eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo jugadorazo.. BOOOOFF.
Ni idea de quién es Hulio.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Yo tampoco sé quién es...y lo peor de todo es que estos de la bundesliga te venden cualquier delantero que una temporada marca 15 goles por más de 70 kilos sin estar contrastados ni nada. Así que vete a saber si es un tronco o puede llegar a ser alguien bueno. Yo no me la jugaría, si fuese un traspaso barato pues mira pero no va a ser el caso.
@k_nelon ese está en la terna de futuribles. Saliendo gratis, pese a que no es un delanterazo es un perfil físico que juega bien de espaldas y quizá con flick se le pueda sacar partido.
Está chunga la cosa. Otra opción es Kane que parece que el bayern busca venderle a final de temporada, pero ya va para los 34 y no creo que tenga la misma ética de trabajo en lo físico que ha tenido lewa estos años para llegar hasta los 37 siendo competitivo a primer nivel como el polaco. Vaya asunto el del 9 el año que viene...
k_nelon escribió:y también hay rumores de Lewandowski al Atlético .
Eso puede ser, lo que no tiene pies ni cabeza es el rumor de pedri al atleti...no sé de dónde ha salido. Es el único jugador que considero intransferible al coste que sea, como si te ofrecen 300 millones, a ese no se le puede vender.
Por cierto, poca broma con woltemade en el newcastle. Bien es cierto que es de los únicos que está aportando a nivel goleador porque gordon y cia andan regular de cara a gol pero lleva unos cuantos goles ya y yo creía que iba a encajar regular. Lleva bastantes más gfoles que Isak, que no se ha estrenado aún xD Como les salga bien esos 90 kilos serán calderilla para los jeques.