[HO] Saga Football Manager

desde el 2017 que no le doy a un FM que ganas le tengo... deseando que saquen los parches tipicos
Loren1983 escribió:
elseñordelanoche escribió:En la versión de gamepass, es posible descargarse el editor oficial del juego?


Creo que sí, pero no estoy seguro al 100%
Para la versión XBOX Edition del gamepass (que también ha salido ya) es seguro que NO


Sabes cuáles son las diferencias entre la versión pc y Xbox?
Herumor escribió:
Loren1983 escribió:
elseñordelanoche escribió:En la versión de gamepass, es posible descargarse el editor oficial del juego?


Creo que sí, pero no estoy seguro al 100%
Para la versión XBOX Edition del gamepass (que también ha salido ya) es seguro que NO


Sabes cuáles son las diferencias entre la versión pc y Xbox?

La versión XBOX equivale a la edición Touch de otros años. Básicamente se centra en todas las áreas principales del juego (gestión de plantilla, tácticas, fichajes y partidos) y deja a un lado algunas novedades de estos años que ralentizan mucho el ritmo de juego: charlas con staff, ruedas de prensa, reuniones con staff...
Busca si quieres info de Touch y ves como era [beer]
Cody_Travers escribió:desde el 2017 que no le doy a un FM que ganas le tengo... deseando que saquen los parches tipicos


ya están los parches típicos, valen el 90% de años anteriores (fotos, estadios), lo único q se actualiza son algunas fotos mínimas y las equipaciones ;)
Buenas,es el primer año que lo tengo a través del gamepass en pc, de manera que mi duda es...¿Sabemos dónde se instalan los parches? Me conformo con el de los nombres reales e iconos de los escudos y equipaciones nada más. Es que no tengo ni idea, tantos años de Steam...

Edito. Vale,ya he encontrado y mañana a ver si tengo un rato para ver si ha funcionado.
La verdad es que es una mierda que sigan sin los derechos de La Liga, yo voy a ver también si ya han subido las equipaciones, escudos y nombres
Loren1983 escribió:La versión XBOX equivale a la edición Touch de otros años. Básicamente se centra en todas las áreas principales del juego (gestión de plantilla, tácticas, fichajes y partidos) y deja a un lado algunas novedades de estos años que ralentizan mucho el ritmo de juego: charlas con staff, ruedas de prensa, reuniones con staff...
Busca si quieres info de Touch y ves como era [beer]


Ok gracias. He jugado esa versión y he tardado menos en empezar, porque vas directo a la Liga, ni amistosos ni planificación. Por un lado noto la pérdida de cosas y por otro se hace más ágil y sencillo.
Senegio escribió:La verdad es que es una mierda que sigan sin los derechos de La Liga, yo voy a ver también si ya han subido las equipaciones, escudos y nombres

Recién instalados esta tarde y funcionando.
@Nano69 Sí, ya me los he bajado yo también y funcionan (me falta el de las caras, pero son 15 GB). Sólo queda soñar que algún año no haya que hacer estas cosas
Senegio escribió:@Nano69 Sí, ya me los he bajado yo también y funcionan (me falta el de las caras, pero son 15 GB). Sólo queda soñar que algún año no haya que hacer estas cosas

Buenas noches sabéis como se ponen en la versión gamepass, lo he mirado pero no he sido capaz, un saludo
@Lahera88 En las webs donde descargas los packs te dice dónde instalarlo

Es en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/

Dentro creas la carpeta "graphics" si no la tenías y ahí metes los packs de logos, trofeos...

Luego dentro del juego, en preferencias, reinicias caché

Lahera88 escribió:
Senegio escribió:@Nano69 Sí, ya me los he bajado yo también y funcionan (me falta el de las caras, pero son 15 GB). Sólo queda soñar que algún año no haya que hacer estas cosas

Buenas noches sabéis como se ponen en la versión gamepass, lo he mirado pero no he sido capaz, un saludo

En la app de Xbox, vas al Football Manager y pinchas en los 3 puntitos, le das a habilitar modificaciones, y ya podrás toquetear las carpetas del juego.
Llevo unas horas al 22 y de optimización me va peor, por lo demás, muy bien todo.

