[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ostia que ha remontado el Arsenal...
Victoria de las que pueden marcar el título. 1-0 abajo después de la pedazo de primera parte que nos habíamos marcado, algo insólito. Lo que ha parado Nick Pope es otro rollo, podríamos haber marcado como 5-6 goles y fue una victoria más que sufrida.

Tema árbitro... ya paso hasta de entrar a valorar. Declarado oficialmente fan del Liverpool, nos arbitra el 4º partido de 6 que llevamos en esta temporada y encima cancelan un penalti que el fin de semana pasado fue el mismo entre Chelsea y Manchester United donde fue roja para el portero por una acción similar, increíble.

Próximo fin de semana hay un Chelsea - Liverpool, esperemos que los blues consigan un empate al menos y que el Arsenal gane en casa contra el West ham para poder irnos al parón de selecciones como líderes de la premier. Este tiene que ser nuestro año, ojalá vayamos recuperando jugadores importantes y dejemos atrás tantas lesiones.
Que locura el balón parado del Arsenal. Son dos golazos pero el 1-2 es marca de la casa.
Modric sigue dando guerra. En el Milan --Nápoles
Make escribió:Victoria de las que pueden marcar el título. 1-0 abajo después de la pedazo de primera parte que nos habíamos marcado, algo insólito. Lo que ha parado Nick Pope es otro rollo, podríamos haber marcado como 5-6 goles y fue una victoria más que sufrida.

Tema árbitro... ya paso hasta de entrar a valorar. Declarado oficialmente fan del Liverpool, nos arbitra el 4º partido de 6 que llevamos en esta temporada y encima cancelan un penalti que el fin de semana pasado fue el mismo entre Chelsea y Manchester United donde fue roja para el portero por una acción similar, increíble.

Próximo fin de semana hay un Chelsea - Liverpool, esperemos que los blues consigan un empate al menos y que el Arsenal gane en casa contra el West ham para poder irnos al parón de selecciones como líderes de la premier. Este tiene que ser nuestro año, ojalá vayamos recuperando jugadores importantes y dejemos atrás tantas lesiones.

No vi la segunda parte hasta los minutos finales, pero la primera es de estas que no te crees que no vayan ganando, lo mismo que les pasó ante el city, que general 10 ocasiones y por el portero o porque no están afinados no marcan ningún gol. Al final, lo que mejor les funciona es el balón parado, los últimos goles son casi todos así.

Es una pena, porque están teniendo mucho el control, pero yo a este equipo con estos jugadores me gustaría verlos más desenfadados, me da la sensación de que siempre se miran mucho las costuras y no se quieren ir hacia arriba en ocasiones cuando podrían correr y es una lástima, porque marcar goles con las defensas colgadas de su portería es muy complicado, al igual que veo que podrían intentar disparar más de lejos con rice y no lo aprovechan...

Lo demás muy bien, en defensa están siempre bien, el gol es prácticamente imposible de defender, se la ponen a woltemade a la cabeza y le saca al defensor muchos centímetros. El de Gabriel del final pura estrategia, son los mejores en eso.

El penalti yo la verdad que en directo me parecía y al ver la repe también, no sé qué toma le pusieron al árbitro para que anulase el penalti. Gyokeres es cierto que empieza a saltar antes de contactar pero eso no quita que Pope lo barra y sea falta clara dentro del área. Supongo que será hoy tema de debate en inglaterra, me extrañó que solo viésemos una toma a la espalda del jugador y no se viese desde otro ángulo la jugada. Extraño cuanto menos...

Dicho esto, para ganar esta liga va a hacer falta soltar un poco el freno, es que hay muchos partidos que si el arsenal fuese más valiente los ganaría de sobras, pero arteta es demasiado controlador para lo bueno y para lo malo y van a haber días que no entre la pelota y pierdas puntos ante rivales menores como ha pasado estos años. Lo cual sería preocupante porque la inversión ya es para pedir al equipo más, lo mismo que al liverpool que este año slot aún no ha encajado las piezas, veo a los jugadores perdidos por momentos, mucho trabajo tiene por delante.
El tema del penalti es que Pope toca balón antes de chocar con Gyokeres, si hay debate en Inglaterra será porque luego chocan y ese toque de balón previo quizá no deba anular el contacto posterior.

