Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

Una pregunta a los que reservasteis el juego en Fnac, ¿os han llegado los cupones del 15% por haberlo reservado al correo electrónico? Es que ya desde el lanzamiento, que fue el 2 de octubre, ha pasado bastante más de 15 días :-|
CloudStrife7 escribió:Una pregunta a los que reservasteis el juego en Fnac, ¿os han llegado los cupones del 15% por haberlo reservado al correo electrónico? Es que ya desde el lanzamiento, que fue el 2 de octubre, ha pasado bastante más de 15 días :-|

Por si te sirve de ayuda, con el Digimon que salió el mismo día yo aún sigo esperando.
@jon2491 Gracias por la respuesta compañero. Puff entonces me imagino que llevan retraso, a ver si no tardan mucho ya en enviarlos [rtfm] Mientras, a seguir disfrutando de estas dos joyitas.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Una pregunta a los que reservasteis el juego en Fnac, ¿os han llegado los cupones del 15% por haberlo reservado al correo electrónico? Es que ya desde el lanzamiento, que fue el 2 de octubre, ha pasado bastante más de 15 días :-|

A mí nada, por lo visto solo envían los cupones en la primera y tercera semana del mes.
Pues ya me he pasado Mario Galaxy 2, y con esto todos los Mario 3D.

Me ha parecido también un juegazo, pero todo el tiempo he estado pensando que Mario Galaxy 1 es mejor, no me gustan algunos cambios como la nave con el cabezón de Mario en comparación al planetarium, tampoco me gusta que una estrella sin mucha personalidad sea la que sustituya a Estela con todo lo que aporta esta al 1. y el añadido de Yoshi no es que sea demasiado de mi agrado, porque añade más niveles donde requiere más giroscopio y no es que sea muy fan de esos controles.

Pero bueno final son pequeños detalles y lo que importa que son los mundos me parecen igual de buenos, simplemente no lo veo tan redondo como el primero.

Si tuviera que ponerlo al nivel de alguno, sería del 3D World más o menos.

Obras maestras absolutas:
-Super Mario 64
-Super Mario Odyssey
-Super Mario Galaxy

Obras maestras:
-Super Mario 3D World
-Super Mario Galaxy 2

Buenos juegos:
-Super Mario Sunshine

No llegará hasta la primera semana de noviembre. Por el motivo que sea, funcionan así, los mandan al mes siguiente del lanzamiento del juego que has reservado.
@xavillin Fnac es que va cada vez peor... No sólo con el tema de los cupones, que encima antes te lo devolvían si cancelabas una reserva y ya no, también con la atención al cliente y demás. Yo ya llevo "encadenando" cupones unos cuantos años y no recuerdo que llegaran a tardar 1 mes en enviar en cupón. Lo de que lo envían en la primera y tercera semana del mes una vez transcurridos 14 días desde el lanzamiento, es cierto que lo ponía en las condiciones del cupón pero ahora parece que han eliminado eso de las condiciones, lo que pone simplemente es que transcurridos 15 días lo envían, pero ahí pueden tardan lo que les de la gana se ve...

En fin, esperemos que a lo largo de esta semana lleguen, que me interesa aplicarlo en la reserva de Antonblast, que sale el 7 de noviembre [+risas] Un juego indie inspirado directamente en los Wario Land, sobre todo en el 4 (al igual que Pizza Tower), que también bebe un poco de Crash Bandicoot, y que por cierto no hay hilo del mismo y hay demo en la eShop por si alguien quiere probarlo!

Saludos y perdón por el off-topic [bye]

EDIT: Edito para comentar que me ha llegado ya hoy, 29 de octubre [oki]
Primer Super Mario Galaxy completado al 100% (242 estrellas). Me ha parecido una obra de arte. Algunas estrellas (de los cometas) son complicadas, pero nada imposible. Hay muy pocos niveles en que el control de Luigi me haya dificultado la partida (de hecho, hay más casos en que la hace más sencilla).

He empezado Super Mario Galaxy 2. Me gusta que el acceso al juego sea más directo (lo siento, no soporto tener que moverme tanto para ir de un mundo a otro). Por otro lado, siento que los mundos son más pasilleros, más técnicos y menos "vivos". Y no soy fan del giroscopio, así que Yoshi me da bastante pereza. Pero todavía es pronto para valorar.
Hoy se ha actualizado Super Mario 3D all-star, no será que han equiparado la versión que allí se incluía de Super Mario Galaxy a la que incluye este recopilatorio, verdad? En ese caso sería un detalle para aquellos que sólo hemos adquirido el Galaxy 2 debido a que ya contábamos con ese juego.
Carrero84 escribió:Hoy se ha actualizado Super Mario 3D all-star, no será que han equiparado la versión que allí se incluía de Super Mario Galaxy a la que incluye este recopilatorio, verdad? En ese caso sería un detalle para aquellos que sólo hemos adquirido el Galaxy 2 debido a que ya contábamos con ese juego.

No, sólo dicen que se ha mejorado la jugabilidad en NS2. Nada de mejorar resolución.
Hola.

Una duda que planteé alguna hoja adelante y que al final he encontrado solución. Del Mario Galaxy 2.

Si por lo que sea en modo portátil, se activa el puntero y se mueve al girar la consola, para resetearlo y que no se mueva más, hay que dejar dicho puntero en el medio de la pantalla y pulsar con el dedo.

Un saludo.
Será la falta de costumbre que me mareo muchísimo jugando??he empezado el 1 y tanto movimiento de cámara por la gravedad me está dando mareos....el control con el mando pro no se me está haciendo nada cómodo tampoco.
Quizás estos galaxy no son para mí igual paso al oddysey directamente no he jugado ningún Mario 3d, prefiero los plataformas 2d la verdad.
ReySinNombre escribió:Será la falta de costumbre que me mareo muchísimo jugando??he empezado el 1 y tanto movimiento de cámara por la gravedad me está dando mareos....el control con el mando pro no se me está haciendo nada cómodo tampoco.
Quizás estos galaxy no son para mí igual paso al oddysey directamente no he jugado ningún Mario 3d, prefiero los plataformas 2d la verdad.
A mí la primera hora (o quizá dos) también me costó acostumbrarme, pero luego se pasó el problema y ya no he vuelto a marearme nada. El mando pro lo dejé aparcado también y juego con joycon, creo que es mejor control.
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15