[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hereze escribió:Ala ya está el tito Floren contento, que sino se enfada y no respira, obviamente todo será diferente cuando sea su equipo el que lo proponga

Que yo sepa todos los equipos, incluidos los de tu equipo se plantaron esta jornada.
Me alegro. Esta no es la manera de promover el fútbol español, cogiendo las palabras del comunicado de la liga:

"La celebración de un partido oficial fuera de nuestras fronteras habría supuesto un paso decisivo en la expansión global de nuestra competición"

Qué expansión? El año que viene hubiesen sido entonces 2 partidos, 3 partidos? Nada, cero sentido a esta propuesta. Esta no es la expansión que se necesita.
yeong escribió:
Hereze escribió:Ala ya está el tito Floren contento, que sino se enfada y no respira, obviamente todo será diferente cuando sea su equipo el que lo proponga

Que yo sepa todos los equipos, incluidos los de tu equipo se plantaron esta jornada.

Los de mi equipo menos protestar y mas no hace el ridículo como frente al Sevilla, que luego bien que piden aumentos de sueldo.

Luego están el resto de equipos, seguro que si esto se lo proponen a cualquiera de los que ha protestado en evz de al Villarreal, no se hubiera quejado
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Quién es el de la reportadora? No veo a nadie reciente que haya sido echado. [fumando]

Por "usar la reportadora", palabras textuales pone [qmparto] joder imaginate ocmo debe ser la cosa para que un moderador te bane por eso :-|
Todo lo que sea chafarle los planes al nazi de Tebas es bueno.
LaLiga se juega en España.

Para la "expansión global" están las pretemporadas y las competiciones chorras en otros países.
Seguro que no boicotean la Supercopa, como se nota que ahí sí trincan
Pues me alegro que no se juegue el partido en Miami. No procedía.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Quién es el de la reportadora? No veo a nadie reciente que haya sido echado. [fumando]

Por "usar la reportadora", palabras textuales pone [qmparto] joder imaginate ocmo debe ser la cosa para que un moderador te bane por eso :-|

Alguien me puede decir si mi post fue reportado?

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-9_2176641_s367700#p1756301898

Es que menciono el último post que él escribió en el hilo, y a mi me quitaron la reportadora, por lo que no puedo mirarlo.

Si te banean por eso es porque se ha tenido que liar a reportar mensajes de madridistas a saquísimo, por lo que ya tenemos a uno de los reportadores enmascarados de los que estaban al salto a cada mención del innombrable. Y eso que iba de culé moderado por el hilo.

Hereze escribió:Seguro que no boicotean la Supercopa, como se nota que ahí sí trincan

La Liga ≠ RFEF
Hereze escribió:Seguro que no boicotean la Supercopa, como se nota que ahí sí trincan

Mientras siga siendo en territorio saudí...otra basura de competición...

Laporta queria trincar con ese partido para contrarrestar la multa muy reducidad de la UEFA que era de 60 Millones y quedo en 15, y el dinero perdido en taquilla de champios por jugar en el Johan Cruyff, le ha salido rana, estará jodido.
Lyserg escribió:LaLiga se juega en España.

Para la "expansión global" están las pretemporadas y las competiciones chorras en otros países.

Totalmente de acuerdo, más que nada porque llevarte partidos fuera deja a la gente local sin ver a su equipo por la cara

Lo que habría que hacer es sacar la Supercopa de Arabia de una puta vez, si la queremos hacer fuera la podríamos hacer en China por ejemplo
Miniviciao@ escribió:

Laporta queria trincar con ese partido para contrarrestar la multa muy reducidad de la UEFA que era de 60 Millones y quedo en 15, y el dinero perdido en taquilla de champios por jugar en el Johan Cruyff, le ha salido rana, estará jodido.

