Wuthering Waves | Ya disponible!

Chicos ando un poco out del tema gachas, probé el genshin con Nod Krai pero esque es mas de lo mismo. Con este me quedé por el mapa este que cambia de orientación y tal, pero me aburría un poco la historia.
cómo está el juego ahora para volver? vale la pena los nuevos mapas y exploración o más de lo mismo?
Aqualectrick escribió:Chicos ando un poco out del tema gachas, probé el genshin con Nod Krai pero esque es mas de lo mismo. Con este me quedé por el mapa este que cambia de orientación y tal, pero me aburría un poco la historia.
cómo está el juego ahora para volver? vale la pena los nuevos mapas y exploración o más de lo mismo?

Hombre el juego es mas de lo mismo, no va a cambiar mucho. Los mapas nuevos están chulos pero el gameplay del juego sigue siendo el mismo. La historia esta chula pero como con el resto de gachas, tiene sus altibajos.

Saludos!
@Aqualectrick En mi opinión es difícil que te guste Wuwa si no te gusta/no te atrae la parte final de la misión de la torre invertida, a menos de que estes loco por los pjs y el combate.
Pasada la misión nueva y me ha encantando. Había leído por aquí que era mediocre, pero me ha gustado más que la anterior, me gustan más este tipo de historias que las más directas y de acción.
Me ha gustado tanto que he pillado a Iuno y su arma del tirón [qmparto]
Como dije, no la necesito para nada teniendo Cathe S2, pero al final a los gachas se viene a coleccionar personajes.

Por cierto, es como el 7º o 8º 50/50 seguido que gano, tengo una suerte en este juego que no me puedo quejar [oki]
@Elixxx Para gustos colores, lo que no se puede negar es que la parte final es god

¿Alguno sabe en cuanto incremento de daño (más o menos) el 10% de reducción de resistencias aero del arma de Ciacconna es?

Nunca me había planteado sacarle el arma porque el equipo de Carthe no la necesita, pero ahora que la estoy usando en el equipo Jiyan-Iuno-Ciacconna y Iuno-Ciacconna-RoverAero, quizás este interesado si el incremento de daño del equipo es significativo.
Elixxx escribió:¿Alguno sabe en cuanto incremento de daño (más o menos) el 10% de reducción de resistencias aero del arma de Ciacconna es?

Nunca me había planteado sacarle el arma porque el equipo de Carthe no la necesita, pero ahora que la estoy usando en el equipo Jiyan-Iuno-Ciacconna y Iuno-Ciacconna-RoverAero, quizás este interesado si el incremento de daño del equipo es significativo.

La verdad que ni idea, pero si tomamos como referencia los cálculos de ChemX la diferencia entre tener su arma o no es de 200k en el equipo de Carte y AeRover.
Imagen

En el equipo que comentas solo tiene los números con el arma, así que ni idea de como quedaría más o menos. Porque en el equipo de arriba me imagino que el daño de aerosión que se van comiendo los enemigos cada poco también se beneficia de la reducción de RES.
Imagen

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=19849676
Parece ser entre un 10% y 15% (supongo que también dependerá de la resistencia inicial de los enemigos). Contando que en Jiyan-Iuno-Ciacconna los 3 personajes son aero y los 3 son dps es un incremento para todos lo cual es bastante notorio.

Creo que lo que voy a hacer es unas 50 tiradas, y si cae perfecto y si no me guardo el pity para el próximo personaje [beer]
Voy a comenzar a quitarle a los pjs armas de concerto porque su pta madre, por tanto esquivar regeneras tanto concerto que te vale mas ir a daño en los nuevos pisos.

Dicho esto, Carte se solea la primera mitad, es un descaro por los bufo y nadie se queja, porque total, el piso 1 y 2 no tienen tantas oleadas, pero luego los pisos 3 y 4 no necesitan un equipo especifico, sino un daño absurdo al tener tantas oleadas de bichos gordo, no me voy a quejar porque es contenido adicional, no te han puesto el piso de siempre mas difícil, sino que te han añadido mas recompensas y si el bufo no es especifico pues de mi parte contenido que disfruto.

