NWOBHM escribió:Pues nada, a seguir robando que son dos días, el pueblo lo avala.
La hermanísima se va a poner las botas con los 20.000 millones.
Yo relativizaría eso de que el pueblo lo avala.
Como dice GXY la participación fue la más baja desde la regreso a la democracia.
Cosa sostenida y que en los últimos años se ahonda aun más.
La cantidad de personas que no fueron a votar supera a las que votaron al Loco, poca cosa.
Por otro lado tampoco me arriesgaría a decir las razones por las que se decidió no participar, aunque tiendo a pensar que muchos descreen del sistema y no piensan que votando vaya a mejorar la situación.
Cosa que la realidad parece confirmar.
Y luego entre los que sí votaron pienso cuantos lo harían como yo, que no voté a favor de nadie, ya que no siento ser representado por ninguna opción, y solo votaron en
contra de.
Lo que es bastante triste para los que sí creemos en la política.
Otra cosa negativa es la nula incidencia de la corrupción, pura palabrería.
La gente se desgarra las vestiduras por la corrupción ajena y le sopla la d los "suyos".
Vale para todos y es una gran victoria de los poderes reales, para colmo, que la percepción de la corrupción solo se le atribuya a los políticos.
El fusible perfecto cuando las papas queman para que el status quo se mantenga inamovible.
Finalmente, el Loco va a leer la victoria como como un cheque en blanco lo que, presumo, lo va a llevar a tomar pésimas decisiones que incluso le van a jugar en contra.
Ya que, y esto es lo que pensé desde el comienzo y lo mantengo, no hay manera de que esto termine bien.