LLaporta ni idea, el que está muy cabreado es el del Villarreal, ha salido el vídeo de cuando se entera y ha faltado poco para que estampara el móvil al suelo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

LLaporta ni idea, el que está muy cabreado es el del Villarreal, ha salido el vídeo de cuando se entera y ha faltado poco para que estampara el móvil al suelo

Lo vi , lo vi, da para gif [+risas]
Mala o buena idea lo que está claro que se debía haber estudiado y votado por todos los clubes a principio de temporada. Lo que ha pasado ha sido consecuencia de hacerlo de tapadillo y sin consenso. Es decir, una chapuza que como todas las chapuzas acaban mal.
Resumiendo, otra mala gestión de Tebas.
Es verdad que se lo pueden cargar por falta administrativa? Que lleva una y con dos queda inhabilitado 1 año?
Skylez escribió:Es verdad que se lo pueden cargar por falta administrativa? Que lleva una y con dos queda inhabilitado 1 año?

Sí, y lo cachondo es que podría ser gracias a ese "meme" de Galán
entre el ridiculo europeo del Atleti y el fail de Tebas y Laporta con el partido de Miami se ha quedado buena noche [fumando]
¿Qué más hace falta para darle la patada a Trabas?
Grandísima noticia lo de la cancelación del partido de Miami. Que busquen a otros que se metan 16.000 km en dos días. [beer]

Que gran noche, Lucho y Pep ganan, el Barça gana, el Atleti se la pega y Mourinho una vez mas humillado
kenmaster escribió:¿Qué más hace falta para darle la patada a Trabas?

Que 19 clubs de 20 no estén postrados a sus pies.
k_nelon escribió:
sanray escribió:@k_nelon Y si es Vinicius Dazn abre su post-partidos con un trailer de 30s en donde nos presenta tal película de terminator como Vinicius provocó su expulsión en uno de los grandes escándalos del fútbol español: mandar a segunda a un recién ascendido. Entrevistas con los afectados, jugadores de campo que narran su traumática experiencia con el balón de playa, aficionados llorando ante la impunidad del Madrid y de como Florentino controla los medios, minuto a minuto la jugada que llevó a la expulsión con analistas imparciales y exjugadoras del Bcn.

Vamos, es que lo estoy viendo mientras lo escribo.

HH!!

exacto

Nah, descontrolado. Existe el equipo anti fútbol que es el Getafe y el jugador anti fútbol que es Vinicius. Una bestia anti deportiva. Un acosador brasileño.

A ver cuando abre expediente la liga. No puede campar libre Vinicius por los campos de España.

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:
sanray escribió:@k_nelon Y si es Vinicius Dazn abre su post-partidos con un trailer de 30s en donde nos presenta tal película de terminator como Vinicius provocó su expulsión en uno de los grandes escándalos del fútbol español: mandar a segunda a un recién ascendido. Entrevistas con los afectados, jugadores de campo que narran su traumática experiencia con el balón de playa, aficionados llorando ante la impunidad del Madrid y de como Florentino controla los medios, minuto a minuto la jugada que llevó a la expulsión con analistas imparciales y exjugadoras del Bcn.

Vamos, es que lo estoy viendo mientras lo escribo.

HH!!

exacto

Nah, descontrolado. Existe el equipo anti fútbol que es el Getafe y el jugador anti fútbol que es Vinicius. Una bestia anti deportiva. Un acosador brasileño.

A ver cuando abre expediente la liga. No puede campar libre Vinicius por los campos de España.

HH!!

Vivimos tiempos de odio con las redes sociales. Tanto odio por tan poca cosa que ademas siempre ha existido en el futbol y que son parte del show entre los jugadores.
Si Alonso no se prostituye así mismo preveo victoria del Madrid o empate mal menor, que no dudo que Alonso también lo firmaría al estar 2 puntos por encima después de las cagadas de alineaciones que ha hecho en sus dos partidos importantes , si la vuelve liar con la alineación, le van apuntar los cañones de Navarone [qmparto]Eso sí, ganar sería dejar al rival a 5 puntos ricos, estaría bien.
367975 respuestas