.Notarioh escribió:@Q-troy @Molonator69
Pues yo no se que ordenador tendréis, pero por lo visto, no tenéis ni idea de gestionar un ordenador ya que esos problemas de drivers y configuraciones raras es muy excusa del 2000.
Por cierto, si quieres tener quick resume, usa Linux.
Lo de pasar muchas horas delante del PC y que el descanso sea pasarte a una consola, es una de las excusas más pobres que he oído en mucho tiempo, si quieres descansar de verdad, olvídate de ponerte delante de una pantalla.
En fin, que la gente de consola maximizando las cosas puntuales del PC como si fueran problemas del día a día y excusas a cholón, como siempre.
Hola Men escribió:Perkes_ escribió:Pues yo les creo, Microsoft siempre ha sido fiel a su palabra y se ha mantenido firme a pesar de las críticas, no veo por qué dudar de ella.
"Sólo serán 4 juegos, sólo 4."
"No habrá despidos por la compra de ABK"
"Game Pass no subirá de precio"
"No subiremos el precio de los juegos" (cuando Sony los subió a 80€)
Suma y sigue.
No hay más preguntas, señoría Arram escribió:De todas formas voy a dedir una cosa; si al fina la nueva consola es xbox pc con online gratuito como se a rumoreado y tienes aceso a otras tiendas llamese steam o epic por ejemplo donde voy a tener un gran numero de ofertas, los juegos de PlayStation y mi blioteca de juegos de pc (steam, epic...) yo estoy dentro
. alagar7101 escribió:Arram escribió:De todas formas voy a dedir una cosa; si al fina la nueva consola es xbox pc con online gratuito como se a rumoreado y tienes aceso a otras tiendas llamese steam o epic por ejemplo donde voy a tener un gran numero de ofertas, los juegos de PlayStation y mi blioteca de juegos de pc (steam, epic...) yo estoy dentro
Eso es lo que yo pienso, y creo que es lo único que podría salvar a xbox.
Lars_ur escribió:Llevo comprando xbox desde hace más de 20 años, pero conmigo, en principio, que no cuenten. Seguro que les pesa mucho mi decisión, obviamente, si.
antonioc4 escribió:A mi desde el 2008 siempre me ha encantado el ecosistema de Xbox y a día de hoy sigo disfrutándolo a tope por mas que la mayoría os empeñéis en desmerecerlo y tengo casi 100 juegos y llevo con GP 6-7 años por una cantidad ridícula. Ha sido IMPOSIBLE haberme beneficiado mas por menos.
En cambio, habiendo tenido siempre también la play y Nintendo correspondiente, me cogen bastante polvo en comparación y no me han tratado mejor ni de coña. Se le atiza a Xbox por asco/odio nacional, es así de simple. Pero bueno, que como siempre digo: me la pela la guerra de consolas pero hay cosas que no se pueden negar. Cuando aparezca anunciada la siguiente generación ya decidiré que hacer, no hay prisa ninguna.
Lo que venía a deciros a los que consideráis caro el panorama, deciros que no tenéis buena memoria. La ps2 (si, esa tan adorada y vanagloriada) costó de salida en el año 2000 600 €urazos. Según chat GPT, con la inflación de hoy en día eso serían 1.031€. Sinceramente creéis que los precios a los que se han vendido estos años las consolas han sido caros? Incluyendo las últimas subidas.
Yo, siempre lo diré: joden y mucho, pero es que hasta ahora y con la vida que tenemos, comparado a cuando éramos niños y chavales (hablo de los que peinamos canas, que somos la mayoría en este foro) todo era carísimo y se cobraba menos. Recordad esos juegos de SNES a jodidas 14.000 pelas.
No se, a mi me parece que hay un alarmismo y un pesimismo tremendo y que nos tomamos todo a la tremenda y realmente hemos tenido (y seguimos) muchos beneficios que eran impensables hasta hace pocos años. Y que queréis que la diga, en ese aspecto la que mejor lo ha hecho ha sido MS, aunque se diera varios tiros en el pie con la One y demás. Lo que si creo es que la ha cagado perdiendo voluntariamente los exclusivos. Joder, hay que tener mínimo 3-4 bestias y otras 3-4 IPS normalitas.
