Terminado: Wuchang Fallen Feathers.
Juegazo, se me han pasado las treinta y pico horas que dura volando.
Buena curva de dificultad, de hecho los primeros bosses son muy fáciles para ser un souls, buenas mecánicas, árbol de habilidades modificable en todo momento a tu antojo y adaptable a cada enfrentamiento, opción de jugar solo a esquiva o esquiva/bloqueo, enemigos normales variados, jefes desafiantes, varios finales, jefes opcionales, bastantes opciones de build.
En resumen, me ha encantado y me sorprende el poco bombo que se le ha dado.
Como notas negativas, rendimiento malo en Series S, con rascadas en ciertos escenarios, dentro de lo malo el rendimiento contra jefes, con una excepción, ha sido bueno.
Exceso de paseito al jefe cuando mueres, forma cutre de alargar la duración haciéndote andar un par de minutos sin sentido, sumado a que cada vez que entras sigue saliendo el vídeo, si lo tiene, de presentación del jefe y toca omitirlo.
La historia no me ha gustado demasiado, es algo confusa y no bien narrada.