Feroz El Mejor escribió:gabikun escribió:JesusCN escribió:Eso no quita que el PVPR es de 60€ el juego base, 10€ el upgrade estafa para Switch 2 y 30€ el DLC que claramente se trata de un postgame recortado.
Que sí, que el juego se puede conseguir por menos de 50€ fácilmente y el DLC en Japón cuesta 17€. Pero eso ya son triquiñuelas, no es el precio oficial.
Por favor, basta de la falacia del precio. Es como si te quejases de que el Dacia Sandero no cuesta 14.000€ sino casi 19.000€ porque has metido todos los extras. El juego para Switch 2 son 54€. El DLC si no lo quieres no es obligatorio. Eso de que te venden el juego por 100€ es falso.
El juego para Switch 2 son 69,99€, lo demas son movidas que se montan las tiendas para hacerse competencia entre si y eso nos ayuda a los compradores.
Compraselo a Nintendo en su tienda oficial, ya sea en fisico o en digital, que aun no he visto ni un solo Pokémon principal rebajado oficialmente, ni en 3DS ni en Switch (XY, ROZA, SL, USUL, LGPE, EE, DBPR, L:A, EP, L;Z-A).
La expansion sera "opcional", pero es canon y la van a tener muy en cuenta al igual que tuvieron las anteriores, al igual que tenian los relanzamientos como Azul, Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino y Ultrasol/Ultraluna.
Si la expansion fueran trajecitos y ya pues vale, pero es historia, son Pokémon y a saber que mas.
Taliak escribió:Akihiro escribió:Los alfas tienen repartidos 252 EV en ps? Si quiero un alfa y repartirle los EVs de otra manera cómo se puede hacer?
Bayas correctoras o hay otro método?En la sede del clan Corrosión te resetean los EVs por 5 megaesquirlas, la chica del mostrador dentro del edificio.
Solamente piden 5 megaesquirlas? Eso es como no pedir nada xD
Está genial entonces. Y yo guardandome varios Pokemon en la caja para el postgame para evitar el reparto de EVs aleatorios que iban a sufrir durante la aventura... con lo fácil que luego les pegas un reset y listo
Feroz El Mejor escribió:gabikun escribió:JesusCN escribió:Eso no quita que el PVPR es de 60€ el juego base, 10€ el upgrade estafa para Switch 2 y 30€ el DLC que claramente se trata de un postgame recortado.
Que sí, que el juego se puede conseguir por menos de 50€ fácilmente y el DLC en Japón cuesta 17€. Pero eso ya son triquiñuelas, no es el precio oficial.
Por favor, basta de la falacia del precio. Es como si te quejases de que el Dacia Sandero no cuesta 14.000€ sino casi 19.000€ porque has metido todos los extras. El juego para Switch 2 son 54€. El DLC si no lo quieres no es obligatorio. Eso de que te venden el juego por 100€ es falso.
El juego para Switch 2 son 69,99€, lo demas son movidas que se montan las tiendas para hacerse competencia entre si y eso nos ayuda a los compradores.
Compraselo a Nintendo en su tienda oficial, ya sea en fisico o en digital, que aun no he visto ni un solo Pokémon principal rebajado oficialmente, ni en 3DS ni en Switch (XY, ROZA, SL, USUL, LGPE, EE, DBPR, L:A, EP, L;Z-A).
La expansion sera "opcional", pero es canon y la van a tener muy en cuenta al igual que tuvieron las anteriores, al igual que tenian los relanzamientos como Azul, Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino y Ultrasol/Ultraluna.
Si la expansion fueran trajecitos y ya pues vale, pero es historia, son Pokémon y a saber que mas.
Isidrow escribió:"Compraselo a Nintendo en su tienda oficial, ya sea en fisico o en digital, que aun no he visto ni un solo Pokémon principal rebajado oficialmente, ni en 3DS ni en Switch (XY, ROZA, SL, USUL, LGPE, EE, DBPR, L:A, EP, L;Z-A)."
En la tienda oficial lo he pillado yo por menos de 36€, mejora a NS2 incluida. Concretamente en la eshop de Japón. Sin rebajas ni nada, es su precio oficial de lanzamiento.
sspyd3r escribió:Feroz El Mejor escribió:gabikun escribió:
Por mucho que la Switch 2 edition sean 70, compras la versión de switch por 47, pillas la actualización a Switch 2 que son 10 euros y te sale por 57 el juego para jugarlo en la 2, asi que quien se gasta 70 en el juego es porque quiere, no por falta de opciones o porque te obliguen a pagar los 70 y referente al DLC, hoy por hoy no es necesario, así que no es necesario tampoco comprarlo de salida, cuando salga el DLC seguro que en paginas de keys saldrá incluso más barato de los 30 que cuesta, como ocurre con el DLC de S/V.
