[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

Justo ayer arranqué el emulata y me salió la build nueva, tras 90 días de parón :D
He estado probando Demon's Souls, que va perfecto, pero me estaba rayando que no se escucharan tus pasos y cuando ruedas, no sabía si era fallo de alguna opción que tenía mal puesta, y después de un buen rato y viendo videos y demás, vi que era normal, que no suena cuando estás "muerto", que tienes la mitad de vida XD XD

El siguiente que probaré será Metal Gear Solid 4.
medran_27 escribió:Ya me he pasado el MGS4 y el rendimiento general ha sido muy bueno. Hubo una cinemática que estuvo bastante bugueada con fallos de texturas, eso a nivel anecdótico. Luego sí que he tenido dos fallos más o menos generalizados:
1. En casi todas las cinemáticas donde se hablaba con alguien que estaba en otra pantalla, como con Campbell por ejemplo, o con Otacon cuando está en la pantalla del Mk3... Estas pantallas estaban muy distorsionadas, pixeladas.

2. Al activar la cámara nocturna, en muchas ocasiones la paleta de colores no era la correcta, se ponía como morado.

Salvo eso, una experiencia sin ningún crasheo y muy fluida. Totalmente recomendable.

Podrías compartir la config que le pusiste al juego?? Sobre todo en las pestañas de cpu, gpu y advanced, que ahí es donde está la chicha, y cada uno que veo lo pone diferente 😂😂
aitisi_gr escribió:
medran_27 escribió:Ya me he pasado el MGS4 y el rendimiento general ha sido muy bueno. Hubo una cinemática que estuvo bastante bugueada con fallos de texturas, eso a nivel anecdótico. Luego sí que he tenido dos fallos más o menos generalizados:
1. En casi todas las cinemáticas donde se hablaba con alguien que estaba en otra pantalla, como con Campbell por ejemplo, o con Otacon cuando está en la pantalla del Mk3... Estas pantallas estaban muy distorsionadas, pixeladas.

2. Al activar la cámara nocturna, en muchas ocasiones la paleta de colores no era la correcta, se ponía como morado.

Salvo eso, una experiencia sin ningún crasheo y muy fluida. Totalmente recomendable.

Podrías compartir la config que le pusiste al juego?? Sobre todo en las pestañas de cpu, gpu y advanced, que ahí es donde está la chicha, y cada uno que veo lo pone diferente 😂😂

Seguí esta guía:
https://youtu.be/YpxJpvELaGw
medran_27 escribió:
aitisi_gr escribió:

Seguí esta guía:
https://youtu.be/YpxJpvELaGw

Vale gracias le echaré un vistazo 😉
Pues nada, ayer estuve trasteando con Metal Gear Solid 4, y después de la 1h 20m que se tira compilando módulos cuando le metes el update 2.00, lo configuro según algún video, y cuando lo arranco el mando me lo reconoce bien, pero en el menú principal no ha habido manera de hacer funcionar el mando (juego con Dualsense), pero es que ni por teclado ni nada.

Así que después de estar un buen rato viendo cómo solucionarlo pero sin éxito, de la frustración lo borré todo y a otra cosa. Es que me dan ganas de pillar un PS3 sólo por este juego XD XD

Con Demon's Souls todo perfecto lo que he probado.
Hola!
Que opciones gráficas tengo q tocar para que no tengan dientes de sierra los juegos?
Quiero darle caña al gran turismo que me parece un juegazo.menos por su baja resolución..

Saludos! [beer]
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20