Senegio escribió:@Lahera88 En las webs donde descargas los packs te dice dónde instalarlo

Es en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2022/

Dentro creas la carpeta "graphics" si no la tenías y ahí metes los packs de logos, trofeos...

Luego dentro del juego, en preferencias, reinicias caché


Fue meterme en la página del vídeo y ufff, me estoy bajando de todo xD. Estoy jugando en el Madrid y estoy poniendo laliga a punto xD.

Gracias por el enlace.


HH!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sanray si juegas con ese tipo de equipos le quitas toda la gracia al juego
Naked.Snake escribió:@sanray si juegas con ese tipo de equipos le quitas toda la gracia al juego

La gracia es jugar como quieras. Eso lo primero. Segundo, vengo de jugar a los anteriores FM comenzando desde la mierda y subiendo poco a poco y ahora he decidido jugar en un equipo que me gusta y con esto regreso al punto uno: La gracia es jugar como quieras y disfrutar del juego a tu manera.

HH!!!
Si el Madrid sale con 60 millones para fichajes si no recuerdo mal, tampoco es que sea esto el modo carrera del FIFA donde puedes comprar lo que quieras.

Yo siempre juego con el Madrid
Yo tb eligo siempre un grande, eso sí me pongo de objetivo hacerme un equipo (para el futuro) de cierta nacionalidad😂😂, ahora no queda noruego menor de 20 años decente qe no juegue en el bayern
Yo suelo hacer 3 tipos de liga, juego o con un equipo con mucho dinero y mala plantilla (en este caso el Newcastle), con un equipo de primera que lucha contra el descenso (en el juego el Rayo aunque en la realidad...) o un equipo de 2ªB que lo llevo a lo más alto. Creo que en este juego hay muchas formas de hacerlo divertido.

De esta nueva versión me ha gustado mucho lo de consultar a los agentes. También me llama la atención lo delicado que se ha vuelto poner jugadores en venta.
@Senegio Ya ves. Aunque ahora mismo no tengo ni un millón xD. Toca tirar de cantera.

HH!!
Yo juego todos los años con el Espanyol y sinceramente... este año me apetece equipo grande de la premier y a ver que tal....

Me cansa que nunca pueda tener a los mejores jugadores de inicio y tenga que invertir ingentes cantidades de tiempo oteando argentina y brasil xD
no veo hilo en el apartado de xbox pero supongo que en el juego de xbox series s no puedo cambiar los nombres ni nada de eso verdaD?
zankow escribió:Yo juego todos los años con el Espanyol y sinceramente... este año me apetece equipo grande de la premier y a ver que tal....

Me cansa que nunca pueda tener a los mejores jugadores de inicio y tenga que invertir ingentes cantidades de tiempo oteando argentina y brasil xD

Mucho segunda división Argentina me he comido yo xD. Horas y horas tratando de conseguir una buena licencia para ir a cualquier liga de Europa xD

HH!!
¿Este ultimo football manager 2022 merece realmente la pena?
Mebsajerodepa escribió:¿Este ultimo football manager 2022 merece realmente la pena?

Si estás jugando al pasado no lo veo realmente. Si llevas años sin jugar, merece una oportunidad.

HH!!!
sanray escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Este ultimo football manager 2022 merece realmente la pena?

Si estás jugando al pasado no lo veo realmente. Si llevas años sin jugar, merece una oportunidad.

HH!!!


Yo sigo con el FM2010....

Me llama el hecho que sea compatible en Linux pero me echa para atras que sea solo Steam...
Aúpa, ¿Alguno juega en un Macbook Air o pro M1 de 2020? ¿Qué tal funciona?
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Alguno juega en un Macbook Air o pro M1 de 2020? ¿Qué tal funciona?


Yo juego en uno del 2018 i7 (el M1 es bastante mas potente) y la verdad que me da sensación que el juego va mas fluido que el FM21.

En el M1 no tendrás que tener ningún problema.
zankow escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Alguno juega en un Macbook Air o pro M1 de 2020? ¿Qué tal funciona?


Yo juego en uno del 2018 i7 (el M1 es bastante mas potente) y la verdad que me da sensación que el juego va mas fluido que el FM21.

En el M1 no tendrás que tener ningún problema.