Dicho esto, Carte sola en el piso 1 y 2 es bastante factible con build normalita, phrolova/carte/augusta se pasan el piso 3/4 en mi cuenta y de forma muy similar, sigo haciendo pruebas porque soy mas malo que el pan con otros equipos, esta torre me esta enseñando a aprender los kits en condiciones, con la dificultad anterior todo explotaba.
Pues han hecho cambios en la beta para Qiuyuan y Galbrena...y en que momento.

Galbrena más o menos igual, y Qiuyuan hace un poco más de daño pero buffa menos. Con lo que se resume que el equipo de Galbrena+Qiuyuan apenas sufre cambios y sigue flojete.
La peor parte se la lleva Phrolova, Qiuyuan ahora en su equipo está muy nerfeado y es bastante irrelevante. ("No te lo perdonaré jamás, Kuro Games")

Rarete todo lo que rodea estos personajes, lo que más miedo da es que nos quieran exprimir y colar a Chisa en la composición, los 3 seguiditos [burla3]
@klacid135 Pero, ¿es irrelevante? o basura? porque si es irrelevante como roccia pues me la pela y lo saco, pero si el pj directamente no vale para nada y empeora composiciones pues que se lo metan por donde quepa.
@elzor
Por "bastante irrelevante" me refiero a que no mejora lo que ya hay o lo hace muy muy poco, antes del nerfeo era su mejor compi con diferencia y su equipo se equiparaba a los más grandes, pero han reculado.
Ojo que el equipo de Phrolo ya está rotísimo de por si en el Whiwa, pero yo quería destrozar en todos lados :)

Pero realmente lo más raro es que esté pensado para jugarse con Galbrena...y esta haga más daño con Brant y Lupa. Así que no sé si falta info, mas cambios en la beta, otro personaje...pero desde luego algo falta.

Yo sacaré a los dos igualmente si el 50/50 me sonríe.
Imagen
Yo tengo a Brant y Lupa usados con Encore/Chixia (depende el rival), así que Galbrena hubiera sido lo inteligente de sacar, pero lo he usado casi todo en Iuno [qmparto]

Podría jugarme el 50/50 para Galbrena pero con el powercreep que hay de armas (antes eran en torno un 15%-20% de mejora sobre f2p, ahora es más cerca de 30%-40%), sacar un personaje sin su arma es una locura.

Así que a ahorrar para Chisa, y como hagan la putada de hacerla el 3º miembro de Galbrena y Qiuyuan aquí arde troya [uzi]
Alguno se acuerda cuántas tiradas/astritas consigues con la historia de la 2.6? Osea Augusta+Iuno? Y de la zona nueva de esa historia?

Voy ya 50 tiradas para Ciaccona y de los eventos etc.. puedo rascar poco más.

Saludos
@Lord Duke Si te refieres a todo el nuevo mapa de la 2.6 + historia + imagino que no tendrás hechos los eventos relacionados con la exploración del mapa, más de 20 tiradas calculo. Además si no me fallan las cuentas, hay un nuevo Whiwa antes de que se vaya el banner, así que otro puñado de tiradas por ahí.
Vamos que si lo haces todo llegas al pity seguro [beer]
Elixxx escribió:@Lord Duke Si te refieres a todo el nuevo mapa de la 2.6 + historia + imagino que no tendrás hechos los eventos relacionados con la exploración del mapa, más de 20 tiradas calculo. Además si no me fallan las cuentas, hay un nuevo Whiwa antes de que se vaya el banner, así que otro puñado de tiradas por ahí.
Vamos que si lo haces todo llegas al pity seguro [beer]

Ok, a ver si me pongo mañana con la historia. A ver si me sale pronto que da una rabia que se vaya al pittyx2 osea pitty y perder y luego pitty para el asegurado xD.

