Wuthering Waves | Ya disponible!

Chicos ando un poco out del tema gachas, probé el genshin con Nod Krai pero esque es mas de lo mismo. Con este me quedé por el mapa este que cambia de orientación y tal, pero me aburría un poco la historia.
cómo está el juego ahora para volver? vale la pena los nuevos mapas y exploración o más de lo mismo?
Aqualectrick escribió:Chicos ando un poco out del tema gachas, probé el genshin con Nod Krai pero esque es mas de lo mismo. Con este me quedé por el mapa este que cambia de orientación y tal, pero me aburría un poco la historia.
cómo está el juego ahora para volver? vale la pena los nuevos mapas y exploración o más de lo mismo?

Hombre el juego es mas de lo mismo, no va a cambiar mucho. Los mapas nuevos están chulos pero el gameplay del juego sigue siendo el mismo. La historia esta chula pero como con el resto de gachas, tiene sus altibajos.

Saludos!
@Aqualectrick En mi opinión es difícil que te guste Wuwa si no te gusta/no te atrae la parte final de la misión de la torre invertida, a menos de que estes loco por los pjs y el combate.
Pasada la misión nueva y me ha encantando. Había leído por aquí que era mediocre, pero me ha gustado más que la anterior, me gustan más este tipo de historias que las más directas y de acción.
Me ha gustado tanto que he pillado a Iuno y su arma del tirón [qmparto]
Como dije, no la necesito para nada teniendo Cathe S2, pero al final a los gachas se viene a coleccionar personajes.

Por cierto, es como el 7º o 8º 50/50 seguido que gano, tengo una suerte en este juego que no me puedo quejar [oki]
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33