Perfecto [angelito]
TxikiCelso escribió:Aúpa, ¿Alguno juega en un Macbook Air o pro M1 de 2020? ¿Qué tal funciona?

Vamos, es que si no va con el M1, apaga y vámonos XD.
Es un juego que requiere poquísimo.
sanray escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Este ultimo football manager 2022 merece realmente la pena?

Si estás jugando al pasado no lo veo realmente. Si llevas años sin jugar, merece una oportunidad.

HH!!!

El mes que viene regalan el 2021 con el prime. Por si a alguien le interesa y no quiere gastarse lo del de este año.
exitfor escribió:
sanray escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Este ultimo football manager 2022 merece realmente la pena?

Si estás jugando al pasado no lo veo realmente. Si llevas años sin jugar, merece una oportunidad.

HH!!!

El mes que viene regalan el 2021 con el prime. Por si a alguien le interesa y no quiere gastarse lo del de este año.


¿Como funciona y hay que canjear en Steam?
Solinete escribió:
exitfor escribió:
sanray escribió:Si estás jugando al pasado no lo veo realmente. Si llevas años sin jugar, merece una oportunidad.

HH!!!

El mes que viene regalan el 2021 con el prime. Por si a alguien le interesa y no quiere gastarse lo del de este año.


¿Como funciona y hay que canjear en Steam?

Pues si estás suscrito a Amazon prime, entra a https://gaming.amazon.com . Cada mes regalan juegos para canjear.

Hay para todas las plataformas, unos para steam, origin, gog, etc... Y otros drm free que se añaden a tu biblioteca de amazon y se bajan directamente desde ahí.

Si ya pagas los 30pico anuales pues hay que sacarle provecho que no solo son envíos 1dia gratis en la tienda de artículos. Es eso, la plataforma de vídeo en streaming, música en stream, algunos ebooks y unos cuantos juegos cada mes.
exitfor escribió:Hay para todas las plataformas, unos para steam, origin, gog, etc... Y otros drm free que se añaden a tu biblioteca de amazon y se bajan directamente desde ahí.



Entonces como se puede saber que son de Steam o GOG o drm free.

En el caso de Steam y GOG, ¿serian codigos?

Y sobre los DRM free, ¿serian bajarlos directamente sin necesidad de cliente?
Solinete escribió:
exitfor escribió:Hay para todas las plataformas, unos para steam, origin, gog, etc... Y otros drm free que se añaden a tu biblioteca de amazon y se bajan directamente desde ahí.

Entonces como se puede saber que son de Steam o GOG o drm free.

En el caso de Steam y GOG, ¿serian codigos?

Y sobre los DRM free, ¿serian bajarlos directamente sin necesidad de cliente?

Bueno te lo pone cuando vas canjear y te da la clave. Sí, claves normales.

Los drm free de la propia plataforma amazon es eso, accedes a tu biblioteca de amazon y los bajas sin más.
@exitfor Gracias por las explicaciones, no conocia prime gaming.

Respecto al FM2021, ¿hay algun megapack de ligas muy completo?
Es decir un megapack que incluya todos los paises que no vienen habilitados con sus ligas, asi como ampliando las categorias en los paises existentes.

Imagino que con ese megapack de ligas tendría que buscar un megapack de logos.
Tambien habria que bajar el Real Name Fix.

Con los 3 mencionados anteriormente, imagino que seria suficiente para una buena temporada.
@Solinete se que hay varios parches pero yo hace muuuchos años que ko utilizo cosas de terceros no aprobadas por la store oficial. Te tendrá que responder otro usuario. Un saludo.
Solinete escribió:@exitfor Gracias por las explicaciones, no conocia prime gaming.

Respecto al FM2021, ¿hay algun megapack de ligas muy completo?
Es decir un megapack que incluya todos los paises que no vienen habilitados con sus ligas, asi como ampliando las categorias en los paises existentes.

Imagino que con ese megapack de ligas tendría que buscar un megapack de logos.
Tambien habria que bajar el Real Name Fix.

Con los 3 mencionados anteriormente, imagino que seria suficiente para una buena temporada.


Prueba este...

https://www.passion4fm.com/fm21-around- ... theeditor/
torrex00 escribió:
Solinete escribió:@exitfor Gracias por las explicaciones, no conocia prime gaming.

