Microsoft sale al paso de los rumores y asegura que sigue trabajando en la próxima generación de ...

1, 2, 3, 4, 5
Ya despues de todo esto para que quiero una consola de xbox si segun ellos voy a poder jugar hasta con el salero siempre que tenga bluetooth, internet y una pantallita.

Na microsoft, ya no.
Yo si compraría la próxima consola de Microsoft (si llegan a fabricarla).

No compré la Series X por el Game Pass, la compré porque me pareció una maravilla del diseño a nivel de hardware y de prestaciones.

Y la estoy disfrutando mucho.
    gabikun escribió:La política de Microsoft es: No tendrás nada y pagarás más que nunca.

¿Esa no era la de Ubi?... me suena mogollón [360º]
    gabikun escribió:La política de Microsoft es: No tendrás nada y pagarás más que nunca.

Realmente esa es la agenda mundial del futuro, te va a pasar con todo
    Como consola me parece un consolon, bien fabricada, apenas emite sonido, se ve robusta, aunque grande tiene un buen diseño y no es el mamotrero feo de ps5 y luego tiene cosas como el play anywhere o el quick resume que te da la vida.

Pero claro a nivel a decisiones últimamente están sembrados, sobre todo desde lo de activision, eso ha sido el cambio para mal y acelerar todo. Ahora mismo no me compraría la siguiente, es mas tampoco se si me compraría la ps6 porque la generación esta siendo de aupa, no enciendo la consola desde el astrobot y la puse el otro día para instalar el yotei como un año después, un despropósito vamos.
    Stylish escribió:No creas sus mentiras

Imagen
    Esa creo que es la de la vida: te irás sin nada
    Parallax Snake escribió:
    Speed escribió:Volverán a anunciar la consola mas potente del mercado, para después sugerirte que, por el bien del planeta, no la uses y juegues en streaming... [+risas] [carcajad]

Tal cual, en mi mensaje anterior no quise comentar justo eso porque ya me parecia demasiado, pero si, es como si una empresa automovilistica te saca el coche mas rapido del mundo mundial, el "mas mejó" de todo.... y despues de comprarlo te incentivan a que uses una bicicleta para desplazarte [carcajad]

Ya te digo. El mundo está fatal.
    En mi región están en auge los centros de datos y ahora la peña se dedica a hacer manifestaciones contra ellos.
    Me imagino que si les molestan y dejan de funcionar sus tiktoks y resto de redes fecales, no puedan hacer transacciones ni ver sus series y pelis en streaming, les dará igual. [+risas] [carcajad]

En fin, que hacen todo lo posible para que no tengas que usar su consola, pero al final fabricarán una aunque no la vendan lo suficiente como para que sea rentable.
    Mucho greenwashing por el mundo...
    Lo más seguro es que sea algo similar a lo que han hecho con Asus y su portátil. Iros olvidando de una consola desarrollada por Microsoft será un PC modificado y creo que es la mejor idea que pueden tener.
    Yo me compre un PC a mitad de este año viendo el percal y ahí esta conectado a mi tv de 65 con su mandito y su torre igual de compacta que practicante la Series x...la mejor compra que he hecho en cuanto a juego de estos años. Se acabaron las consolas en mi casa (excepto switch 2) después de 30 años de juego en ellas... ya no tiene ningún sentido y mas cuando tengo el pc preparado ya con casi la misma comodidad de una consola.
    Ya tienen que hacer algo que sea la polla para seguir con su GPU en la siguiente generación.
    Una lástima porque está generación me ganaron y fue la primera vez que compré Xbox

Menuda tumba han cavado con esa subida demencial
    Miedo me da el rumbo que está tomando Xbox.... Mira que cuando me compré la Series S de salida defendía mucho Microsoft y la manera de hacer las cosas, pero 27€ por la suscripción me parece un despropósito. Suerte que me quedan dos años de suscripción, y habrá que ver si seguirán existiendo truquillos para conseguir Gamepass más barato. Joder es que en su día pagué 110€ por 3 años de Ultimate, es de locos el precio de ahora.
    PilaPlas escribió:Yo me compre un PC a mitad de este año viendo el percal y ahí esta conectado a mi tv de 65 con su mandito y su torre igual de compacta que practicante la Series x...la mejor compra que he hecho en cuanto a juego de estos años. Se acabaron las consolas en mi casa (excepto switch 2) después de 30 años de juego en ellas... ya no tiene ningún sentido y mas cuando tengo el pc preparado ya con casi la misma comodidad de una consola.

