Ayn Odin 3 (Android)

14, 5, 6, 7, 8
Será compatible con la pantalla externa de retroid?


Gamehub va mejorando cada vez mas.

En unos dias mostraran ya algo los de Ayn, a ver qué tal.
Que pinta tiene la máquina!

No parece tan amarillo el color rainbow ahí no? Estuve leyendo que habían confirmado que sería el mismo color que en el modelo Thor.

También he visto que en discord han puesto que se ha suspendido la campaña en indiegogo, imagino que se ha terminado y ya se puede comprar desde su web oficial.

We would like to inform you that we have suspended the Indiegogo Odin3 campaign and have started selling it directly on our official website. You can check it out https://www.ayntec.com/products/ayn-odin-3


Saludooss
Que pintaza!

Al final transformando los dolares a euros tampoco hay tanta diferencia de precio de la campaña de indiegogo a su web.
@alaun creo que si mide menos de 11 cm de ancho es compatible con el soporte, yo también lo pensé pero al final me decidí por la thor
jallll escribió:@alaun creo que si mide menos de 11 cm de ancho es compatible con el soporte, yo también lo pensé pero al final me decidí por la thor

Es que no me importaría pillar la pantalla si dicen que es compatible. Al final DS y 3DS tienen un catalogazo que se va a disfrutar mucho más con dos pantallas que tres.
Hola ya tengo respuesta sobre cambios de modelo a 16gb y me dicen que no se puede a no ser que cancele la actual,lo cual no me compensa por precio dice el correo así traducido:
Hola,

Gracias por su pedido. Le pedimos disculpas por no poder modificar la configuración de su pedido "Super Fan". Dado que "Super Fan" es una oferta especial con cupos limitados, cualquier cambio de configuración ocuparía el cupo reservado para otras configuraciones específicas.

Si desea ajustar la configuración, deberá cancelar el pedido actual y realizar uno nuevo.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Saludos,
@Java750 En parte tiene su lógica...pero bueno haciendo numeros son como 80 euros mas si pillaste la superfan de 12gb a 305 como yo, es pasta...saldrias a perder unos 40 euros con los precios de tienda ya que los de campaña ya no se pueden ver.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8