Wuthering Waves | Ya disponible!

@klacid135 No si a Phrolo la tengo que sacar también xD. Había leído mal y creía que coincidía con Chisa pero veo que es con Cantarella lo cual pos bueno me da opción de tirar por Chisa si mola. Pobre Cantarella eso si... un pj que me apetece pillar por tenerlo pero que siempre coincide con algo mejor xD.

En el Banner de Phoeb ahí tendría que pensar si tirar por su arma o no.

Lo de los nidos de pesadilla no hay forma de lotear todo a la vez no? xD por que vaya coñazo tener que ir uno a uno absorbiendo los ecos.

Saludos!
Es algo que se pide mucho y casi seguro que en los próximos QoL nos pondrán lo de recoger todos de golpe.

En el parche de hoy creo que han arreglado el lipsync de las cinemáticas entre otras cosas, ya decís algo que los cagaprisas ya no podemos verlo xD

PD: Vaya temita ha sacado esta gente con Crywolf, que gozada a partir del 2:45 con el coro de los niños.


Edit:
Que les pasa a los gachas con el español? Que rabia que estando en su época dorada nos tengamos que comer los juegos sin traducir.
De lo que viene le tenía muchas ganas al Chaos Zero Nightmare y algo al Duet Night Abyss y me he enterado que ninguno va a llegar traducido. Y el Where Winds Meet igual, que aunque tampoco tiene mucho que ver lo tenía en la mirilla también :(
Coñe me acabo de dar cuenta que los últimos sets de ecos que han sacado son solo de 3 piezas xD, yo estaba como loco intentando sacar el 5 Eco para Iuno y me he dado cuenta justo.... menos mal que tenia 1 Eco del set de Peregrino que le viene bien.... la putada que ahora tengo que cambiar uno de los 2 ecos de coste uno que ya los tenia ambos con atk/cd/cr.

Por cierto, en los bosses tipo Dama Marina etc.. no había antes un boton de reset para que volviera a salir el boss sin pillar las recompensas y no tener que salir y volver a entrar.

Saludos!
@klacid135 Ten en cuenta que esos gachas que nombras no son gachas "Triple A", son más bien doble A, y esos no suelen llegar traducidos.

Yo voy a jugar al Chaos Zero Nightmare aunque esté en inglés porque me ha gustado demasiado la combinación entre Gacha y Slay the spire. O sale algo muy bueno de ahí o sale un buen mojoncete... pronto lo descubriremos xD

Es de los creadores del Epic Seven y dicen que va a ser su próximo juego en el que se van a enfocar por los siguientes 20 años.
@El_Viajero
Yo igual con el CZN, contaba los días para que saliese y aunque esté en inglés le daremos.
Me había hecho ilusiones con el idioma porque en la página de IOS salía en español...y menudo chasco cuando la actualizaron y lo quitaron.
A ver si con el tiempo lo terminan añadiendo.

@Lord Duke
Pues he ido a mirar y creo que la Dama Marina es la única que no deja reiniciar, leí alguna queja en su día pero tampoco hice mucho caso. Y parece que con el nuevo parche han pasado de todo xD
@klacid135 Pues sera la unica si, anoche cuando fui a farmearla para sacar el Eco de Iuno me toco salir y entrar todo el rato xD.

Pues por ahora asi se queda Iuno hasta que saque a Augusta y la cambie a subDPS, lo bueno es que algunos Ecos de ahi se los puedo reciclar a Augusta xD. He tenido mala suerte con el Crit DMG que me han salido todos los rolls lows excepto uno medio xD.
Imagen


Saludos!
Me he animado a intentar sacar a Galbrena y por fin he perdido un 50/50, ya tocaba, no puedo ni cabrearme después de 7 o 8 ganados seguidos. Además a salido E2 Verina, así que perfecto [qmparto]

Podría seguir intentandolo, pero los rumores de Chisa apuntan a support/healer para equipos dots (ya salieron rumores parecidos hace unos meses, pero ahora son más creíbles al estar más cerca).
Se supone que viene a liberar a Spectro/Aero rover para que podamos usar el nuevo arquetipo a lo HSR que siempre sacan un sustituto para el mc en el último parche de cada versión XD