Saludos!
Yo al final lo de Galbrena no lo he terminado de ver claro y con alrededor de 15k astritas y algunas tiradas de armas me he sacado a Iuno, su arma y me he pillado su primera secuencia en la tienda. La voy a jugar main dps, no tengo Augusta.

Eso sí, ahora estoy pelao, pero me queda bastante contenido por completar. Aún asi no creo que haga mas pulls a nada hasta que esté Chisa.
F exploit de Brant y demás

Comprensible que arreglen ese bug, pero es una pena porque hacia un sonido muy satisfactorio al ejecutarlo, muchas veces lo hacia solo para escucharlo [qmparto]
Tengo memoria de pez e igual estoy equivocado, pero no recuerdo ningún evento de combate en toda la 2.5 y 2.6. Que igual ha habido alguno pero está siendo duro lo que nos están metiendo.
El juego se ha Genshionizado del todo :(
@klacid135 Nop, no hay ninguno [qmparto]

A partir del aniversario bajaron la cantidad de estos eventos considerablemente.

Y tiene pinta de que sin una ostia de realidad de alguna competencia (Ananta y demas) que haga algo diferente y funcione mejor, el panorama no va a cambiar porque los números no bajan, la fórmula Genshin parece que ya funciona en Wuwa [poraki]

Con la viciada que me he pegado probando equipos en la nueva torre.
Códigos del directo de hoy:

NOMATTERTHECOST
RISKEVERYTHING
FIGHTFORHOPE

Que perros han puesto rerun de Lupa para la fase 1 y Zani para la fase 2, se han saltado a Carthetya xD.

Estoy tirando por Ciaccona para el team de Carthe, renta pillar el arma de Ciaccona siendo sup de Carthe? Me pareció leer que no renta y en vez de sacar su arma me espero para sacar el arma de Lupa y ya tendría el team Changli+Brant+Lupa completo todos con sus armas etc... Tenia esperanzas de que saliera Carthe antes para pillar su arma pero visto lo visto va pa largo xD.

Saludos!
Ya estaba de bajona con el juego y muy frio me ha dejado la versión, se salvará por el cierre de misión a lo Avengers pero es otro parche entero que nos quedamos sin eventos de combate.

@Lord Duke
El arma de Ciaccona debe ser de las mejores de subDPS, tanto por el daño que le da a ella como el daño que le da al equipo aero. Pero si todavía no tienes la de Cartethyia siempre puedes pasar e ir primero a por la de Lupa, que también mola más como personaje :p
klacid135 escribió:Ya estaba de bajona con el juego y muy frio me ha dejado la versión, se salvará por el cierre de misión a lo Avengers pero es otro parche entero que nos quedamos sin eventos de combate.

@Lord Duke
El arma de Ciaccona debe ser de las mejores de subDPS, tanto por el daño que le da a ella como el daño que le da al equipo aero. Pero si todavía no tienes la de Cartethyia siempre puedes pasar e ir primero a por la de Lupa, que también mola más como personaje :p

A ver con cuantas tiradas me termino juntando, lo bueno de las armas es que no hay 50% asi que puedo llevar un control mas fiable de las tiradas que tengo y puedo conseguir para ver si llego a por ambas. Si no fuera por que la jodia de Ciaccona se esta resistiendo... ya va por la 60 (estando asegurada).

Saludos!
Bueno pues, otra versión de hoyoverse waves, bastante ya comenté de esto, sin mas, parece que no van a cambiar el rumbo, como mucho podemos esperar a ver que hacen en la 3.0, a partir de ahí el rumbo va a ser difícil de cambiar excepto de que juegos con gran repercusión en el mercado les haga cambiar (Ananta y demas), a partir de ahí que cada quien decida.

