hombreimaginario escribió:eknives escribió:Si acabaran algo
Hay que entender que Pyron ya trabaja en un estudio y "hace cosas", y todo lo que muestra de scene de MD es pura afición, experimentación, como queramos llamarlo. Se divierte consiguiendo cosas que se consideran difíciles o imposibles en la consola y pasa a otra cosa. No promete terminar ninguno de estos proyectos porque ni cobra ni podría nunca cobrar por ellos. Uno los ve, piensa "oh, qué chulo, ojalá en su época blablabla"... y fuera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y precisamente la descripción habla de de eso, "The demo only focuses on the concept of layers, but we created the structure and assets in a way that allows two players on the screen at the same time, along with the enemies and the HUD. This enables the porting of the original game, with the necessary adaptations for the SEGA console."
Es muy curioso. Según pone en los comentarios parece ser que lo que hacen para simular los 3 planos es lo siguiente:
El plano A es "el barco" y se mueve con el monillo. Un plano de scroll normal.
El plano B es tanto el fondo como la niebla. Va alternando líneas, unas para el fondo (nubes del fondo) y otras para la niebla.
Las líneas de fondo, las nubes, se mueven siguiendo el scroll del player pero mas lento.
La niebla se mueve independientemente del player a toda leche.
En una pantalla de TV de tubo, se haría la magia. En el link se ve un emulador con algún tipo de simulación de tv de tubo.