En fin, dejo el tostón ya pero os advierto: alegrarse de que Xbox se vaya a la mierda es de ser muy muy tonto, ya que a los amantes de la play (y a los que no la amamos pero la tenemos igualmente) nos van a tratar peor aún, y eso ya es difícil porque vaya mierda de trato lleva dispensando Sony a la comunidad desde hace bastante. La falta de competencia es el cancer de cualquier cosa de estas. Al tiempo.
Saludos.
Hola Men escribió:alagar7101 escribió:Arram escribió:De todas formas voy a dedir una cosa; si al fina la nueva consola es xbox pc con online gratuito como se a rumoreado y tienes aceso a otras tiendas llamese steam o epic por ejemplo donde voy a tener un gran numero de ofertas, los juegos de PlayStation y mi blioteca de juegos de pc (steam, epic...) yo estoy dentro
Eso se llama PC y hace décadas que existe y no necesito que venga MS para descubrir la rueda.
Además, cómo va Microsoft a ofrecer un producto con un online cuando acaban de subir el precio a su Game Pass, incluso al tier más básico para jugar online?
ithan_87 escribió:antonioc4 escribió:A mi desde el 2008 siempre me ha encantado el ecosistema de Xbox y a día de hoy sigo disfrutándolo a tope por mas que la mayoría os empeñéis en desmerecerlo y tengo casi 100 juegos y llevo con GP 6-7 años por una cantidad ridícula. Ha sido IMPOSIBLE haberme beneficiado mas por menos.
En cambio, habiendo tenido siempre también la play y Nintendo correspondiente, me cogen bastante polvo en comparación y no me han tratado mejor ni de coña. Se le atiza a Xbox por asco/odio nacional, es así de simple. Pero bueno, que como siempre digo: me la pela la guerra de consolas pero hay cosas que no se pueden negar. Cuando aparezca anunciada la siguiente generación ya decidiré que hacer, no hay prisa ninguna.
Lo que venía a deciros a los que consideráis caro el panorama, deciros que no tenéis buena memoria. La ps2 (si, esa tan adorada y vanagloriada) costó de salida en el año 2000 600 €urazos. Según chat GPT, con la inflación de hoy en día eso serían 1.031€. Sinceramente creéis que los precios a los que se han vendido estos años las consolas han sido caros? Incluyendo las últimas subidas.
Yo, siempre lo diré: joden y mucho, pero es que hasta ahora y con la vida que tenemos, comparado a cuando éramos niños y chavales (hablo de los que peinamos canas, que somos la mayoría en este foro) todo era carísimo y se cobraba menos. Recordad esos juegos de SNES a jodidas 14.000 pelas.
No se, a mi me parece que hay un alarmismo y un pesimismo tremendo y que nos tomamos todo a la tremenda y realmente hemos tenido (y seguimos) muchos beneficios que eran impensables hasta hace pocos años. Y que queréis que la diga, en ese aspecto la que mejor lo ha hecho ha sido MS, aunque se diera varios tiros en el pie con la One y demás. Lo que si creo es que la ha cagado perdiendo voluntariamente los exclusivos. Joder, hay que tener mínimo 3-4 bestias y otras 3-4 IPS normalitas.
En fin, dejo el tostón ya pero os advierto: alegrarse de que Xbox se vaya a la mierda es de ser muy muy tonto, ya que a los amantes de la play (y a los que no la amamos pero la tenemos igualmente) nos van a tratar peor aún, y eso ya es difícil porque vaya mierda de trato lleva dispensando Sony a la comunidad desde hace bastante. La falta de competencia es el cancer de cualquier cosa de estas. Al tiempo.
Saludos.