Pues ese casi, al menos para mí, es muy importante. También tengo un PC junto a la tele, me pasé el Silksong y estoy jugando al Expedition 33 en Series X... Un mundo de diferencia el encender el mando y a los 3 segundos seguir la partida donde la dejé, a tener que encender el pc (que me tengo que levantar para ello), abrir el juego, tener que esperar la introducción, cargar la partida y reanudar desde el último punto de guardado, que no desde donde deje la partida.

Encima es que en la mayoría de juegos no se nota diferencia entre jugar en consola o PC (tengo la 5080 y el Expedition es que lo veo igual), quitando los AAA que estén bien optimizados en PC.
    Como usuario de Xbox y Game Pass Ultimate , yo en consolas de Xbox me bajo en Series X , ya que me me parece totalmente absurdo gastar dinero en un hardware que no creo que cueste menos de 600 euros y estará mucho más cercano a los 1.000 euros , para no tener ningún juego exclusivo y una suscripción carísima. Yo me monté un buen PC Gaming en junio , y aunque dudaba si había sido una buena idea , creo que ha sido la mejor decisión. Con este Pc tengo para jugar todo lo de PC, Xbox y casi todo lo de Playstation , y aunque la inversión inical es alta, me va a compensar seguro.
    Creo que me bajo de las consolas ( las he tenido casi todas desde la Atari, y actualmente tengo Ps5 , Xbox Series X y Switch ) , no me merece la pena gastar en ellas cuando en PC lo tengo todo. Y además yo on line salvo con un amigo esporádicamente y al EA FC y poco más en Ps5 , no juego a nada . Sinceramente a día de hoy creo que no merece la pena nada una Xbox , y eso que yo tengo claro que como consola y ecosistema, Xbos Series X le da un buen repaso a Ps5. En fin ellos sabrán. Tengo a buen Game Pass uUltimate hasta marzo de 2.027, luego lo quitaré y me quedaré con nada o la de PC. Y Ps Plus extra también dudo si renovar o no , total desde el PC con el cross play puedo jugar con mis amigos de PlayStation.
    Y aquí algunos con ganas de que así sea [+risas]

En fin que parece que quieren un monopolio de Sony, ya llorareis en el futuro.
    Es lo que tienen que decir, sea verdad o no .

La gran base de sus usuarios de Gamepass esta en consolas, ya nos han traicionado metiendo la puñalada de la subida de precio que contradice todos los valores sobre los que se sustentaba el servicio, si encima esos usuarios piensan que no habrá continuidad con las consolas, los pierden definitivamente.

Lo que veo más probable a medio plazo es un rebranding, la marca a lo largo de los años ha cultivado una imagen malisima, solo el fanático terminal seguiría aferrándose a ella, y eso es una base anecdótica de todos los usuarios de xbox.
    Mi apuesta es que el showcase de 2026 sera una despedida para el jugador tradicional de xbox, nos entregaran lo que fueron los grandes buques, Halo, Gears, Forza horizon y Fable ( si no los cancelan o retrasan claro ) , para despues anunciar que la marca xbox desaparece y pasa a llamarse Microsoft Gaming o como le quieran poner.
    No sé para qué se van a molestar en asegurar que están trabajando en una consola de nueva generación si están basando todo su esfuerzo de comunicación pública en echar a la gente de su ecosistema de consolas y se pasen a la competencia.

Si esperan que algunos volvamos a comprar una máquina con su marca van arreglados.
    Pues yo casi que agradezco que hayan subido el precio a Game Pass. He sido suscriptor muchos años; pero ya me estaba cansando eso de pagar por no tener nada (además que no le sacaba partido). Ahora no hay lugar a dudas: no es un servicio para mí.

