Yo no tengo claro nada pero si tuviese que descartar a un equipo sería el City, no me está gustando mucho, sacan resultados en apariciones decisivas de haaland, lo demás buenos destellos de doku y reijnders. La defensa se sostiene más o menos y tienen un porterazo, pero no veo a guardiola jugando continuamente a muchos partidos controlar el resultado y jugar más atrás.
Diría que la pelea está clara entre Arsenal y Liverpool y ya tuvo el Arsenal una cómoda ventaja hace dos o tres temporadas y el city con un tramo final que no falló nada remontó la liga. El problema gunner es que en los partidos ante los liverpool o city no sea tan conservador, porque eso le penaliza. Y luego tropezará mucho, cuando juegas en el 1-0 o 2-1 la mayoría de partidos alguno te va a salir rana, porque generas mucho pero no metes ni un 15% de lo que generas. La defensa es top y en eso van a conceder poco.
El liverpool está ahora muy mal, sobretodo hay un bajón evidente del mediocampo y salah, quien sabe si empiezan a encajar piezas y cambian de técnico sino empiezan a volar y esta liga es muy jodida, vete ahora en diciembre jugando cada tres días a campos como el sunderland o el palace y obtén la victoria siempre. Se van a dejar muchos puntos todos.
Dicho esto, es el momento del Arsenal y yo voy con ellos, aunque me gustaban más la propuesta de la 2022-23 que fue la temporada que más disfruté, qué desenfadados eran y hacían muchas goleadas, lástima que estaba ramsdale y la defensa no era tan consistente como ahora. Así que sino gana esta liga con los problemas que tienen los demás yo lo siento mucho por arteta pero haría falta un paso más, él los ha llevado de la mediocridad a ser un equipo aspirante a todo, con mucha inversión es cierto, pero es que en esta liga invertir 100 kilos en futbolistas no es sinónimo de arrasar..
@Make el liverpool sacó resultados algunos inmerecidos a principio de liga, el mismo día del newcastle con 10 jugadores se merecieron al menos sacar un punto. El juego no les acompaña, el año pasado eran un rodillo, llegaba la bola a tres cuartos y era medio gol, recuerdo aquel partido ante el city con poca posesión y en dos zarpazos noqueaban al rival. El ritmo y la presión que le metían les está costando este año y no hay grupo, es como si el equipo fuese cada uno por su lado, poca cohesión. Es lo malo de meter tanta gente nueva y con tanto cartel, que sino van las cosas bien la bola es mucho más gorda.