Así que a ahorrar para Chisa para mi Carthe, y quizás para futuros dots. El equipo fusión se queda incompleto por ahora :(
@Lord Duke
Pues está de lujo, cuanto crítico tiene la condenada XD

----------

Lo de que Chisa venga para ser support universal de DoT puede molar. Si es verdad que dar descanso al Rover Aero es doloroso porque el arma que nos dieron gratis da buenos buffos. Pero odio su gameplay con toda mi alma, solo hace que fastidiar rotaciones cuando no alcanza a los enemigos xD
Y si encima alguno tiene también a Zani y vale para futuros personajes pues es un win win.

Como tengo ya a Galbrena equipada y con rastros al 10 me la he llevado al "Whiwa" a ver que tal rinde.
La he visto bien sin más, en mono fusión no creo que supere a Changli ahí dentro. Y cuando salga Qiuyuan creo que tampoco debe ser muy top ahí.

He hecho varios intentos y aun usando ella su token específico...SK S2 es muy buena [+risas]
Shorekeeper S2R0 - Phrolova S0R1 - Cantarella S0R0 = 4240
Galbrena S0R1 - Phrolova S0R1 - Shorekeeper S2R0 = 4090
Galbrena S0R1 - Phrolova S0R1 - Cantarella S0R0 = 3980

Lo que me he dado cuenta haciendo pruebas es que pide bastante ER, sobre todo en el "Whiwa" en su primera rotación(al menos en el equipo de Phrolo). Hasta he tenido que sacrificar piezas con ATK% para meterle de ER de substat.
Nueva torre:

Tira por galbrena, Tira por galbrena, Tira por galbrena, con lo guapa que estaba la anterior.
Aquí hay muchas palabras raras, voy a empezar a poner palabras inventadas y cosas así raras:

Trilebogna - Z0E6 - Saphobisht G1H2 - Khumactican L0P1 = 9735

Una movida, encontré al NPC Zhyr’Kae Vellunith y me pidió ir a hablar con Mornivelle de las Dunas del Eterio, y esta me dijo que encontrase una “Lira de Noh’Quath” y si la diera a Fynxol el Semi-Reverberante, y ahí andamos, todo sea por unos corales y fumarme un "pity" (hay va ahí el chiste bueno [looco] )

Creo que encaja bien [looco] XD
Espero que no hayan baneado al compi de arriba por eso xD

Habemus Chisa!

Estoy tirando todo lo que voy arañando en el banner de Lupa y tendría que parar ya, porque si sale no llego al husbando y mucho menos a Chisa. Que me los voy a jugar al 50/50 otra vez pero esta vez con las voces en JP para no fallar [fumando]
Se vienen mas hit feedback y enemigos rompibles





Ojalá que se vea algo para la 3.0

Pues ya me he pasado la historia, no se como seria al principio pero el tema de la sincronización labial con el audio quitando en algunos puntos que si que ha hecho cosas raras y empezaba bien pero luego paraba de mover los labios pero se seguía escuchando su voz por lo demás bien.

Sobre la historia pues... me a dejado totalmente alucinado venia con expectativas altas y las han superado xD. Quizá al final se han enrollado un poco con algunos diálogos pero por lo general la cinemática final perfecta.

A ver que nos depara el siguiente arco y si esta a la altura, el inicio de la 2.0 fue algo sosete pero luego pillo fuerza. La verdad que entre el trio de Hoyoverse y el WuWa... nunca pensé que un juego gacha fuera a tener una historia bastante currada con cinemáticas curradas.

Saludos!
Vale, soy retrasado, se me había olvidado que la segunda parte de la torre se hace en 2:30 y por eso creía que el bufo estaba muy limitado, he metido una changlin+ jinhsi, encima en la steam deck y lo he conseguido con eso, parece que la torre es mas fácil que la anterior.
QoL de la 2.8:
Se agregó la función de absorción por lotes con un clic para los ecos.
② Se agregó una ventana de [Suplemento de Materiales]. Cuando se cumplen las condiciones de materiales, se pueden obtener materiales mediante síntesis, reemplazo o desempaquetado a través de la ventana de [Suplemento de Materiales].
③ Se agregó la función de silencio automático durante la operación en segundo plano.
Se optimizó el reintento de la mazmorra de la Dama Marina.

