Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

skeu escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, el powr wash 2 finiquitado, menos mal que no han metido ningún logro como en el primero de desafío.

Del anuncio de hoy a esperar al 31 para la actualización del vampire :)

Tengo pendiente jugar al powerwash 2 ya que me pase el primero. Es muy largo?

https://howlongtobeat.com/game/165177
skeu escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, el powr wash 2 finiquitado, menos mal que no han metido ningún logro como en el primero de desafío.

Del anuncio de hoy a esperar al 31 para la actualización del vampire :)

Tengo pendiente jugar al powerwash 2 ya que me pase el primero. Es muy largo?

En trueachievements me marca 59 horas, pero seran menos, porque suelo dejar los juegos que estoy jugando abiertos mientras me voy a comer y ha hacer cosilla, asi que no sabria exactamente cuanto pero por ahi andara.
Cuando estará disponible el Outer Worlds 2?

Pd: no me va GPU ni la store en la consola, está caído?
Que raro no me aparece el outer wordls 2 y me dice que no tengo gamepass , hay algun problema?
paranoia agent escribió:Yo creo que puede ser uno de los mejores meses que recuerdo han metido juegos muy buenos the outer worlds 2, Ninja gaiden 4,keeper,Pacific Drive,the casting of Frank Stone.

Eso sí no se lo que duraré pero tremenda enganchada al Ball X Pit mira que lo probé por mera curiosidad por lo que lei por aquí ya voy por el 4 mapa.

Es que este mes ha sido muy tocho, pero también recuerdo otros como abril que fueron igual de asfixiante con todo lo que sacaron (Atomfall, Expedition 33, Oblivion, South of Midnight, etc). Ha sido el mejor año del servicio de lejos, la mayoría de los lanzamientos importantes del año han llegado Day One al servicio.
A mí por gustos personales me encaja mejor abril, pero ambos son meses historicos.

A todo esto (no veo que tenga hilo propio)... ¿Alguien que esté jugando a TOW2 (o que lo sepa) sabe si se puede jugar sin problema sin haber jugado el primero?
Empiezo "speedrun" del Jusant para poder terminarlo antes de que lo saquen hoy. Voy por el capítulo 3 así que espero que me dé tiempo a ver los créditos XD
Nadie lo ha comentado por aquí pero por fin han anunciado la fecha de este exclusivo que lleva 10 años en desarrollo, a ver como sale, pero tiene una pintaza tremenda y llega en diciembre al GamePass

erdanie escribió:Empiezo "speedrun" del Jusant para poder terminarlo antes de que lo saquen hoy. Voy por el capítulo 3 así que espero que me dé tiempo a ver los créditos XD

uy, y yo que me había olvidado de este juego? Ya estuvo en Game Pass anteriormente, verdad? Porque recuerdo que lo empecé a jugar hace algún tiempo, y me gustó pero lo terminé apartando por alguna razon... Te agradezco el comentario, porque me lo voy a volver a bajar y a darle cañita! Jajajajaja [360º] [360º] [360º]
Milik escribió:Ya disponible en Gp, sin aviso y sin anestesia.

PD: Este mes me vale por dos, no se ni cuando, ni como voy a jugar a los que me interesan.

Estoy jugando a este y le voy a echar todas las horas posibles. Sabía que me iba a gustar y ya me tiene enganchado, tiene un aire en el gameplay a The Long Dark y Subnautica.
@lookforthesun lo dejé hacia la mitad del juego, me pareció aburrido hasta decir basta.
Veratron escribió:@lookforthesun lo dejé hacia la mitad del juego, me pareció aburrido hasta decir basta.

Sí, creo que esa fue precisamente la razón por la que lo dejé apartado yo también, que me cansé del juego, pero hoy, no se por qué, con todo el hype que he leído por aquí, me han dado ganas de volver a probarlo jajajajajaj [careto?] [careto?]
deryck escribió:Nadie lo ha comentado por aquí pero por fin han anunciado la fecha de este exclusivo que lleva 10 años en desarrollo, a ver como sale, pero tiene una pintaza tremenda y llega en diciembre al GamePass

Ganazas, el llevo siguiendo la pista desde su primer anuncio. Ojalá sea un rollo Alien: Isolation. [360º]
Pues nada, los nuevos logros del vampire ya han caído, el DLC nuevo no tiene logros de Xbox, solo de los internos del juego, aunque con la tontería ya he sacado la mitad también.
Terminado: Wuchang Fallen Feathers.
Juegazo, se me han pasado las treinta y pico horas que dura volando.
Buena curva de dificultad, de hecho los primeros bosses son muy fáciles para ser un souls, buenas mecánicas, árbol de habilidades modificable en todo momento a tu antojo y adaptable a cada enfrentamiento, opción de jugar solo a esquiva o esquiva/bloqueo, enemigos normales variados, jefes desafiantes, varios finales, jefes opcionales, bastantes opciones de build.