Respecto al FM2021, ¿hay algun megapack de ligas muy completo?
Es decir un megapack que incluya todos los paises que no vienen habilitados con sus ligas, asi como ampliando las categorias en los paises existentes.

Imagino que con ese megapack de ligas tendría que buscar un megapack de logos.
Tambien habria que bajar el Real Name Fix.

Con los 3 mencionados anteriormente, imagino que seria suficiente para una buena temporada.


Prueba este...

https://www.passion4fm.com/fm21-around- ... theeditor/

Una cosa para quién lo tenga con Gamepass al respecto de todo esto de meter mods.
Me puede ayudar alguien a hacerlo?

Cuando lo bajo desde la página de FM diré ,las instrucciones son para Steam ,pero no para Gamepass.
Hay un apartado para Gamepass genérico, que está bien, pero luego ,cuando vas a descargarte algunos mods ,te dan otra ruta que ni aparece en la instalación del Gamepass.

Por ejemplo, he metido bien un pack, porque la careptea final donde se aloja es en INC dentro de la carpeta 2010.
Pero es que hay otros de escudos y camisetas,que te dice que en "graphics" ,h esa carpeta en el del Gamepass no aparece.
Y como esto,varias cosas.

Alguen que haya instalado en GP me puede ayudar?
Mira que todos los años le doy una oportunidad, pero no me terminan de enganchar los FM...

Con la de horas que le di a todos los pcfutbol y a los fifa manager. Aprovecharé que lo tengo instalado con el gamepass a ver si entre el pc y la tablet por xcloud termino cogiéndole el punto.
hh1 escribió:
torrex00 escribió:
Solinete escribió:@exitfor Gracias por las explicaciones, no conocia prime gaming.

Respecto al FM2021, ¿hay algun megapack de ligas muy completo?
Es decir un megapack que incluya todos los paises que no vienen habilitados con sus ligas, asi como ampliando las categorias en los paises existentes.

Imagino que con ese megapack de ligas tendría que buscar un megapack de logos.
Tambien habria que bajar el Real Name Fix.

Con los 3 mencionados anteriormente, imagino que seria suficiente para una buena temporada.


Prueba este...

https://www.passion4fm.com/fm21-around- ... theeditor/

Una cosa para quién lo tenga con Gamepass al respecto de todo esto de meter mods.
Me puede ayudar alguien a hacerlo?

Cuando lo bajo desde la página de FM diré ,las instrucciones son para Steam ,pero no para Gamepass.
Hay un apartado para Gamepass genérico, que está bien, pero luego ,cuando vas a descargarte algunos mods ,te dan otra ruta que ni aparece en la instalación del Gamepass.

Por ejemplo, he metido bien un pack, porque la careptea final donde se aloja es en INC dentro de la carpeta 2010.
Pero es que hay otros de escudos y camisetas,que te dice que en "graphics" ,h esa carpeta en el del Gamepass no aparece.
Y como esto,varias cosas.

Alguen que haya instalado en GP me puede ayudar?

Dudo que no te diga las instrucciones que la carpeta la has de crear si no existe. Si es el caso, pues eso, hazlo.

HH
sanray escribió:
hh1 escribió:

Una cosa para quién lo tenga con Gamepass al respecto de todo esto de meter mods.
Me puede ayudar alguien a hacerlo?

Cuando lo bajo desde la página de FM diré ,las instrucciones son para Steam ,pero no para Gamepass.
Hay un apartado para Gamepass genérico, que está bien, pero luego ,cuando vas a descargarte algunos mods ,te dan otra ruta que ni aparece en la instalación del Gamepass.

Por ejemplo, he metido bien un pack, porque la careptea final donde se aloja es en INC dentro de la carpeta 2010.
Pero es que hay otros de escudos y camisetas,que te dice que en "graphics" ,h esa carpeta en el del Gamepass no aparece.
Y como esto,varias cosas.

Alguen que haya instalado en GP me puede ayudar?

Dudo que no te diga las instrucciones que la carpeta la has de crear si no existe. Si es el caso, pues eso, hazlo.

HH

Sí, lo vi hoy! Gracias [beer]
FM2021 es gratuito en Epic Store a traves del Prime Gaming. He iniciado sesión y no lo veo, no obstante a través de un enlace se puede ver que si esta.