Dicho esto, cosas buenas y cosas "raras" en el trailer de historia, tiene pintaza pero
¿porque cño aparece Phrolova? Y no, no es porque este muerta o no, es porque su sentido de la vida es difícil de justificar después de la 2.5

Pinta buena trama pero espero que, aunque hayan incluido a todo dios, no se haga coñazo las interacciones forzadas de los personajes justificando su aparición, como digo, es malo que aparezcan todos como que desechen los personajes.
En que se ha genshificado? para la gente que no ha jugado al GI lo pueda entender XD
No entiendo porque han tomado este rumbo, no estoy muy al tanto de los comentarios de la comunidad en general, pero al menos aquí en EOL cada vez que ha habido un evento de combate he visto muchos comentarios positivos (me incluyo).

Esperemos que recapaciten y vuelvan a incluirlos más a menudo, al final el combate de WuWa es uno de sus puntos fuertes y deberían aprovecharlo más, ahora mismo solo luchamos en los 2 modos de endgame y en hologramas :(
Elixxx escribió:No entiendo porque han tomado este rumbo, no estoy muy al tanto de los comentarios de la comunidad en general, pero al menos aquí en EOL cada vez que ha habido un evento de combate he visto muchos comentarios positivos (me incluyo).

Esperemos que recapaciten y vuelvan a incluirlos más a menudo, al final el combate de WuWa es uno de sus puntos fuertes y deberían aprovecharlo más, ahora mismo solo luchamos en los 2 modos de endgame y en hologramas :(

Pero a que os réferis con los eventos de combate? a un evento que sea luchar contra un bicho con X objetivo o mecánica?

Saludos!
@Lord Duke Por poner un ejemplo, un evento de combate que me encanto (y lo comente por aquí en su día) fue Virtual Crisis para los que lo recordéis. Varios combates donde podías elegir un montón de modificadores distintos para hacerlo más fácil o difícil, distintas mecánicas para cada sala y sin temporizador, era todo sobre poder vencerlo sin morir. Super divertido.

Cambiando de tema, estoy a punto de sacar mi 5º arma del permanente y me tocan los brazales como ultima arma, pero estoy viendo que cada vez necesito más y más una segunda pistola para algunos de mis equipos. ¿Cómo veis dejar de lado un arma que aún me falta para sacar una segunda pistola? Estoy indeciso [+risas]
Elixxx escribió:@Lord Duke Por poner un ejemplo, un evento de combate que me encanto (y lo comente por aquí en su día) fue Virtual Crisis para los que lo recordéis. Varios combates donde podías elegir un montón de modificadores distintos para hacerlo más fácil o difícil, distintas mecánicas para cada sala y sin temporizador, era todo sobre poder vencerlo sin morir. Super divertido.

Cambiando de tema, estoy a punto de sacar mi 5º arma del permanente y me tocan los brazales como ultima arma, pero estoy viendo que cada vez necesito más y más una segunda pistola para algunos de mis equipos. ¿Cómo veis dejar de lado un arma que aún me falta para sacar una segunda pistola? Estoy indeciso [+risas]

Pero uno de esos me suena que pusieron hace poco. De todas formas yo no los hecho en falta, para combates ya tenemos el contenido mensual etc... y que pongan minijuegos pues también están entretenidos algunos. Al menos el Vampire Survivor que han enseñado tiene pinta graciosa xD.

Saludos!
Elixxx escribió:@Lord Duke Por poner un ejemplo, un evento de combate que me encanto (y lo comente por aquí en su día) fue Virtual Crisis para los que lo recordéis. Varios combates donde podías elegir un montón de modificadores distintos para hacerlo más fácil o difícil, distintas mecánicas para cada sala y sin temporizador, era todo sobre poder vencerlo sin morir. Super divertido.

