Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

skeu escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, el powr wash 2 finiquitado, menos mal que no han metido ningún logro como en el primero de desafío.

Del anuncio de hoy a esperar al 31 para la actualización del vampire :)

Tengo pendiente jugar al powerwash 2 ya que me pase el primero. Es muy largo?

https://howlongtobeat.com/game/165177
skeu escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, el powr wash 2 finiquitado, menos mal que no han metido ningún logro como en el primero de desafío.

Del anuncio de hoy a esperar al 31 para la actualización del vampire :)

Tengo pendiente jugar al powerwash 2 ya que me pase el primero. Es muy largo?

En trueachievements me marca 59 horas, pero seran menos, porque suelo dejar los juegos que estoy jugando abiertos mientras me voy a comer y ha hacer cosilla, asi que no sabria exactamente cuanto pero por ahi andara.
Cuando estará disponible el Outer Worlds 2?

Pd: no me va GPU ni la store en la consola, está caído?
Que raro no me aparece el outer wordls 2 y me dice que no tengo gamepass , hay algun problema?
paranoia agent escribió:Yo creo que puede ser uno de los mejores meses que recuerdo han metido juegos muy buenos the outer worlds 2, Ninja gaiden 4,keeper,Pacific Drive,the casting of Frank Stone.

Eso sí no se lo que duraré pero tremenda enganchada al Ball X Pit mira que lo probé por mera curiosidad por lo que lei por aquí ya voy por el 4 mapa.

Es que este mes ha sido muy tocho, pero también recuerdo otros como abril que fueron igual de asfixiante con todo lo que sacaron (Atomfall, Expedition 33, Oblivion, South of Midnight, etc). Ha sido el mejor año del servicio de lejos, la mayoría de los lanzamientos importantes del año han llegado Day One al servicio.
A mí por gustos personales me encaja mejor abril, pero ambos son meses historicos.

A todo esto (no veo que tenga hilo propio)... ¿Alguien que esté jugando a TOW2 (o que lo sepa) sabe si se puede jugar sin problema sin haber jugado el primero?
Empiezo "speedrun" del Jusant para poder terminarlo antes de que lo saquen hoy. Voy por el capítulo 3 así que espero que me dé tiempo a ver los créditos XD
Nadie lo ha comentado por aquí pero por fin han anunciado la fecha de este exclusivo que lleva 10 años en desarrollo, a ver como sale, pero tiene una pintaza tremenda y llega en diciembre al GamePass

erdanie escribió:Empiezo "speedrun" del Jusant para poder terminarlo antes de que lo saquen hoy. Voy por el capítulo 3 así que espero que me dé tiempo a ver los créditos XD

uy, y yo que me había olvidado de este juego? Ya estuvo en Game Pass anteriormente, verdad? Porque recuerdo que lo empecé a jugar hace algún tiempo, y me gustó pero lo terminé apartando por alguna razon... Te agradezco el comentario, porque me lo voy a volver a bajar y a darle cañita! Jajajajaja [360º] [360º] [360º]
Milik escribió:Ya disponible en Gp, sin aviso y sin anestesia.

PD: Este mes me vale por dos, no se ni cuando, ni como voy a jugar a los que me interesan.

Estoy jugando a este y le voy a echar todas las horas posibles. Sabía que me iba a gustar y ya me tiene enganchado, tiene un aire en el gameplay a The Long Dark y Subnautica.
@lookforthesun lo dejé hacia la mitad del juego, me pareció aburrido hasta decir basta.
Veratron escribió:@lookforthesun lo dejé hacia la mitad del juego, me pareció aburrido hasta decir basta.

Sí, creo que esa fue precisamente la razón por la que lo dejé apartado yo también, que me cansé del juego, pero hoy, no se por qué, con todo el hype que he leído por aquí, me han dado ganas de volver a probarlo jajajajajaj [careto?] [careto?]
deryck escribió:Nadie lo ha comentado por aquí pero por fin han anunciado la fecha de este exclusivo que lleva 10 años en desarrollo, a ver como sale, pero tiene una pintaza tremenda y llega en diciembre al GamePass

Ganazas, el llevo siguiendo la pista desde su primer anuncio. Ojalá sea un rollo Alien: Isolation. [360º]
Pues nada, los nuevos logros del vampire ya han caído, el DLC nuevo no tiene logros de Xbox, solo de los internos del juego, aunque con la tontería ya he sacado la mitad también.
Terminado: Wuchang Fallen Feathers.
Juegazo, se me han pasado las treinta y pico horas que dura volando.
Buena curva de dificultad, de hecho los primeros bosses son muy fáciles para ser un souls, buenas mecánicas, árbol de habilidades modificable en todo momento a tu antojo y adaptable a cada enfrentamiento, opción de jugar solo a esquiva o esquiva/bloqueo, enemigos normales variados, jefes desafiantes, varios finales, jefes opcionales, bastantes opciones de build.

En resumen, me ha encantado y me sorprende el poco bombo que se le ha dado.

Como notas negativas, rendimiento malo en Series S, con rascadas en ciertos escenarios, dentro de lo malo el rendimiento contra jefes, con una excepción, ha sido bueno.

Exceso de paseito al jefe cuando mueres, forma cutre de alargar la duración haciéndote andar un par de minutos sin sentido, sumado a que cada vez que entras sigue saliendo el vídeo, si lo tiene, de presentación del jefe y toca omitirlo.

La historia no me ha gustado demasiado, es algo confusa y no bien narrada.
34714 respuestas
1691, 692, 693, 694, 695