[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Pues Mummy no se entrena por 'indisposición'. Espérate que sumamos otra baja.
¡Alarma De Jong! No se entrena por una gastroenteritis
El holandés no saltó hoy al campo por una indisposición, a falta de poco más de 72h del partido en el Bernabéu. Tampoco Christensen se ha recuperado aún.

Esta noticia no le va a gustar a @Hereze
spiderrrboy escribió:
El holandés no saltó hoy al campo por una indisposición, a falta de poco más de 72h del partido en el Bernabéu. Tampoco Christensen se ha recuperado aún.

No pasa nada, otra baja sin la mas mínima importancia.
Una noche de arroz hervido y mañana ya está corriendo como un velociraptor.
Iklander escribió:Una noche de arroz hervido y mañana ya está corriendo como un velociraptor.

Díselo a Mbappé, dependerá del tipo de gastroenteritis que tenga, como sea de las fuertes no lo levantas ni en una semana
La última gastroenteritis que pillé estuve dos días muerto y luego chof unos días. Pues nada, centro del campo Pedri, Casadó, Fermín, no queda otra.
Sprig28 escribió:La última gastroenteritis que pillé estuve dos días muerto y luego chof unos días. Pues nada, centro del campo Pedri, Casadó, Fermín, no queda otra.

Mñas que eso, que en 2 días estaría ready. Es la cantidad de líquidos y masa magra que pueda perder por estar indispuesto. Esperemos que se recupere pronto, que ante todo son personas.
Salme92 escribió:
Sprig28 escribió:La última gastroenteritis que pillé estuve dos días muerto y luego chof unos días. Pues nada, centro del campo Pedri, Casadó, Fermín, no queda otra.

Mñas que eso, que en 2 días estaría ready. Es la cantidad de líquidos y masa magra que pueda perder por estar indispuesto. Esperemos que se recupere pronto, que ante todo son personas.

Depende de como lo haya pillado, mira Mbappé el tiempo que necesitó y los kilos que perdió.

Una gastroenteritis de las fuertes te deja KO durante dos semanas.

La única posibilidad es que sea de las más pequeñas porque incluso una normalilla te deja en cama un par de días, y con eso ya no puedes jugar
Hereze escribió:
Iklander escribió:Una noche de arroz hervido y mañana ya está corriendo como un velociraptor.

Díselo a Mbappé, dependerá del tipo de gastroenteritis que tenga, como sea de las fuertes no lo levantas ni en una semana

7 kilos perdió si no recuerdo mal
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

7 kilos perdió si no recuerdo mal

No deja de ser curioso que las enfermedades más leves suelen ser las que te dejan más jodido, a mi me ha dolido mas una infección de muela y una gastroenteritis que todo el tiempo que estuvo con quimio y operaciones

La última gastroenteritis que pillé fue una semana en cama y otra con sopas
@Hereze ojo que una infección de muela mal tratada te puede hasta matar [+risas]

Va a ser muy raro que juegue el domingo, además que volver a medio recuperar es peor, le puede dar una lipotimia o algo como se despiste.
Este año estamos gafados. A ver si se recuperase porque ahora mismo de jong estaba siendo junto a pedri de los mejores del equipo sino el mejor...

Yo no he sufrido nunca una gastroenteritis que recuerde (toco madera), eso como se produce? por indigestión? a mí cuando me sienta mal algo rollo de llevar 10 años sin probar un kebab y comerme uno como mucho estoy la mañana entera pegado al váter...
cBS escribió:Este año estamos gafados. A ver si se recuperase porque ahora mismo de jong estaba siendo junto a pedri de los mejores del equipo sino el mejor...

Yo no he sufrido nunca una gastroenteritis que recuerde (toco madera), eso como se produce? por indigestión? a mí cuando me sienta mal algo rollo de llevar 10 años sin probar un kebab y comerme uno como mucho estoy la mañana entera pegado al váter...

Normalmente por algún alimento en mal estado o mal tratado, verduras que no se han limpiado bien, carne en mal estado, carnes o huevos mal cocidos...
Hereze escribió:
cBS escribió:Este año estamos gafados. A ver si se recuperase porque ahora mismo de jong estaba siendo junto a pedri de los mejores del equipo sino el mejor...

