[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Bruno Muñoz B escribió:Claro que sí, Florentino al que cada vez más gente entre los que yo me incluyo lo consideramos un traidor es el que le pone los palos en las ruedas al pobre FC Barcelona. ¡Anda ya!

A Florentino lo que no le interesa es que vaya el Barça y no el Madrid.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Imagen

Claro hombre la Supercopa que la juega tu equipo es una oda a los aficionados, los precios de las entradas también beneficia a los aficionados, el gran peligro es un Villarreal-Barça en Miami donde a los aficionados del Villarreal se les pagaría vuelo, entrada y hotel, los que no pudieran ir, un descuento en el abono

Son migajas.... a mí que no me quiten un partido en mi casa que para eso pago religiosamente mi abono... no quiero que me den, pero tampoco que me quiten.... no quiero viajes, ni hoteles, ni mierdas...quiero ver un partido de mi equipo con los míos....y si es contra el Barça o el Madrid todavía más...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Imagen

Claro hombre la Supercopa que la juega tu equipo es una oda a los aficionados, los precios de las entradas también beneficia a los aficionados, el gran peligro es un Villarreal-Barça en Miami donde a los aficionados del Villarreal se les pagaría vuelo, entrada y hotel, los que no pudieran ir, un descuento en el abono

Son migajas.... a mí que no me quiten un partido en mi casa que para eso pago religiosamente mi abono... no quiero que me den, pero tampoco que me quiten.... no quiero viajes, ni hoteles, ni mierdas...quiero ver un partido de mi equipo con los míos....y si es contra el Barça o el Madrid todavía más...

Porque todos sabemos que es mucho más difícil volver a ver un partido contra el Barça en tu estadio que ir gratis a Miami
Hereze escribió:Porque todos sabemos que es mucho más difícil volver a ver un partido contra el Barça en tu estadio que ir gratis a Miami

No se me ha perdido nada en Miami...ni a mí ni a mucha gente.... yo no he pedido ir, me lo han impuesto...eso es lo que tienes que entender...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Porque todos sabemos que es mucho más difícil volver a ver un partido contra el Barça en tu estadio que ir gratis a Miami

No se me ha perdido nada en Miami...ni a mí ni a mucha gente.... yo no he pedido ir, me lo han impuesto...eso es lo que tienes que entender...

En el Athletic pues seguramente se sometería a votación, pero el Villarreal es propiedad de una persona.
Mc Mardigan escribió:

Ok, lo entendemos.

Entiendes tú que para muchos aficionados al Villarreal la opcion de ir gratis a Miami (o muy subvencionado) era muy atractiva??
Por una vez estoy con Trabas y como atiza al madrid.

Por fin alguien dice la verdad. No es menos verdad porque la diga este tipo. Presionando árbitros, construyendo relatos distorsionados. BOOOM.

De repente los culés defienden el partido en Miami, cuando antes "nos perjudicaba porque eran muchos km para los jugadores".
Ahora se lo quitan y también se quejan.
Será que lo importante es quejarse sin importar de qué.

Me alegro de que al final se haya cancelado la aberración de partido en Miami. Esperemos que no vuelva a pasar.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ok, lo entendemos.

Entiendes tú que para muchos aficionados al Villarreal la opcion de ir gratis a Miami (o muy subvencionado) era muy atractiva??

Les han preguntado? ha sido decisión de su masa social? no! como dice @Hereze ha sido una decisión unilateral del de los azulejos...por eso... los socios quedan en un segundo plano y eso es lo que a mí personalmente no me gusta...

Lo mismo que siendo el Barça, un club de los socios... se les debería de haber preguntado....independientemente de que el partido se juegue fuera del Camp Nou...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:No se me ha perdido nada en Miami...ni a mí ni a mucha gente.... yo no he pedido ir, me lo han impuesto...eso es lo que tienes que entender...

Ok, lo entendemos.

Les han preguntado? ha sido decisión de su masa social? no! como dice @Hereze ha sido una decisión unilateral del de los azulejos...por eso... los socios quedan en un segundo plano y eso es lo que a mí personalmente no me gusta...

Lo mismo que siendo el Barça, un club de los socios... se les debería de haber preguntado....

