asdre escribió:Tras más de 100 horas de juego
Sinceramente, el apartado gráfico me parece bastante bueno.
Del resto mejor ni hablar
Las misiones no son misiones
La historia no es una historia
Lo de las estaciones no tiene ningún tipo de sentido
Lo de los dos personajes si parece estar bien, pero al ser el juego un desastre pues la idea es otro desastre ¿buscas estar 20 minutos por los tejados y matojos asesinando a todo dios sin que te vean? Coge a un personaje. ¿Quieres hacer lo mismo pero en 3 minutos? Coge al otro, olvídate del sigilo y limpia todo de manera rápida.
He jugado a todos los AC y Far Cry,este no iba a ser mejor porque bueno… a ver si me perdía algo.
Y como digo, tras más de 100 horas de juego me voy con la sensación de haber visto una burrada de cinemáticas que cuentan y alargan una historia sin ningún tipo de sentido y que al final ves que todo es un bucle de “destruye este clan” y llega un momento en el que te ves recorriendo los mismos lugares hasta en 3 ocasiones para “lo mismo” (conquistar un castillo, reunirte con algún personaje y matar a un personaje que vive ahí pero cuando fuiste por primera vez y limpiaste el castillo no estaba)
Y el mapa es tan grande, como vacío. Te pasas horas y horas de un punto a otro (sé que existe el viaje rápido, pero ya que te ponen todo tan “bonito” te pones a recorrerlo) y no pasa absolutamente nada en el camino (como mucho te aparecerá algún ronin o figura a la que hacer una ofrenda) pero nada de acción si te metes en un bosque.
La caza, no existe y la exploración es infantil e insultante.
Las armas y armaduras, llegados a diría el nivel 40 ya te da igual, te vuelves invencible.
El árbol de habilidades otro desastre.
Las Katas, los eventos a caballo y las “concentraciones” pulsando una secuencia de botones estaba bien en 2007, hoy ya no es novedoso y nadie lo pide.
Yo lo jugué 62 horas y lo vendí tras llegar al final del modo Historia y hacer algunas secundarias. Teniendo AC Origins y el Ghost Tsushima, este AC no me aportaba nada.
Han abusado demasiado de las misiones de matar objetivos. Aparte de los objetivos principales bastaba con una rueda más de objetivos secundarios y punto. No tantos grupos de tíos a los que liquidar. Porque al final es repetitivo. 
Lo de la exploración, ir hasta un objetivo en el mapa (el tema de los exploradores es mejor desactivarlo porque es un coñazo). y no saber por dónde diablos subes una montaña, mientras el personaje se pierde en un EXCESO de bosque donde no hay camino para subir, llega a ser frustrante. Y todo para buscar una atalaya y activar el viaje rápido. Estas cosas no pasan en otros AC ni tampoco en el Ghost.
El separar los enemigos y el mapa por niveles en otros juegos no molestaba, pero aquí sí. Igual tienes nivel 35 y combates con luchadores de nivel 37 y tienes que repartirles 200 "katanazos" para que caigan, o 10 flechas. Y eso no es normal ni con armaduras de kevlar. Tampoco tiene sentido que el negro tenga más pegada que la chica. Porque no están repartiendo hostias, están clavando espadas y cuchillos a los enemigos, la pegada debería ser la misma. Es uno de los AC más repetitivos que recuerdo.
Hay juegos como Marvel Superheroes o Jedi Survivor que me parecen mucho más satisfactorios. Sería mejor que Ubisoft dejara ya de seguir quemando la saga AC y la dieran un descanso de varios años. Centrarse más en un Prince of Persia de nivel AAA o en un Far Cry 7 con destrucción de edificios, que es lo único que le faltaba al 6.