Dejaos de excusas.
gabikun escribió:Feroz El Mejor escribió:gabikun escribió:
Contéstame una pregunta: ¿Es obligatorio el DLC? En cuanto al juego, lo tienes puesto en casa por 54€ para Switch 2 te pongas como te pongas. Claro, si tú lo que quieres es comprarlo en el Duty Free del aeropuerto de Berlín porque tienes esa manía, ya es cosa tuya.
gabikun escribió:@Feroz El Mejor no voy a continuar con esto, pero el DLC no es obligatorio (puedes completar el juego sin tener que pagarlo), y si el juego se encuentra en tiendas por 54€ es que no vale 70.
StarFury escribió:@GrimFregando el tema es ver cómo rinde en comparación con las últimas entregas.
Que iba a vender mucho estaba claro. Es Pokémon. Pero tengo curiosidad por ver si se aprecia algún declive.
sspyd3r escribió:
Por mucho que la Switch 2 edition sean 70, compras la versión de switch por 47, pillas la actualización a Switch 2 que son 10 euros y te sale por 57 el juego para jugarlo en la 2, asi que quien se gasta 70 en el juego es porque quiere, no por falta de opciones o porque te obliguen a pagar los 70 y referente al DLC, hoy por hoy no es necesario, así que no es necesario tampoco comprarlo de salida, cuando salga el DLC seguro que en paginas de keys saldrá incluso más barato de los 30 que cuesta, como ocurre con el DLC de S/V.
Dejaos de excusas.
1000 combates
GrimFregando escribió:StarFury escribió:@GrimFregando el tema es ver cómo rinde en comparación con las últimas entregas.
Que iba a vender mucho estaba claro. Es Pokémon. Pero tengo curiosidad por ver si se aprecia algún declive.
Comparado con el resto de juegos de Pokémon en Switch es el peor arranque físico en España para Pokémon en la consola, lo que no quita que sea el mejor arranque en físico en el mercado en lo que va de año en España.
Aún así por ejemplo en Japón ha vendido solo en físico también, ligeramente por encima de Leyendas Arceus en su lanzamiento y ha colocado 200.000 Switch 2 solo en Japón durante los días del lanzamiento, así que al final como siempre acabará vendiendo lo típico en Pokémon.
Y en las ventas de Japón además de no incluirse las ventas digitales, como aquí, tampoco se incluyen las ventas del juego que vienen con el pack de Switch 2, no se si aquí se incluirán.
GrimFregando escribió:
Es el juego mejor vendido en físico (falta por añadir ventas digitales) en España en lo que va de año.
radeonxt escribió:Pero en switch 2 no vale 59,90€? Mejor eso que gastar 46,90€ y 10 en el upgrade y así está todo en el cartucho…
xTAZORx escribió:
El DLC ya se puede comprar por apenas 17€ comprándolo en la eshop japonesa fácilmente.
Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, que se nos ha pasado antes, y esto es importante.
Para tener la experiencia completa del juego, no son 90€, ya que hay que pagar por el online para desbloquear las megapiedras de los iniciales de Kalos (la region en la que se basa el juego y de las primeras misiones secundarias numeradas te dan uno de cada inicial).
No voy a decir el precio del online porque puede variar mucho, pero si que dire que toca pagar si o si, porque la prueba de 7 dias incluso si la apuras a finales de una tanda y a inicios de la siguiente, solo te da para 2 de las 3 megapiedras, cada tanda dura 3 semanas, asi que un mes de online tampoco serviria.
sspyd3r escribió:Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, que se nos ha pasado antes, y esto es importante.
Para tener la experiencia completa del juego, no son 90€, ya que hay que pagar por el online para desbloquear las megapiedras de los iniciales de Kalos (la region en la que se basa el juego y de las primeras misiones secundarias numeradas te dan uno de cada inicial).
No voy a decir el precio del online porque puede variar mucho, pero si que dire que toca pagar si o si, porque la prueba de 7 dias incluso si la apuras a finales de una tanda y a inicios de la siguiente, solo te da para 2 de las 3 megapiedras, cada tanda dura 3 semanas, asi que un mes de online tampoco serviria.
Importante?![]()
Para empezar no es ni importante ni tampoco necesario xD la mayoria de las megas NO vas a utilizarlas porque no vas a utilizar muchos de los Pokémon, sean iniciales o no, ergo de que te sirve tener todas las megapiedras? Ya te respondo yo para que te sea más sencillo, de nada, ergo no es necesario el online en ningún momento salvo por hacer algun intercambio y también es opcional.
.