Para mí eso nunca ha sido penalti y si se ha pitado alguno está mal pitado. Opinión basada según mi experiencia jugando y viendo fútbol.
Pues yo si lo hubiese pitado, es que prácticamente toca la pelota a la vez que a gyokeres, ante la duda dejo la decisión marcada inicialmente. Lo que yo creo es que al árbitro le han podido poner otras imágenes, porque nada más pitar del var le avisaron que la revisase, con la imagen que nos mostraron no se tardan dos segundos en pedir al árbitro que la revise.

De todas formas es una jugada difícil y gyokeres no ayuda saltando antes del contacto, creo que eso es lo que el árbitro entiende.

Dicho sea de paso no me está gustando nada este jugador, aún es muy pronto pero es que veo que no casa con el juego del arsenal, es que es un equipo muy técnico y de hilar las jugadas muy fino y gykeres es un toro desbocado que necesita espacios y poder aprovechar su físico y potencia. Y luego que las defensas son de un nivel diferente a las de portugal claro está. Es un gran jugador pero debe empezar a medir bien las jugadas, le veo muy acelerado e impreciso, aunque bien es cierto que sin espacios es un coñazo jugar, pero es que los grandes 9 deben tener más recursos...
supongo que como es uso y costumbre nadie estara contento de que haya convocatoria de la seleccion, pero supongo que algunos se congratularán con la convocatoria publicada hoy para los partidos de la proxima semana (clasificacion mundial 2026, contra georgia y bulgaria, ambos en casa).

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... orata.html
Precisamente una convocatoria idónea para convocar a Morata y que se despida en casa de la selección y no lo llama. Este mediocre seleccionador es un desastre que se salva por la gran generación de jugadores que tiene.
El calvo de mierda convocando a Yamal estando apenas recuperado, hasta que no lo reviente del todo no va a parar.

Y el otro subnormal de la sub 21 llevando a Bernal cuando aún no ha completado ni 45 minutos con el Barça.
DaNi_0389 escribió:El calvo de mierda convocando a Yamal estando apenas recuperado, hasta que no lo reviente del todo no va a parar.

Y el otro subnormal de la sub 21 llevando a Bernal cuando aún no ha completado ni 45 minutos con el Barça.

Algo que decir con las recientes noticias?
zero_ escribió:
DaNi_0389 escribió:El calvo de mierda convocando a Yamal estando apenas recuperado, hasta que no lo reviente del todo no va a parar.

Que noticias?
zero_ escribió:

Imagen
[+risas] [+risas]
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"

ay mi madre el ruido_bernabeu
a los arabes se les ha ido la olla definitivamente.
Lo que es estar aburrido y tener pasta por un tubo
El Manchester United juega hoy a las 16:00 contra el Sunderland.

Si no gana, Amorim será despedido y aprovecharán el parón de selecciones para buscar sustituto.

Apuestas de quién será el nuevo cromo del banquillo del United?

Los tres que están sonando en Inglaterra serían con clausulazo (más maderaaaaaaa): Glasner, De Zerbi o Iraola. Pero no es descartable que salte la sorpresa en forma de Xavi o Southgate, ya te puedes esperar cualquier cosa de esas oficinas...
No te olvides de Graham Potter, el entrenador más sobrevalorado inglés , al que acaban de despedir del West Ham por aburrir a las palomas aún más que Moyes pero sin sacar sus resultados.

Aunque mi apuesta si echan a Amorim sería Iraola, el tema es que ha fichado a los jugadores de su cuerda y volvemos al mismo problema cíclico de fichar jugadores para un entrenador específico y su sistema de juego, echarlo y contratar a otro que hace lo mismo. No veo a ninguno de ellos usando sistema de 3 centrales y 2 carrileros y menos a xavi sin un hombre que maneje el centro del campo. A mí lo de bruno tan atrás por momentos me gustaba pero se desaprovecha su calidad, tiene que estar más arriba, para eso necesitaría un tío como Adam Wharton que coja la manija del centro del campo, los casemiro, mount, ugarte y mainoo no son ese tipo de perfil.

Iraola es mucho más directo, le veo una plantilla que le podría ir bien pero retocando cosas.

Ojito con el Sunderland, han sacado ya muchos puntos y al United se le atrancan los equipos correosos y directos. Es favorito el United pero ojo.

Dicho sea de paso, no se ha comentado creo, Nuno Espirito Santo es nuevo entrenador del West Ham y en el Forest llegó hace unas semanas postecoglu con un resultado por ahora bastante pobre.

