Ayn Odin 3 (Android)

14, 5, 6, 7, 8
Será compatible con la pantalla externa de retroid?

Gamehub va mejorando cada vez mas.

En unos dias mostraran ya algo los de Ayn, a ver qué tal.
Que pinta tiene la máquina!

No parece tan amarillo el color rainbow ahí no? Estuve leyendo que habían confirmado que sería el mismo color que en el modelo Thor.

También he visto que en discord han puesto que se ha suspendido la campaña en indiegogo, imagino que se ha terminado y ya se puede comprar desde su web oficial.

We would like to inform you that we have suspended the Indiegogo Odin3 campaign and have started selling it directly on our official website. You can check it out https://www.ayntec.com/products/ayn-odin-3

Saludooss
Que pintaza!

Al final transformando los dolares a euros tampoco hay tanta diferencia de precio de la campaña de indiegogo a su web.
@alaun creo que si mide menos de 11 cm de ancho es compatible con el soporte, yo también lo pensé pero al final me decidí por la thor
jallll escribió:@alaun creo que si mide menos de 11 cm de ancho es compatible con el soporte, yo también lo pensé pero al final me decidí por la thor

Es que no me importaría pillar la pantalla si dicen que es compatible. Al final DS y 3DS tienen un catalogazo que se va a disfrutar mucho más con dos pantallas que tres.
Hola ya tengo respuesta sobre cambios de modelo a 16gb y me dicen que no se puede a no ser que cancele la actual,lo cual no me compensa por precio dice el correo así traducido:
Hola,

Gracias por su pedido. Le pedimos disculpas por no poder modificar la configuración de su pedido "Super Fan". Dado que "Super Fan" es una oferta especial con cupos limitados, cualquier cambio de configuración ocuparía el cupo reservado para otras configuraciones específicas.

Si desea ajustar la configuración, deberá cancelar el pedido actual y realizar uno nuevo.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Saludos,
@Java750 En parte tiene su lógica...pero bueno haciendo numeros son como 80 euros mas si pillaste la superfan de 12gb a 305 como yo, es pasta...saldrias a perder unos 40 euros con los precios de tienda ya que los de campaña ya no se pueden ver.
Me han contestado respecto al color Rainbow de la Odin 3:

Hola,

Gracias por su pedido.

Para aclarar, el modelo Odin 2 Rainbow presenta un tono gris frío, mientras que la versión Odin 3 Rainbow tiene un tono gris cálido, lo que resulta en una ligera diferencia de color.

¿Podrías confirmarme si deseas cambiar el color de tu Odin 3 Ultra?

Gracias por su comprensión y esperamos su respuesta.
Saludos

Uff estoy bastante indeciso, incluso después de haber visto el video que subieron hace poco.
Creo que finalmente voy a cambiar al negro, y me curo en salud. Por que ya tuve la Odin 2 en blanco y me arrepentí por el tema de jugar de noche y los marcos de la pantalla.
_Kristian_ escribió:Me han contestado respecto al color Rainbow de la Odin 3:

Hola,

Gracias por su pedido.

Para aclarar, el modelo Odin 2 Rainbow presenta un tono gris frío, mientras que la versión Odin 3 Rainbow tiene un tono gris cálido, lo que resulta en una ligera diferencia de color.

¿Podrías confirmarme si deseas cambiar el color de tu Odin 3 Ultra?

Gracias por su comprensión y esperamos su respuesta.
Saludos

Uff estoy bastante indeciso, incluso después de haber visto el video que subieron hace poco.
Creo que finalmente voy a cambiar al negro, y me curo en salud. Por que ya tuve la Odin 2 en blanco y me arrepentí por el tema de jugar de noche y los marcos de la pantalla.

El color de la Odín 3 raimbow es el mismo que el de la retroid pocket 5, para que te hagas una idea es como el de una súper Nintendo empezando a amarillear, el de la Odín 2 es más fuerte, como una súper recién comprada, comprobado por mi mismo.

Pero mola, ya no es porque imite más o menos a la Súper Nintendo, si no porque es un color muy noventero.
Una duda los que comprasteis en indigogo no pudisteis pagar con PayPal verdad?
Pumukk2 escribió:Una duda los que comprasteis en indigogo no pudisteis pagar con PayPal verdad?

No lo recuerdo...
@Pumukk2 No se puede, no lo admite como forma de pago.
@Ryuji28

Gracias, era por saber si era solo cosa mía. A ver si llega pronto!
Para cuando se esperan análisis? me interesa mucho saber si los botones han mejorado con respecto a la portal
Señor M escribió:Para cuando se esperan análisis? me interesa mucho saber si los botones han mejorado con respecto a la portal

Yo creo que hasta mediados de noviembre no empezaremos a ver análisis. Se supone que envían a finales de noviembre.

Sobre los botones, recuerdo que dijeron en Discord que los habían mejorado y que eran más silenciosos, pero yo no me fiaría hasta ver los análisis.
alternis90 escribió:
Señor M escribió:Para cuando se esperan análisis? me interesa mucho saber si los botones han mejorado con respecto a la portal

Yo creo que hasta mediados de noviembre no empezaremos a ver análisis. Se supone que envían a finales de noviembre.

Sobre los botones, recuerdo que dijeron en Discord que los habían mejorado y que eran más silenciosos, pero yo no me fiaría hasta ver los análisis.

