo pagué por la de the Witcher 3 que es la steelbook más bonita que tengo...me lo voy a pensar.

Tengo las Steelbook del RE 2, RE 4, RE VII y la de RE Village, todas ellas muy bonitas pero esta Steelbook del RE Requiem es bastante simplona, casi que me parece mas bonita la portada de la Edición Lenticular en este caso.

Suponiendo que el PVP del juego base son 80€, la oferta de 65€ de Mediamarkt, Xtralife, Wakkap, etc pues esta bastante bien.
Yo tengo lenticular de Village y 4 Remake pero me duele tela pagar los 80 loscos de Game [buuuaaaa] pero está guapísima...

Na! reservado!
RafaFyty21 escribió:
techuzo escribió:Joder, son 30 de diferencia en mediamarkt por una steelbook... Por un lado la quiero, pero no deja de ser la steelbook por 30. Eso solo lo pagué por la de the Witcher 3 que es la steelbook más bonita que tengo...me lo voy a pensar.

Tengo las Steelbook del RE 2, RE 4, RE VII y la de RE Village, todas ellas muy bonitas pero esta Steelbook del RE Requiem es bastante simplona, casi que me parece mas bonita la portada de la Edición Lenticular en este caso.

Suponiendo que el PVP del juego base son 80€, la oferta de 65€ de Mediamarkt, Xtralife, Wakkap, etc pues esta bastante bien.

Yo tengo todas igual, y está a mí si me parece bonita con las letritas de periódico por detrás. Lo malo como dije antes el precio, por qué si la normal se puede sacar por 65 es demasiada diferencia. Podría mediamarkt igual que hace oferta con la normal que la baja 15, bajar la Deluxe esos 15 y se quedaría en los 80 que sería mi tope. Na, seguiré pensándolo. De todas maneras con todo lo que tengo acumulado tampoco tendría prisa en pillar la normal, o si es muy limitada la Deluxe como pone en e tweet de xtralife... Iría a tope a por la Deluxe si nos regalasen como en Perú los boxers con Leon 😂😂
Buenas
Se sabe si la lenticular se vende solo en game? La estándar estará en todos lados pero desconozco si es la misma edición o si es una exclusividad de game… salu2
jaik escribió:Buenas
Se sabe si la lenticular se vende solo en game? La estándar estará en todos lados pero desconozco si es la misma edición o si es una exclusividad de game… salu2

Exclusiva
@gjazz
Grazie Mile ( que mamones los de Game , por el precio )
Vaya pastizal la edición Steelbook. Ya podrían sacar el juego solo con la Steelbook sin ningún extra más y bajarla más de precio. Yo es que tengo mis juegos casi todos con su Steelbook, por lo que esta caerá si o sí, pero quizás me espere y luego se la pille a alguien por Wallapop como he hecho con la mayoría. De los resident, mi favorita es la del VII.
Para conseguir la deluxe hay que reservar previamente la lenticular por lo que entiendo y nos enviarán un mail o algún tipo de aviso por si queremos hacer el upgrade a la deluxe o cómo funciona? Intuyo que luego te restaran los 3€ de la lenticular con la reserva de la deluxe.
Encima la edición caja metálica no es q me mole mil...si fuera la caja de la comisaría...pero es fea fea

Reservado en Fnac por 62€ con envío incluido la normal
Yo lo reservé en Amazon por 54e con los 10e de descuento, me mola la edición caja metálica, pero no pago 40e más por eso ni loco
Ahora a esperar a que en Amazon baje... que 55€ es caro [poraki]
neodante1985 escribió:Encima la edición caja metálica no es q me mole mil...si fuera la caja de la comisaría...pero es fea fea

Es de esas veces que la edición lenticular es mas bonita que la Steelbook, almenos por su parte frontal.
RafaFyty21 escribió:
neodante1985 escribió:Encima la edición caja metálica no es q me mole mil...si fuera la caja de la comisaría...pero es fea fea

Es de esas veces que la edición lenticular es mas bonita que la Steelbook, almenos por su parte frontal.

Tal cual...no entra en mi cabeza q la caja metálica q siempre ha sido regalo en ediciones normales o en su defecto lo típico,lenticular,es caja metálica y edición normal...mismo precio o 5€ de dif... pero tanta diferencia para caja fea? No gracias. A ver si anuncian la coleccionista
neodante1985 escribió:
RafaFyty21 escribió:

Tal cual...no entra en mi cabeza q la caja metálica q siempre ha sido regalo en ediciones normales o en su defecto lo típico,lenticular,es caja metálica y edición normal...mismo precio o 5€ de dif... pero tanta diferencia para caja fea? No gracias. A ver si anuncian la coleccionista

La coleccionista ya está anunciada en páginas anteriores

A 62€ está la edición PC siendo socio, la de PS5 no está a ese precio [comor?]
A 55€ lo han puesto en Xtralife...pero claro...la VERSIÓN DE PC jaja.

El resto a 65€ como en todas partes (salvo los estafadores de Game...que tienen la estandar a 80 jaja) y la de Switch 2 a 75€...y siendo tarjeta llave [facepalm]
Pero esos precios fluctuarán... el PVPR que marca CAPCOM para las consolas son 79,99€.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9