[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Alexios escribió:
Maraud escribió:Poco se habla del timo que le han metido al Madrid con Mastuonto, menudo paquete

Es muy joven hombre, el primer año en Europa siempre es complicado. Pero como dice @cBS teniendo a Nico Paz es un fichaje que no se entiende. Es que el español es mucho mejor en absolutamente todo.

Aunque nació en Tenerife eligió jugar con Argentina, por lo que creo que se identifica más como argentino que español.
Luego lloraremos cuando todos los equipos se conviertan en Getafes para evitar riesgos por el fuera de juego de wenger
Alexios escribió:
Maraud escribió:Poco se habla del timo que le han metido al Madrid con Mastuonto, menudo paquete

Es muy joven hombre, el primer año en Europa siempre es complicado. Pero como dice @cBS teniendo a Nico Paz es un fichaje que no se entiende. Es que el español es mucho mejor en absolutamente todo.

Hace años estos negocietes con comisiones de por medio, caprichitos y tal, pues vale. Pero ahora hay que ir afinando en estas cosas porque la Premier cada vez nos saca más terreno en lo económico. Fíjate Endrick y Vitor Roque que parecían Romario y Bebeto y ni uno ni otro van a hacer carrera en ninguno de los dos equipos.

Pero que hablas si Nico Paz el primer año ya se salió en el Como , sin jugar en el Madrid . Intentáis tapar los timos que meten al Madrid, hace poco decían que era el nuevo Lamine
DaniGonmoda escribió:
shinigamizanp escribió:Como va a ser malo que solo se pite un fuera de juego si el delantero tiene una ventaja real??

¿Entonces no se debería pitar un fuera de juego que sea por uno o dos metros pero en el que el delantero está quieto y el defensa va corriendo y ya con una alta velocidad solo porque el delantero no tiene "una ventaja real"?

Sabes que no me refiero a eso. Así que no voy a discutir algo tan absurdo.
En ese caso la posición si le da ventaja que otros factores la compensen o la minimicen no hace que está desaparezca.
shinigamizanp escribió:
DaniGonmoda escribió:
shinigamizanp escribió:Como va a ser malo que solo se pite un fuera de juego si el delantero tiene una ventaja real??

¿Entonces no se debería pitar un fuera de juego que sea por uno o dos metros pero en el que el delantero está quieto y el defensa va corriendo y ya con una alta velocidad solo porque el delantero no tiene "una ventaja real"?

En ese caso la posición si le da ventaja que otros factores la compensen o la minimicen no hace que está desaparezca.

Sobre todo es que antes del VAR la norma era mucho más lógica, pues observaba como válida arrancar en línea con el defensa al delantero.
Con el VAR la norma se ha retorcido a algo absurdo en que una uña de un pie o un pelo de la nariz pueden "dejar al delantero en fuera de juego".
Todo esto sabiendo que la actual tecnología que se está usando no tiene esa precisión por lo que es un absoluto ejercicio de fé la cuestión del semiautomático. Y no me hagáis traer de nuevo el pie de pachacho de Lewandowski o el ejemplo de Koundé del curso pasado... que todos los equipos se han comido troleadas interesantes con este fuera de juego semiautomático.
@Maraud has leído lo que he escrito? 😂 es lo que estoy diciendo, que Nico Paz es mucho mejor que Mastantuono, al menos a día de hoy.

Y tapar, tapar… Teniendo en cuenta que soy socio del Barça desde que llevo pañales, pues en fin 😂 si es que es exactamente lo que estoy diciendo, que hay que mirar antes abajo, a la cantera que ir regalando millones por ahí.
Pero el Madrid no valora la cantera. Es como si no tuviese glamour, pedigrí, o como quieras llamarlo. Ven 'mejor' siempre irse a Brasil, a Argentina, a Marruecos, a donde sea, y tirar 70 kilos en nonames, que dar sitio a alguien de abajo.

Paz, Pitarch, etc, o salen de ahí, o es su sino. Siempre antepondrán a otro que venga de fuera.
"Alaba, estará fuera de siete a diez días. El jugador austríaco sufre una fuerte sobrecarga en la pierna derecha ."
Alguien sabe que le ha hecho Mastantuono a los del barsa para que le deseen tan fervientemente fracasar?

