@Lord Duke Pues podrás sacarte el arma de Phrolo en breve, creo que no se había comentado pero los banners de la 2.8 son:
1ª Chisa, Phoebe
2ª Phrolova, Cantarella
Entiendo que muchos tendrán los ojitos en
Chisa pero no me voy a cansar de recomendar a
Phrolova, vaya personajazo que te vale para cualquier de los 2 modos de endgame. Aunque me acusen de fanboy para mi el mejor DPS del juego
@Elixxx En mi caso no tengo el equipo de fusión, quiero probarla en el equipo de
Phrolova pero ya está lo suficientemente roto como para que sea relevante y sacar alguna conclusión en el Whiwa.
El problema de los que hemos sacadao a
Galbrena es que tenemos que farmear su set nuevo(que está capado a una vez por día) además del material de jefe semanal, que también es nuevo y no tendremos una
Galbrena "en condiciones" al menos hasta el reinicio del lunes.
@elzor Yo la he disfrutado mucho por lo que dices, lo que saben hacer bien lo hacen mejor que nadie y con esas cosas a mi me basta porque tampoco soy tan fan del lore en estos juegos como otros. Además ya iba con la mentalidad de lo que me iba encontrar.
Al final con las visuales a mi me pueden y ojalá el juego vuelva a los eventos de combates que teníamos antes. Tiempo les doy hasta la colab con Cyberpunk que será mi punto de partida xD
PD: