hombreimaginario escribió:MrNutz escribió:Y digo yo, ¿No podría Yuzo haber contactado a los chinos directamente para que ellos fabricasen los cartuchos? Si yo fuese él, tomaría nota del fabricante que vende esos cartuchos tan molones de Earthion en Ali, y para la próxima vez que sacase un juego que le den por culo a Steam, a LGR y al resto de basura occidental, directo a Ali con su caja, manual y demás.
LRG contactó directamente con ellos para financiar parte del desarrollo.
Así que no, ni de lejos lo mismo xD
La verdad es que LGR me puede pasar a comer los testículos por debajo del perineo. Pueden ir por turnos para que me dé más gusto.
Son basura. Quien a estas alturas cuente con ellos para algo, quien confíe en ellos para algo, se merece todo lo que le pase por bobo.
Estoy seguro de que los chinos que hacen los cartuchos de Ali son gente como un millón de veces más profesional que las ratas de LGR. Sin mirarlo, apuesto a que son norteamericanos.
..dicho de otra manera, si alguien se apoya en LGR a estas alturas para algo, es que su proyecto está jodido de base. Y a las pruebas me remito. En vez de sacar un puto juego de MegaDrive en un puto cartucho de MegaDrive, va Yuzo y lo saca en Steam y en un futuro cartucho de LGR. Y le explota en la cara la idea. Claro, Yuzo, coño, que eres un músico del copón pero eres muy inocente, te la han endiñao pero bien macho. A otra vez aprendes.
La próxima vez, habla con los chinos en vez de con la bazofia tramposa y obesa americana. Te irá mejor.