Me recuerda al caso del turquito, sólo que el turquito sí tenía más lógica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el Madrid no valora la cantera. Es como si no tuviese glamour, pedigrí, o como quieras llamarlo. Ven 'mejor' siempre irse a Brasil, a Argentina, a Marruecos, a donde sea, y tirar 70 kilos en nonames, que dar sitio a alguien de abajo.

Paz, Pitarch, etc, o salen de ahí, o es su sino. Siempre antepondrán a otro que venga de fuera.

Correcto.
Desde esta toma se ve mejor lo de la expulsión de Flick y no es como me habían comentado, yo la veo totalmente justa según los estándares de los árbitros, ese desmán cuando le saca la amarilla es claramente otra amarilla que le iban a sacar.
Que por cierto, es curioso como los de Movistar/Dazn tienen 500000 cámaras para grabar desde 30 planos distintos cualquier cosa que hace el Real Madrid pero para ver esto de flick he tenido que tirar del vídeo de un aficionado...

Por cierto, ya sabemos quién era el reportador enmascarado, al final parece que moderación se ha cansado de sus reportes a todo lo que se mueve y lo han baneado.
@k_nelon

Quién es el de la reportadora? No veo a nadie reciente que haya sido echado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Quién es el de la reportadora? No veo a nadie reciente que haya sido echado. [fumando]

capo maldini
No, si aquí nos ponemos a poner clips del tuister pues lo ponemos. Yo también voy a sacar el ojo biónico.

Penalkiki a favor del madrid para sorpresa de nadie. Cuando nota el roce grita como si le estuvieran sacando las muelas del juicio todas a la vez.

El atraco de todas las semanas para sorpresa de nadie.

Esto no y el árbitro al lado. El cambio del CTA se nota esta temporada. En el área del madrid los empujones y las manos no cuentan, ya lo vimos desde el año pasado.

Aquí vemos al Gandhi do brasil, seguramente le estaba recitando alguna carta de un niño gazatí al rival para que vea lo buena persona que es. Luego cae desplomado como si le hubiera golpeado Topuria. Como tiene impunidad para hacer esto todos los partidos, luego provocó una expulsión desplomándose again. Ese ya no lo pongo porque me da hasta vergüenza.
k_nelon escribió:Desde esta toma se ve mejor lo de la expulsión de Flick y no es como me habían comentado, yo la veo totalmente justa según los estándares de los árbitros, ese desmán cuando le saca la amarilla es claramente otra amarilla que le iban a sacar.
Que por cierto, es curioso como los de Movistar/Dazn tienen 500000 cámaras para grabar desde 30 planos distintos cualquier cosa que hace el Real Madrid pero para ver esto de flick he tenido que tirar del vídeo de un aficionado...

Por cierto, ya sabemos quién era el reportador enmascarado, al final parece que moderación se ha cansado de sus reportes a todo lo que se mueve y lo han baneado.

Y que te habían contado.., porque en ese vídeo se ve lo que se ha visto y dicho desde el primer momento

Que manía con inventaros lo de que no dan las imágenes cuando desde el primer momento se ve a Flick de frente hacer ese gesto
Seguirá la pantomima de los 15 segundos esta semana o harán algo de verdad ?

Vinicius también era un paquete y mira...
kenmaster escribió:
shinigamizanp escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Entonces no se debería pitar un fuera de juego que sea por uno o dos metros pero en el que el delantero está quieto y el defensa va corriendo y ya con una alta velocidad solo porque el delantero no tiene "una ventaja real"?

Sobre todo es que antes del VAR la norma era mucho más lógica, pues observaba como válida arrancar en línea con el defensa al delantero.
Con el VAR la norma se ha retorcido a algo absurdo en que una uña de un pie o un pelo de la nariz pueden "dejar al delantero en fuera de juego".
Todo esto sabiendo que la actual tecnología que se está usando no tiene esa precisión por lo que es un absoluto ejercicio de fé la cuestión del semiautomático. Y no me hagáis traer de nuevo el pie de pachacho de Lewandowski o el ejemplo de Koundé del curso pasado... que todos los equipos se han comido troleadas interesantes con este fuera de juego semiautomático.