Ese evento era de los mejores, como también lo eran el Reino Ilusorio antiguo o el que tuvimos en Septimont conquistando las banderas. Además de muchos más que hemos tenido de oleadas.
En cuanto al arma a mi también me falta el mandoble y he dejado de buscarlo porque fuera de la pistola o la espada tampoco son muy rentables las otras armas, y he preferido sacar dupes de ellas XD

Tampoco me quiero repetir porque ya comentamos hace unos meses con la 2.5 y los problemas que arrastra el juego con los eventos de combate(y ahora estaremos casi 5 meses sin ellos). Más que nada porque parece que está claro el rumbo que ha tomado el juego y si no los meten es porque no quieren(porque a la hora de reciclar los chorri-eventos lo hacen rápido)
Tendrán sus estudios, sus informes y lo que sea que les dice que hacer contenido casual es menos estresante para el jugador y más rentable para ellos. Pero es una pena porque el juego que se suponía que venía para ser más exigente, evolucionar y mejorar las cosas que odiábamos de los demás...ha venido para hacer exactamente lo mismo(poderoso caballero es don dinero)
Y como este todos los demás grandes que vendrán detrás.

Al final solo nos queda disfrutar de lo que ofrecen hasta que el aburrimiento nos diga basta y cambiar al próximo que venga. Para que la historia se repita y la rueda vuelva a girar [+risas]
Yo creo que si no meten tantos eventos de combate es precisamente por que ya el propio juego tienes combates, ya solo con los eventos mensuales de la torre, olas etc... meterte luego constantemente eventos de combate pues al final sales poco de la rutina. Sin embargo con eventos como el "tower defense" de ahora o el "Horde Survival" que van a meter ahora pues te da algo de variedad.

Al final es lo mismo que ocurre con los de Hoyoverse, yo creo que es por darle variedad a la cosa.

Edit: Joer se ve que a este banner le gusta el numero 73 xD, perdí el 50% en el 73... me salió el asegurado en la 73... y al final me a dado por tirar por su arma y me ha salido en la 73 también xD. Pero bueno ya tengo a Ciaccona con su arma.

No se si lo que queda de banner tirar por Iuno a ver si suena la flauta o ahorrar tiradas para el arma de Lupa.

Por cierto los Ataud de Resonancia de Septimont.... se canjea en algún otro lado aparte de los osos? por que los tengo ya a nivel 6 que marca el máximo y tengo almacenados 33 items aun. Vamos todos los que estoy pillando en la zona nueva de la 2.6 sirven de algo? xD

Saludos!
El Whiwa de este reset parece más facil otra vez, he sacado 6k fáciles a la primera. Y eso que por primera vez no he podido usar a Camellya, porque es todo havoc [qmparto]

Iuno en prydwen la tienen como regular en Whiwa, pero a mi con Jiyan y SK me hace unos numerazos, más de 3k en su lado fácil. La verdad es que me encanta el equipo Jiyan-Iuno en Whiwa, no es solo que sea fuerte, es que fluye genial y es super divertido.
@Elixxx Como se nota cuando coinciden pj de banner o similares xD, yo en este tambien he podido sacar mejores puntos que en el anterior que me costo horrores.

Por cierto ayer me pase la historia de Iuno y me pareció bastante chula, que había leido ciertos comentarios que no había gustado o era una mierda xD. Eso si muy lore friendly cuando me la paso digo:
Bueno ahora que Iuno vuelve a existir
, voy a hacer un par de tiradillas tímidas a ver si hay suerte.....
Imagen
Todo muy lore friendly xD, justo después de terminar su historia hago una timidilla y pa la saca jaja. Como ya habia sacado a Ciaccona y su arma pues estos dias habia estado tirando algunas timidillas a Iuno por si sonaba la flauta y justo con las astritas que rasque al terminar su historia... Mira que estaba pensando en dejar de tirar por ella por que queria me interesa mas sacar el arma de Lupa pero al final win win.

He revistado y me a salido justo en la tirada 11, me hace gracia por que revisando el historial de tiradas casi todos los pj que me han interesado se han ido a la 7X perdiendo el 50% (que también se va a la 7x).. las únicas que se libraron (al menos de perder el 50% fueron Lupa y Carthetya). Pero luego Brant y esta que tire por ellos por tirar y ir aumentando el pitty... me salen uno en la 15 y la otra en la 11 xD, que por cierto menos mal que me dio por tirar por Brant por que ahora mismo es parte del mejor team que tengo bueno.... ahora con Ciaccona el de Carthe creo que lo supera xD.