En cuanto a la nueva generación, conmigo que no cuenten (lo mismo con Sony). Con Switch 2 y PC voy sobrado.
    A mi desde el 2008 siempre me ha encantado el ecosistema de Xbox y a día de hoy sigo disfrutándolo a tope por mas que la mayoría os empeñéis en desmerecerlo y tengo casi 100 juegos y llevo con GP 6-7 años por una cantidad ridícula. Ha sido IMPOSIBLE haberme beneficiado mas por menos.

En cambio, habiendo tenido siempre también la play y Nintendo correspondiente, me cogen bastante polvo en comparación y no me han tratado mejor ni de coña. Se le atiza a Xbox por asco/odio nacional, es así de simple. Pero bueno, que como siempre digo: me la pela la guerra de consolas pero hay cosas que no se pueden negar. Cuando aparezca anunciada la siguiente generación ya decidiré que hacer, no hay prisa ninguna.

Lo que venía a deciros a los que consideráis caro el panorama, deciros que no tenéis buena memoria. La ps2 (si, esa tan adorada y vanagloriada) costó de salida en el año 2000 600 €urazos. Según chat GPT, con la inflación de hoy en día eso serían 1.031€. Sinceramente creéis que los precios a los que se han vendido estos años las consolas han sido caros? Incluyendo las últimas subidas.

Yo, siempre lo diré: joden y mucho, pero es que hasta ahora y con la vida que tenemos, comparado a cuando éramos niños y chavales (hablo de los que peinamos canas, que somos la mayoría en este foro) todo era carísimo y se cobraba menos. Recordad esos juegos de SNES a jodidas 14.000 pelas.

No se, a mi me parece que hay un alarmismo y un pesimismo tremendo y que nos tomamos todo a la tremenda y realmente hemos tenido (y seguimos) muchos beneficios que eran impensables hasta hace pocos años. Y que queréis que la diga, en ese aspecto la que mejor lo ha hecho ha sido MS, aunque se diera varios tiros en el pie con la One y demás. Lo que si creo es que la ha cagado perdiendo voluntariamente los exclusivos. Joder, hay que tener mínimo 3-4 bestias y otras 3-4 IPS normalitas.

En fin, dejo el tostón ya pero os advierto: alegrarse de que Xbox se vaya a la mierda es de ser muy muy tonto, ya que a los amantes de la play (y a los que no la amamos pero la tenemos igualmente) nos van a tratar peor aún, y eso ya es difícil porque vaya mierda de trato lleva dispensando Sony a la comunidad desde hace bastante. La falta de competencia es el cancer de cualquier cosa de estas. Al tiempo.

Saludos.
    Lamentablemente una de las cosas que XBOX se ha ganado a pulso es que nadie se crea ni una sola declaración oficial.
    La realidad es que actualmente hay escasez de XBOX Series, pero xbox no hace nada para arreglarlo y que algunas grandes superficies comerciales como Costco handicho que no tienen intención de seguir comerciando con productos XBOX, lo que se traduce en una empresa que carece de interes por su hardware actual... como consumidor no veo ni una sola razón para gastar un solo euro en otra XBOX.
    Me recuerda bastante a Sega antes de lanzar Dreamcast, con una perdida de credibilidad de sus usuarios y de los potenciales. Ya puede salir un maquinón que si la gente no confía en la marca...
    Yo visto lo visto de lo que llevamos de generación no me fio nada de XBOX ni de a PLAYSTATION con su peor generacion desde que existen, mi atencion esta puesta completamente en pc donde lo puedo jugar todo los juegos de xbox y los juegos de PlayStation no haciendome falta ninguna maquina mas
    Habrá que ver lo que sacan, a partir de ahí decidiré. Sigo pensando que no pueden permitirse todavía no sacar consola, aunque su apuesta sea por ser multi y tener servicios.
    Van a la deriva desde Xbox One, y no entiendo como la gente no ha podido verlo, yo me bajé del barco de sus consolas y me pasé a PC hace ya unos 11 años por lo mismo.

