[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Si no nos fíamos de las líneas que ponen, mejor que dejemos de ver futbol, yo como me las creo aunque sean por un pelo, pues digo que como está, está bien, como dicen en The Witcher, es el mal menor...
Antes revisaría mil cosas antes que esto, que me parece justo e igual a todos...

El 99% de los habituales de este foro cada vez que ese fdj afecta a su equipo. Por otro lado esta el error inevitable el la medición y la elección del frame elegido.

Pd: se que no ha sido tu intención pero el gif ese no me ha hecho ni p gracia. Intentar tener una conversación seria (y tú sueles serlo) y que me contesten con memes a mí como que no me va ...

Pues el gif va que ni pintado, si no te crees las líneas que ponen y crees que puede haber error en ellas, es la teoría de la conspiración, como dijeron por ahí arriba, quien no las cree ahora, no las creerá en el futuro, no hay solución perfecta, yo igual daría unos cm de margen, pero no un cuerpo entero, eso es una locura...
En lo que si estoy de acuerdo, es que esto va según la bufanda, los que ahora creen que la norma esta es la caña, son los que en su equipo está Mbappe que siempre está al límite pero que hace años criticaban a Guardiola en la final de la Copa del Rey por anularles un gol por un fuera de juego de mm...
Y los del otro bando, no quieren esta norma, porque su equipo vive de que los equipos caigan en esos fueras de juego por m.m...
@Miniviciao@ Pero si pone Offside, eso es fuera de juego...
Imagen

Estos serían los ejemplos, una aberración, casi un cuerpo adelantado...

Pues si esa imagen refleja esta nueva norma y la primero NO sea fuera de juego, esto será el cachondeo padre, ya me veo a todo el Getafe directamente en la portería

Eso es una animalada, con esa distancia un Mbappé o un Lamine, destrozan a cualquier defensa
Pero vamos, que prueben un mundial o eurocopa a ver como va, ha habido normas que han sonado a chino y después han funcionado, a mi en principio, me parece que beneficia demasiado al delantero, pero a saber en la práctica...
spiderrrboy escribió:
Imagen

LA DE ABAJO ESTA MAL!!! la linea roja debe irse a la rodilla, zonas que si puenden contartar el balon, no la mano como lo han puestoes un fuera de juego muy claro en la LEy Wenger y lo peneis como SI FUERA EL LIMITE, dejad de poner copy pastes de gente que no se entera....

La de arroba no me parece nada escandaloso, los 2 jugadores arrancan casi a la par, una diferencia inapreciable de medio cuerpo, para llegar antes que el otro a porteria, no es tan definitoria, si es mas rapido el de atras remonta ese mediocuerpo por completo, el futbol no son los 100M lisos, es otro deporte, no va por tiempos esto...

SIN EMBARGO NO TE PARECE ABERRANTE QUE PITEN UN FUERA DE JUEGO POR LA PUNTA DE UN DEDO DEL PIE???? ESO ES UNA VENTAJA DEL DELANTERO??? DE VERDAD ACEPTA ESA ABERRACION??? ANulas goles por eso???

Anda ya!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
QUe mira que paso de debatir atrocidades sin sentido.
Wenger es la loca de los gatos de los Simpsons por antonomasia. Idea suya fue quitar el gol doble fuera de casa, dejando en la inmundicia al que le toque la vuelta fuera, teniendo desventaja de terreno donde se decidirá la eliminatoria, y le quita el bonus de que en caso de empate valga doble el gol. Ahora viene con otra de sus invenciones.

Shempions ni una ganó en 400 años en el Arsenal, pero ideas de bombero jubilado tiene bastantes.
Ojalá lo implanten solo por los jajas... Que los defensas tienen ventaja ahora dice... Un atacante que va en carrera de cara a portería contra un defensa que tiene que arrancar y girarse...

Si es que no se aclaran... Cuanto daño hizo los enfrentamientos del año pasado, y eso que ellos siguen teniendo como su mejor arma un tío que es dios al espacio.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

LA DE ABAJO ESTA MAL!!! la linea roja debe irse a la rodilla, zonas que si puenden contartar el balon, no la mano como lo han puesto.

La de arroiba no me parece nada escandaloso, lso 2 jugadores arrancan casi a la par, una diferencia inapreciable para llegar antes que el cotro a porteria,si e smas rapido el de atras remonta ese mediocuerpo por completo, el futbol no son los 100M lisos, es otro deporte.