Los gameplays de Chisa y Buling deben estar al caer porque van saliendo imágenes ya. De momento la skin de Zani me parece peor que la original.

Edit: Cuando metieron la sucesión de fibonacci en el dripmarketing no esperaba que estuviese tan presente XD
@klacid135 El punto 1 y 4 lo han hecho para mi xD.

A ver si no se me resiste mucho mas el arma de Lupa que ya va cerca de las 60 tiradas >.<

Edit: Bueno ya pensaba que me tocaba meter pasta para el arma de Lupa pero al final ha salido, ya me estaba empezando a pesar el haber hecho esas tiradas timidillas del arma de Iuno que esas 10 que tire son las que veia que me iban a faltar para llegar al pitty de la de Lupa xD.

Por cierto en el modo de Olas Clamantes que puntuación soléis sacar en los primeros niveles fáciles? Osea 7-9, suelo sacar S pero no se si en esos niveles puedo rascar algunos puntos extras, por ejemplo en este ciclo en el 7 he conseguido 2900 y en el 8 2560.

Saludos!
He mirado y en el 7 tengo 2900 y en el 8 hice 3000, no sé si es el máximo limpiando todo porque hace tanto tiempo que ya y ni me acuerdo.
La cosa es que una vez completas las Olas los niveles del 8 para abajo no los tienes que hacer más, se autocompletan en cada reinicio y solo hay que hacer los niveles 9-10-11-Infinito.

Lo que si puedo decirte es que en esos niveles(9-10-11) el tope son 4440 que es limpiando todo.

De pasta yo le metía solo la Lunita y cuando caduque creo que ni la voy a renovar, el Chaos Zero Nightmare me tiene absorbido y se ha convertido en mi juego principal xD
Videocito de Qiuyuan que se vendrá el jueves(si Kuro es buena con el 50/50):


@Lord Duke
Pues no recuerdo ahora cual era el requisito pero una vez alcanzado solo tienes que hacer los 4 pisos que comenté antes. Igual es lo que comentas y es sacando puntuación S, a ver si alguien con más memoria se acuerda [toctoc]
@klacid135 Pues yo juraría que los niveles 7 y 8 los tienes que hacer igualmente, al menos a mi me ha tocado hacerlos de nuevo pese a que el ciclo anterior los hice todos. Quizá es por que no saque S en todos?

Por aquí me dijeron que la puntuación va en función del tiempo que tardas/bichos que matas, osea que si completas todo muy rápido consigues mas puntuación entiendo. No se si es asi realmente pero bueno, por eso lo pregunto por saber si puedo rascar mas puntos en los fáciles que me ayuden a llegar al cap xD. Veo que tu has sacado 3000 en el 8 asi que me tocara repetirlo para ver si rasco esos 500 puntos extras xD.

Saludos!
Pues ganado el 50/50 y ya tengo el compi perfecto para los dos equipos de Phrolova y Galbrena [risita]
Fuera de esas compos la verdad es que es un mojón con patas y no lo recomendaría para nada, ya que solo aporta buffos al daño de eco(de hecho ni Cantarella se beneficia de él)
El arma tampoco es muy necesaria aunque iré tirando alguna single timidilla que vaya sacando.

Suerte [bye]
Menudo equipazo se ha quedado el de Phrolova, el mejor equipo del juego con diferencia para mi, solo le falta combate aereo.
Yo estoy tentadisimo a tirarle, pero llevo sin tirarle a nada desde que saque la s6 de Carte. Guardando astritas como un loco para Chisa xD
Por cierto, bajo mi experiencia, al menos en Cartethyia que es la única que tengo en s6, no recomiendo sacarse s6.
Hace el juego demasiado fácil, los boses no llegan a 10 segundos, revientas todo con un solo personaje, literalmente eres un Boss en el juego [+risas] ...no se le quita la gracia la verdad, no se si con todos los personajes promocionales en s6 es igual, pero es un poco aburrido la verdad, antes al menos tenia que hacer rotaciones y mirar que mejoraba y demás, pero con la flipada esta es hacer un combo y venga, hasta luego xD.
Por otra parte, hace que por ejemplo solo tires a personajes que realmente te gustan porque sabes que te lo pasas todo sobrado xD
Yo tenia pensado entrar en modo ahorro (después del susto del arma de Lupa) hasta el rerun de Carthetya por su arma o para Phrolova/Camellya pero.... he probado el pj nuevo y esta wapo.... tengo que resistirme xD.

