Make escribió:Victoria de las que pueden marcar el título. 1-0 abajo después de la pedazo de primera parte que nos habíamos marcado, algo insólito. Lo que ha parado Nick Pope es otro rollo, podríamos haber marcado como 5-6 goles y fue una victoria más que sufrida.
Tema árbitro... ya paso hasta de entrar a valorar. Declarado oficialmente fan del Liverpool, nos arbitra el 4º partido de 6 que llevamos en esta temporada y encima cancelan un penalti que el fin de semana pasado fue el mismo entre Chelsea y Manchester United donde fue roja para el portero por una acción similar, increíble.
Próximo fin de semana hay un Chelsea - Liverpool, esperemos que los blues consigan un empate al menos y que el Arsenal gane en casa contra el West ham para poder irnos al parón de selecciones como líderes de la premier. Este tiene que ser nuestro año, ojalá vayamos recuperando jugadores importantes y dejemos atrás tantas lesiones.
No vi la segunda parte hasta los minutos finales, pero la primera es de estas que no te crees que no vayan ganando, lo mismo que les pasó ante el city, que general 10 ocasiones y por el portero o porque no están afinados no marcan ningún gol. Al final, lo que mejor les funciona es el balón parado, los últimos goles son casi todos así.
Es una pena, porque están teniendo mucho el control, pero yo a este equipo con estos jugadores me gustaría verlos más desenfadados, me da la sensación de que siempre se miran mucho las costuras y no se quieren ir hacia arriba en ocasiones cuando podrían correr y es una lástima, porque marcar goles con las defensas colgadas de su portería es muy complicado, al igual que veo que podrían intentar disparar más de lejos con rice y no lo aprovechan...
Lo demás muy bien, en defensa están siempre bien, el gol es prácticamente imposible de defender, se la ponen a woltemade a la cabeza y le saca al defensor muchos centímetros. El de Gabriel del final pura estrategia, son los mejores en eso.
El penalti yo la verdad que en directo me parecía y al ver la repe también, no sé qué toma le pusieron al árbitro para que anulase el penalti. Gyokeres es cierto que empieza a saltar antes de contactar pero eso no quita que Pope lo barra y sea falta clara dentro del área. Supongo que será hoy tema de debate en inglaterra, me extrañó que solo viésemos una toma a la espalda del jugador y no se viese desde otro ángulo la jugada. Extraño cuanto menos...
Dicho esto, para ganar esta liga va a hacer falta soltar un poco el freno, es que hay muchos partidos que si el arsenal fuese más valiente los ganaría de sobras, pero arteta es demasiado controlador para lo bueno y para lo malo y van a haber días que no entre la pelota y pierdas puntos ante rivales menores como ha pasado estos años. Lo cual sería preocupante porque la inversión ya es para pedir al equipo más, lo mismo que al liverpool que este año slot aún no ha encajado las piezas, veo a los jugadores perdidos por momentos, mucho trabajo tiene por delante.