A ver, tú das tu opinión personal y yo la mía. Por qué una es mas válida que la otra??

Pero vamos, que si quieres otra opinión, te doy la de La Agrupación de Peñas del Villarreal...

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... miami.html

Esa te vale o tampoco??
DaniGonmoda escribió:De repente los culés defienden el partido en Miami, cuando antes "nos perjudicaba porque eran muchos km para los jugadores".

Me alegro de que al final se haya cancelado la aberración de partido en Miami. Esperemos que no vuelva a pasar.

1. Hay muchos culés que se han alegrado de esta cancelación, no sé porque tienes que mentir hablando de los culés en general

2. ¿Has visto que los jugadores del Barça también han protestado? pues ya te puedes hacer la idea del motivo. Lo que pasa es que muchos hablaban de adulteración porque el Barça evitaría ir al estadio del Villarreal, obviando la burrada de km. que se meterían y que eso para la preparación física no es bueno.

Pero parece que ese pequeño detalle se omite
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Ok, lo entendemos.

Lo mismo que siendo el Barça, un club de los socios... se les debería de haber preguntado....

A ver, tú das tu opinión personal y yo la mía. Por qué una es mas válida que la otra??

Pero vamos, que si quieres otra opinión, te doy la de La Agrupación de Peñas del Villarreal...

Esa te vale o tampoco??

Pues claro que doy mi opinión...porque he hablado de mí...pero eres tú el que ha cuestionado lo que pienso...

Pues estupendo...lo dicho...si se conforman con migajas... que les sigan dando migajas...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Les han preguntado? ha sido decisión de su masa social? no! como dice @Hereze ha sido una decisión unilateral del de los azulejos...por eso... los socios quedan en un segundo plano y eso es lo que a mí personalmente no me gusta...

Esa te vale o tampoco??

Pues claro que doy mi opinión...porque he hablado de mí...pero eres tú el que ha cuestionado lo que pienso...

Pues estupendo...lo dicho...si se conforman con migajas... que les sigan dando migajas...

¿Qué migajas? por favor que parece que sea el acontecimiento del año, que te están dando un viaje gratis a Miami, conformarse con migajas es preferir ir a ver un partido en un estadio que podrás hacer el próximo año, y el siguiente, y el otro, y el otro....

Un viaje con con entrada y hotel pagado a Miami, todos sabemos que eso te lo ofrecen todos los días
Mc Mardigan escribió:Pues estupendo...lo dicho...si se conforman con migajas... que les sigan dando migajas...

Cómo se nota que eres vasco... Un viaje gratis a Miami con estancia, son migajas.

Mínimo os tienen que ofrecer dar la vuelta al mundo en gabarra con el equipo al completo y ahí empezamos a hablar.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues estupendo...lo dicho...si se conforman con migajas... que les sigan dando migajas...

Cómo se nota que eres vasco... Un viaje gratis a Miami con estancia, son migajas.

Mínimo os tienen que ofrecer dar la vuelta al mundo en gabarra con el equipo al completo y ahí empezamos a hablar.

Normal que luego digan que estamos en la Champions League de la economía mundial XD XD XD XD
@srkarakol @Hereze
No he estado nunca en Miami y tampoco es que me motive demasiado ir...pero si algún día se diera el caso, me gustaría elegir el día y las condiciones en las que voy libremente sin condicionantes de ningún tipo... aunque tenga que pagar... es decir, como hace cualquier turista...llamadme raro...

Cambio Miami por 1 mes de hotel con TI en la provincia de Castellón y paellas de buffet infinitas... ahí sí que me lo pienso [beer]
Mc Mardigan escribió:@srkarakol @Hereze
No he estado nunca en Miami y tampoco es que me motive demasiado ir...pero si algún día se diera el caso, me gustaría elegir el día y las condiciones en las que voy libremente sin condicionantes de ningún tipo... aunque tenga que pagar... es decir, como hace cualquier turista...llamadme raro...

Cambio Miami por 1 mes de hotel con TI en la provincia de Castellón y paellas de buffet infinitas... ahí sí que me lo pienso [beer]

Como vuelvas a repetir lo de los arroces del buffet, te retiro el saludo... [fumando]

Todas las competiciones españolas se deberían jugar en España.

