Actualidad política

Encuesta
¿Crees que se debe permitir el uso de lugares públicos para la práctica del Islam?
4%
13
46%
143
50%
154
Hay 310 votos.
Toni_sab escribió:
El Hombre Araña escribió:
ErisMorn escribió:Solo 48 mujeres han muerto por violencia de género en España... Alguien se imagina que se tratara hace años con la misma frivolidad los asesinatos de ETA?

Esto es VOX señoras y señores... A mí me daría vergüenza votar a esta gente.

No ha dicho eso. Ha dicho que SOLO le importan las 48 mujeres muertas por VG que han muerto este año y no TODAS las demás.

Un puto asco es lo que dan esas declaraciones. Como el 80% de las imbecilidades que sueltan en sus discursos, y que sus votantes replican con orgullo.

Esa es la verdad, la cual siempre tengo.
———
Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.

No sabía que eras la verdad personificada.

https://www.abc.es/sociedad/ministerio-educacion-propone-olvidar-aprendido-escuela-comprender-20251022163617-nt.html

Jajajaja, este gobierno es buenísimo.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:
El Hombre Araña escribió:

No ha dicho eso. Ha dicho que SOLO le importan las 48 mujeres muertas por VG que han muerto este año y no TODAS las demás.

Un puto asco es lo que dan esas declaraciones. Como el 80% de las imbecilidades que sueltan en sus discursos, y que sus votantes replican con orgullo.

Esa es la verdad, la cual siempre tengo.
———
Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.

No sabía que eras la verdad personificada.

https://www.abc.es/sociedad/ministerio-educacion-propone-olvidar-aprendido-escuela-comprender-20251022163617-nt.html

Jajajaja, este gobierno es buenísimo.

Un aprendizaje que "trasciende" la memoria. Tócate los cojones. Ciudadanos acríticos con nulo conocimiento de la historia e ignorancia supina.
@nail23 que esperas que un gobierno ha equiparado el criterio de saber razonar y analizar datos de situaciones problemática en la vida diaria al criterio sentirse valorado desde una perspectivas de género en las matemáticas.

Es decir que el 9 en un criterio sobre razonamiento matemático tiene igual valor que el 9 en un criterio sobre perspectiva de género en matemáticas. Un sinsentido.

Luego esta que con 3 suspensas en la eso te Dan el título. La afluencia masiva de niños con necesidades educativas sin tener recursos para atenderlos o los problemas en el retraso del lenguaje por el sobreuso de tablets en casa.
ErisMorn escribió:Solo 48 mujeres han muerto por violencia de género en España... Alguien se imagina que se tratara hace años con la misma frivolidad los asesinatos de ETA?

¿ Y no te da vergüenza lo del gobierno y su Ministra de igualdad con las pulseras ?

Porque esto son lo que ellos piensan, pero lo de la Ministra son actos que han pasado y mujeres que han sufrido, no solo las palabras de una señora que puedes estar de acuerdo o no... si no mírate los testimonios de las mujeres que han sufrido con las pulseras de los chinos que eso repito no son palabras si no hechos que han pasado.
Titan Fundador escribió:

¿ Y no te da vergüenza lo del gobierno y su Ministra de igualdad con las pulseras ?

Porque esto son lo que ellos piensan, pero lo de la Ministra son actos que han pasado y mujeres que han sufrido, no solo las palabras de una señora que puedes estar de acuerdo o no... si no mírate los testimonios de las mujeres que han sufrido con las pulseras de los chinos que eso repito no son palabras si no hechos que han pasado.

Le da igual, pero tranquilo, que si lo de las pulseras pasa con el PP en el gobierno estaría echando espumarajos por la boca.
Toni_sab escribió:Parece que en Extremadura habrá elecciones pronto.