Normalmente por algún alimento en mal estado o mal tratado, verduras que no se han limpiado bien, carne en mal estado, carnes o huevos mal cocidos...

Pues le encuentro poco sentido cuando tienen detrás nutricionisas, cocineros, la compra hecha al día...como no tenga la comida algo indetectable no lo entiendo....si soy yo un muerto de hambre como aquel que dice y me da que me alimento mucho mejor que estos...
cBS escribió:
Hereze escribió:

Pues le encuentro poco sentido cuando tienen detrás nutricionisas, cocineros, la compra hecha al día...como no tenga la comida algo indetectable no lo entiendo....si soy yo un muerto de hambre como aquel que dice y me da que me alimento mucho mejor que estos...

Algo que comería en casa al margen del club, a ver que esa gente también comen en casa XD XD XD

Y luego cada persona es un mundo
@Hereze Capaz es de jong de tener a la novia haciéndole la compra y entre los dos no sabrán ni lavar un brócoli....a ver, que mola hacer las cosas en casa pero sino tienes ni puta idea de cocinar ni de cómo se ha de hacer un huevo o nociones básicas de cocina con la pasta que tiene tendría que tener un chef en casa 24/7. Y si pasase algo así pues de patitas en la calle al día siguiente XD

En fin, ahora a esperar que llegue de jong, sino habrá que salir con casadó-pedri-fermín y no tener recambios, a full...es lo jodido de las lesiones, cuántos más van cayendo más caerán porque los sanos fuerzan más la máquina y juegan más minutos.

Christensen ya está ok? vendría bien para la segunda parte o para adelantar a eric en caso de necesitar refresco en el pivote.
cBS escribió:@Hereze Capaz es de jong de tener a la novia haciéndole la compra y entre los dos no sabrán ni lavar un brócoli....a ver, que mola hacer las cosas en casa pero sino tienes ni puta idea de cocinar ni de cómo se ha de hacer un huevo o nociones básicas de cocina con la pasta que tiene tendría que tener un chef en casa 24/7. Y si pasase algo así pues de patitas en la calle al día siguiente XD

En fin, ahora a esperar que llegue de jong, sino habrá que salir con casadó-pedri-fermín y no tener recambios, a full...es lo jodido de las lesiones, cuántos más van cayendo más caerán porque los sanos fuerzan más la máquina y juegan más minutos.

Christensen ya está ok? vendría bien para la segunda parte o para adelantar a eric en caso de necesitar refresco en el pivote.

No tiene porque, puede haber sido perfectamente en el club, una comida que a 199 personas le sientan bien y a una no, eso pasa infinidad de veces
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

No pasa nada, otra baja sin la mas mínima importancia.

No no, esta baja si es capital, está a la misma altura que si faltase Pedri, el centro del campo del Barca es lo que marca la diferencia y sin el holandés ya es otra cosa...
A ver, está malo hoy jueves, para el domingo espero que llegue. Aunque sea para jugar un rato. Solo necesita que vaya Hansi Flick el sábado con un serranito y unas bravas para levantarle el ánimo y que recupere eneryia.
cBS escribió:Yo no he sufrido nunca una gastroenteritis que recuerde (toco madera), eso como se produce? por indigestión? a mí cuando me sienta mal algo rollo de llevar 10 años sin probar un kebab y comerme uno como mucho estoy la mañana entera pegado al váter...

yo las que he tenido (que habre tenido... 3 o 4, no recuerdo exactamente) han sido todas por comer alimentos que ya estaban un poco pasaditos. la ultima vez que me paso fue con unos mariscos que habian salido de congelacion y habian estado en nevera 1-2 dias mas de lo que debian.

puede pasar por cualquier cosa pero suele ser eso... proliferacion bacteriana en algun alimento que te comes. y puede haber sido en casa, con algo que tuviera en la nevera, o algo comido en cualquier restaurante...

estamos a jueves. si no esta de alta medica el sabado no podra jugar el domingo.
Viendo la defensa ayer del Madrid...el clásico será vía libre para la goleada.

Como te dicen por ahí puede ser por varios motivos pero también hay que recalcar que depende de que si es bacteriana o viral también puede ser contagiosa, osea que unos motivos también podría haber sido un contagio.

