Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

retro-tron escribió:@miKeo los maximalistas de Milei de fuera de Argentina lo tienen claro: "A Javier hay que bancarlo con lo que venga". Y así ha sido desde el minuto uno ya que realmente Argentina se la suda totalmente, creen que cuanto más dure el supuesto "experimento" es mejor para ellos (?) y a cada bandazo de Milei van adaptando el argumentario, los últimos videos de Rallo, por ejemplo, son bastante bochornosos. Ahora ya solo queda agarrarse al clavo ardiendo del dato de inflación esperando que llegue el milagro prometido por la escuela austríaca. Los maximalistas de Milei en occidente son así, total, si no llega el milagro no pasa nada, la culpa es de los K y Milei ya dijo que habría que esperar 40 años para ver los resultados de su "gestión".

De aquí al 26 de Octubre se vienen jornadas intensitas.

Que conste que ya había dicho eso yo hace un año. :cool:

hilo_argentina-camino-de-repetir-la-crisis-del-2001_2472437_s5800#p1755297334

Pero como en este caso queremos que gane nuestro modelo aberrante de economía, pues nos da igual que la gente esté muriéndose de hambre, que no pueda pagar sus medicinas... Total, es sólo un "síndrome de abstinencia", porque sabemos lo que es mejor para la gente.

Incluso justificamos que el mismo presidente que está cortando servicios sociales a mansalva quiera aumentar el presupuesto en defensa en un par de cientos de millones de dólares.

Y si hiciera falta matar mitad de la población argentina para que eso funcionara, no os parecería mal. Porque lo que queréis no es lo mejor para los argentinos, queréis ganar vuestra guerra cultural.
Gurlukovich escribió:
miKeo escribió:
retro-tron escribió:@Gurlukovich tremendo discurso social de Javierito Milei. En 2026 se viene el anarco-capitalismo-zurdo del estado del bienestar. [qmparto]

La gente se monta una realidad paralela basada en lo que quiere que sea a base de ver y leer solo lo que confirma lo que piensan, por esi Argentina esta bien aunque la realidad es que esta peor que antes y la gente esta viviendo peor, España esta en la ruina sinedo ahora mismo la mejor economia de la zona euro y ucrania esta ganando la guerra aunque la
evidencia esta mostrando que no o que en gaza no hay un genocidio y todos es propaganda, zurda, hamas o proruso.

"La gente". Yo no, claro, yo tengo toda la información, veraz y objetiva [burla2]

Hombre si te ponen los datos en todas las narices objetivos y haces gimnasia mental para decir que no, ya me diras.
miKeo escribió:
Gurlukovich escribió:"La gente". Yo no, claro, yo tengo toda la información, veraz y objetiva [burla2]

Hombre si te ponen los datos en todas las narices objetivos y haces gimnasia mental para decir que no, ya me diras.

que datos? [qmparto]
sadistics escribió:
miKeo escribió:
Gurlukovich escribió:"La gente". Yo no, claro, yo tengo toda la información, veraz y objetiva [burla2]

que datos? [qmparto]

Que en Argentina estan amarrando los perros con longanizas de lo bien que va, no lo has visto? el consumo de longaniza ha aumentado un 12,3% y se situa en maximos historicos.
miKeo escribió:Que en Argentina estan amarrando los perros con longanizas de lo bien que va, no lo has visto? el consumo de longaniza ha aumentado un 12,3% y se situa en maximos historicos.

gracias por esos datos objetivos
sadistics escribió:
miKeo escribió:Que en Argentina estan amarrando los perros con longanizas de lo bien que va, no lo has visto? el consumo de longaniza ha aumentado un 12,3% y se situa en maximos historicos.

gracias por esos datos objetivos

De nada un abraso.

https://www.batimes.com.ar/news/opinion ... ther.phtml

Yet some things are known about Norberto – his climb up the socio-economic ladder was in four steps, literally. He began working when young as a bus-driver for the Route 21 line, which runs along the General Paz avenue to this day. That forged part of his personality.

[rtfm] [qmparto]
El Danés escribió:¿Que le pasó a Findeton?

Acumulación de infracciones.

Y si, insultar se procura de no hacerlo.

bancaciones esa palabra no se me había ocurrido [qmparto]
Patchanka escribió:

https://www.batimes.com.ar/news/opinion ... ther.phtml

Yet some things are known about Norberto – his climb up the socio-economic ladder was in four steps, literally. He began working when young as a bus-driver for the Route 21 line, which runs along the General Paz avenue to this day. That forged part of his personality.

[rtfm] [qmparto]

Milei antes de nacer siendo un feto ya estaba invirtiendo en cripto.
Me imagino que quería decir que ayudaba a sus viejos como cualquiera desde que era pequeño en el negocio familiar o fincas si su familia las tenia...

Aunque con 3... hubiese dicho 6 o 7... todavia

Me imagino que es por seguir vendiendo esa imagen de no vago como si lo serian sus adversarios al haber empezado mas tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7159 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144