Espero que sean más silenciosos que los de la Portal, porque en ese aspecto son horrorosos.
alaun escribió:
alternis90 escribió:

Espero que sean más silenciosos que los de la Portal, porque en ese aspecto son horrorosos.

Sabes si los de la portal son más ruidosos que los de la Retroid pocket 5?
Tengo entendido que sí, por alguien que tiene las dos.
Yo tuve la RP5 y el ruido era normal y eso que yo soy bastante maniático con los ruidos
Yo hice pruebas y los botones del mando de Xbox Series por ejemplo son mucho pero mucho más ruidosos que los de la RP5.
manicminer1976 escribió:Yo hice pruebas y los botones del mando de Xbox Series por ejemplo son mucho pero mucho más ruidosos que los de la RP5.

Me encanta el mando de xbox series pero cuando lo uso creo que me escuchan hasta los del pueblo de al lado, creo que es con diferencia el mando con los botones mas ruidosos que he usado nunca.

La rp5 casi ni se escuchan...
@ainu3000
Sí, la gente habla maravillas de ese mando normalmente y sin embargo la cruceta y los botones son los más ruidosos que he tenido nunca.

Los de la RP5 son tirando a ruidosos, bastante más que los de una Anbernic por ejemplo, pero no es nada realmente destacable.
ainu3000 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo hice pruebas y los botones del mando de Xbox Series por ejemplo son mucho pero mucho más ruidosos que los de la RP5.

Me encanta el mando de xbox series pero cuando lo uso creo que me escuchan hasta los del pueblo de al lado, creo que es con diferencia el mando con los botones mas ruidosos que he usado nunca.

Es el mejor mando para que te oigan jugar, sí. En mi opinión es el mejor mando que hay en su franja de precio, pero si lo pudieran hacer un poco menos ruidoso ya sería perfecto.
Pumukk2 escribió:
alaun escribió:
alternis90 escribió:

Sabes si los de la portal son más ruidosos que los de la Retroid pocket 5?

En la portal los botones son,para mí, tremendamente ruidosos. No me gustan nada. Nunca tuve en las manos una RP5. Lo siento,no te puedo decir.
La cuestión para mi, es si saldrá una Odin 3 Portal en 2026. [+risas]
De todas las nuevas consolas que están saliendo de Ayn y Goretroid, me sigue gustando más y pareciendo más completa, la Odin 2 Portal.

@alaun seguro que se pueden cambiar los botones ABXY y las gomas conductivas de la Odin 2 Portal por otros para hacerlos más silenciosos.
superfenix2020 escribió:La cuestión para mi, es si saldrá una Odin 3 Portal en 2026. [+risas]
De todas las nuevas consolas que están saliendo de Ayn y Goretroid, me sigue gustando más y pareciendo más completa, la Odin 2 Portal.

@alaun seguro que se pueden cambiar los botones ABXY y las gomas conductivas de la Odin 2 Portal por otros para hacerlos más silenciosos.

Claro, pero yo no tengo valor de abrir una consola que acabo de recibir, sinceramente.
superfenix2020 escribió:La cuestión para mi, es si saldrá una Odin 3 Portal en 2026. [+risas]

la portal salio 1 año despues de la odin 2 pues quiza a finales de 2026 aunque bueno quiza salga antes
Dos juegos que me encantaron, van de fabula.

Ya queda menos para ver estas cosas directamente en la Odin 3.

Por cierto, ya salio la version 0.0.4 de Eden con la cantidad se mejoras sin drivers que venia acumulando, es brutal.
Dejo esta comparativa interesante, porque al fin y al cabo, la Konkr Pocket Fit es la competidora más directa de la Odin 3.

https://retrocatalog.com/compare/ayn-od ... pocket-fit
superfenix2020 escribió:Dejo esta comparativa interesante, porque al fin y al cabo, la Konkr Pocket Fit es la competidora más directa de la Odin 3.

https://retrocatalog.com/compare/ayn-od ... pocket-fit

Tambien te digo que la comparativa no es justa, hay que ponerla contra la versión del 8elite de la Konkr

EDIT; Que bueno... solo cambia el SOC pero en potencia deberían de ser iguales.
Para mi la Konker dejo de interesarme al ver que no montaba pantalla Oled, para mi ya es imprescindible por muy buena pantalla lcd que monte sobretodo en este rango de precio.
Yo inicialmente reservé una Konkr pero luego la cancelé y cambié a la Odin 3. Depende de lo cómoda que sea la Odin, no descarto cambiar por la Konkr en el futuro. Algo que me gustaría evitar es tener que comprar grip, ya lo tuve que hacer con la RP5.

Edit: video del Metaphor en el 8 elite.
ainu3000 escribió:Para mi la Konker dejo de interesarme al ver que no montaba pantalla Oled, para mi ya es imprescindible por muy buena pantalla lcd que monte sobretodo en este rango de precio.

eso si. Es raro que Ayaneo no monte ya pantallas oled en todas sus consolas.
alternis90 escribió:Yo inicialmente reservé una Konkr pero luego la cancelé y cambié a la Odin 3. Depende de lo cómoda que sea la Odin, no descarto cambiar por la Konkr en el futuro. Algo que me gustaría evitar es tener que comprar grip, ya lo tuve que hacer con la RP5.

Edit: video del Metaphor en el 8 elite.

Jod*r... voy a hacer que mi odin 3 eche humo...

Ya va casi perfecto y sin drivers turnip, algun parpadeo de vez en cuando pero va fino fino.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8