Por lo menos hay que aplaudir a la señora Guardiola por no rebajarse a las exigencias de los putos nazis.
Los huevos cuadrados soltar esto sin sonrojarse

Imagino que ahora que van a llamar a villaplana, Mazon se sentirá seguro siendo aforado y que seguramente le toque algún juez amiguete de esos que han puesto durante años en TSJCV
Sateju escribió:Los huevos cuadrados soltar esto sin sonrojarse

Imagino que ahora que van a llamar a villaplana, Mazon se sentirá seguro siendo aforado y que seguramente le toque algún juez amiguete de esos que han puesto durante años en TSJCV

Te lo resumo: que hagamos nosotros lo que ellos no hacen (y por lo que les pagamos).
Es duro ver que no se le cae la cara de vergüenza. Creo que los políticos, y Mazón en particular, son directamente amorales.
La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.
KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.

Han robado durante décadas y siguen saliendo. Los muertos y la incompetencia patente, no creo que les paren.

Ahora echarán la papeleta sabiendo que votan a ladrones, homicidas e incompetentes de categoría

Eso sí, escondida, al menos vergüenza tienen
KnightSolaire escribió:La izquierda valenciana debería de hacérselo mirar por qué con el elemento del Mazón el PP sigue proyectando en todas las encuestas mayoría de sobra junto a Vox, de hecho dan mejores resultados que antes de la Dana.

En la Dana el gobierno del PSOE los ha abandonado, no me extraña lo que comentas.
#518187# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Nicedocobo escribió:

En la Dana el gobierno del PSOE los ha abandonado, no me extraña lo que comentas.
Efectivamente.

Todos los Valencianos no fanatizados sabemos que ambos son responsables, incluso si me apuras diria que la izquierda tiene aun mas culpa por no haber realizado las obras pertinentes en su dia.

Luego estan los parguelas como alguno de por aqui que solo hecha la culpa a Mazon. Para darles de comer aparte.
javivi-2007 escribió: @Thalandor "hay pisos que a la que esten minimamente bien ni siquiera se realizan visitas porque la gente ya pone la pasta por delante. "
Pues o lo estan comprando extranjeros (cosa que me extraña cuando saben que les van a controlar el negocio) o los estan comprando españoles en cuyo caso parece que hay mucho rico.

Seguramente en barcelona todavia sea pronto para ver si las medidas valen para algo o no.
En todo caso yo aplaudo que por lo menos se tome algun tipo de medida y no se mire para otro lado como hacen todos los demas.
No se porque pero me da la impresion de que la burbuja inmobiliaria va a petar mas temprano que tarde. Ya esta tardando. Igual luego se regula el mercado solo. O gual para entonces ya todas las casas son propiedad de millonarios venezolanos, mexicanos, estadounidenses, chinos y rusos y ya no hay que preocuparse de si alguien viene a cambiar nuestros valores si no hay ningun valor autoctono.

¿Que hay mucho rico? Lo que hay es una demanda extrema. La gente sabe que o se tira a la piscina o se quedan con cara de gilipollas con los 4 pisos mal contados decentes que salen cada mucho tiempo como hice yo con ese.

Llevamos años hablando de burbuja, pero yo no estoy viendo eso. Solo veo todo subiendo más y más. Lo de los pisos es una auténtica vergüenza, y las medidas de mierda del gobierno aun más, ahora se ve que la generalitat va a ayudar a financiar aun más las viviendas. Como si no hubiera ostias para pillar pisos, solo falta que demos más ayudas para aumentar aún más la demanda y agrabar el problema.

Es que encima tenemos que aplaudir para que nos puteen...
Lanza Divina escribió:
Nicedocobo escribió:

Efectivamente.

Todos los Valencianos no fanatizados sabemos que ambos son responsables, incluso si me apuras diria que la izquierda tiene aun mas culpa por no haber realizado las obras pertinentes en su dia.

Luego estan los parguelas como alguno de por aqui que solo hecha la culpa a Mazon. Para darles de comer aparte.

Otro con los huevos cuadrados.

Baneado por decir que ojalá le peguen un tiro a Pedro Sánchez.

Se auto percibe "no fanatizado" y procede a insultar
175265 respuestas