La propuesta de Tebas no tiene ni pies ni cabeza, seamos serios, la excusa de la "expansión global" no se la cree ni él. En nada beneficia ese partido a los demás equipos de LaLiga, solo se beneficia él y los dos que quieren jugar en Miami.

El vínculo local entre club y afición se rompe. Ninguna de las grandes ligas europeas lleva sus partidos fuera de sus fronteras.

Para dar a conocer un club están las pretemporadas, giras y las competiciones de verano.
Pues yo como culé me alegro de que haya salido mal lo de Miami. No pintaba nada jugar ahí, es una falta de respeto a los socios y abonados de ambos equipos además del resto de clubes. Si se vota en una asamblea y los equipos democráticamente acuerdan hacer esta tropelía, pues adelante, es lo que hay. Pero esto de que Tebas lleve la Liga como si fuese su cortijo, se tiene que acabar ya de una vez. Y tampoco tiene sentido de que nos quejemos de los parones FIFA y ahora queramos mandar a los jugadores a jugar a Miami. Bajo mi punto de vista, pierde Tebas gana el fútbol español.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:De repente los culés defienden el partido en Miami, cuando antes "nos perjudicaba porque eran muchos km para los jugadores".

1. Hay muchos culés que se han alegrado de esta cancelación, no sé porque tienes que mentir hablando de los culés en general

2. ¿Has visto que los jugadores del Barça también han protestado? pues ya te puedes hacer la idea del motivo. Lo que pasa es que muchos hablaban de adulteración porque el Barça evitaría ir al estadio del Villarreal, obviando la burrada de km. que se meterían y que eso para la preparación física no es bueno.

Pero parece que ese pequeño detalle se omite

También se omite que la burrada de km que se meterían lo harían en el último partido antes del parón de navidad, por lo que físicamente les repercute muchísimo menos que si lo hicieran un sábado entre jornadas champions.
Lyserg escribió:Ninguna de las grandes ligas europeas lleva sus partidos fuera de sus fronteras.

Hasta dónde yo se, el Milan - Como se jugará en febrero en Australia.

El Como 1907 confirmó este lunes su posición favorable a disputar el duelo ante el Milan en Australia con el objetivo de "volver a colocar la Serie A en el centro de la atención mundial".

"Si la FIFA lo aprueba, Como 1907 viajará a Perth, Australia, este febrero para enfrentar al AC Milan, participando en una misión compartida para hacer que la Serie A vuelva a ser el tema de conversación del fútbol mundial y asegurar un futuro más fuerte para cada club que representa a la Serie A", declaró el club lombardo.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Ninguna de las grandes ligas europeas lleva sus partidos fuera de sus fronteras.

Hasta dónde yo se, el Milan - Como se jugará en febrero en Australia.

El Como 1907 confirmó este lunes su posición favorable a disputar el duelo ante el Milan en Australia con el objetivo de "volver a colocar la Serie A en el centro de la atención mundial".

"Si la FIFA lo aprueba, Como 1907 viajará a Perth, Australia, este febrero para enfrentar al AC Milan, participando en una misión compartida para hacer que la Serie A vuelva a ser el tema de conversación del fútbol mundial y asegurar un futuro más fuerte para cada club que representa a la Serie A", declaró el club lombardo.

Verás como al final como siempre, llegaremos tarde y mal
Que Tebas iba a señalar a Florentino y al Real Madrid se sabia desde el primer día, nada nuevo.

@srkarakol Ni la Premier, ni la Bundesliga, ni la Ligue 1, etc. De las más de 40 ligas europeas, solo hay rumores de jugar un partido fuera en Italia y Portugal.
Lyserg escribió:Todas las competiciones españolas se deberían jugar en España.

La propuesta de Tebas no tiene ni pies ni cabeza, seamos serios, la excusa de la "expansión global" no se la cree ni él. En nada beneficia ese partido a los demás equipos de LaLiga, solo se beneficia él y los dos que quieren jugar en Miami.

