Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que la del chino, en este caso, es también carcasa de calidad. No me extrañaría que la versión de LRG fuera de peor calidad que la de los bootlegs, porque ya conocemos de sobra su filosofía del máximo beneficio sin mirar por la calidad ni el cliente.

Todo por ganar 1€ más por unidad. :(
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que la del chino, en este caso, es también carcasa de calidad. No me extrañaría que la versión de LRG fuera de peor calidad que la de los bootlegs, porque ya conocemos de sobra su filosofía del máximo beneficio sin mirar por la calidad ni el cliente.

Todo por ganar 1€ más por unidad. :(

Que lo vendan un euro más caro.
En diciembre habrá presentación de Earthion en Madrid, con Yuzo Koshiro... Foh... También está confirmado que dará un concierto de clasicazos [mad]

Earthion en Steam a bajado de precio... ahora está a 13,49€
Me compraré el original de Mega Drive seguro cuando salga.
Pero, me gustaría tener algunas de las distintas versiones, aunque sean de AE.
Ya veo que las más nuevas están. ¿Alguien sabe si llegó a salir la versión Doritos voladores?
¿Es bueno que distribuya Shinyuden? ¿no podía ser peor?
estoybien escribió:¿Es bueno que distribuya Shinyuden? ¿no podía ser peor?

Tengo pendiente de recoger el Vixen de Megadrive pero, los videos que vi de sus placas no me gustaron.
Que numeren los juegos ya da un indicio.
Me di cuenta del numero que ponen en el lomo, y no me gustaría que lo llevara el Earthion. Quiero comprar un Earthion, no un Shinyuden n°3.
@Krlos83 ¿Qué son doritos voladores?

@Madmorte Explícate, porfa.
hombreimaginario escribió:@Krlos83 ¿Qué son doritos voladores?

Pusieron comparación de las placas con unas que venden en Aliexpress y no me gustó lo que vi. Es un detalle tonto pero pienso, joder, mismas placasno casi y precio muy elevado.

Les pillé el Vixen de Megadrive a ver que tal (cuando vaya a Correos a buscarlo) y también es cierto que últimamente he leído que las placas de Aliex han mejorado. Total, el que no me funciona y es juego nuevo es el Madstalker y este lo ha sacado Strictly Limited. Así que sólo es una tontería mía.

Otra cosa que no me gustó es que Traysia (el primer juego que publicaron) está bugeado y no le dieron solución a los que lo compraron. Aunque hicieron una reedición en inglés que creo que está corregida.

Pero sus ediciones son muy bonitas, todo hay que decirlo y pienso comprar el Earthion (si la economia no me falla) también pregunté si iban a reeditar en Español el Traysia (que mi inglés es nulo) pero me dijeron que nanai.
hombreimaginario escribió:@Krlos83 ¿Qué son doritos voladores?

Antes de la primera actualización que tuvo el juego en Steam, las balas enemigas tenían forma triangular, y se cambiaron por las esféricas que hay en la versión actual.

El compañero quiere saber si hay edición física con esa rom.
@hombreimaginario justo lo que ya explicado @Dene.

Hasta que salga el definitivo de Mega Drive, me ha apetecido conseguir varias de las versiones previas en físico.

Personalmente, los Doritos me gustaban. Creo que le daba más espectacularidad. No sé muy bien la razón del cambio.
Krlos83 escribió:@hombreimaginario justo lo que ya explicado @Dene.

Hasta que salga el definitivo de Mega Drive, me ha apetecido conseguir varias de las versiones previas en físico.

Personalmente, los Doritos me gustaban. Creo que le daba más espectacularidad. No sé muy bien la razón del cambio.

Para que se vieran mejor los disparos enemigos.

No sé si llegó a haber cartucho pirata de esa primera versión. Es más, parece que en AliExpress varios vendedores han retirado el producto y ahora sólo lo ofrece uno. No sé si actualmente es la v3 o sigue siendo la v2 como solía ser.
@Madmorte qué chasco esto que comentas de las placas. Me gustaría ver fotos.

En cuanto a Traysia lo sacaron tal cual salió el original japonés e inglés en la época solo cambiando LOS TEXTOS y no el resto del código del juego. No es culpa de Shinyuden. Los que tienen la licencia prohíben por contrato que toquen el código... por lo que el juego tiene los mismo bugs que los originales de la época. Terrible decisión de Edia, lo licenciatarios, con un juego que ya es terrible de por sí...
Gynoug escribió:@Madmorte qué chasco esto que comentas de las placas. Me gustaría ver fotos.

En cuanto a Traysia lo sacaron tal cual salió el original japonés e inglés en la época solo cambiando LOS TEXTOS y no el resto del código del juego. No es culpa de Shinyuden. Los que tienen la licencia prohíben por contrato que toquen el código... por lo que el juego tiene los mismo bugs que los originales de la época. Terrible decisión de Edia, lo licenciatarios, con un juego que ya es terrible de por sí...

Gran aporte, no tenia ni idea de que no les dejaran arreglar fallos :(
Madmorte escribió:
Gynoug escribió:@Madmorte qué chasco esto que comentas de las placas. Me gustaría ver fotos.

Pero entonces no puede ser que la versión en inglés si tenga los bugs arreglados, ¿no?
Osea que estamos jodidos, y lo bueno sería apoyarlo igualmente para que hagan más juegardos y quizás milagrosamente mejore la cosa.

¿Cual sería la mejor situación posible? que lo mismo Yuzo Koshiro escucha a alguien (suponiendo que dependa de él la decisión o sea por causas mayores) y cambian de distribuidora.
hombreimaginario escribió:
Madmorte escribió:

Pero entonces no puede ser que la versión en inglés si tenga los bugs arreglados, ¿no?

Lo del bug lo vi en un video de un Youtuber y luego buscando en Google "bug Traysia" https://tiempoinfinito.com/traysiaromfi ... ega-drive/

Quiero imaginar que la nueva edición en inglés está corregida.
Gynoug escribió:En diciembre habrá presentación de Earthion en Madrid, con Yuzo Koshiro... Foh... También está confirmado que dará un concierto de clasicazos [mad]

Sí, menudos precios tienen las entradas del salón y del pase concierto...
820 respuestas
113, 14, 15, 16, 17