Respeto tu opinión, pero tengo que discrepar en algunas cosas. Quiero aclarar que en 2020 aposté por MS (no quedé muy descontento con One, es más, fue una consola que disfruté). He tenido como 3 Series X (por distintas razones que no vienen al caso, las acababa vendiendo pero siempre volvía). Desde 2023 ya no he vuelto a tener ninguna, por lo que antes de responderte, indicar que como máquina, Series X me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Dicho esto:
Sí, MS para mí, ha sido la que mejor había estrenado la generación de Series X/S, no tanto en juegos (no tenía ni uno, de hecho), pero sí en cuanto a funcionalidades de la máquina, la opción económica de la S para los que "no querían tanta potencia" y un GP que estaba en ebullición. Pese a ser la que más cosas pro-consumidor daba, te doy la razón en que la gente se iba a por PlayStation por inercia, aunque fuese claramente una consola inferior, dándole en las narices a MS. Me pongo a pensarlo y me imagino a los dirigentes de MS decir: "no entendemos por qué no nos eligen a nosotros...vale que no tengamos juegos, pero sí un gran futuro por la cantidad de estudios comprados". Y es ahí en dónde no te doy la razón: de todos los estudios adquiridos, ¿cuántas joyas buenas han presentado? Pocas. ¿cuántos títulos se han cancelado? Demasiados. ¿Hablamos de RedFall o del bluf de Starfield? ¿Y si MS no hubiera prostituido sus franquicias a la competencia? Otro fallo cantaría.
Y lo que ha dinamitado la opinión general: han mentido descaradamente, se debe decir y no pasa nada (ya se ha expuesto antes en qué cosas). Ahí es cuando empiezas a fallar de cara a esa filosofía pro-consumidor. No solo subes el precio de tu máquina (puedo entender el contexto en dónde nos encontramos, pero eres la que menos vende, por lo que subir de precio no era una opción), sino también tu servicio estrella que es lo único que te queda. El aliciente de: "no, es que Starfield también sale en PS5, pero ellos pagan 80 pavos", ya no cuela. Puedo entender que suban el servicio 1€ al año, 2€ como mucho, ¿pero el 50% y, encima, cuando ni tienes consolas qué vender? No. Y luego está el hecho de que no encuentras Series X por ningún lado, ¿qué sentido tiene subir el precio de una máquina que se ha evaporado?
A día de hoy tenemos los siguientes datos: dentro de la gama Xbox Series X, ahora mismo se encuentra 100-150€ más cara que la competencia, es decir, la diferentes es casi lo que vale una Series S de segunda mano; la PS5 sin lector cuesta 399, casi lo que una Series S; tu servicio estrella roza los 30€, lo cual ya es un número peligroso (sí, te sale rentable si juegas mucho, ¿pero y los que jugamos poco?, en cualquier caso son más de 300 pavos al año cuando, en lo que llevamos de año, me he gastado alrededor de 60-70 pavos en juegos, y estamos a 2 meses y pico de acabar el año).
¿Qué a MS se la ha maltratado cuando estaba mejor que ninguna? Sí. ¿Qué ahora se merece la crítica que está recibiendo? Por supuesto. MS lo tenía todo, absolutamente todo para triunfar, y sencillamente no han querido. En parte, ojo, por culpa del usuario, ciego de todo han apostado por la competencia cuando MS te daba más.
Ahora, en lo que concierne a la noticia, ya es irrelevante que saquen o no la consola, ¿quién se la va a comprar cuando tienes ante ti a una compañía tan inestable hoy por hoy? Sí, los cuatro frikis puristas de siempre, pero ambos sabemos que va a vender mucho menos de lo que sabemos. Y te lo digo con la total de las tristezas, créeme. No me gusta nada hacia dónde va la industria, cómo se ha hundido MS y que ya no me genere la confianza de años atrás para apostar por ellos. No, no quiero que se vayan a la mierda, ¿por qué querría eso? Lo que quiero es que vuelvan a ser los que eran.
Orestes escribió:Hola Men escribió:alagar7101 escribió:
Eso se llama PC y hace décadas que existe y no necesito que venga MS para descubrir la rueda.