El vínculo local entre club y afición se rompe. Ninguna de las grandes ligas europeas lleva sus partidos fuera de sus fronteras.

Para dar a conocer un club están las pretemporadas, giras y las competiciones de verano.

Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo en todo.

A Tebas no le veo acompañando a los clubes españoles que quieren hacer las Américas en pretemporada o buscándoles giras exóticas....

Este no mueve su trasero si no es para llevarse sus comisiones calentitas como hubiera sido claramente este caso...."esto es por el bien del futbol español" va pregonando el sujeto... y un cojón....
srkarakol escribió:
RedDracotm escribió:esas declaraciones hablando de que le da vergüenza que su nieto le vea hacer esas cosas

Se equivocó y lo ha reconocido. A ver si empieza a cundir el ejemplo y dejamos de defender conductas absurdas simplemente porque es de "nuestro equipo".

(hablo en general, no lo digo por ti)

Sobretodo los medios de comunicación, que tratan a la audiencia como si fuesemos cortos. Una costumbre alemana :o
Lyserg escribió:Que Tebas iba a señalar a Florentino y al Real Madrid se sabia desde el primer día, nada nuevo.

@srkarakol Ni la Premier, ni la Bundesliga, ni la Ligue 1, etc. De las más de 40 ligas europeas, solo hay rumores de jugar un partido fuera en Italia y Portugal.

Tú has dicho que ninguna de las grandes ligas europeas (que son 5, no 40)... yo solo te he contestado. Sin mas. [beer]

Francamente, si dices eso, creo que es que no has leído lo que pone la gente de aquí. En general la mayoría de los que estamos aquí nos alegramos de la decisión, considerábamos la idea un despropósito y un ataque frontal (otro más) al aficionado, tanto al que va al campo como al televisivo.

Otra cosa es la milonga esa de que se desvirtuaba la competición, chorrada interesada que no se sostenía por ningún lado.
xavillin escribió:

Otra cosa es la milonga esa de que se desvirtuaba la competición, chorrada interesada que no se sostenía por ningún lado.

Perdona si ya lo habéis explicado, pero no entiendo por qué no se sostiene.

¿De verdad no crees que el Villarreal tiene más opciones de ganarle al Barcelona en Villarreal que en Miami?
No soy fan de tebas pero le honra cantarle las verdades a la cara al real mafia que hace y deshace a su antojo y conveniencia
Vavadi escribió:
xavillin escribió:

Perdona si ya lo habéis explicado, pero no entiendo por qué no se sostiene.

¿De verdad no crees que el Villarreal tiene más opciones de ganarle al Barcelona en Villarreal que en Miami?

Así a ojímetro te diría que el Villarreal le ha ganado al Barça mas vez de visitante que de local en los últimos años ... así que no se yo...

PD.- Y sin ojímetro...

https://www.transfermarkt.es/vergleich/ ... k/131_1050
Otro por la banda derecha junto a Ryan y Bacardí.

[fumando]
"LaLiga lleva a AFE a los tribunales por el parón de los jugadores"

Tebas buscando culpables de su ridículo histórico.

Glenn Micallef, comisionado Europeo de Equidad Intergeneracional, Juventud, Cultura y Deporte. [fiu]
Iklander escribió:Por una vez estoy con Trabas y como atiza al madrid.

Por fin alguien dice la verdad. No es menos verdad porque la diga este tipo. Presionando árbitros, construyendo relatos distorsionados. BOOOM.

Este tipo es un sinvergüenza y os poneis de su parte porque os ha tocado con su mierda y os ha arrastrado, a ver si pa la proxima sois mas listos y noos meteis en fregados improvisados que se quiere lelvar a cabo por la face.

Negarse a jugar en Miami es de "provincianos" y perder una oportunidad de avanzar, y estar todo el dia rajando y oponerse al Mundial de Clubes y Superliga era remar a favor del fútbol del pueblo., si es un sinverguenza, lo unico que le importa es el asiento bajo sus posaderas y seguir engordando con pasta.
Yo soy uno de los que no me entusiasmaba la idea de que el equipo se pegara esa paliza por el partido de miami, pero lo que me jode es ver como esta gente sigue IMPONIENDO su voluntad moviendo todos los hilos de los que disponen.