Todos los años mienten con algo, han tenido unos años de sequía brutal en cuanto a juegos, el GP siempre fue un invento para pasar del modelo tradicional al modelo de suscripción y no para que ambos coexistieran, se nota que prefieren cantidad a calidad para engordar el catálogo de su servicio, han matado sagas míticas como Halo y han sacado juegos incompletos, de pésima calidad o directamente los han cancelado, cierre de estudios y despidos masivos.

La cantidad de volantazos que han dado no tiene ningún sentido, pero menos sentido tiene ver a gente supuestamente informada creyendo en ellos, lo peor no es que dejen a Sony sin competencia (que esto ya pasó hace años pero bueno), lo peor es la cantidad de estudios que tienen y la cantidad de sagas que pueden dejar en el limbo por no querer sacar juegos o por sacar morralla que directamente las condene.

¿Cómo era? Ah si! Gracias tito Phil! [plas]
    @Speed Si, sacaran una """"consola"""" (con muchas comillas) a precio abusivo viendo como va la cosa para que la compren los 4 gatos mas afines a la marca y con buen poder adquisitivo... y se acabó la historia de xbox como marca de consola, se harán third party de esas sacando todo en todos lados... y ya está, una historia algo corta la de la marca xbox, yo creo que va a ser así viendo el panorama. Una pena, a mi me cuentan todo esto hace 20 años cuando estaba en pleno auge la xbox360... y me habría descojonado lo mas grande porque no me lo habría creído, ¿pasar de algo como xbox360 a lo que hay en la actualidad?.... ni de coña me lo habría creído.

Es curioso que quien se está cargando su propia marca sean ellos mismos. Le queda 2 telediarios a xbox como marca.
    Arram escribió:Yo visto lo visto de lo que llevamos de generación no me fio nada de XBOX ni de a PLAYSTATION con su peor generacion desde que existen, mi atencion esta puesta completamente en pc donde lo puedo jugar todo los juegos de xbox y los juegos de PlayStation no haciendome falta ninguna maquina mas

Tienes razón, la peor generación en consolas, pero de lejos...

A Sony la verdad es que le perdí la confianza hace mucho... a xbox la verdad es que decir una cosa y hacer otra da como resultado perder esa confianza que se ganó con un gamepass y un servicio decente a un precio competente.

Está claro, el dinerito ahorrado será para comprar un buen pc y adios a estas compañias chupasangre. Antes al menos las consolas eran "baratas" los juegos a precios bajos , ahora con el dinero que piden por esas mierdas te compras un buen pc, no el mejor, pero si el suficiente para jugar bien.

pc:
    epic . Juegos gratis
    steam. También da juegos gratis, aparte de los días de ofertas
    prime de armazón: lo tengo por las compras y dan juegos gratis.
    humble : tengo comprado el año completo (de oferta en navidad) y de vez en cuando tiene bundles interesante a precio de risa.
    Online : gratis.

Sin hablar de las decenas de tiendas donde comprar keys a precio mucho más bajos.

En serio para que cojones queremos un gamepass, si tienes un pc... y piensas si algún día tienes una mala racha en la vida no puedes comprar nada, tienes juegos ahí para aburrir, mientras pasas esa mala racha que a cualquiera le puede venir (aparte de pedir ayuda a elamigos)... con game pass... te jodes si solo tiene suscripción y sus juegos a 90€
    Si ofrecen una sx2 en condiciones, la compro, si no, pc
    No nos engañemos, han matado a Xbox porque ya no saben por dónde salir con el nombre de la nueva consola.
    @Othingnet Buah, y eso no es nada. Recuerdo que en los dias de la 360, literalmente salieron diciendo "Si vais a piratear a alguien, pirateadnos a nosotros". Y una semana después fue el primer ban wave [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, no tenemos que irnos tan lejos, Microsoft se desdice literalmente de una semana a otra...