Creo que veo ahí un patrón cada vez que voy a por un pj y su arma, como dicta murphy pierdo el 50% y se va a pitty el pj y el arma... pero luego con las timidillas saco el pj random del banner xD.

Creo que ire tirando ahora por su arma a ver si hay suerte, que muy a malas aunque no salga voy aumentando el pitty para la de Lupa que me interesa xD.

Saludos!
@Lord Duke Enhorabuena por esa Iuno [beer] Ahora mismo mi personaje favorito de jugar, con una gran variedad de equipos posibles. Junto al equipo Lupa/Brant (que tambíén me encanta con los quickswaps) son los 2 equipos que más uso ahora mismo (y eso que tengo a S2 Carthe, pero es mucho más aburrida en comparación [qmparto] ).

Sigue haciendo tiraditas tímidas a ver si cayera el arma [sati]
@Lord Duke enhorabuena por esa Iuno compañero. A mi al final tras comprarme su s01 en tienda decidí ir por su s02 a base de tiradas aunque sin Augusta la secuencia es un poco meh pero el gameplay de Iuno me mola mucho y tengo planeado potenciarla hasta s03. Estoy pelao pero. Ya creo que hasta fin de año modo ahorrador maximo. Chisa creo que me la voy a saltar de entrada.

Los ataudes que dices creo que los tienes que entregar en una zona de donde el esquelto del dragon. Imagen
@Torru85 Si pero ahí tengo todo entregado y completado también por eso me extraña que hayan puesto ataúdes en la zona nueva y no hayan puesto mas recompensas por que con los que hay en Septimont (primer mapa) ya lo conseguías todo.

Como no sea para ayudar a los que no completan al 100% los mapas y solo pillan lo que pillan de paso... por que yo tengo todos los mapas al 100% xD

Por cierto para Iuno según veo recomiendan el set nuevo (Corona del Valor) para DPS y para SubDPS con Augusta es el de Nubes no?

Los nidos estos de pesadilla cada cuanto respawnean? cada día o cada hora?

Saludos
Suerte en las tiradas! [inlove]
Yo ya no voy a tirar mas hasta la 3.0 y a recolectar las astritas que pueda.
Justo lo preguntaba el otro dia, han puesto ya 3 niveles mas para subir con los ataúdes de Septimon.

Saludos!
Imagen

Otro 50/50 perdido, ya estoy de bajona con el juego solo falta que me eche a patadas :(
Creéis que merece la pena Galbrena para sustituir a Changli en el equipo full fusion (Changli, Brant, Lupa)?
KainezIV escribió:Creéis que merece la pena Galbrena para sustituir a Changli en el equipo full fusion (Changli, Brant, Lupa)?

Creo que si mejora algo ese equipo aunque tengo dudas si a quickswaps también, pero lo que es "merecer la pena"...diría que no. Tienes ya un buen equipo de fusión cerrado y jubilar a la pobre Changli está feo. Pero como siempre si te gusta el personaje y lo demás te da igual sácala, hemos venido a jugar.

El personaje es muy sencillo de jugar y muy minimalista en animaciones, la primera impresión es que me ha parecido un personaje del permanente xD Pero la he sacado igualmente después de perder el 50/50 XD
La jugaré con Phrolova en caso de perder otra vez en el banner de Qiuyuan.
Soy yo o no han testeado del todo algunas de las cinematicas ingame? van descompensadas [cartman]

grats por ese """"doble"""" 5*, no es fácil sacar a Verina entre tanta purria XD XD XD
dark_mousy escribió:Soy yo o no han testeado del todo algunas de las cinematicas ingame? van descompensadas [cartman]

grats por ese """"doble"""" 5*, no es fácil sacar a Verina entre tanta purria XD XD XD

Lo único doble han sido las tiradas necesarias, he gastado un pity entero para sacarla xD
Me he quedado a cero pero me quedan corales eso sí.