Además, cómo va Microsoft a ofrecer un producto con un online cuando acaban de subir el precio a su Game Pass, incluso al tier más básico para jugar online?
Esto.
Si ponen en el mercado algo que ya existe es de ser un pagafantas dejarse engañar por el marketing que le puedan hacer. Es que encima habrá muchos que tendrán el papo de escapar de la realidad por ahí.
antonioc4 escribió:Muy buenas, compañero.
Lo primero, gracias por dar tu opinión y respetar la mía con esa caballerosidad. Ya solo eso en este foro en el año en que estamos es digno de admirar y por desgracia algo poco común.
Si yo estoy totalmente de acuerdo en cada punto que has expuesto. Microsoft lo tenía TODO para arrasar y sencillamente no ha querido, o no se ha asesorado bien o dios sabrá. No voy a defender ni un disparate de los que ha hecho. Para que veas, yo, por ejemplo, me cabree tanto con la mierda de enfoque que hicieron con la Xbox One que no me hice con una hasta el 2018. Estuve con 360/ps3 desde el 2008 hasta el 2018, y no eché nada de menos ni la One ni la ps4 porque tampoco es que fuera santo de mi devoción la mayoría de exclusivos de Sony pero bueno, eso es otra historia.

ithan_87 escribió:antonioc4 escribió:Muy buenas, compañero.
Lo primero, gracias por dar tu opinión y respetar la mía con esa caballerosidad. Ya solo eso en este foro en el año en que estamos es digno de admirar y por desgracia algo poco común.
Si yo estoy totalmente de acuerdo en cada punto que has expuesto. Microsoft lo tenía TODO para arrasar y sencillamente no ha querido, o no se ha asesorado bien o dios sabrá. No voy a defender ni un disparate de los que ha hecho. Para que veas, yo, por ejemplo, me cabree tanto con la mierda de enfoque que hicieron con la Xbox One que no me hice con una hasta el 2018. Estuve con 360/ps3 desde el 2008 hasta el 2018, y no eché nada de menos ni la One ni la ps4 porque tampoco es que fuera santo de mi devoción la mayoría de exclusivos de Sony pero bueno, eso es otra historia.
Un placer tratar con gente como tú, cómo decías, más en estos tiempos que corren![]()
Por puntualizar, decir que yo la One la pillé de salida, debo decir, porque estaba como loco por jugar al Ryse, que me pareció algo increíble cómo se veía, pero la vendí al poco tiempo. Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando tuve la decisión de pillar o Switch o One S, y opté por esta última porque era una consola muy bien construida (creo que por aquel entonces ya se encontraba la retrocompatibilidad, lo cual a mí me voló la cabeza).
Cómo te decía, no logro entender a la gente que se alegra por cómo se está hundiendo MS. De verdad te lo digo, llámame friki, pero que han habido algunos días recientes en los que he sentido pena y nostalgia por todo lo que está pasando en torno a la marca Xbox, hasta el punto incluso de que estaba tentado a pillar nuevamente la Series X meses atrás, para tener la que, posiblemente, sea la última consola de Microsoft (o de las últimas)
Si pudiera volver atrás, no pediría volver a la época de 360 (demasiada gloria), pero al menos hasta 2023, en el punto de máximo esplendor de Series S y X, al poco de empezar a tomar esas decisiones tan catastrofistas. Qué pena todo.
ivanaguilar escribió:Son lo mas mentirosos que he visto. Microsoft es como el PSOE y phil spencer como Pedro el psicopata. Tantas veces que dijo aquello de " este año será el mejor de todos con muchisimas novedades en videojuegos" en la era de xbox one y cada año que pasaba era peor al anterior. Que asco de este tipo de gentuza...
Rebozamiento escribió:Yo no sé que PCs se compra la gente que tienen que estar lidiando con configuraciones ultra complejas e instalando drivers cada cinco minutos, el mío lo actualizo cuando me acuerdo y a veces ni eso, supongo que he tenido suerte con las piezas o algo.
