@orion 1.6 cvh ahí ya me pillas, porque además es que yo no tengo consola y no es algo a lo que le haya prestado mucha atención, la verdad. Sé que lo anunciaron porque apareció en el blog, pero ya. Mi interés es cero.
De todas formas no creo que nadie pueda estimarlo porque al ser un lanzamiento nuevo, y considerando que SCS nunca ha trabajado en consolas, pues... Con los DLCs, a poco que quieras, existe un historial y unos antecedentes que te permiten hacer previsiones. Pero lo de las versiones de consolas... vete tú a saber.
EDIT:
Bueno, pues probada la beta 1.57, que tenía curiosidad sobre todo por el HDR. Por la noche es una gozada, por fin los faros del tráfico alumbran como deberían (si tienes un monitor hdr decente, claro...). Pero... por el día quema malamente todo el cielo. Es bastante lamentable. Me recuerda al HDR de chichinabo que tenían hace diez años y que no era un hdr, sino simplemente colores nucleares fosforitos... El color del cielo se jode todo con el HDR que han metido por mucho que toques la configuración, a ver si lo retocan un poquito... O al menos es la impresión que he tenido yo.
Luego me he dado un paseo por el DLC de Scandinavia para ver el rework y bueno, bien. Pero como me estaba quedando ciego con una nube gorda que ha dejado el cielo completamente blanco, pues...