Saludos!
Pues yo me calenté y justo antes de que se fuera el banner saque a Galbrena para por fin completar el mono fusión.
Quiero a Chisa, pero ahora mismo no la necesito, el equipo Carthe va sobrado y cuando salgan otros personajes que quieran a Chisa el rerun no estará lejos (al ritmo que van XD ).

Aún así tengo para jugarme un 50/50 por Chisa aunque sea sin arma.
Yo con Chisa estoy con las mismas, tampoco la necesito pero mola y probaremos suerte a ver.

Ha habido alguna queja con ella(que raro xd)porque necesita de su arma para mejorar por poco en números al Rover.
Pero al final es un poco una tontería porque cuando está el prota de por medio los números importan poco. Con lo que falla y el poco rango que tiene al final resta mucho más de lo que suma. La agrupación que te da Chisa, el AoE y poder disfrutar finalmente de un combate en el Whiwa en condiciones sin el Rover cazando moscas por ahí para mi ya vale la pena. Que muchas veces no juego a Carte solo por eso XD

PD: He ido haciendo tiradas sueltas y me ha salido el arma de Qiuyuan en la 39, así que buffito extra para las chicas SIUUU
Imagen
(todas las tiradas en la isla de los cangrejos, sitio talismán [beer] )

Edit: Han arreglado fallos en Qiuyuan porque ni el forte, la liberación y el concerto funcionaban bien. Ayer to' rayado pensando que estaba haciendo mal porque cada rotación era una lotería xD
klacid135 escribió:
Edit: Han arreglado fallos en Qiuyuan porque ni el forte, la liberación y el concerto funcionaban bien. Ayer to' rayado pensando que estaba haciendo mal porque cada rotación era una lotería xD


Es que las hitboxes son una cosa, es lo que mas espero de la 3.0, a ver si confirman algo de lo que adelantaron con el motor de físicas que ya se les queda corto, no puedes tener pjs con animaciones y combos de 10 y luego el juego base en fisicas es Genshin.

Se ha quedado buena mision mcgenlapta, han soltado mas lore que en el final de rinascita [+risas]
Menudo pasada es jugar el equipo de Phrolova en el Whiwa ahora mismo con la entrada del husbando, el otro día igual estuve 2 horas ahí peleando por disfrute y maximizando daño sin esperar nada a cambio xD
El Qiuyuan se siente como una Sanhua con esteroides.

Jugando Galbrena cancelando animaciones con hasta 6 dashes por rotación:
Imagen

Qiuyuan golpeando a todo cristo de lado a lado manteniendo un botón:
Imagen
@klacid135 Es que menuda pasada, el forte es Jesucristo, el trabajo de camara, el como golpea por los bambús en area y a la vez haciendo control de masas, los efectos de sonido, la intro/habilidad que funciona en tres dimensiones por los bambús y luego ponte hacer fumadas como el ponerte a volar y demas, es ser un super samurai anime de los 90s, Es como hacer realidad las fumadas que intentabas recrear con tu pj de espada ligera favorito en Genshin forzando el escenario con los vórtices de kazuha.

Luego la contraparte es pulir glitches que salen por ahí, no es perfecto, pero es que es fumada ponerte a pulir al 100% cosas así en un mundo abierto, yo prefiero que no se corten en las habilidades y ya.
@elzor
Concuerdo con todo! Es una pasada y eso que algún hit todavía se le escapa pero es que a esa velocidad hasta se lo perdono. Lástima no poder sacarlo S3 XD
Joder me estáis dando mono de tirar por el husbando xD. La putada es que no tengo q Phrolova y era la siguiente que quería sacar (esa o Camellya).

Saludos!
@Lord Duke Si te sirve, el pj literalmente hace nada a la cuenta, solo farmea aura infinita [carcajad]
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34