En resumen, me ha encantado y me sorprende el poco bombo que se le ha dado.

Como notas negativas, rendimiento malo en Series S, con rascadas en ciertos escenarios, dentro de lo malo el rendimiento contra jefes, con una excepción, ha sido bueno.

Exceso de paseito al jefe cuando mueres, forma cutre de alargar la duración haciéndote andar un par de minutos sin sentido, sumado a que cada vez que entras sigue saliendo el vídeo, si lo tiene, de presentación del jefe y toca omitirlo.

La historia no me ha gustado demasiado, es algo confusa y no bien narrada.
Recien terminado Keeper. El juego va claramente de menos a mas. Interesante pero me esperaba mas
El Split Fiction ese juego Coop de EA no lo van a poner nunca?
Decir si va a entrar un juego que no está y no es first party es imposible, pero ese yo creo que en algún momento entrará en el Ultimate vía EA Play, que a saber por qué depende de EA y EA no tiene ningún compromiso rollo "entran en X meses al servicio", pero yo creo que cuando pase un añito de su salida podría entrar.
Imagen

STALKER 2
Football Manager 2024
Blacksmith Master
Frostpunk
Spirittea
Pero el Stalker 2 no entró hace poco?

Lo recomendáis a todo esto?
Jotun666 escribió:Pero el Stalker 2 no entró hace poco?

Muy bueno , me lo pasé hace una semana , 160 horas haciendo casi todo , para mi uno de los mejores del año ,si te gusta este género claro

Yo ya me lo olia que lo sacarian en Noviembre y no me he equivocado al final, y lo empecé el mes pasado, además casi sin bugs , está bastante bien pulido en general, una grata sorpresa

Supongo que ahora que sale para Ps5 lo querran en "exclusiva" Sony
@pasnake , gracias por la aclaración y por tu opinión!

Veo entonces que dura un montonazo, no? Supongo que no me dará tiempo a acabarlo en lo que queda de quincena. No sé si merece la pena empezarlo para dejarlo a medio terminar...
deryck escribió:Nadie lo ha comentado por aquí pero por fin han anunciado la fecha de este exclusivo que lleva 10 años en desarrollo, a ver como sale, pero tiene una pintaza tremenda y llega en diciembre al GamePass

Routine. 4 de diciembre en Gamepass.

Yo también le sigo la pista desde hace un tiempo pero realmente es muy poquito lo que sabemos sobre el juego. Entiendo que es un proyecto con un presupuesto discreto que se moverá entre el walking simulator, aventura narrativa y algunos toques de survival/puzzles. Todo ello con una ambientación de terror espacial y ciencia ficción en general.

https://x.com/Wario64/status/1983238908 ... 1fJ0Q&s=19

En un mes saldremos de dudas.

Entro hace un año, en noviembre del 24
reecom escribió:

Ostras, pues me sonaba a que era más reciente.

He mirado que en HLTB ponen que la historia principal dura 35-40 h. Así que dudo que me dé tiempo y no quiero (ni puedo) echarle tantas horas y menos express.

Seguiré con el BallXPit y el Prince of Persia, que me tienen enganchado los dos.

A mi no me terminó de enganchar porque me pareció bastante ''denso'' y ahí se quedó porque prioricé otras cosas. Si conectas el juego es bastante bueno, con una ambientación brutal, pero no es para todo el mundo.

A estas alturas no te da tiempo a pasartelo ni de coña. Pero yo en tu lugar lo probaría y si te gusta me plantearía su compra, y más en un juego así de largo que compensa tenerlo en propiedad.
davixola escribió:Imagen

STALKER 2
Football Manager 2024
Blacksmith Master
Frostpunk
Spirittea

Putada que salga el Stalker 2, era de mis pendientes. No da la via
Yo el Stalker ni me lo planteo ahora, pq en dos semanas escasas lo veo imposible.