.Lyserg07 escribió:Que rápido se pasan el juego algunos.
Es tan corto el juego? cual es mas largo el Legends 1 o este?
Yo lo deje "en pausa" porque me llego la Switch 2 por fin y estoy con el Mario Kart World.
Pokemon va a tener buenas ventas porque no tiene competencia en su genero, Digimon esta
muy por detrás y Yokai Watch en el olvido quedo. Los indies parecidos ni figuran.
Después el precio del juego es el oficial... no se necesita el dlc ni online ni la mejora de Switch 2 para jugarlo.
Por ejemplo tampoco te venden una master ball con el mew como en el Lets go eevee.
Aunque conviene no decirlo muy fuerte porque por ahí se les ocurre vendernos algún otro accesorio.
sspyd3r escribió:xTAZORx escribió:
El DLC ya se puede comprar por apenas 17€ comprándolo en la eshop japonesa fácilmente.
Ya, me refería a que por mucho que puedas comprarlo, todavía no está implementado, ergo no es necesario comprarlo de salida y también es opcional.Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, que se nos ha pasado antes, y esto es importante.
Importante? Macho no das ni una![]()
Para empezar no es ni importante ni tampoco necesario xD la mayoria de las megas NO vas a utilizarlas porque no vas a utilizar muchos de los Pokémon, sean iniciales o no, ergo de que te sirve tener todas las megapiedras? Ya te respondo yo para que te sea más sencillo, de nada, ergo no es necesario el online en ningún momento salvo por hacer algun intercambio y también es opcional.
BertoMP escribió:sspyd3r escribió:xTAZORx escribió:
Ya, me refería a que por mucho que puedas comprarlo, todavía no está implementado, ergo no es necesario comprarlo de salida y también es opcional.Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, que se nos ha pasado antes, y esto es importante.
Si quieres completar la dex y las tareas, necesitas online sí o sí.
O tener a un conocido para hacer los intercambios en local pero no puedes hacerlo todo con una única copia del juego.
Así que opcional como tal no es.
sanray escribió:Buen detalle lo del chico que recoge las pokeballs. Había tenido varios fails. Por cierto, me acabo de enterar que las calles tienen nombre. A nivel de diferenciación, cero curro. Todas las callen se ven iguales trate de buscar detalles diferenciador y nada. A nivel de mapa, de lo peor que recuerde en la franquicia. Espero que sea la última vez lo del mapa único.
HH!
Lyserg07 escribió:Que rápido se pasan el juego algunos.
Es tan corto el juego? cual es mas largo el Legends 1 o este?
Yo lo deje "en pausa" porque me llego la Switch 2 por fin y estoy con el Mario Kart World.
Pokemon va a tener buenas ventas porque no tiene competencia en su genero, Digimon esta
muy por detrás y Yokai Watch en el olvido quedo. Los indies parecidos ni figuran.
Después el precio del juego es el oficial... no se necesita el dlc ni online ni la mejora de Switch 2 para jugarlo.
Por ejemplo tampoco te venden una master ball con el mew como en el Lets go eevee.
Aunque conviene no decirlo muy fuerte porque por ahí se les ocurre vendernos algún otro accesorio.
BertoMP escribió:sspyd3r escribió:xTAZORx escribió:
Si quieres completar la dex y las tareas, necesitas online sí o sí.
O tener a un conocido para hacer los intercambios en local pero no puedes hacerlo todo con una única copia del juego.
Así que opcional como tal no es.
Link77 escribió:https://nintendoeverything.com/pokemon-legends-z-a-sells-5-8-million-copies-worldwide-in-first-week/
Casi 6 millones de copias en una semana , que barbaridad
En la megadex entre starmie y pyroar me sale un hueco vacío alguien sabe que pokemon es
FunkyBass escribió:Lo que esperabamos todos...
Con Arceus cayó hasta mi hermano (que "odia pokemon) y con este lanzamiento, en realidad ni siquiera yo estaba 100% hypeado, al ser un spin-off. Aún así les ha salido bien y aún queda navidad y mucha gente se esperará a tenerlo en NSW2.
pero aqui creo que nadie es accionista de Nintendo, ni Pokemon, por lo que las ventas nos tiene que dar igual, nuestra parte es disfrutarlo y ponerle horas.
Yo llevo ya 16h y solo 12 sidequest y 7 principales... he visto el numero total de ambas y me voy a tener que poner las pilas !!!
Un saludo.
asturias1983 escribió:una duda sobre las megas pongo spoiler por si nadie quiere saber que megas existenEn la megadex entre starmie y pyroar me sale un hueco vacío alguien sabe que pokemon es
El Floattete de AZ, tienes que llegar al nivel 15 en los juegos infinitos