SIN EMBARGO NO TE PARECE ABERRANTE QUE PITEN UN FUERA DE JUEGO POR LA PUNTA DE UN DEDO DEL PIE???? ESO ES UNA VENTAJA DEL DELAMNTERO???

Pues no me parece aberrante, me parece justo, si estás más adelantado, pues estás en fuera de juego, no sé, además que esa parte adelantada tiene que ser una con la que puedas meter gol...
Eso es como parecerme aberrante que para que sea gol, tenga que traspasar toda la circunferencia del balón, en su totalidad la línea de gol, porque anda que no se han visto "golazos fantasmas" de voleas, chilenas donde casi todo el balón está dentro pero falta una pequeña parte, coño, da gol que es un golazo y favorece al espectáculo, que más da que sea una pequeñísima parte que se haya quedado en la línea si casi todo el balón está dentro, pues macho, es lo que hay, es lo justo porque es para todos igual...
Siempre hablo de competiciones o ligas que usen el chip ese del balón para que sea exacto...
lacenayaesta escribió:Ojalá lo implanten solo por los jajas... Que los defensas tienen ventaja ahora dice... Un atacante que va en carrera de cara a portería contra un defensa que tiene que arrancar y girarse...

Si es que no se aclaran... Cuanto daño hizo los enfrentamientos del año pasado, y eso que ellos siguen teniendo como su mejor arma un tío que es dios al espacio.

Lo que veo es que llorais los mismos seguramente porque Mbappe se va tirar por aqui unos años todavia, gracias Wenger, el que ha visto el sol.

LLEVO PIDIENTO ESTA REGLA SIGLOS, y erradicar la aotrocidad de AM'PUTAR goles a la gente por el dedo gordo de un pie y el flequillo, una verguenza!! menuda manera de prostituir el futbol para justificar el uso de tecnologia cuando esta MAL UTILIZADA, muy grande Wenger.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:Ojalá lo implanten solo por los jajas... Que los defensas tienen ventaja ahora dice... Un atacante que va en carrera de cara a portería contra un defensa que tiene que arrancar y girarse...

erradicar la aotrocidad de AM'PUTAR goles a la gente por el dedo gordo de un pie y el flequillo, una verguenza!!.

Que eso va a seguir existiendo amigacho. Que cambian los límites, pero no que dejen de haber goles por píxeles.

A ver si no te enteraste bien cómo va a ser esa nueva ley, y te crees que si el atacante del fuera de juego lleva la camiseta blanca y la diferencia es de 1 pixel, el gol vale.
Miniviciao@ escribió:

Lo que veo es que llorais los mismos seguramente porque Mbappe se va tirar por aqui unos años todavia, gracias Wenger, el que ha visto el sol.

LLEVO PIDIENTO ESTA REGLA SIGLOS, y erradicar la aotrocidad de AM'PUTAR goles a la gente por el dedo gordo de un pie y el flequillo, una verguenza!! menuda manera de prostituir el futbol para justificar el uso de tecnologia cuando esta MAL UTILIZADA, muy grande Wenger.

Ahora voy a ser yo el que lloro [qmparto]

Chico, que al barça equipos bien trabajado le han hecho tras tras por detrás. Que por una parte no paráis de hablar de lo sucida que es jugar con la linea tan adelantada y señalar la cantidad (muchas) de ocasiones claras que le crean y por otra no paráis de sollozar porque la regla es injusta. Es totalmente esquizofrénico.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

LA DE ABAJO ESTA MAL!!! la linea roja debe irse a la rodilla, zonas que si puenden contartar el balon, no la mano como lo han puestoes un fuera de juego muy claro en la LEy Wenger y lo peneis como SI FUERA EL LIMITE, dejad de poner copy pastes de gente que no se entera....

La de arroba no me parece nada escandaloso, los 2 jugadores arrancan casi a la par, una diferencia inapreciable de medio cuerpo, para llegar antes que el otro a porteria, no es tan definitoria, si es mas rapido el de atras remonta ese mediocuerpo por completo, el futbol no son los 100M lisos, es otro deporte, no va por tiempos esto...

SIN EMBARGO NO TE PARECE ABERRANTE QUE PITEN UN FUERA DE JUEGO POR LA PUNTA DE UN DEDO DEL PIE???? ESO ES UNA VENTAJA DEL DELANTERO??? DE VERDAD ACEPTA ESA ABERRACION??? ANulas goles por eso???

La de arriba si el atacante es un Mbappé, un Lamine o algún jugador que mucha velocidad, es mas de medio gol

Miniviciao@ escribió:Lo que veo es que llorais los mismos seguramente porque Mbappe se va tirar por aqui unos años todavia, gracias Wenger, el que ha visto el sol.

