Thirteen escribió:Bueno al final compré una 9070xt en PcComponentes junto a una fuente de 1000w para no tener problemas, que la que tengo ahora mismo es de 750w pero solo tiene dos conectores de 8 pines directos y la que he pillado necesita tres.
currante007 escribió:Thirteen escribió:Bueno al final compré una 9070xt en PcComponentes junto a una fuente de 1000w para no tener problemas, que la que tengo ahora mismo es de 750w pero solo tiene dos conectores de 8 pines directos y la que he pillado necesita tres.
madre mia 1000w para una 9070 menudo animal
adriano_99 escribió:Tengo un amigo al que windows le acaba de volver a hacer la mierda esa de instalarle unos drivers antiguos de amd.
De verdad que put cáncer de SO, a ver si valve se pone las pilas y saca una versión para escritorio de steam os que funcione con todo.
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:Tengo un amigo al que windows le acaba de volver a hacer la mierda esa de instalarle unos drivers antiguos de amd.
De verdad que put cáncer de SO, a ver si valve se pone las pilas y saca una versión para escritorio de steam os que funcione con todo.
Tienes varias distro que funcionan perfectamente y con mejor rendimiento que SteamOS. No se para que esperar si quieres dar el cambio.
adriano_99 escribió:fonso86 escribió:adriano_99 escribió:Tengo un amigo al que windows le acaba de volver a hacer la mierda esa de instalarle unos drivers antiguos de amd.
Tienes varias distro que funcionan perfectamente y con mejor rendimiento que SteamOS. No se para que esperar si quieres dar el cambio.
Esto es lo que muchos no entendéis: me perdiste en el momento en que dijiste "varias distro".
Cuando haya una versión de linux que sirva para todo y que sea la que la inmensa mayoría de la gente usa porque es fácil y no me obliga a pensar en comandos ni en que la voy a usar daré el salto.
Mientras siga habiendo 125 distros cada una mejor para unas cosas y peor para otras prefiero el cáncer de windows, gracias.
Necesitamos que steamOS sea esa distro y que cuando alguien quiera salirse de windows solo haya una respuesta: steamOS.
Mientras haya 125 respuestas con mil peros y diferencias windows seguirá reinando.
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:fonso86 escribió:
Esto es lo que muchos no entendéis: me perdiste en el momento en que dijiste "varias distro".
Cuando haya una versión de linux que sirva para todo y que sea la que la inmensa mayoría de la gente usa porque es fácil y no me obliga a pensar en comandos ni en que la voy a usar daré el salto.
Mientras siga habiendo 125 distros cada una mejor para unas cosas y peor para otras prefiero el cáncer de windows, gracias.
Necesitamos que steamOS sea esa distro y que cuando alguien quiera salirse de windows solo haya una respuesta: steamOS.
Mientras haya 125 respuestas con mil peros y diferencias windows seguirá reinando.
Te iba a responder algo que quizás podría servirte de ayuda.
Pero luego lo he pensado mejor, y quizas lo más idóneo es ni perder mi tiempo explicandolo. NI hacerte perder el tuyo leyéndolo. Aunque de todas formas tampoco creo que fueses a leerlo.
fonso86 escribió:
Te iba a responder algo que quizás podría servirte de ayuda.
Pero luego lo he pensado mejor, y quizas lo más idóneo es ni perder mi tiempo explicandolo. NI hacerte perder el tuyo leyéndolo. Aunque de todas formas tampoco creo que fueses a leerlo.

![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 

Dauragon85 escribió:Tengo un problema con AMD Adrenalin (con una 9070 xt), antes en "controlador y software" me salía la versión y lo típico de fecha de última comprobación de nueva versión de software. Pues hoy ya no sale eso, sólo la versión (25.10.30 lanzamiento 02.09.25) ocupando todo ese recuadro, he reiniciado el equipo y sigue igual ¿Debo reinstalar Adrenalin para que vuelva a poder comprobar nuevas versiones? No he instalado nada nuevo y se ha quitado sólo, como no fuese cosa de algún update de Windows 11.....
Aquí me ha desaparecido lo del estado, el botón rojo de los updates y las notas de la versión, ahora ese recuadro lo ocupa entero la versión actual.....![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Edit: Lo he solucionado (creo), parece que efectivamente era Windows, volví a la versión anterior de los controladores de pantalla genéricos y ya volvieron las opciones en Adrenalin. Luego deshabilité que instale automáticamente controladores de terceros Windows a ver si no vuelve a hacerlo y desintalé/instalé Adrenalin otra vez.
Me sale la versión 25.9.1 que según la web de AMD es la última recomendada (hay otra opcional 25.9.2, pero entiendo que no es final estable). Curioso que la versión que me dejara Windows era posterior 25.10.30 que ni figura en la web de AMD (al menos para la 9070 xt).
NAILIK escribió:9070 XT por 599€:
https://www.coolmod.com/powercolor-reaper-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6/
Si hay alguien que esté interesado que se de prisa!
jnderblue escribió:NAILIK escribió:9070 XT por 599€:
https://www.coolmod.com/powercolor-reaper-amd-radeon-rx-9070-xt-16gb-gddr6/
Si hay alguien que esté interesado que se de prisa!
Yo compré justo ayer la Sapphire Pulse que han rebajado al mismo precio, así que he cancelado el pedido y lo he vuelto a hacer.
Neo-Harkell escribió:Windows te mete esos drivers genéricos cuando le apetece si no lo deshabilitas. A mi me lo hizo la semana pasada.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Duron600 escribió:Esta es la configuración que uso yo
Lo tengo activado y nunca tuve problemas con la 6800xt y la 7900XTX
No se si desactivar esta opción en W Update afecta a los drivers que instala Windows para GPUs AMD. En mi caso solo descarga driver si no hay ninguno instalado, pero nunca me ha actualizado el driver de la grafica por muy desactualizado que este.
