Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

13, 4, 5, 6, 7
Dos preguntas para la gente que estoy interesado en pillar una; si lo comprais en la página oficial viene con aduanas? Alguien ha probado ya con la version base? Sería para jugar a mayor resolución algun juego dd 3ds y wii u
@ChesaOne mira vídeos de la odin portal o la odin 2 para hacerte a la idea. Si te sirve de comparativa 3DS, lo que probado en la RP5 que tiene 8 gigas y un SOC de menos potencia, esta iba bien.

Yo creo que mas de 8gb para emuladores irás bastante sobrado. Luego si quieres cacharrear con gamehub o Winlator pues quizas si merezca la pena estirarse. En mi caso si optare por la de 12gb de RAM, ya que estuve probando en la RP5 y 8 gigas se quedaban algo cortos para emular Windows.
Una review más, este tiene una pro ahora mismo y está esperando una Max para hacer una comparativa entre las dos en emulación de pc, le tengo muchas ganas a eso la verdad

En el 7:28 habla de las bisagras.
Supongo que como ha pasado cuando salió la flip 2 están enviando todos los pedidos a los americanos antes de que se cumpla alguna subida de tarifas nueva que les han puesto, por qué hace como una semana que no hacen morada Max, y 5 días que ni una Max.... Igual es que no tienen los componentes para hacerlas....

Me cagón... Si no hubiese cambiado a Max ya la tendría por aquí... 😭😭
Teizo escribió:

Este youtuber es muy bueno! Pocos seguidores tiene para el impecable trabajo que hace!
Teizo escribió:

Ese modelo con los botones de colores como en snes es puro amor.
@alaun Ese es el que voy a pedir, pero el grip en gris. Vi en el video de Retrogamecorps que el grip era compatible con la carcasa de silicona.

Por cierto, el Youtuber, me recuerda a Barney stilsson de como conoci a vuestra madre, en version Freak [qmparto]
El hueco que han dejado entre pantallas es para que los grips entren perfectamente....
jallll escribió:El hueco que han dejado entre pantallas es para que los grips entren perfectamente....

Si, pero me refiero a la consola con la carcasa de silicona puesta y a eso le encaja el grip perfectamente. No se si me había explicado mal.
La mía ya está por Europa, a ver lo que tarda en llegar.
¿Que tal los que la teneis?¿quevtal la famosa latencia?
En unas reviews no le dan importancia y en otras si
¿hay alguna posibilidad de que saquen una revisión de esta consola con la cruceta arriba y permitan elegir la configuración que uno quiera?

radeonxt escribió:Una Thor con el soc de la G2 a menos precio la veo casi más ideal. Compatible android 15 y escritorio tipo dex es un plus que android 13 no te da.

este comentario es de otro hilo pero pregunto aquí
¿alguna posibilidad de una actualización de la lite con procesador G2 gen2?

radeonxt escribió:Este youtuber es muy bueno! Pocos seguidores tiene para el impecable trabajo que hace!

pues sí, lo hace muy bien.
me ha llamado la atención que comenta que es ingeniero cuando habla de las bisagras y da unos datos técnicos interesantes, y en otro video el de RetroGameCorps hablaba de las "escuelas de ingeniería de bisagras"

si se uniesen los 2 clips quedaría gracioso
La mía en principio salió del aeropuerto original y ha sido liberada por aduanas, alguno que la haya recibido ya, ¿Cuánto le llevó desde que se liberó de aduanas hasta que la tuvo en casa?
Pues yo sigo igual, hace varios días que no hacen Max 🟣.... Ya empieza a mosquear!! 😅
chanquetillo escribió:¿hay alguna posibilidad de que saquen una revisión de esta consola con la cruceta arriba y permitan elegir la configuración que uno quiera?

¿y una actualización de la lite con procesador G2 gen2?

radeonxt escribió:Este youtuber es muy bueno! Pocos seguidores tiene para el impecable trabajo que hace!

pues sí, lo hace muy bien.
me ha llamado la atención que comenta que es ingeniero cuando habla de las bisagras y da unos datos técnicos interesantes, y en otro video el de RetroGameCorps hablaba de las "escuelas de ingeniería de bisagras"

si se uniesen los 2 clips quedaría gracioso

Suelen hacer colaboraciones eventuales entre Retrogame corps, adin walls, tech dweeb y luego también Joey's Retro handhelds. SOn mis 4 referencias, pero aunque me encanta Retrogamecorps, Adin Walls es mi favorito porque tiene un formato más cercano, más natural, más realista.
Probando 30 juegos de pc en Thor max, por eso he escogido la Max y no la pro o incluso la base, para poder tener está opción si me apetece, más RAM y más espacio para descargar juegos

jallll escribió:Probando 30 juegos de pc en Thor max, por eso he escogido la Max y no la pro o incluso la base, para poder tener está opción si me apetece, más RAM y más espacio para descargar juegos