Pero en algún punto tienes que poner el límite. Si cambian la regla el problema va a persistir.

Igual lo que hay que pedir es que implanten una tecnología más fiable, no querer poner todo patas arriba cuando se cree que perjudican a tu equipo, como si solo se equivocasen contigo.
zero_ escribió:Alguien sabe que le ha hecho Mastantuono a los del barsa para que le deseen tan fervientemente fracasar?

La verdad es que sorprende cuando a mí es de los que más me gusta del Madrid.
Ahora para alguno Wenger es el salvador al que adordar en negritas y letras bien grandes porque su idea supuestamente viene a salvr el fútbol 😂

Y la sentencia del Bernabéu y los parkings... Maldito Laporta y su chapuza de estad... Ah no.
1Saludo
zero_ escribió:Alguien sabe que le ha hecho Mastantuono a los del barsa para que le deseen tan fervientemente fracasar?

Confundes desear con creer.

Por aquí hay algunos que han dicho que Lamine será un Neymar 2.0 por ejemplo
A mí Matutano no me cae mal ni le deseo nada malo, digo lo que me parece. Una engañifa. Luego ya se verá. No soy Rappel. [fumeta]

No es el caso de Bobby, que sí me cae pesado, me parece un bocazas, y que hasta en Brasil se ríen de él por ser un vendepatrias.

[fumando]

No es ningún timo,puede llegar a ser un jugador muy interesante y todo depende de su evolución,además de que en su posición podría con el tiempo pelear la titularidad

El timo fue Endrick por que el que pagaron 70 kilos y su futuro es acabar cedido en un Getafe o volver a Brasil

Primero por qué no es nada destacable pero sobre todo por que teniendo a un tal Mbappe,jamás va a jugar y para muestra que va chupar banquillo de lo lindo

El Madrid para esa posición de relevo debería de ser un Joselu por ejemplo,alguien que esté pasado la treintena y que acepte su rol

Endrick con 19/20 años necesita jugar y en el Madrid eso jamás va a pasar mientras Mbappe juegue

En ese aspecto el Barcelona con Roque fue mucho más listo
Lo dicho por 30 kilos y en año y medio lo devuelve a Brasil por 25 kilos ya que no jugaba y tampoco era nada del otro mundo

El Madrid con Endrick se lo va a comer con patatas,nadie va a pagar un dinero aceptable por el ,y solo le queda la cesión a un Getafe de la vida
Lo de que hayan anulado la concesión del aparcamiento subterráneo del Bernabeú, va aquí o en la parte de corrupción?

Que parece tontería pero se ha desestimado el recurso del Ayto y el Madrid, donde les daban casi 20.000 m2 de forma bastante ilegal para que tuviesen ingresos como Florentino quisiese... Lo gracioso es que han sido los vecinos (con pasta) de la zona los que han impedido esto.
Courtois soltando factos en rueda de prensa

Buste escribió:

No es ningún timo,puede llegar a ser un jugador muy interesante y todo depende de su evolución,además de que en su posición podría con el tiempo pelear la titularidad

El timo fue Endrick por que el que pagaron 70 kilos y su futuro es acabar cedido en un Getafe o volver a Brasil

Primero por qué no es nada destacable pero sobre todo por que teniendo a un tal Mbappe,jamás va a jugar y para muestra que va chupar banquillo de lo lindo

El Madrid para esa posición de relevo debería de ser un Joselu por ejemplo,alguien que esté pasado la treintena y que acepte su rol

Endrick con 19/20 años necesita jugar y en el Madrid eso jamás va a pasar mientras Mbappe juegue

Lo dicho por 30 kilos y en año y medio lo devuelve a Brasil por 25 kilos ya que no jugaba y tampoco era nada del otro mundo

El Madrid con Endrick se lo va a comer con patatas,nadie va a pagar un dinero aceptable por el ,y solo le queda la cesión a un Getafe de la vida