Saludos![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Dauragon85 escribió:Duron600 escribió:Esta es la configuración que uso yo
No se si desactivar esta opción en W Update afecta a los drivers que instala Windows para GPUs AMD. En mi caso solo descarga driver si no hay ninguno instalado, pero nunca me ha actualizado el driver de la grafica por muy desactualizado que este.
Pues en mi caso esas configuraciones ya las tenía así, todo deshabilitado en Windows Update y sí en los ajustes del sistema, aún así Windows se cargó las de Adrenalin..... Ahora pasé a no lo del sistema a ver si ya no lo toca más, si vuelve a joderse en un tiempo miraré a bloquear de otra forma, en el registro de Windows u otra. forma que encuentre. Este tipo de detalles deben ser los que se dice que AMD da más guerra con los Drivers porque mi anterior GPU era Nvidia y nunca me pasó nada parecido, Windows no los cambiaba y desde la app siempre se iban actualizando bien.....
  Duron600 escribió:Dauragon85 escribió:Duron600 escribió:Esta es la configuración que uso yo
Pues en mi caso esas configuraciones ya las tenía así, todo deshabilitado en Windows Update y sí en los ajustes del sistema, aún así Windows se cargó las de Adrenalin..... Ahora pasé a no lo del sistema a ver si ya no lo toca más, si vuelve a joderse en un tiempo miraré a bloquear de otra forma, en el registro de Windows u otra. forma que encuentre. Este tipo de detalles deben ser los que se dice que AMD da más guerra con los Drivers porque mi anterior GPU era Nvidia y nunca me pasó nada parecido, Windows no los cambiaba y desde la app siempre se iban actualizando bien.....
Estará pasando solo con las RX9000.
Lo que también hago es desactivar comprobar si hay actualizaciones en adrenalin
y desinstalar AMD manager, el cual se instala junto a los drivers
Usando desde hace unos meses la 25h2 en Windows 11 y sin problemas.
Dauragon85 escribió:Duron600 escribió:Dauragon85 escribió:
Estará pasando solo con las RX9000.
Lo que también hago es desactivar comprobar si hay actualizaciones en adrenalin
y desinstalar AMD manager, el cual se instala junto a los drivers
Usando desde hace unos meses la 25h2 en Windows 11 y sin problemas.
¿Pero el AMD install manager no es el que busca las nuevas actualizaciones y las instala? Yo lo dejé porque quiero que vaya actualizando con las nuevas, pero no debería afectar a que Windows se meta e instale los genéricos..... Tengo AMD software que entiendo es el propio Adrenalin, AMD chpset Software y AMD Install Manager. Sólo dejé sin instalar e AMD chat y el Privacy View porque no los iba a usar.
¿Si desinstalas el Manager como actualizas los drivers, a mano descargando cada versión de la web oficial?
  Dauragon85 escribió:Duron600 escribió:Esta es la configuración que uso yo
currante007 escribió:Thirteen escribió:Bueno al final compré una 9070xt en PcComponentes junto a una fuente de 1000w para no tener problemas, que la que tengo ahora mismo es de 750w pero solo tiene dos conectores de 8 pines directos y la que he pillado necesita tres.
sifiro escribió:currante007 escribió:Thirteen escribió:Bueno al final compré una 9070xt en PcComponentes junto a una fuente de 1000w para no tener problemas, que la que tengo ahora mismo es de 750w pero solo tiene dos conectores de 8 pines directos y la que he pillado necesita tres.
Aqui otra persona con 1000W xDD
(honestamente intente lo que pude con mi SF600 Platinum pero al final me pille el SF1000 2024, y me hacia gracia que SF 850 y 1000 estaban al mismo precio asi que xDDDD)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  currante007 escribió:Merece la pena la diferencia de rendimiento entre la 9070 y la 9070xt con una diferencia de 60 euros?
currante007 escribió:Merece la pena la diferencia de rendimiento entre la 9070 y la 9070xt con una diferencia de 60 euros?
Neo-Harkell escribió:currante007 escribió:Merece la pena la diferencia de rendimiento entre la 9070 y la 9070xt con una diferencia de 60 euros?
Por 60€ de diferencia yo tiraría a por la 9070XT. Con esa diferencia si la XT esta a su precio normal, la 9070 esta demasiado cara. Y si es la 9070 a que esta a su precio normal entonces la XT esta rebajada xD
currante007 escribió:Neo-Harkell escribió:currante007 escribió:Merece la pena la diferencia de rendimiento entre la 9070 y la 9070xt con una diferencia de 60 euros?
Por 60€ de diferencia yo tiraría a por la 9070XT. Con esa diferencia si la XT esta a su precio normal, la 9070 esta demasiado cara. Y si es la 9070 a que esta a su precio normal entonces la XT esta rebajada xD
540 la 9070 y 599 la 9070xt
javier español escribió:Esa diferencia en precio supone un 10,9%, que se corresponde más o menos con la diferencia en rendimiento que hay entre ambas, así que depende de tu bolsillo y lo exigente que seas con los settings, resolución, etc...
Saludos.
adriano_99 escribió:Tengo un amigo al que windows le acaba de volver a hacer la mierda esa de instalarle unos drivers antiguos de amd.
M@tu escribió:adriano_99 escribió:Tengo un amigo al que windows le acaba de volver a hacer la mierda esa de instalarle unos drivers antiguos de amd.
Nobara.
[Alex] escribió:M@tu escribió:adriano_99 escribió:Tengo un amigo al que windows le acaba de volver a hacer la mierda esa de instalarle unos drivers antiguos de amd.
Nobara.
Esta distro está mantenida por una sola persona?