¿Mbappé? ¿te crees que es el único que se beneficiaría de esto? dale ese espacio a Lamine y a ver que te hace, y ese es más joven que el francés y se estará aún más años
Hereze escribió:¿Mbappé? ¿te crees que es el único que se beneficiaría de esto? dale ese espacio a Lamine y a ver que te hace, y ese es más joven que el francés y se estará aún más años

No e sni un cuarto de rapido que Mbappe.

Y lo de su carrera, ya lo veremos , tambien puede ser un Neymar 2.0, en 4 años, y mas estando con gente en la que su negocio y monetizacion tambien consiste en retransmitir su vida privada, toda esa forma de vida no congenia con carreras largas en lo mas alto de la elite.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Mbappé? ¿te crees que es el único que se beneficiaría de esto? dale ese espacio a Lamine y a ver que te hace, y ese es más joven que el francés y se estará aún más años

Nos ni un cuarto de la mitad rapido que Mbappe.
Y lo de su carrera, ya lo veremos , tambien puede ser un Neymar 2.0, en 4 años y mas estando con gente en la que su negocio y monetizacion tambien consisite en retransmitir su vida privada.

Con ese espacio le basta y le sobra, y sí puede ser un Neymar 2 y Mbappé lesionarse mañana de gravedad, aquí parece que todos somos futurólogos.

Pero vamos, parece que lo estás pintando como algo que beneficiará sólo a Mbappé, pues nada supongo que el resto de equipos como son idiotas pues no harán nada al respecto.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!

Ahora veremos lfueras de juego de verdad, pitados a gente que se aprovecha de estar adelantado de verdad y obtiene ventaja, algo por lo que se invento esta arregla, y no estar pitando fueras de juegos, por coronillas, codos, narices y pitos empalmados, donde el jugador no obtiene ninguna ventaja sobre el defensor, prostituyendo una regla histórica y la naturaleza del fútbol.

Esperate que los autobuses del getafe y leganés se van a quedar en anécdotas como la ley wenger se apruebe. Vamos a ver literlamente defensas colgados de los largueros, dos o tres en cada lado, es una ventaja demasiado favorable al delantero, como eso lo aprueben olvidate de ver partidos con ritmo...
.

JA JA JA
Permitieme que me ria, los partidos con ritmo ya exisitan en la premier, con los equipos adelantados presionando a las defensas, que venga un anciano como Alex ferguson a contartelo, o que venga benitez a explicarte si el liverpool campeon de europa de Gerrard no jugaban partidos con ritmo,o que ROnaldo Nazario no reventaba las espaldas de los defensas hace 20 años sin la deprabada tecnologia de bolas extras para los defensas.

El que pone el autobus siempre pondra el autobus, ayer ya vimos un autohbus en Getafe.

Lo que no tendremos es darle toda la ventaja a lps defensas y bolas extras, como sucede hoy, donde por justificar la tecnologia PROSTITUYEN LA REGLA DEL FUERA DE JUEGO anulando goles donde el delanterp no cobra ventajas por una nariz, un rotula de la rodilla o el hueso del dedo gordo del pie, o hasta la punta del cipote, eso es FALSEAR EL FUTBOL!.

Sabes porque se invento el fuera de juego,? para que no hubiera delanteros que estuvieran en tierra de nadie esperando el balon por el morro sin oposicion, entre eso y la DEPRAVACIÓN ACTUAL DELA REGLA CON LA TECNOLOGIA, hay un autentico universo.

Yo he dicho un montón de veces que el sistema actual del fuera de juego es una aberración y eso no es fútbol. Lo digo porque se han cargado el concepto de estar en línea, que ha existido durante décadas. En la práctica la norma la han cambiado con la introducción del VAR.

Por otro lado está la cuestión de si la decisión automática en base a la tecnología va a ser realy justa o se van a equivocar. Y ahí seguirá existiendo el mismo problema. Ahí la norma puede cambiar que el problema será si han seleccionado el momento exacto del golpeo del balón y si el mapeo de los jugadores está bien hecho. Es decir, en este sentido la ley Wenger no va a solucionar nada. Tendrá que ser la tecnología.

Pero son dos cosas diferentes: una es ¿qué consideramos fuera de juego?
Y la otra ¿cómo verificamos si es fuera de juego? La ley Wenger solo cambia lo primero.

Y, ahora, entrando en qué debe ser fuera de juego, si bien he dicho que la norma actual es una aberración, la de Wenger es una aberración aún mayor. Una mierda que provocará que todos se encierren atrás, como habéis dicho.