Hombre decir mucho más listos por fichar a un paqueton de Brasil por 30 kilazos más las comisiones que habrán trincado algunos, un jugador que no conocía nadie y que se vio que no tenía nivel ni para el Betis y encima, su fichaje supedito no fichar a un 9 suplente de garantías durante par de años, tipo rashford, por fichar a este paqueton...
No es una operación que la calificaría de muy listo, a mi Endrick no me parece nada del otro mundo pero todavía está en el Madrid, igual lo ceden a un Real Sociedad o Betis y mete 20 goles.
k_nelon escribió:Courtois soltando factos en rueda de prensa

un gran ejemplo de ser para los niños
os acordais de aquel dicho tan viejo y popular que decia " no se muerde la mano que te da de comer" pues este impresentable no solo la mordio si no que la apuñalo
tambien tiene fama de picha floja, que inclusive dinamito la relacion de uno de sus mejores compañeros de seleccion
este impresentable que se dedique mejor a tapar que es lo unico que medio sabe hacer bien
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:Courtois soltando factos en rueda de prensa

un gran ejemplo de ser para los niños
os acordais de aquel dicho tan viejo y popular que decia " no se muerde la mano que te da de comer" pues este impresentable no solo la mordio si no que la apuñalo
tambien tiene fama de picha floja, que inclusive dinamito la relacion de uno de sus mejores compañeros de seleccion
este impresentable que se dedique mejor a tapar que es lo unico que medio sabe hacer bien

Imagen

HH!!
k_nelon escribió:Desde esta toma se ve mejor lo de la expulsión de Flick y no es como me habían comentado, yo la veo totalmente justa según los estándares de los árbitros, ese desmán cuando le saca la amarilla es claramente otra amarilla que le iban a sacar.
Que por cierto, es curioso como los de Movistar/Dazn tienen 500000 cámaras para grabar desde 30 planos distintos cualquier cosa que hace el Real Madrid pero para ver esto de flick he tenido que tirar del vídeo de un
aficionado...

Aquí tienes la retransmisión en directo..., una vez más os sacáis de la manga que en la retransmisión no dieron la imagen del aspaviento de Flick y tengo que poneros el video... No sé por qué seguís con esas mentiras cuando hoy día con Movistar puedes volver a ver la retransmisión entera...

Torres escribió:
Que por cierto, es curioso como los de Movistar/Dazn tienen 500000 cámaras para grabar desde 30 planos distintos cualquier cosa que hace el Real Madrid pero para ver esto de flick he tenido que tirar del vídeo de un
aficionado...

Aquí tienes la retransmisión en directo..., una vez más os sacáis de la manga que en la retransmisión no dieron la imagen del aspaviento de Flick y tengo que poneros el video... No sé por qué seguís con esas mentiras cuando hoy día con Movistar puedes volver a ver la retransmisión entera...

Si le lees los labios, le ha dicho claramente..."Sohn de pütten!!!!" [carcajad]
Torres escribió:No sé por qué seguís con esas mentiras cuando hoy día con Movistar puedes volver a ver la retransmisión entera...

Te lo explico o no hace falta??
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
aficionado...

Si le lees los labios, le ha dicho claramente..."Sohn de pütten!!!!" [carcajad]

Muy comedido la verdad XD
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Hombre decir mucho más listos por fichar a un paqueton de Brasil por 30 kilazos más las comisiones que habrán trincado algunos, un jugador que no conocía nadie y que se vio que no tenía nivel ni para el Betis y encima, su fichaje supedito no fichar a un 9 suplente de garantías durante par de años, tipo rashford, por fichar a este paqueton...
No es una operación que la calificaría de muy listo, a mi Endrick no me parece nada del otro mundo pero todavía está en el Madrid, igual lo ceden a un Real Sociedad o Betis y mete 20 goles.

No estoy diciendo que el fichaje de Roque fuera de listos
Digo que fueron rápidos largandodolo y recuperando la gran mayoría de inversión en el

Endrick de momento es un jugador que no destaca en nada y encima teniendo a Mbappe,esté chupando banquillo de lo lindo

A Roque se le fichó teniendo a Lewan con 34 años

Mbappe venía 25
srkarakol escribió:
Torres escribió:No sé por qué seguís con esas mentiras cuando hoy día con Movistar puedes volver a ver la retransmisión entera...

Te lo explico o no hace falta??

Ahora ni contesta y ya está [plas]

Suelta la mentira y cuando se la desmontan aquí no ha pasado nada [qmparto]
367932 respuestas