Por algún motivo pensaba que estaría para siempre, supongo que por el apoyo de Microsoft al estudio. En fin, cuando baje lo pillaré y ya lo jugaré algún día.

Terminé el Jusant que a mí sí me gustó en su momento pero lo aparqué y me ha gustado mucho. Está claro que el juego es tranquilo, pero es un tipo de juego que me gusta y el tema de la escalada para mi gusto está muy conseguido, nunca llega a frustrarte.
frankie007 escribió:Yo el Stalker ni me lo planteo ahora, pq en dos semanas escasas lo veo imposible.

Por algún motivo pensaba que estaría para siempre, supongo que por el apoyo de Microsoft al estudio. En fin, cuando baje lo pillaré y ya lo jugaré algún día.

Terminé el Jusant que a mí sí me gustó en su momento pero lo aparqué y me ha gustado mucho. Está claro que el juego es tranquilo, pero es un tipo de juego que me gusta y el tema de la escalada para mi gusto está muy conseguido, nunca llega a frustrarte.

Yo comencé a jugarlo justo el finde, un par de días antes que se anunciase su retirada del servicio…
No me va a dar tiempo a terminarlo pero voy a seguir jugando durante algo más de tiempo a ver qué tal, porque he leído opiniones mixtas y así lo valoro por mi mismo, lo poco que he jugado me está gustando, aunque hay algunas cosas que me tocan bastante las narices, como los malditos perros mutantes ciegos…
Lo de Stalker es una putada pq lo van a sacar antes de que metan el parche que mejora todo en lo técnico (nuevo versión del UE5) que creo que es para principios del 2026.

Al no tener Play Anywhere tampoco creo que lo compre.
Milik escribió:Lo de Stalker es una putada pq lo van a sacar antes de que metan el parche que mejora todo en lo técnico (nuevo versión del UE5) que creo que es para principios del 2026.

Al no tener Play Anywhere tampoco creo que lo compre.

a lo mejor lo vuelven a meter en un futuro como han hecho con muchos juegos
Jotun666 escribió:
reecom escribió:

Ostras, pues me sonaba a que era más reciente.

He mirado que en HLTB ponen que la historia principal dura 35-40 h. Así que dudo que me dé tiempo y no quiero (ni puedo) echarle tantas horas y menos express.

Seguiré con el BallXPit y el Prince of Persia, que me tienen enganchado los dos.

Hostia! Te puedes creer que llevo nosecuanto tiempo pensando en jugar el Prince of Persia, pero que por alguna razón no sabía que estaba en el Game Pass?? Me acabas de alegrar la tarde! Lo voy a poner a bajar ahora mismo, y me parece que me voy a quedar exactamente igual que tú (entre el BallxPit y el Prince of Persia) jajajajaj [beer]
@lookforthesun , jeje, me alegro de haberte dado la noticia! La verdad es que el juego está muy bien, algo justito de gráficos en las cutscenes pero muy bien de fluidez y movimiento.

El mapa es grande y algo enrevesado pero no es complicado quitarse por él.

Y el BallXPit mira que es simple, pero como engancha...una partida más. Y te echas cuatro, jajaja.
logame escribió:
davixola escribió:Imagen

STALKER 2
Football Manager 2024
Blacksmith Master
Frostpunk
Spirittea

Putada que salga el Stalker 2, era de mis pendientes. No da la via

Pues sí. Un añito llevaba en el servicio pero entre que no salió pulido y lo largo que es a algunos se nos ha escapado. Yo lo tenía empezado pero lo aparqué. Pensaba retomarlo este mes pero salió The Outer Worlds 2 y se ajusta más a mis gustos. Me lo paso mucho mejor.
Alguien sabe a que hora ponen el football manager???
@juanmatarin9 yo lo tengo preinstalado (aunque me parece que no instaló nada) y lo acabo de lanzar pero aún me dice que llego pronto... me he metido y pone que estará disponible a las 17:00.

Por cierto, que en la app de PC aparecen tanto la versión de PC como el nativo, yo sin querer había elegido el "Console edition" y acabo de cambiar por el nativo.

¡Qué ganas! A ver si este añito sin salir se nota con cambios importantes.
34735 respuestas
1691, 692, 693, 694, 695