Creo que, si se van a basar en puntos de referencia, hay muchas soluciones intermedias. Ni fuera de juego por estar un punto adelantado ni fuera de juego por estar todos los puntos adelantados.

Yo creo que le darán una vuelta. Así no puede quedar.
El nuevo sistema de fuera de juego....tengo dudas...aún tengo que pensarlo y reflexionar si es bueno o no.

Por un lado,pienso que si un equipo pone el "autobús" ahora,lo seguirá haciendo con esta nueva ley.Porque lo que no creo es que se metan los 10 jugadores de campo + el portero dentro de la portería...aunque en esta vida todo es posible.

Luego me pongo a pensar en la actualidad....y pienso que lo del fuera de juego automático o cuando los de la sala VOR empiezan a "toquetear",como seres humanos que son,los frames del jugador que da el pase al delantero de turno está roto,en el sentido de que,aunque sea por centímetros,hacen lo que quieren en cada partido.

Evidentemente,esto beneficia a los delanteros.No hay debate.Y siendo madridista,sinceramente,al fútbol no sé,pero nos beneficia con mbappé y vinicius.De España,seguro que es al club que más beneficia a día de hoy.Dentro de 10 años no lo sé.Así que por mí,bien.No voy a ser hipócrita.

Los equipos que juegan con defensas adelantadas para forzar el fuera de juego supongo que tendrían que ajustar mucho más la táctica o buscar otras alternativas ante equipos que les beneficie.

Realmente,siendo objetivo,que no sincero,no tengo claro si beneficia al fútbol o no.Si me pongo a pensar en el Getafe-Real Madrid,que fué un partido horrible,incluído para los madridistas....no tengo claro si esta regla va a hacer aún más los partidos más aburridos aún.Hay equipos que no tienen más remedio que defender en su área contra un Real Madrid o Barca....y no tengo claro si puede haber un partido más aburrido que el Getafe-Real Madrid del otro día.

Creo que habrá que verlo en un campeonato de prueba y sacar conclusiones.
Quizás pueda ser que ni lo de ahora funciona ni lo que se propone funcione.Y puede que buscar un termino medio tampoco funcione.No lo tengo claro,la verdad.

Quiero pensar que es para favorecer el espectáculo.Pero pensarlo no me hace no dudar.Así que puedo entender la postura de todos los compañeros,los que están a favor o en contra.Lo que sí tengo claro es que a día de hoy hay fueras de juego que se estudian en distintos sitios y muchas veces no se coincide con lo que se decide en sala VOR.Por lo tanto,el sistema no funciona o no funciona a veces.La pregunta es si este sistema funcionará.Lo del espectáculo,su incremento o disminución...habrá que verlo.
EL otro dia sacaron la lista forbes de los futbolistas que mas pasta ganarn y me quede acojonado

EL TOP 3 ES LA VIEJA GUARDIA

1 C Ronaldo
2 Messi
3 Benzema

EL primero CR ganaba como el doble de pasta que Messi 200 y muchos millones, el jugador que mas cobra de ficha y fuera del campo con el marqueting y negocios.

Messi 100 y pico millones, una muy b uena ficha y mucho marketing tambien.

Benzema gana muchisimo casi todo por la ficha cerca de 80 kilos de ficha anual, y muy poco marketin, un par de millones.
Es el top 3 de tios que mas pasta ganan.
Otra cosa, ¿de verdad quieren probar esto en un Mundial? no podrían probarlo en algunas de esas pachangas que hay en vez de en el torneo más importante de todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Wenger es la loca de los gatos de los Simpsons por antonomasia. Idea suya fue quitar el gol doble fuera de casa, dejando en la inmundicia al que le toque la vuelta fuera, teniendo desventaja de terreno donde se decidirá la eliminatoria, y le quita el bonus de que en caso de empate valga doble el gol. Ahora viene con otra de sus invenciones.

Shempions ni una ganó en 400 años en el Arsenal, pero ideas de bombero jubilado tiene bastantes.

Imagen
[+risas] [+risas]
Hereze escribió:Otra cosa, ¿de verdad quieren probar esto en un Mundial? no podrían probarlo en algunas de esas pachangas que hay en vez de en el torneo más importante de todos.