El Barça debería plantearse negociar su entrada a la liga francesa y dejar que se hundan en su liga. Ojalá pero no va a pasar.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Claro que sí, Florentino al que cada vez más gente entre los que yo me incluyo lo consideramos un traidor es el que le pone los palos en las ruedas al pobre FC Barcelona. ¡Anda ya!

A Florentino lo que no le interesa es que vaya el Barça y no el Madrid.

Pero si Florentino ya dijo que no quería Oooh .

parh escribió:Yo soy uno de los que no me entusiasmaba la idea de que el equipo se pegara esa paliza por el partido de miami, pero lo que me jode es ver como esta gente sigue IMPONIENDO su voluntad moviendo todos los hilos de los que disponen.

El Barça debería plantearse negociar su entrada a la liga francesa y dejar que se hundan en su liga. Ojalá pero no va a pasar.

Joder, me parece a mí que no sabes que la liga francesa está tan devaluada que los clubes no reciben casi dinero por jugarla no?
Miniviciao@ escribió:

Este tipo es un sinvergüenza y os poneis de su parte porque os ha tocado con su mierda y os ha arrastrado, a ver si pa la proxima sois mas listos y noos meteis en fregados improvisados que se quiere lelvar a cabo por la face.

"Más listos" sí, verás la cara de tontos que se nos queda a todos cuando el resto de Ligas hagan eso y nosotros lleguemos los últimos, de momento empezará Italia, veremos lo que tardan el resto

Lástima que esto no se le hubiera ocurrido a Floper, sino hubiese sido algo revolucionarios, moderno y propio de alguien con "visión de futuro"
Miniviciao@ escribió:

Negarse a jugar en Miami es de "provincianos" y perder una oportunidad de avanzar, y estar todo el dia rajando y oponerse al Mundial de Clubes y Superliga era remar a favor del fútbol del pueblo., si es un sinverguenza, lo unico que le importa es el asiento bajo sus posaderas y seguir engordando con pasta.

A ver, yo solo me pongo a favor de lo que insinúa sobre el madrid porque es lo que veo y llevo viendo años.

Lo de Miami me alegro que no le haya funcionado ni a él ni a Lapanza. Si necesita moneymar que haga mejor las cosas, busque patrocinadores para las mitjetas, merchandasing, vender por cuarta vez Barça estudios, etc. Cualquier cosa excepto hacer que los jugadores viajen miles de km para un partido random.

Si además, prácticamente ningún culé quería el partido ese excepto Lapanza por sus negocios y sus minions. La mayoría bien sea por descanso de jugadores o que se juegue la Liga en España o cualquier motivo, pues no gustaba.

Y en mi caso no es porque ahora tengamos unos cuantos lesionados, a mi no me gustaba ya de antes. Por lo de viajar mucho. Ya las pretemporadas son más giras de negocios que otra cosa, estamos para mandar en invierno a otro viaje random para recaudar.
Iklander escribió:
Miniviciao@ escribió:

A ver, yo solo me pongo a favor de lo que insinúa sobre el madrid porque es lo que veo y llevo viendo años.

Lo de Miami me alegro que no le haya funcionado ni a él ni a Lapanza. Si necesita moneymar que haga mejor las cosas, busque patrocinadores para las mitjetas, merchandasing, vender por cuarta vez Barça estudios, etc. Cualquier cosa excepto hacer que los jugadores viajen miles de km para un partido random.

Si además, prácticamente ningún culé quería el partido ese excepto Lapanza por sus negocios y sus minions. La mayoría bien sea por descanso de jugadores o que se juegue la Liga en España o cualquier motivo, pues no gustaba.

Y en mi caso no es porque ahora tengamos unos cuantos lesionados, a mi no me gustaba ya de antes. Por lo de viajar mucho. Ya las pretemporadas son más giras de negocios que otra cosa, estamos para mandar en invierno a otro viaje random para recaudar.