DarKings escribió:Orestes escribió:Hola Men escribió:
Esto.
Si ponen en el mercado algo que ya existe es de ser un pagafantas dejarse engañar por el marketing que le puedan hacer. Es que encima habrá muchos que tendrán el papo de escapar de la realidad por ahí.
Es que salvo que tenga una retrocompatibilidad NATIVA del 100% de los juegos que se pueden jugar hoy en día en una Series X, entonces será una "xbox", si no la tiene entonces será un PC se pongan como se pongan los comerciales.
Y para comprarte un PC con sobreprecio con una APU de AMD, te vas a un ordenador por piezas donde te compras lo que te da la gana.
Pararegistros escribió:DarKings escribió:Orestes escribió:Esto.
Es que salvo que tenga una retrocompatibilidad NATIVA del 100% de los juegos que se pueden jugar hoy en día en una Series X, entonces será una "xbox", si no la tiene entonces será un PC se pongan como se pongan los comerciales.
Y para comprarte un PC con sobreprecio con una APU de AMD, te vas a un ordenador por piezas donde te compras lo que te da la gana.
Yo eso es que esa compatibilidad la doy por obvia; lo que hay que ir es a una máquina con una potencia que permita la ejecución nativa / emulación de los de Xbox y Xbox 360 que no eran originales, así como el soporte del hardware específico de generaciones anteriores (volantes, Kinect, guitarras....). 😒
Moretorvic escribió:Es increíble que cuando PlayStation da una mala noticia aquí en este foro se presentan 4 gatos del PC y nadie de Play... Ahora bien... Es salir Xbox a decir algo, sea bueno o sea malo, y te sale todo dios a soltar m... y a jactarse del superPC. No hay superPC cuando la plei la mete por el oj...???? Xq os da por dejar de jugar al superPC cuando en EOL se escribe noticias sobre MS? Ayyyy el plumero y la hipocresia panda de falsos
dicanio1 escribió:Lógico, pero ya sabemos cómo funciona el mundo sonyer. Resulta que la competencia lleva subiendo los precios de todo desde hace años, pero lo hace Xbox y es que va a dejar de fabricar consolas.. en fin
Que me saquen la nueva Xbox con un Windows para consola y que me dejen comprar y jugar también a juegos de steam,ect y que sigan los de siempre montándose películas. Todos felices
NeoWendigo escribió:Estoy gozándolo recordando cuando se jactaban estos verdecitos del PC y de PlayStation. Karma, mucho karma.
Hola Men escribió:dicanio1 escribió:Lógico, pero ya sabemos cómo funciona el mundo sonyer. Resulta que la competencia lleva subiendo los precios de todo desde hace años, pero lo hace Xbox y es que va a dejar de fabricar consolas.. en fin
Que me saquen la nueva Xbox con un Windows para consola y que me dejen comprar y jugar también a juegos de steam,ect y que sigan los de siempre montándose películas. Todos felices
PlayStation Plus Premium 151,99€ al año.
Game Pass Ultimate 323,88€ al año.
No sé yo, pero la diferencia de precio es sustancial y me sobra dinero para comprar mínimo 2 triple A a precio completo y me quedan para mí para siempre y no son un puto alquiler.
Hola Men escribió:dicanio1 escribió:Lógico, pero ya sabemos cómo funciona el mundo sonyer. Resulta que la competencia lleva subiendo los precios de todo desde hace años, pero lo hace Xbox y es que va a dejar de fabricar consolas.. en fin
No sé yo, pero la diferencia de precio es sustancial y me sobra dinero para comprar mínimo 2 triple A a precio completo y me quedan para mí para siempre y no son un puto alquiler.