¿Hay alguna forma de conseguir el código del juego en Epic para pasar a Steam sin necesidad de usar el instalador? Me vale via web y no quisiera tener más instaladores.

EDIT: Veo que no hay posibilidad, tan solo añadir el juego en la libreria pero que lanzaria el de Epic, asi que mi única opción es pillarlo directamente en Steam. ¿Alguna key fiable y legal?

Por otra parte, entre FM21 y FM22, parece que sería conveniente comprar el FM22 dado que el FM21 trae incorporado el software Denuvo AntiTamper, un DRM mientras que el FM22 no lo trae.

Por último, por cada nueva versión del FM, ¿cada temporada se tarda más en completar o sigue igual?
Nada, que soy incapaz de conseguir meter en el de Gamepass los nombres, caras ,escudos, camisetas...
Hago todo lo que ponen por ahí, he mirado mil post y videos y que no.
No me sale nada.

¿Alguien que lo haya hecho en Gaamepass puede indicarme como para tontos?
En un lado leo que es en el directorio de instalación del juego.No hjace nada.
En otro, que si en la carpeta que te crea Sportsinteractive en Windosapp...Y ahí no me deja meter nada. [uzi]

El juego me está volviendo a enganchar.Me parece que ha mejorado varios detalles, pero el jugar sin licencias me saca completamente del juego.
Yo uso la versión de gamepass. Simplemente habilite la opción de modificar con mod que tiene la aplicación de Xbox y seguí la guía del vídeo que pasaron este hilo hace no mucho mensajes.


HH!!
hh1 escribió:Nada, que soy incapaz de conseguir meter en el de Gamepass los nombres, caras ,escudos, camisetas...
Hago todo lo que ponen por ahí, he mirado mil post y videos y que no.
No me sale nada.

¿Alguien que lo haya hecho en Gaamepass puede indicarme como para tontos?
En un lado leo que es en el directorio de instalación del juego.No hjace nada.
En otro, que si en la carpeta que te crea Sportsinteractive en Windosapp...Y ahí no me deja meter nada. [uzi]

El juego me está volviendo a enganchar.Me parece que ha mejorado varios detalles, pero el jugar sin licencias me saca completamente del juego.


Tienes que habilitar "jugar con mods" desde la app de Xbox para el fix de los nombres reales porque va dentro de la carpeta de windowsapps y si no no te deja meter nada ahí.
Para los mods de gráficos, caras, escudos etc... esos se instalan en C:/Documentos/SportsInteractive/fm2022, si no tienes la carpeta Graphics pues la creas primero y todo ahí dentro.
Cuando descargues todo y lo metas en sus carpetas hay que hacer un último paso, dentro del juego ir a preferencias y desactivar la caché, luego das a recargar skin y listo.
Debería funcionar...
jfdeza escribió:
hh1 escribió:Nada, que soy incapaz de conseguir meter en el de Gamepass los nombres, caras ,escudos, camisetas...
Hago todo lo que ponen por ahí, he mirado mil post y videos y que no.
No me sale nada.

¿Alguien que lo haya hecho en Gaamepass puede indicarme como para tontos?
En un lado leo que es en el directorio de instalación del juego.No hjace nada.
En otro, que si en la carpeta que te crea Sportsinteractive en Windosapp...Y ahí no me deja meter nada. [uzi]

El juego me está volviendo a enganchar.Me parece que ha mejorado varios detalles, pero el jugar sin licencias me saca completamente del juego.


Tienes que habilitar "jugar con mods" desde la app de Xbox para el fix de los nombres reales porque va dentro de la carpeta de windowsapps y si no no te deja meter nada ahí.
Para los mods de gráficos, caras, escudos etc... esos se instalan en C:/Documentos/SportsInteractive/fm2022, si no tienes la carpeta Graphics pues la creas primero y todo ahí dentro.
Cuando descargues todo y lo metas en sus carpetas hay que hacer un último paso, dentro del juego ir a preferencias y desactivar la caché, luego das a recargar skin y listo.
Debería funcionar...

