A vueltas con los MINI PC (Recomendación)

15, 6, 7, 8, 9
@Psmaniaco esa era la idea, incluso meterle disipadores a los M2 y si se pudiera a la RAM.

La idea es full Steam Os, para jugar a los indies, algun juego antiguo y Emus Ps2 + Dolphyn. Ni de coña creo que se pueda con Rpsc3 y para eso valoraría una ps3 de Segunda, después de la muerta de la mía.

El tema es que echando componentes se acerca a los 500-550€ y no sé si sería mejor meter un m-atx con una rx6600 de Segunda o poner un poco más para subir a un H 370 con una 890m…
falete1984 escribió:@Psmaniaco esa era la idea, incluso meterle disipadores a los M2 y si se pudiera a la RAM.

La idea es full Steam Os, para jugar a los indies, algun juego antiguo y Emus Ps2 + Dolphyn. Ni de coña creo que se pueda con Rpsc3 y para eso valoraría una ps3 de Segunda, después de la muerta de la mía.

El tema es que echando componentes se acerca a los 500-550€ y no sé si sería mejor meter un m-atx con una rx6600 de Segunda o poner un poco más para subir a un H 370 con una 890m…

A la RAM va a ser difícil, pero al m2, a la CPU y a los MOSFET de alimentación eso les vendría muy bien, así el equipo te aguanta sin problema.
Un saludo.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9