Un saludo,
    XBox tenía sentido cuando era una máquina para GamePass y GP era barato o hasta gratis con los rewards, pero con el subidón de precio de GP se desmonta todo. Fue bonito mientras duró.

Jhonny escribió:No nos engañemos, han matado a Xbox porque ya no saben por dónde salir con el nombre de la nueva consola.

Tal como ha ido la cosa, la pueden llamar XBox None.
    Si lo dice M$ habra que creerles, solo 4 juegos decian xDD
    PilaPlas escribió:Yo me compre un PC a mitad de este año viendo el percal y ahí esta conectado a mi tv de 65 con su mandito y su torre igual de compacta que practicante la Series x...la mejor compra que he hecho en cuanto a juego de estos años. Se acabaron las consolas en mi casa (excepto switch 2) después de 30 años de juego en ellas... ya no tiene ningún sentido y mas cuando tengo el pc preparado ya con casi la misma comodidad de una consola.

Por favor especifica modelo de torre y gpu. Gracias.
    Pues yo no sé qué cuentas echáis vosotros. Yo tengo gp hasta 2028 y no digo el precio que me da vergüenza. Estoy tristísimo por todo lo que he jugado desde 2020, mi cartera tb. Vaya forma de llevar el debate a donde quieren.
    Microsoft no miente, sólo cambia de opinión...
    Q-troy escribió:

Pues ese casi, al menos para mí, es muy importante. También tengo un PC junto a la tele, me pasé el Silksong y estoy jugando al Expedition 33 en Series X... Un mundo de diferencia el encender el mando y a los 3 segundos seguir la partida donde la dejé, a tener que encender el pc (que me tengo que levantar para ello), abrir el juego, tener que esperar la introducción, cargar la partida y reanudar desde el último punto de guardado, que no desde donde deje la partida.

Encima es que en la mayoría de juegos no se nota diferencia entre jugar en consola o PC (tengo la 5080 y el Expedition es que lo veo igual), quitando los AAA que estén bien optimizados en PC.

Ostras! Levantarse del sofá para encender el PC, qué drama! Inaceptable. [qmparto]

Problemas del primer mundo.
    malomalvado escribió:Microsoft no miente, sólo cambia de opinión...

Podrían montar un partido político
    Pues lo de siempre.
    Que no van a sacar mas consolas y lo que yo veo es que sacaran una consola sin estar "subvencionada". El que diga de pillarse un PC a una Xbox no se que esta esperando, a dia de hoy ambas plataformas reciben losmismos jeugos pro parte de xbox y casi todo lo de PS.

A mi me tendran como cleinte mientras sigan sacando consolas con la calidad de las actuales. Subvencionada o sin estar subvencionada. Al PC ire si no me queda otra cosa. Ninguna ganas de pegarme con drivers e historias raras.
    Ya hay que tener valor para comprarles de nuevo algo a estos mentirosos.
    Molonator69 escribió:Pues lo de siempre.
    Que no van a sacar mas consolas y lo que yo veo es que sacaran una consola sin estar "subvencionada". El que diga de pillarse un PC a una Xbox no se que esta esperando, a dia de hoy ambas plataformas reciben losmismos jeugos pro parte de xbox y casi todo lo de PS.

A mi me tendran como cleinte mientras sigan sacando consolas con la calidad de las actuales. Subvencionada o sin estar subvencionada. Al PC ire si no me queda otra cosa. Ninguna ganas de pegarme con drivers e historias raras.

Yo soy PCero y no te lo recomiendo, cada día hay que instalar drivers y cada vez que arrancas un juego te pegas media hora configurándolo aunque lo hayas arrancado anteriormente.
    Orestes está baneado del subforo hasta el 24/11/2025 07:36 por "hater de xbox / microsoft"
    Q-troy escribió:Un mundo de diferencia el encender el mando y a los 3 segundos seguir la partida donde la dejé, a tener que encender el pc (que me tengo que levantar para ello), abrir el juego, tener que esperar la introducción, cargar la partida y reanudar desde el último punto de guardado, que no desde donde deje la partida.