Hola Men escribió:alagar7101 escribió:Arram escribió:De todas formas voy a dedir una cosa; si al fina la nueva consola es xbox pc con online gratuito como se a rumoreado y tienes aceso a otras tiendas llamese steam o epic por ejemplo donde voy a tener un gran numero de ofertas, los juegos de PlayStation y mi blioteca de juegos de pc (steam, epic...) yo estoy dentro
Moretorvic escribió:@Hola Men jajajajajajajajajajaja comparar lo que ofrece el PlayStation Premium con el Ultimate. Es que se os ve a km que no tocáis GP ni con un palo y que sabéis lo que es porque oís campanas.Y no seré yo quien defienda la guarrada del Ultimate a 26€ pero es que la comparativa es ridícula
jcdr escribió:Dejando de lado que el usuario que citas de neutral tiene lo mismo que Phil S., la comparación real del PSN deberías hacerla con el GP Premium, que son los que tienen una oferta similar al no haber ningún Tier de PSN que ofrezca juegos “Day 1” y ahí los precios son similares.
dicanio1 escribió:Hola Men escribió:dicanio1 escribió:Lógico, pero ya sabemos cómo funciona el mundo sonyer. Resulta que la competencia lleva subiendo los precios de todo desde hace años, pero lo hace Xbox y es que va a dejar de fabricar consolas.. en fin
Te segué saliendo no más barato, si no mucho más barato el GP.. así es la gran diferencia entre ambos servicios.
Dicho esto, es un servicio para gente que juegue mucho. Yo tenía GP y cuando me toque renovar no lo voy hacer hacer, lo haré X mes cuando tenga 2 ,ect juegos que me interesen mucho .
Que a mí ya no me interese tenerlo todo el año no significa que esté ciego y no vea que sigue siendo el mejor servicio, pero ahora para mí ya es un servicio a utilizar X mes al año .
El problema es la falta de competencia. Por eso ponen el precio que les da la gana, ahora ya cada cual decidir si le interesa o no..
El dilema sería que no permitieran vender los juegos que salen en GP, eso sería muy diferente, en este caso puedes seguir comprando los juegos y pasar del GP, puedes pagarlo siempre o puedes hacer como yo y pillarlo 1 o 2 meses al año, jugar a todo lo que pueda y listo. Me seguiré ahorrando cientos de euros pero ya estaré obligado a jugarlo si o si en X meses y no como hasta ahora que tenía todo el año para pasarme un juego de 40 horas si me daba la gana, ahora será ponerse y pasárselo y así con todo lo que me dé tiempo a jugar .
Y como he dicho ahora mismo me interesa más que los rumores de la nueva Xbox sean ciertos, y lleve un SO de Windows para consola y pueda jugar y comprar en tiendas de PC, eso sería la hostia.. si no es así, pues seguiré con mi Series X y listo/. No voy a pagar ni de coña 700€ o más que van a costar las consolas a partir de ahora por tener 4 pixel más o unas texturas,ect un poco mejores.

Riwer escribió:
Haz que de OS use una versión de Windows "exclusiva" y completamente dedicada y optimizada para el gaming, además de uso estilo "Big picture" y tendria en realidad bastante sentido.
Al fin y al cabo es lo que pretendia Steam en su dia con las Steam Machines.
Como dices eso se llama PC, pero si te venden un PC optimizado donde en rendimiento/precio sale en positivo y encima se juega a todo y mejor, en realidad tiene las ventas aseguradas.
No hay mas que ver en este mismo hilo como la gente se sigue pensando que un PC son problemas de drivers, incompatibilidades y milongas.
Y si encima tiene "modo trabajo" donde te de acceso a un escritorio normal sin toda la morralla de fondo de Windows (que la tendrían que quitar para garantizar exprimir rendimiento), interesaria hasta a los propios usuarios de PC.
Claro que eso seria un producto que cumpla las tres B, y eso no lo vamos a ver, y menos aún de Microsoft xD
SnakeElegido escribió:@Othingnet Buah, y eso no es nada. Recuerdo que en los dias de la 360, literalmente salieron diciendo "Si vais a piratear a alguien, pirateadnos a nosotros". Y una semana después fue el primer ban wave![]()
![]()
Pero vamos, no tenemos que irnos tan lejos, Microsoft se desdice literalmente de una semana a otra...
Un saludo,