He completado la historia y lo de las cinemáticas por desgracia me ha pasado en todas, la sincronización labial va fatal. No sé si es problema de jugarlo en inglés y en JP/CN no ocurre, o es algo generalizado, o es que primero hicieron las cinemáticas y luego le añadieron el texto xD
También he notado fallos de audio en algunas escenas, que no había, o que los efectos se escuchaban muy bajito. O tramos sin música. Sobre todo en los primeros capítulos de la historia.
En japo también pasa, deben meter un fix de cuidado para arreglarlo.
Bueno me esperare un par de dias para jugar la historia entonces xD. Por cierto puta interfaz que te spoilea los bosses jajaj.

Yo este ciclo tirare solo por el arma de Lupa y el reto a ahorrar para cuando salga el arma de Cartethya, Phrolova o Augusta xD. Al final no tengo nada de pitty en el arma por que me termino saliendo el arma de Iuno mientras "generaba" pitty xD... menos mal que apenas gaste tiradas, eso si manda cojones que pj que "no" me interesa me sale el pj en la tirada 11 y su arma en la 8 jaja pero bueno bienvenido sea xD.

Saludos!
¿Los que la habéis sacado como la veis en Whiwa? Mi equipo fusión funciona mal en whiwa porque no tengo a Changli (ni quiero sacarla) y tanto Encore como Chixia son single target y no dan la talla, a diferencia de en ToA.
Otras dos misiones a nivel del Wuwas, han hecho bien lo que saben hacer bien pero a lo bestia, gastarse el presupuesto con el diseño de la misión, eso si, se les ocurrió el modo cinemáticas en ultima hora porque lo de que se desincronice el audio tela, luego pues los problemas de estos juegos que ya me los veía venir después de la 2.6 metiera un aviso de la ostia (menos mal porque me cabreo):

No hay consecuencias graves, Phrolova con motivación para seguir por la cara, enemigos a lo serie pokemon, no mueren, no ganan y repiten el ciclo eterno de capitulo concluyente, etc. y como siempre el pedacito de la misión para venderte el personaje, como siempre, agradezco que lo intenten integrar bien, no es Iuno, pero aún así, se nota el bajón en esas partes

Y bueno, a partir de aquí cierro el juego, me avisáis cuando renueven el endgame [poraki]
@Lord Duke
Pues podrás sacarte el arma de Phrolo en breve, creo que no se había comentado pero los banners de la 2.8 son:
1ª Chisa, Phoebe
2ª Phrolova, Cantarella

Entiendo que muchos tendrán los ojitos en Chisa pero no me voy a cansar de recomendar a Phrolova, vaya personajazo que te vale para cualquier de los 2 modos de endgame. Aunque me acusen de fanboy para mi el mejor DPS del juego XD

@Elixxx
En mi caso no tengo el equipo de fusión, quiero probarla en el equipo de Phrolova pero ya está lo suficientemente roto como para que sea relevante y sacar alguna conclusión en el Whiwa.
El problema de los que hemos sacadao a Galbrena es que tenemos que farmear su set nuevo(que está capado a una vez por día) además del material de jefe semanal, que también es nuevo y no tendremos una Galbrena "en condiciones" al menos hasta el reinicio del lunes.

@elzor
Yo la he disfrutado mucho por lo que dices, lo que saben hacer bien lo hacen mejor que nadie y con esas cosas a mi me basta porque tampoco soy tan fan del lore en estos juegos como otros. Además ya iba con la mentalidad de lo que me iba encontrar.
Un "happy gacha" que no arriesga para que no se cabreen los waifu lovers, en el que mueren solo los personajes secundarios y en el que irán metiendo mano al guion cuando les apetezca.

Al final con las visuales a mi me pueden y ojalá el juego vuelva a los eventos de combates que teníamos antes. Tiempo les doy hasta la colab con Cyberpunk que será mi punto de partida xD

PD:
Imagen
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34