Pues como no vendamos el estadio no sé ya que mas queda, no hay ya nada pro vender excepto los jugadores, y hasta que el Camp Nou genere de nuevo dinero, si es que lo llega a hacer, es lo que hay.
Hereze escribió:"Más listos" sí, verás la cara de tontos que se nos queda a todos cuando el resto de Ligas hagan eso y nosotros lleguemos los últimos, de momento empezará Italia, veremos lo que tardan el resto

Lástima que esto no se le hubiera ocurrido a Floper, sino hubiese sido algo revolucionarios, moderno y propio de alguien con "visión de futuro"

SI se le hubiese ocurrido a Flopper el que lo tumba es Tebas, al Barcelona realmente esto se la sudaria, pero esta TIESO COMO LA MOJAMA, por pagar la multa de UEFA rebajada, y la penosa recaudacion del Johan Cruyff, sino esto se la sudaria a Laporta,no iba ni fumado y hasta pensaría que es una adulteración de la competición si lo hiciera el Madrid.
@Hereze Bueno, ya no es lo que hay porque no va a haber partido. Y dudo mucho que fueran tan ingenuos de meter en el presupuesto la mordida por jugar en Miami, que dependieran de eso. Porque tenía papeletas de salir mal. Unas cuantas de hecho.

Pero viendo como improvisa esta junta, no me sorprendería.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:"Más listos" sí, verás la cara de tontos que se nos queda a todos cuando el resto de Ligas hagan eso y nosotros lleguemos los últimos, de momento empezará Italia, veremos lo que tardan el resto

SI se le hubiese ocurrido a Flopper el que lo tumba es Tebas, al Barcelona realmente esto se la sudaria, pero esta TIESO COMO LA MOJAMA, por pagar la multa de UEFA rebajada, y la penosa recaudacion del Johan Cruyff, sino esto se la sudaria a Laporta,no iba ni fumado y hasta pensaría que es una adulteración de la competición si lo hiciera el Madrid.

¿Cuántos partidos crees que hemos jugado en el Johan? que creo que ha sido uno o dos a lo sumo

Precisamente el Barça ahora no tiene prisa en regresar al Camp Nou, porque en Montjuic caben más espectadores
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Cuántos partidos crees que hemos jugado en el Johan? que creo que ha sido uno o dos a lo sumo

Precisamente el Barça ahora no tiene prisa en regresar al Camp Nou, porque en Montjuic caben más espectadores

Diselo a Laporta que fue el que lo dijo , que este partido de Miami le servia para amortiguar la multa de 15 millones que consiguio rebajar (era mas de 60) y la perdida en taquilla de jugar champions en el Joham Cruyf, son las palabras del presidente, lo vi y lo escuche, a mi no me digas nada , esta jodido por ESO, debate con el no conmigo, son palabras de tu presidente.
Magnífica noticia. Las derrotas de Tebas son victorias para el fútbol español.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Diselo a Laporta que fue el que lo dijo , que este partido de Miami le servia para amortiguar la multa de 15 millones que consiguio rebajar (era mas de 60) y la perdida en taquilla de jugar champions en el Joham Cruyf, son las palabras del presidente, lo vi y lo escuche, a mi no me digas nada , esta jodido por ESO, debate con el no conmigo, son palabras de tu presidente.

Pues ningún partido de la Champions se ha jugado en el Johan, todos han sido en el Olímpico. Lo de la multa sí que lo he escuchado yo también.

Y por los millones de los que se hablaban, dudo que al Barça se hubieran ayudado mucho, el que está muy cabreado es el del Villarreal, el Barça tampoco es que haya dicho mucho, que lamentan y respetan la decisión y listo.

Bimmy Lee escribió:Magnífica noticia. Las derrotas de Tebas son victorias para el fútbol español.

Como la inscripción de Olmo XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Laporta dijo que el partido de Miami serviría para compensar en parte los partidos del Johan, no dijo nada de la multa en referencia a Miami. La otra parte de la compensación es Montjuic, que inicialmente no estaba previsto ir y por tanto contaban solo con 27k espectadores en el CN, ahora serán el doble. Además dijo que el partido de Miami no estaba contemplado en ingresos ni en gastos en el presupuesto y que una parte del atractivo de Miami es lo que va con el partido en USA, no lo que reciban en sí en dinero (merchandising y publicidad y esas cosas).
368045 respuestas