No, si te fijas en los torneos internacionales mas importantes y euros es donde FIFA y UEFA ponen y prueban todo, los fueras de juego automaticos con el chip en el balon, NO LA MIERDA QUE TENEMOS AQUI, que se puede jugar con los frames,,la apricion del VAR por primera vez, los arbitros cantando las desiciones del VAR al publico del estadio,nuevas reglas, todo se prueba en los grandes torneos.
vicodina escribió:xdddd

joder hay peña que se aburre muchoo [facepalm]
Mantengo lo dicho, meter esta norma es contraproducente. A veces ofrecer mas significa en la practica tener menos y esto es un caso mas que obvio.

A priori, beneficiamos al delantero, en un partido ideal, dos equipos que plantean juego ofensivo, asociativo y rapido = más ocasiones en situacion correcta = más goles. Potenciamos tambien lo que se viene dando ultimamente, y mas en Inglaterra, jugadores rápidos y potentes a jugadores técnicos.

La realidad es que en ligas como la española queda MUY claro que sale extrememadamente mas rentable bajar el equipo, defender en bloque, pero tener preparado a un delantero rápido que sea capaz de lanzar desmarques cuando acaba la jugada de ataque del contrario. Esto da lugar a un futbol aburridiiiiiiiiiisimo, horrible, darse contra una pared todo el tiempo

Para los equipos pequeños ya no le es rentable jugar a otra cosa que no sea eso porque la presión alta les penaliza más que al equipo grande, estás empujandolos a jugar solo de una manera, puedes experimentar con lo otro, pero te arriesgas a que te revienten a goles. En resumen, una regla que les empuja a jugar de una forma que, en esencia, les penalizaría. Desigualdad total.

El que decia no sé qué de Mbappé y que los que estamos en contra es porque Mbappé se va a hartar de meter goles... en fin, lo de siempre, el madricentrismo. Yo si fuera entrenador, con estas reglas lo tendria claro, bajaría el bloque, dejaria descolgado a mi mediocentro mas creativo y a un extremo rapido en su banda, y en cuanto tenga la pelota se la doy al centro a mi mediocentro y que meta un balon cruzado a la banda y a correrrrrrr, mínimo tengo 2 mano a mano vs el portero por cada tiempo
Yo creo que no es tan difícil marcar el fuera de juego en la ventaja real. No entiendo esa manía por el o blanco o negro, o lo pito por una uña o ya no lo pito hasta que esté el jugador entero por delante... Es absurdo.
Skylez escribió:Mantengo lo dicho, meter esta norma es contraproducente. A veces ofrecer mas significa en la practica tener menos y esto es un caso mas que obvio.

A priori, beneficiamos al delantero, en un partido ideal, dos equipos que plantean juego ofensivo, asociativo y rapido = más ocasiones en situacion correcta = más goles. Potenciamos tambien lo que se viene dando ultimamente, y mas en Inglaterra, jugadores rápidos y potentes a jugadores técnicos.

La realidad es que en ligas como la española queda MUY claro que sale extrememadamente mas rentable bajar el equipo, defender en bloque, pero tener preparado a un delantero rápido que sea capaz de lanzar desmarques cuando acaba la jugada de ataque del contrario. Esto da lugar a un futbol aburridiiiiiiiiiisimo, horrible, darse contra una pared todo el tiempo

Para los equipos pequeños ya no le es rentable jugar a otra cosa que no sea eso porque la presión alta les penaliza más que al equipo grande, estás empujandolos a jugar solo de una manera, puedes experimentar con lo otro, pero te arriesgas a que te revienten a goles. En resumen, una regla que les empuja a jugar de una forma que, en esencia, les penalizaría. Desigualdad total.

El que decia no sé qué de Mbappé y que los que estamos en contra es porque Mbappé se va a hartar de meter goles... en fin, lo de siempre, el madricentrismo. Yo si fuera entrenador, con estas reglas lo tendria claro, bajaría el bloque, dejaria descolgado a mi mediocentro mas creativo y a un extremo rapido en su banda, y en cuanto tenga la pelota se la doy al centro a mi mediocentro y que meta un balon cruzado a la banda y a correrrrrrr, mínimo tengo 2 mano a mano vs el portero por cada tiempo

Pero además que es todo mentira. El barça se supone que es el paradigma de el bloque alto y tirar la linea, y los que lo vemos sabemos que se le puede hacer daño a la que el contrario salta la presión.

Este año el rayo dio una masterclass cargando las bandas, mismamente el año pasado el barça palmó contra equipos pequeños que se la enchufaron a la contra.

Pero como ellos hicieron unos partidos horribles, ahogados en la presión y con un timming de mierda de sus delanteros, pues a dar la matraca desde entonces [qmparto]
367872 respuestas