Microsoft sale al paso de los rumores y asegura que sigue trabajando en la próxima generación de ...

1, 2, 3, 4, 5
Yo compré Xbox Series S día uno y me pareció una gran compra, al final la vendí porque prácticamente no la utilizaba pero si que jugué mucho con ella y tenia una excelente relación calidad/precio si Microsoft llega a sacar algo similar para la nueva generación sí que pensaría en comprarla.

Muchos aquí dicen que la PC es lo mejor. Yo discrepo completamente me parece una gran alternativa para entusiastas pero tiene sus detalles como tener que pasar varios minutos en esta pantalla cada que se actualizan los controladores de la GPU en el caso de Intel se actualizan por lo menos una vez a la semana, y son muchos los juegos que compilan sombreadores antes de poder jugar por no hablar de la gran cantidad de launcher y tener que pelear con la configuración de cada juego para disfrutar de la mejor calidad visual conservando un buen rendimiento por no hablar que desde que existe FSR,XeSS y DLSS no optimizan nada.

Imagen
@Hola Men si juegas mucho te sigue saliendo rentable, más rentable que pagar el de playstation, juegos día 1 ya lo dice todo..

Ahora si juegas poco o juegas mucho a otro tipo de juegos pues lo interesante es pagar cuando tengas unos cuantos juegos que quieras jugar/.

Al final tienes opciones de jugar a tantos juegos que te ofrece GP.. es así de simple, no se que no entiendes de mi mensaje..

Almenos tienes esas opciones, y eso te lo sigue ofreciendo Xbox. La otra no me ofrece nada fuera d Elo de siempre c comprar un juego y a jugar, vamos lo que te ofrece cualquier consola, Xbox te ofrece más opciones.

El precio para los juegos que yo juego es caro, pero tengo la opción de poder pagar 1 mes o los que sea cuando quiera y pasarme muchos juegos que van saliendo y entre ellos bastantes TripleA.

Es sencillo de entender.. opciones en Xbox vs 0 opciones de otras .
Sin gamepass ultimate a un precio decente, que se olviden, ya pueden sacar una consola con rtx 5090 que pasamos de volver a comprar xbox.
Que se olviden. Que no levanta cabeza oiga, lo estaban haciendo genial pero se acaban de disparar en un pie.
Que no pago yo 27€ ni borracho, para jugar a un par de juegos, es que ni te da la vida para terminarlos en un mes. Que no, que no.
Brújula inversa de lo que digan.
dicanio1 escribió:@Hola Men si juegas mucho te sigue saliendo rentable, más rentable que pagar el de playstation, juegos día 1 ya lo dice todo..

Ahora si juegas poco o juegas mucho a otro tipo de juegos pues lo interesante es pagar cuando tengas unos cuantos juegos que quieras jugar/.

Al final tienes opciones de jugar a tantos juegos que te ofrece GP.. es así de simple, no se que no entiendes de mi mensaje..

Almenos tienes esas opciones, y eso te lo sigue ofreciendo Xbox. La otra no me ofrece nada fuera d Elo de siempre c comprar un juego y a jugar, vamos lo que te ofrece cualquier consola, Xbox te ofrece más opciones.

El precio para los juegos que yo juego es caro, pero tengo la opción de poder pagar 1 mes o los que sea cuando quiera y pasarme muchos juegos que van saliendo y entre ellos bastantes TripleA.

Es sencillo de entender.. opciones en Xbox vs 0 opciones de otras .