PD: Glasner es mi puto padre, como está jugando el Palace después de quitarle cada año a los mejores jugadores, es increíble lo que hace este hombre y encima en europa están consiguiendo muchos puntos. A ver lo que les dura la gasolina eso sí.

De Zerbi en un grande no va a funcionar creo, es un entrenador demasiado metódico y que deja poca libertad a los jugadores, por no hablar de su temperamento e idas de olla. Creo que duraría 2 días con la directiva que hay,
Tito_Mel escribió:El Manchester United juega hoy a las 16:00 contra el Sunderland.

Si no gana, Amorim será despedido y aprovecharán el parón de selecciones para buscar sustituto.

Apuestas de quién será el nuevo cromo del banquillo del United?

Los tres que están sonando en Inglaterra serían con clausulazo (más maderaaaaaaa): Glasner, De Zerbi o Iraola. Pero no es descartable que salte la sorpresa en forma de Xavi o Southgate, ya te puedes esperar cualquier cosa de esas oficinas...

ninguna de las 5 opciones va a mejorar los resultados ni de amorim ni de ten hag.
A De Zerbi dejármelo tranquilo en Marsella que de momento lo viene haciendo bien
cBS escribió:De Zerbi en un grande no va a funcionar creo, es un entrenador demasiado metódico y que deja poca libertad a los jugadores, por no hablar de su temperamento e idas de olla. Creo que duraría 2 días con la directiva que hay,

Si nos atenemos a precedentes creo que eso lo convertiría en principal favorito XD
Eze Rice Odegaard en el medio. Alienación muy ofensiva. Me gusta lo que veo, solo hubiese cambiado Trossard por Martinelli

EDIT: Partido finalizado, 2-0 y resultado cómodo. Una pena lo que parece una lesión de Odegaard en la rodilla izquierda... Veremos en qué acaba eso cuando le realicen las distintas pruebas. Rice se ha retirado con molestias en la zona baja de la espalda.

El West Ham no ha tirado a puerta en todo el partido, eso habla del dominio absoluto del Arsenal en todo el partido. Veremos ahora si el Chelsea nos puede hacer algún favor y puede el Liverpool dejar puntos en Stamford Bridge.
No he visto los partidos pero me acabo de enganchar al Chelsea - Liverpool. Pintón

El chelsea con muchos lesionados y garnacho de titular. Qué miedo da la pareja de centrales [mad] y veremos si robert tiene el día bueno o el malo

Bueno bueno bueno qué puto golazo de Caicedo ratataaaa y qué mal defiende el Liverpool, parece otro equipo respexto a la pasada. No tienen balón ni circulación ni son contundentes atrás

@Make otra vez odegaard con la rodilla? No sale de una y se mete en otro. Madre mía qué problema hay de lesiones en el arsenal desde hace 3 años, como es que no cambian a alguien del staff, ya no es casualidad que caigan como moscas todos
Está entretenido el Liverpool vs Chelsea, menudo chicharrazo de Caicedo.

Veo a Mamardashvili bastante nervioso, pobrecillo
Ha empezado dormido el Liverpool. Golazo de Caicedo !
El chelsea sin hacer gran cosa encuentra altura del campo muy arriba porque el pool está defendiendo regular. No entiendo aún qué pretende slot con isak ni con wirtz y la delantera no presiona como el año pasado, tienen que empezar a cambiar cosas porque la tecla no va

El partido muy chulo, casi de ida y vuelta, poca pausa, de los que molan
Que raro se hace ver a Garnacho de Blue.
capo_maldini escribió:Que raro se hace ver a Garnacho de Blue.

Ya te digo.

Por cierto, es que el Liverpool no entrena los fueras de juego? están como descordinados. Kerkez a 5 metros del otro lateral rompiendo el offside, los centrales cada uno a una altura...no entiendo el planteamiento sobre el campo del Liverpool.