Esto hace días que lo hace una Steam Deck.
    Entre la nube, azzure, cuando salió la One y decían que juegos como Call of duty irían mejor ahí porque usarían servidores propios , la propaganda de phil con el "este año será el de Xbox", durante una ristra de 6-7 años y acabando con el "solo 4 juegos", el que queda aun con una xbox y/o ilusionado con Ms, es que lleva poco en el business.

Yo abandoné Xbox en 2014, que fue cuando me pasé al PC. Y ahí abandoné su subforo (que por cierto, estaba plagado de comerciales, muchos ya baneados o desaparecidos).

Me da pena, porque ahora Sony tiene mas via libre aún para sus políticas anticonsumidor. Y o te compras una PS para jugar a ciertos juegos como GTA (si no quieres PC, me refiero) o te compras una PS. No hay mas.
    Ya nadie te cree Microsoft...

Menuda generación de mierda, entre las cagadas de Microsoft, Sony tambien a su ritmo...

Quizas la unica que se puede "salvar" algo es Nintendo, aunque la política anti-cosumidor de Switch 2 es lamentable.
    Notarioh escribió:
    Molonator69 escribió:Pues lo de siempre.

Yo soy PCero y no te lo recomiendo, cada día hay que instalar drivers y cada vez que arrancas un juego te pegas media hora configurándolo aunque lo hayas arrancado anteriormente.

No creo que sea todos los dias pero si quieres te digo los problemas que me han dado las consolas y los que me han dado las putas protecciones de los juegos en PC por ejemplo.

Y tema drivers.. bien me he tirado un buen tiempo sin poder arrancar el FH5 por ejemplo en mi pc.

Spain Fox Unit escribió:Ya nadie te cree Microsoft...

Menuda generación de mierda, entre las cagadas de Microsoft, Sony tambien a su ritmo...

Quizas la unica que se puede "salvar" algo es Nintendo, aunque la política anti-cosumidor de Switch 2 es lamentable.

Nintendo es que es como siempre lo tomas o lo dejas y a correr. Nadie le va a pedir a nitenndo ni un Gp ni rewards ni un live. Es lo que es.

La Switch2... solo digo que me voy a inchar a jugar a los juegos de la 1.
    Jugar en PC es mucho más incómodo que jugar en consola. Repito que el quickresume no tiene precio. Entre los drives de la gráfica, de los juegos, sincronizar el mando que a mí me ha dado bastantes problemas, juegos optimizados como el culo, pitos y flautas, para mí es infumable jugar en PC, teniendo una 5080.

Le sumas que si ya en tu día a día pasas muchas horas delante del PC, apaga y vámonos.

Una pena lo que ha degenerado la división de Xbox. Jamás he estado más contento con una consola/ecosistema como el de Series X/S/Game Pass. Si fuese igual la próxima generación que esta, hasta la semana pasada, con los ojos cerrados me la compraba.

PD: cuando estás con la agustera de tener un misino tirado encima tuya, es una jodienda tener que desplazar al felino para encender el puto pc.
    @Q-troy @Molonator69

Pues yo no se que ordenador tendréis, pero por lo visto, no tenéis ni idea de gestionar un ordenador ya que esos problemas de drivers y configuraciones raras es muy excusa del 2000.

Por cierto, si quieres tener quick resume, usa Linux.

Lo de pasar muchas horas delante del PC y que el descanso sea pasarte a una consola, es una de las excusas más pobres que he oído en mucho tiempo, si quieres descansar de verdad, olvídate de ponerte delante de una pantalla.

En fin, que la gente de consola maximizando las cosas puntuales del PC como si fueran problemas del día a día y excusas a cholón, como siempre.
    Hay que ser bien mazoquista para volverse a comprar una consola Xbox y creer en la palabra de Phil Spencer montando en una tarima de show y luces en una tipica trampa caza-bobos
    no se quien coño se la va a comprar y quien va a confiar en ellos viendo las ultimas acciones de los ultimos años que han hecho
    214 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5