Gracias.
Si tengo mods habilitados y desde winasapp me dice que nanai...que no puedo meter nada.
Me dice espacio insuficiente aunque meta 10mb de mierda.y me sobran muchos GB.
En el otro lado,creo las carpetas y no me sale na de na.

Volveré a intentar todo otra veces pero es que llevo horas u horas y que no hay forma.
No solo hay que hacer eso, también hay que reiniciar la caché del juego.

HH!!
hh1 escribió:
jfdeza escribió:
hh1 escribió:Nada, que soy incapaz de conseguir meter en el de Gamepass los nombres, caras ,escudos, camisetas...
Hago todo lo que ponen por ahí, he mirado mil post y videos y que no.
No me sale nada.

¿Alguien que lo haya hecho en Gaamepass puede indicarme como para tontos?
En un lado leo que es en el directorio de instalación del juego.No hjace nada.
En otro, que si en la carpeta que te crea Sportsinteractive en Windosapp...Y ahí no me deja meter nada. [uzi]

El juego me está volviendo a enganchar.Me parece que ha mejorado varios detalles, pero el jugar sin licencias me saca completamente del juego.


Tienes que habilitar "jugar con mods" desde la app de Xbox para el fix de los nombres reales porque va dentro de la carpeta de windowsapps y si no no te deja meter nada ahí.
Para los mods de gráficos, caras, escudos etc... esos se instalan en C:/Documentos/SportsInteractive/fm2022, si no tienes la carpeta Graphics pues la creas primero y todo ahí dentro.
Cuando descargues todo y lo metas en sus carpetas hay que hacer un último paso, dentro del juego ir a preferencias y desactivar la caché, luego das a recargar skin y listo.
Debería funcionar...

Gracias.
Si tengo mods habilitados y desde winasapp me dice que nanai...que no puedo meter nada.
Me dice espacio insuficiente aunque meta 10mb de mierda.y me sobran muchos GB.
En el otro lado,creo las carpetas y no me sale na de na.

Volveré a intentar todo otra veces pero es que llevo horas u horas y que no hay forma.


Tienes que instalar el juego en el disco donde tengas instalado windows, es decir, si tienes windows en C y el FM de gamepass en D, no te deja modificar nada. Ayer me pasó a mí y se solucionó de esa forma.
nanocampeon escribió:
hh1 escribió:
jfdeza escribió:
Tienes que habilitar "jugar con mods" desde la app de Xbox para el fix de los nombres reales porque va dentro de la carpeta de windowsapps y si no no te deja meter nada ahí.
Para los mods de gráficos, caras, escudos etc... esos se instalan en C:/Documentos/SportsInteractive/fm2022, si no tienes la carpeta Graphics pues la creas primero y todo ahí dentro.
Cuando descargues todo y lo metas en sus carpetas hay que hacer un último paso, dentro del juego ir a preferencias y desactivar la caché, luego das a recargar skin y listo.
Debería funcionar...

Gracias.
Si tengo mods habilitados y desde winasapp me dice que nanai...que no puedo meter nada.
Me dice espacio insuficiente aunque meta 10mb de mierda.y me sobran muchos GB.
En el otro lado,creo las carpetas y no me sale na de na.

Volveré a intentar todo otra veces pero es que llevo horas u horas y que no hay forma.


Tienes que instalar el juego en el disco donde tengas instalado windows, es decir, si tienes windows en C y el FM de gamepass en D, no te deja modificar nada. Ayer me pasó a mí y se solucionó de esa forma.

Buf...pues mala solución.
Tengo Windows en un SSD de 256gb y le quedan libres 20...
El juego en un M2 de 1TB.

Vaya putada.
Ya decía yo que no había manera.

No me apetece absolutamente nada cambiar Windows al otro lado y volver a instalar todo...
Vaya cagada.
No tiene que ver con la unidad donde esté. Yo tengo el juego instalado en otra unidady me funciona sin problemas.

Me bajé el real name fix de fmsite y lo metí en la carpeta de modificaciones del juego tras activarlas en el launcher de xbox. Los gráficos en su carpeta en documentos exactamente igual que todos los años anteriores, y todo funcionando sin ningún problema.

Eso si, tengo que activar las modificaciones desde la interface de xbox cada vez que abro el juego o me da problemas al iniciar sesión con mi cuenta.
1017 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21