Supongo que también estos minutos de aprieto del chelsea con buenas salidas de balón desde atrás está un poco rompiendolos

PD: es malo gusto el mediocentro y no reece james, pero se van turnando a veces para dar apoyos en defensa. Interesante movimiento de maresca, está sacando muy bien el balón ante la presión red
Voy a ponerme la segunda parte ahora que estaba comiendo en casa de los suegros… Aconsejáis ponerle 5 eurillos a la remontada del Liverpool? 😂
Es tremendo la que tiene liada Slot, este equipo no juega a nada y los jugadores estan en una forma pesima, no juegan a nada de nada, no tienen nivel para estar entre los 4 primeros de la premier teniendo practicamente una de las mejores plantillas de la historia del club, Slot Slot , te veo mal, muy mal.
Slot huele a que de este año no pasa.
Miniviciao@ escribió:Es tremendo la que tiene liada Slot, este equipo no juega a nada y los jugadores estan en una forma pesima, no juegan a nada de nada, no tienen nivel para estar entre los 4 primeros de la premier teniendo practicamente una de las mejores plantillas de la historia del club, Slot Slot , te veo mal, muy mal.

La sensación de que tiene un cacao tremendo a la hora de poner un 11,los continúos cambios y los jugadores totalmente perdidos

Debe encontrar un 11 sin miedo a dejar a alguien fuera de ese 11

Tiene un plantillon y el partido del Liverpool está siendo un drama,no juegan a a absolutamente nada
Alexios escribió:Voy a ponerme la segunda parte ahora que estaba comiendo en casa de los suegros… Aconsejáis ponerle 5 eurillos a la remontada del Liverpool? 😂

El partido está muy abierto, estos son capaces de meter 2 en 2 jugadas pero si tuviese aue apostar le metía al segundo del chelsea, les veo con las ideas más claras. Han tenido ya varias contras espectaculares pero garnacho no está fino.

Los cortocircuitos del Liverpool cuando llegan a 3/4 son increíbles, los 3 de arriba especialmente están muy espesos.

Pa mi la defensa es nefasta hoy, kerkez está muy perdido y entre defensa y medio no hay coordinación. La presión no es grupal, hay una zona muerta de 3/4 que se van turnando pero es como si el equipo hubiese periddo la armonía y el hambre de la temporada pasada

Edit: pos 1-1 gol de gakpo, no sé si genialidad o churro de isak y marca a placer gakpo. Pa mi se merece el chelsea ir ganando
@cBS me he tirado un triple, a ver si suena la flauta XD

Que bonito el partido, como mola la Premier. Y decía Nacho González que Wirtz es el jugador de la Premier que más ocasiones ha generado en lo que va de temporada…
@Alexios genera muchas ocasiones pero se desperdician o muchas son poco claras. Pro cierto salah lleva una temporada espesa.

Cómo está el partido, increíble, ida y vuelta sin cesar, cómo mola jaja

El chelsea tiene peores cambios y más lesionados así que veo favorito ahora al Liverpool para el 2-1 por el fondo de banquillo, tienen mucho repertorio

Esa que ha salido era madonna?? Bff ya solo le queda botox en la cara [mad]
@cBS si, no está fino Salah…
Cómo pueden seguir corriendo sin parar en el minuto 80'? Qué mérito de ambos equipos, está el partido loquísimo y cada dos por tres gente en el suelo y el árbitro no cae en la trampa.

Pero muy deportivo todo, como tiene que ser. No se están guardando nada para el suguirnte partido, menudo ritmo de partido

Pues ahí está mamardashvili, vaya dos estiradas
Salah una vez renovó, olía que entraría en el grupo de se dejaba llevar como decía Andrés Montes.

Yo a esas edades no renuevo ni a Peter por esos sueldos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Salah una vez renovó, olía que entraría en el grupo de se dejaba llevar como decía Andrés Montes.

Yo a esas edades no renuevo ni a Peter por esos sueldos.

La verdad es que parece que ha llegado el momento del declive de salah, se le ve con poca chispa y sobretodo muy fallo. Ya son 33 tacos y es un jugador que se cuida una barbaridad pero es muy explosivo, con la edad es normal que baje el rendimiento

Minutos ahora de dominio blue con buenas salidas, se nota la gente de refresco. Arne mete a endo para parar la sangría

Edit: gol de estevao 2-1 en el ultimo minuto prácticamente. Merecidísimo
El Liverpool recibe de su propia medicina, gol del Chelsea en el minuto 95 para ganar el partido.
Vaya lateral cucurella, lleva todo el partido corriendo y hace la asistencia. Vaya lateral dejamos en el barça escapar, encima es que no se lesiona apenas.

Creo que el mejor del chelsea hoy junto a pedro neto, vaya trabajo de ambos.

