[HO] Saga Football Manager

hh1 escribió:Acuerdo entre la FIFA y Football Manager.
Football Manager y la FIFA firman un acuerdo histórico: el Mundial llegará oficialmente al juego - RedBoing https://share.google/ZISudXZX5VTjfpEaI

Van saliendo más cositas.

Se me está haciendo etenera la espera.

Bien, eso significa que meterán selecciones nacionales porque de inicio tengo entendido que no va a haber.
James May escribió:
hh1 escribió:Acuerdo entre la FIFA y Football Manager.
Football Manager y la FIFA firman un acuerdo histórico: el Mundial llegará oficialmente al juego - RedBoing https://share.google/ZISudXZX5VTjfpEaI

Van saliendo más cositas.

Se me está haciendo etenera la espera.

Bien, eso significa que meterán selecciones nacionales porque de inicio tengo entendido que no va a haber.

Cuantas más cosas pongan ,mejor, aunque a mí las selecciones me dan igual.Las jugué muy poco en anteriores.
a que hora se podra jugar?
si no recuerdo mal el acceso anticipado es hoy no?
trandeira escribió:a que hora se podra jugar?

Mañana, jueves 23, a las 19:00 horas si no estoy equivocado. ¡Qué ganas!
tkk69 escribió:

Mañana, jueves 23, a las 19:00 horas si no estoy equivocado. ¡Qué ganas!

ostia pensaba que era hoy ya estaba con mi bloc de notas para ir apuntando futuras estrellas y demas !!!
pues nada a esperar un dia mas jaja

Yo lo pillé por Eneba ,supongo que no tengo acceso anticipado.
Ya contaréis qué tal.

Ni siquiera tengo el código para Steam aún.
Pues entra día 1 en Gamepass así que me voy a ahorrar unos pocos euros.

¡Ya queda menos!
El problema del juego esque es muy tedioso por todos los datos que se pueden manejar , no es algo más directo. Aún así muchos jugadores nuevos va a tener, probablemente de los que buscan algo más tipo pcfutbol y me da que si decepción se van a llevar porque ahí se centra mucho en el equipo dejando de lado otras opciones más detalladas como una ciudad deportiva .

Será un juegazo eso sí.
wickman escribió:El problema del juego esque es muy tedioso por todos los datos que se pueden manejar , no es algo más directo. Aún así muchos jugadores nuevos va a tener, probablemente de los que buscan algo más tipo pcfutbol y me da que si decepción se van a llevar porque ahí se centra mucho en el equipo dejando de lado otras opciones más detalladas como una ciudad deportiva .

Será un juegazo eso sí.

La versión de consola es más sencilla que la versión "original", aunque sigue siendo mucho más compleja que otros juegos, claro.
wickman escribió:El problema del juego esque es muy tedioso por todos los datos que se pueden manejar , no es algo más directo. Aún así muchos jugadores nuevos va a tener, probablemente de los que buscan algo más tipo pcfutbol y me da que si decepción se van a llevar porque ahí se centra mucho en el equipo dejando de lado otras opciones más detalladas como una ciudad deportiva .

Será un juegazo eso sí.

Yo he jugado a dos fm y siempre puedes delegar cosas en los ayudantes, puedes ajustarlo a tu gusto sin problema, eso si, tienes que tener paciencia para poder ver esas opciones e ir fluyendo...
Hay una opción de inicio, para quitarte responsabilidades, filial, entrenamientos, fichajes etc.. si se configura bien, solo te tienes que centrar en el día del partido y poco mas [looco] [beer]
James May escribió:Pues entra día 1 en Gamepass así que me voy a ahorrar unos pocos euros.

¡Ya queda menos!

@wickmam
El juego es complejo, pero una vez pillado el rollo, va rodado.
Además de que es hiper configurable y adaptable a todo tipo de jugador.
Delegas cosas y quitas opciones ,y lo simplificas mucho.

No veo yo eso del Gamepass, si hablamos solo de este juego.Al precio que está el Gamepass y el come horas que es este juego, en 2-3 meses ,te sale más rentable haberlo comprado que jugatlonen GP.

Alguien sabe si habiendo pillado código de Eneba se podrá jugar anticipado?
Imagino que no
1061 respuestas
118, 19, 20, 21, 22