la ventaja de ese chip es que es el que tiene la odin 2, así que hay un millón de pruebas y de gente configurando y preparando configuraciones para el, asi que funcionan cosas que por potencia bruta no deberían funcionar pero funcionan por optimización.
yo voy probando diferentes cosas en una ayaneo que tengo con 24 gb de ram y un chip más potente y algunas pasan del 50% de ram utilizado, así que la pro no podría con ello, de todas formas la he comprado para jugar ds y 3ds, pero el tener ese plus no esta mal, y si un dia me da por jugar a algún bioshock o muchas otras cositas que ya funcionan eso que me llevo.. no me planteo jugar aquí un AAA moderno
Tengo comprobado que diferentes dispositivos con diferentes configuraciones de ram a mas ram mejor funciona, lo compare entre una razer edge, un oneplus 10 con 12 gb y una tablet y700 con 16 gb de ram con el mismo chip, asi que si puedo permitirmelo tiro por el burro grande
en cuanto a la memoria interna, le metere una tarjeta de 512 gb que tengo por casa con juegos ya, pero los juegos de pc no se pueden instalar ahí, ni los android, así que mejor que tenga suficiente memoria interna
Espero que esta consola esté mucho tiempo en casa, así que no me duele ese extra de inversión si me permite tener la mejor ayn thor posible, al menos hasta la siguiente que salga con el snapdragon elite, espero que tarde un par de años....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
p.d. por fin me la han enviado!!!!!!!