Arne espabila, el equipo juega a destellos y no tiene el balón de forma continua ni un plan como el año pasado. Y no puede ser con el plantillon que hay. Que hoy te ha ganado el chelsea porque han puesto más ganas y más intensidad, porque en calidad no hay color. Encima iban con varias bajas importantes (los centrales y palmer entre otros)
REALMENTE PATETICO!!! TERCERA DERROTA CONSECUTIVA SLOT....

Crystal Palace, Galatasaray, Chelsea....
Sé que queda un mundo y esto da muchas vueltas,pero el equipo que mejor juega o que más juega como equipo y se les ve super sólidos es el Arsenal

Para mí ,favorito a la Premier y ese centro del campo con Zubimendi y Rice,es una pasada

En cuanto al Liverpool queda un mundo para empezar a ver algo,muchas caras nuevas y slot lo veo perdidisimo a la hora de hacer jugar al equipo y sobre todo,donde encajar las piezas

Wirtz,Isak,Mcalister etc son super clase y van perdidisimos por poner unos ejemplos
Buste escribió:Sé que queda un mundo y esto da muchas vueltas,pero el equipo que mejor juega o que más juega como equipo y se les ve super sólidos es el Arsenal

Para mí ,favorito a la Premier y ese centro del campo con Zubimendi y Rice,es una pasada

En cuanto al Liverpool queda un mundo para empezar a ver algo,muchas caras nuevas y slot lo veo perdidisimo a la hora de hacer jugar al equipo y sobre todo,donde encajar las piezas

Wirtz,Isak,Mcalister etc son super clase y van perdidisimos por poner unos ejemplos

Es que el equipo esta super renovado, solo tienen que atender a mas centrales que estan excasos, y el tema Salah que aprecido esta temporada, a ver que pasa con el que a este nivel no puede seguir cobrando esa ficha.
Gordi ya no quiere a Slot.
Miniviciao@ escribió:REALMENTE PATETICO!!! TERCERA DERROTA CONSECUTIVA SLOT....

Crystal Palace, Galatasaray, Chelsea....

Mas que patético to creo que lo que demuestra esto es lo competitiva que es la Premier.
Joder con el gol de Caicedo del Chelsea, empeine total, golpe seco, tomahawk a la escuadra. Vaya golazo.
@Buste Eso tambien lo puede decir el Arsenal. Zubimendi es nuevo, Eze tambien, Gyokeres tambien (hablo de los habituales) porque miras el banquillo y casi todos son caras nuevas. La diferencia que veo es que el Liverpool ya sea por Slot o por lo que sea van muy perdidos en el campocy no saben que hacer. Por cierto, duras declaraciones de Van Dijk diciendo que es una temporada difícil y no solo por lo que ocurre en el campo, sino "lo que pasa fuera también" habra que desmenuzar eso y saber a que se refiere. Se vienen semanas donde el Liverpool podria haber encadenado mas derrotas, que pena el parón de selecciones, odio eterno a los parones estos. Queda otro parón más en noviembre...
El city ganando en Brentford, me engancho para la segunda mitad (0-1). Gol de haaland

PD: el everton remontando al Palace de glasner que llevaba mil partidos sin perder, era el último invicto en premier. Putada que no he visto el partido pero ganamos en el 90+3 con gol de grealish. Vamos! Que estamos a punto de europa 👌
Dos selecciones más clasificadas para el Mundial.

Egipto ha garantizado la plaza del grupo A de la CAF al ganar 3-0 al Djibouti.
En el mismo grupo, Burkina Faso ha garantizado la segunda plaza.

Argelia ha garantizado la plaza del grupo G también con un 3-0, a Somalia.
La segunda plaza está entre Uganda y Mozambique.

Mañana se podría definir la clasificación de Senegal en el grupo B. Senegal debe ganar a Sudán del Sur, y Congo no puede ganar a Togo.

La primera fase de las eliminatorias africanas (definiendo los cinco clasificados directos que quedan) termina la semana que viene. Los cuatro mejores segundos (ahora mismo son Gabón, Madagascar, Burkina Faso y Camerún) disputarán la segunda fase en noviembre para definir el participante africano en la repesca mundial.

Atención al grupo C, con Sudáfrica y Nigeria, que ahora mismo tiene en la primera posición a Benin. Sudáfrica es segunda empatada en puntos (y no se clasificaría para la segunda fase) y Nigeria estaría fuera. Pero en las dos jornadas que quedan, Benin juega justamente contra Sudáfrica y Nigeria, entonces no hay nada definido.
29584 respuestas
1588, 589, 590, 591, 592