Si quiero jugar a juegos "Day 1" me sale más barato comprarlos que hacerme un GamePass Ultimate porque habláis como si todos los juegos que aparecen en Game Pass día 1 costasen de salida 80 pavos y no es cierto.
Expedition 33, 49,99€
South of Midnight 39,99€
Lost in Random: The Eternal Die. 24,99€
Silksong 19,99€
Todo esto precios oficiales de salida, sin buscar keys ni nada por el estilo, ni Wallapop ni segunda mano.
Y me sale más económico porque:

1º: Es mío para siempre si me da la gana, no es un alquiler que cuando dejo de pagar el Game Pass desaparece. así que el precio por hora jugada puede llegar a ser muchísimo más bajo.
2º: Si me lo paso y no quiero jugar más, cojo y los vendo recuperando parte de la inversión.
3º: No tengo que pegarme maratones jugando para que me salga rentable pasándome el juego en un sólo mes, con lo que lo puedo jugar con la calma y jugarlo bien, con toda la profundidad del mismo.

Así que no, el precio del Ultimate es un total sin sentido.
Tomando en cuenta que un día antes del subidón de precios de Game Pass, Sarah Bond en el Tokyo Game Show afirmo que Game Pass era rentable, que tenían ingresos record y todo estaba bien.
Supongo yo que una noticia como esta solo prepara el terreno para cuando el día de mañana Microsoft haga lo opuesto a lo que están declarando hoy ¿verdad? ¬_¬
PlayStation ahora sin apenas competencia😅)
Antes de navidades, subida de los servicios de suscripción de Play....se admiten apuestas.🤣

Hasta los cojones de Microsoft y Sony.
Nune escribió:El problema es que la credibilidad de Xbox está por los suelos. Nadie en su sano juicio se puede creer nada de lo que digan.

Pues nada, mañana destruyen tu biblioteca y todos los servicios, todos a playstation. Adios xbox. Hola Sony.

Reflotaré para recordarte que será pasado, en caso de no haber caido.
Con la nueva política de Xbox, creo que no tiene ningún sentido sacar otra consola. ¿Quién va a comprar una consola sin exclusivos?

Yo creo que sacarán un PC con el logo de Xbox para contentar a los más entusiastas de la marca, y ya. Será un PC caro, para que sea rentable vendan lo que vendan. Saben que no van a vender mucho y le pondrán un precio para ganar dinero vendan un millón o vendan diez. No creo que vendan mucho más que eso. Seguramente será una máquina potente, para al menos poder decir que la mejor versión en "consolas" sea de la Xbox. Pero eso no sirve de nada si no tienes exclusivos.

Xbox se ha dado cuenta que gana más dinero siendo una third y todos sus pasos van encaminados hacia eso. El tema de las consolas les sobra ya, y yo diría que el GamePass también les sobra.
Yo sí que creo que sacarán una "consola", pero que será un híbrido con PC, donde poder jugar a gamepass, juegos de xbox físicos, y demás, poder jugar a TODOS tus juegos de PC. (incluido steam)

Y si es así, ojito que sería un pelotazo
Mientras sigan con esa política de lanzar sus juegos para otras plataformas(PC y Playstation, y hasta Nintendo), seguirán acarreando perdidas en el hardware pues le han quitado todo su valor a la marca.
Ni me voy a molestar en hacer un recopilatorio de mentiras de Microsoft, ni tan siquiera las recientes (como para remontarse a años atrás).

Eso sí, a principios de 2025 se decía que Microsoft iba a lanzar una nueva consola portátil antes de que acabase el 2025, en mayo, la tenían "casi lista" y al poquísimo tiempo anuncian que no la lanzan y que serán Asus y Lenovo las que, aprovechando que iban a lanzar portátiles, tendrán el derecho de hacer una especie de "rebranding" y tener como una licencia de marca Xbox (cuando los diseños y demás decisiones de esas portátiles no tienen nada que ver con Microsoft ni el ecosistema Xbox).

Hoy sabemos que AMD le pidió a Microsoft un pedido mínimo de 10 millones de chips y que Microsoft tenía tanta confianza en sí misma [burla2] , que decidió que vender 10 millones de su nueva consola era mucho y se echó para atrás [carcajad] .

Ahora, dicen que siguen desarrollando la nueva consola sucesora de Xbox Series. Cuando falten pocos meses para el presunto lanzamiento veremos a ver qué dicen.

