Arram escribió:Yo visto lo visto de lo que llevamos de generación no me fio nada de XBOX ni de a PLAYSTATION con su peor generacion desde que existen, mi atencion esta puesta completamente en pc donde lo puedo jugar todo los juegos de xbox y los juegos de PlayStation no haciendome falta ninguna maquina mas
Tienes razón, la peor generación en consolas, pero de lejos...
A Sony la verdad es que le perdí la confianza hace mucho... a xbox la verdad es que decir una cosa y hacer otra da como resultado perder esa confianza que se ganó con un gamepass y un servicio decente a un precio competente.
Está claro, el dinerito ahorrado será para comprar un buen pc y adios a estas compañias chupasangre. Antes al menos las consolas eran "baratas" los juegos a precios bajos , ahora con el dinero que piden por esas mierdas te compras un buen pc, no el mejor, pero si el suficiente para jugar bien.
pc:
epic . Juegos gratis
steam. También da juegos gratis, aparte de los días de ofertas
prime de armazón: lo tengo por las compras y dan juegos gratis.
humble : tengo comprado el año completo (de oferta en navidad) y de vez en cuando tiene bundles interesante a precio de risa.
Online : gratis.
Sin hablar de las decenas de tiendas donde comprar keys a precio mucho más bajos.
En serio para que cojones queremos un gamepass, si tienes un pc... y piensas si algún día tienes una mala racha en la vida no puedes comprar nada, tienes juegos ahí para aburrir, mientras pasas esa mala racha que a cualquiera le puede venir (aparte de pedir ayuda a elamigos)... con game pass... te jodes si solo tiene suscripción y sus juegos a 90€