Si lo quiero más, me muero. [amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:

no se puede ser más trozo de pan y no quererlo
Que nos vamos a comer otro 0-4 del barsa, ni cotiza.
Con medio equipo lesionado y unos cuantos chavales, van a dar una lección de cómo jugar al fútbol a mbappeste y compañía.
Mañana en el trabajo daré 20€ a un compañero que pilota en esto de las apuestas para que los juege a ese resultado.
Pero no pasa nada, saldremos reforzados y tal.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

El yerno que todo suegro quiere para si mismo...
El hijo que todo padre querría tener...
Ese hermano que siempre soñaste...

Guler [amor] [amor] [amor]

Imagen

@Killer D3vil Tu damage control va a explotar jajajajajajajaja
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Lo que va a explotar es el bernabéu cuando el barsa nos reviente otra vez.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/10/23/rechazada-congreso-proposicion-bng-bloqueos-paginas-web-laliga.html

Qué mierda de políticos por dios, VOX y PP la vergüenza de la sociedad, el PSOE ni lo cuento, esos ya para mí ni existen
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Que le den el balón de oro ya y los próximos 20, yo no sé cómo no le metisteis 20 al Atlético con semejante prodigio
Para trozo de pan...Asier Villalibre...hablando abiertamente de la salud mental...

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:no se puede ser más trozo de pan y no quererlo

Imagen

Que le den el balón de oro ya y los próximos 20, yo no sé cómo no le metisteis 20 al Atlético con semejante prodigio

Sólo alguien con el corazón negro y podrido puede haber así del ser de luz que es Guler, vas a tener que rezar 3 padres nuestros para lograr el perdón ante tana ofensa...
@spiderrrboy al margen de la coña... que le ha chocado la mano a dos policías que estaban en el banquillo... no ha curado a una niña ciega ni nada de eso... [+risas]
srkarakol escribió:@spiderrrboy al margen de la coña... que le ha chocado la mano a dos policías que estaban en el banquillo... no ha curado a una niña ciega ni nada de eso... [+risas]

Llega a estar el Crackovia y madre mía, "la madre Teresa del fútbol" "Nobel de la Paz" XD XD XD
@spiderrrboy

Tienes a la abuela de Spielberg revolviéndose en su tumba de la emoción.

PD: Te estoy esperando en el hilo de TOW 2, alimaña fétida.

[fumando]
srkarakol escribió:@spiderrrboy al margen de la coña... que le ha chocado la mano a dos policías que estaban en el banquillo... no ha curado a una niña ciega ni nada de eso... [+risas]

Por la parte que me toca, es un gesto de puta madre jajaja
Y sin la parte, pues coño da apariencia de ser un tío bastante campechano...
@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya estoy ahí, habemus juegazo jajajajaja
spiderrrboy escribió:

@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya estoy ahí, habemus juegazo jajajajaja

Pero campechano campechano de verdad... o campechano tipo el rey emérito?

Hereze escribió:

Llega a estar el Crackovia y madre mía, "la madre Teresa del fútbol" "Nobel de la Paz" XD XD XD

Crackovia tiene que volver... vamos pagad más impuestos o haced algo! xD
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

Hereze escribió:

Al nivel del rey de hacer cosas tan campechanas como matar elefantes una tarde de martes, es imposible jajajajaja

lacenayaesta escribió:Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

Al nivel del rey de hacer cosas tan campechanas como matar elefantes una tarde de martes, es imposible jajajajaja

Imagen

Te da para leer lo que pone en los ejes. Pero reconozco que cualquier excusa es buena para poner ese gif ;p
Si lo que pone en el Sport es cierto e Iñigo pidió dos años más para seguir, es para matar a la directiva del Barça, se tiene que ser muy inútil para negarse a eso

Obviando a Pedri que evidentemente está a otro nivel....y en clave Athletic... Galarreta me lo esperaba arriba en pases en el último tercio pero a mi Capibara le esperaba bastante más arriba en conducciones atacantes...irá a más seguro [fumeta]
No se podía saber, pero luego era Lamine y compañía los que se borraban de la selección

Huijsen se apunta al Clásico
368092 respuestas