Por su parte, AMD seguirá exigiendo un pedido mínimo de 10 millones de chips. A ver si la confianza de Microsoft sigue decayendo y le sigue pareciendo muchísimos chips, si es así, ya sabemos todos la respuesta, pues Sony lleva 80 millones de PS5 vendidas y subiendo y Switch 2 va camino ya de los 5 millones de consolas vendidas (y NVIDIA al igual que AMD no acepta pedidos de menos de 10 millones de chips, así están los contratos de manera general en la industria).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Pavlin escribió:Tengo Series X y he tenido One, 360 y la primera Xbox. La única manera de que me vuelva a comprar una consola de Microsoft es que el precio acompañe al rendimiento, sino jugaré en PC y compraré PlayStation y/o Switch como consolas. No tengo ningún motivo para escoger XBOX más que la biblioteca de juegos que tengo, pero ya puedo jugarla en las Xbox que ya tengo.

Lo que ha matado a la consola, no la marca, es la falta de exclusivos para ella. Exclusivos de consola para consola como en la época de X360, la mejor consola de Microsoft con diferencia…

Cuidado compañero no digas que los exclusivos mantienen una consola viva que te crucifican enseguida [carcajad] .

Sin duda la 360 fue la mejor por eso. Aún recuerdo el anuncio de Gears of War en la TV.
fulgury escribió:
Cuidado compañero no digas que los exclusivos mantienen una consola viva que te crucifican enseguida [carcajad] .

Sin duda la 360 fue la mejor por eso. Aún recuerdo el anuncio de Gears of War en la TV.

Sí pero algo se torció al final de la vida de 360 (yo fui usuario) porque los últimos años fue un cuesta abajo y sin frenos brutal.

Ahí di el salto a PS4 y desde entonces sigo en Sony con PS5. Hubieron muchos amigos que todavía le dieron un voto de confianza con Xbox One y terminaron asqueados, y a los que yo en broma llamo "masoquistas", todavía le dieron otro voto de confianza con Xbox Series y ahora sí que se bajan del carro.

¿Entonces quien queda en un barco que ya ha naufragado?

Microsoft puede decir lo que le de la gana (ya ha mentido otras veces), que está fuera del mercado del Hardware y si no es así... ¿para qué sigue lanzando a troche y moche juegos en PS5 y hasta en Switch? ¿No iban a ser solo 4?

En fin, que SEGA pese a los errores y la mala suerte, hizo las cosas muchísimo mejor, incluso cuando se despidió como fabricante de consolas. Microsoft toma por necios o algo peor a la gente, a la prensa y a los consumidores.

Ya están fuera. No distribuyen físico, seguramente ya han modificado el acuerdo con AMD pero siguen sin asumir la realidad. Y si fuera una compañía con éxito todavía se entendería que intenten ocultar un fracaso, pero llevan unos cuantos en su haber, como por ejemplo el sonado caso Zune, del que ya nadie se acuerda.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@PoPsMaster cieguito no amigo, justo lo contrario. Si lees mi mensaje, hablo de las mentiras y que persona hay mas mentirosa que phil spencer? pedro sanchez. Esto no es ser ciego, es hablar la verdad, otra cosa muy muy pero que muy diferente es que la verdad duela y no se quiera asimilar. La verdad solo tiene un camino, el problema viene cuando cuatro pelagatos mienten y apoyan la mentira, entonces se vuelven gente peligrosa (nazis). Y por cierto! no soy azulito... soy libre! soy de las pocas personas que he votado a TODOS los partidos politicos, desde podemos, psoe, ciudadanos, pp... He votado con orgullo y con la verdad de cada siempre por delante, yo no me caso con nadie. Sabes a quien voto??? primero miro mi casa y mi bolsillo, después miro España, y quien me quite de lo mio, NO LO VOTO y quien diga lo contrario, a ese le voto SEA QUIEN SEA
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5