Yo, sinceramente, opino distinto. Está claro que la Max tiene mas capacidad (RAM y almacenamiento en disco pere la MISMA CPU) que la PRO y la BASE pero no tengo claro que eso vaya a suponer una ventaja frente a los otros modelos (sobretodo frente al PRO). Primero porque el almacenamiento lo puedes expandir con una tarjeta SD (que por supuesto hay que pagar aparte). Y segundo, porque si bien es cierto que tiene 16 GB de RAM, dudo que se puedan aprovechar para jugar a PC de forma decente. Para mi, el mayor handicup está en la CPU/GPU de AynThor. Que es muy potente pero que para juegos AAA de PC se queda corta (como todos los chips ARM snapdragon). De hecho, todos juegos que muestra el video se pueden jugar con el modelo PRO (y muchos de ellos se podrian correr con la lite incluso) y no es necesario esos 4 GB extras de RAM del modelo MAX. ¿Cuando necesitarías 16GB? pues seguramente para jugar a Elden Ring o algún juego de los últimos 2-3 años. Pero es que para jugar a esos juegos el SD 8 Gen 2 se queda muy corto
la ventaja de ese chip es que es el que tiene la odin 2, así que hay un millón de pruebas y de gente configurando y preparando configuraciones para el, asi que funcionan cosas que por potencia bruta no deberían funcionar pero funcionan por optimización.
yo voy probando diferentes cosas en una ayaneo que tengo con 24 gb de ram y un chip más potente y algunas pasan del 50% de ram utilizado, así que la pro no podría con ello, de todas formas la he comprado para jugar ds y 3ds, pero el tener ese plus no esta mal, y si un dia me da por jugar a algún bioshock o muchas otras cositas que ya funcionan eso que me llevo.. no me planteo jugar aquí un AAA moderno
Tengo comprobado que diferentes dispositivos con diferentes configuraciones de ram a mas ram mejor funciona, lo compare entre una razer edge, un oneplus 10 con 12 gb y una tablet y700 con 16 gb de ram con el mismo chip, asi que si puedo permitirmelo tiro por el burro grande

en cuanto a la memoria interna, le metere una tarjeta de 512 gb que tengo por casa con juegos ya, pero los juegos de pc no se pueden instalar ahí, ni los android, así que mejor que tenga suficiente memoria interna

Espero que esta consola esté mucho tiempo en casa, así que no me duele ese extra de inversión si me permite tener la mejor ayn thor posible, al menos hasta la siguiente que salga con el snapdragon elite, espero que tarde un par de años.... [+risas]

p.d. por fin me la han enviado!!!!!!!
Ryuji28 escribió:
jallll escribió:El hueco que han dejado entre pantallas es para que los grips entren perfectamente....

Si, pero me refiero a la consola con la carcasa de silicona puesta y a eso le encaja el grip perfectamente. No se si me había explicado mal.

A mi me llegó ayer la pro morada con el pack de accesorios. Si bien entran las dos, lo hacen forzando mucho. Están diseñados para su uso individual.
A falta de echarle horas, el grip no es lo ergonómico que hubiera imaginado. Por otra parte, la consola sin grip es menos incomoda de lo esperado, así que una cosa compensa a la otra. Habrá que ver en sesiones largas.
escuadron escribió:
Ryuji28 escribió:

A mi me llegó ayer la pro morada con el pack de accesorios. Si bien entran las dos, lo hacen forzando mucho. Están diseñados para su uso individual.
A falta de echarle horas, el grip no es lo ergonómico que hubiera imaginado. Por otra parte, la consola sin grip es menos incomoda de lo esperado, así que una cosa compensa a la otra. Habrá que ver en sesiones largas.

gracias por compartir impresiones

¿qué tal el uso de la cruceta con grip y sin grip?
mejora mucho con el grip?
Mañana de supone que llega la mía. La verdad es que ha sido rápido desde que salió, una semana.
Entiendo que si no me han avisado por email ya me libro de las aduanas, verdad?
Y qué tal la latencia, la notáis?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7