[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Y qué hacemos con Brasil?, nos tomamos la pachanga como un índice de mejora?. No vi el partido, solo los goles, alguien lo pudo ver?, que tal el juego más allá de las repeticiones de los goles, se vio un estilo de juego como el PSG o el Jogo Bonito del 2000?
Andrómeda escribió:Y qué hacemos con Brasil?, nos tomamos la pachanga como un índice de mejora?. No vi el partido, solo los goles, alguien lo pudo ver?, que tal el juego más allá de las repeticiones de los goles, se vio un estilo de juego como el PSG o el Jogo Bonito del 2000?

HUbo la s2 cosas, terrible banda Korea, y se vieron algunas cosas e imaginacion enciertoas jugadas que no se veian en muchos años en brasil.

Para mi tiene que jugar Estevao si o si, y Vinicius Rodrigo y Raphinha tienen el problema, Ancelotti quitara al que menos le guste de titular, ESteveao si tiene lo que no tiene ninguno, salvo un poco Rodrygo quizas, pero ese tio es lo mas irregular del mundo. pero ni Raphinha ni Vinicius tiene las caracterisitcas de Estevao para poner magia.
Miniviciao@ escribió:
Andrómeda escribió:Y qué hacemos con Brasil?, nos tomamos la pachanga como un índice de mejora?. No vi el partido, solo los goles, alguien lo pudo ver?, que tal el juego más allá de las repeticiones de los goles, se vio un estilo de juego como el PSG o el Jogo Bonito del 2000?

HUbo la s2 cosas, terrible banda Korea, y se vieron algunas cosas e imaginacion enciertoas jugadas que no se veian en muchos años en brasil.

Para mi tiene que jugar Estevao si o si, y Vinicius Rodrigo y Raphinha tienen el problema, Ancelotti quitara al que menos le guste de titular, ESteveao si tiene lo que no tiene ninguno, salvo un poco Rodrygo quizas, pero ese tio es lo mas irregular del mundo. pero ni Raphinha ni Vinicius tiene las caracterisitcas de Estevao para poner magia.

Está fuerte Estevao, en el Chelsea está muy bien, imagino que todavía no está contaminado por el ego de los jugadores que juegan en Europa durante unos años. Pues me alegro, el fútbol necesita a esa Brasil, esa magia brasileña. Necesitamos que vuelva la magia al fútbol.
Madre mia Mabppe, el del tobillo malito, que arrancadas , velocidad, y regates, menudo gol Messianico ha metido, que regatea a todo el mundo y encima le van los rebotes a sus pies como pasaba con Messi que tenia imán, esta en un momento que le sale todo, y los programas de su lesion para rellenar espacios chiringuiteros todo alarmados, que si lesion y se perdera el clasico, dan verguenza ajena, madre mía como esta el tío.

AUn asi., lo de Francia es pa que se lo mire deschamps, este partido debe acabar con goleada gorda, y no vivir de Mbappe, miras la convocatoria, y tiene los jugaodres de los mejores del equipo del mundo, miras a los mejores equipos del mundo, y Francia tiene un convocado, parecen un Dream Team y con Deschamps no dan pa mas, están quemando ciclos victoriosos, Zidane debia llegar incluso antes de lo que vendrá.

Ha marcado Florian Thauvin despues de 6 años sin ir a la selección Francesa, su convocatoria ya fue un sor presa , es un veterano que acaba de recuperar nivel esta temporada en Lens fue llamado de nuevo tra smuchos años, y ha marcado en su vuelta.
3-0
Mbappe ya se fue precisamente cambiado por Florian Thauvin , gol y asistencia pa la tortuga.
Mbappé sale lesionado del partido, no se podía saber...
medran_27 escribió:Mbappé sale lesionado del partido, no se podía saber...

¿Deberíamos hacernos los indignados y llorar como llevan haciendo los culés desde hace una semana?
Bruno Muñoz B escribió:
medran_27 escribió:Mbappé sale lesionado del partido, no se podía saber...

¿Deberíamos hacernos los indignados y llorar como llevan haciendo los culés desde hace una semana?

Se veía venir.
La culpa es solo de Mbappé.En su mano estaba negarse por lesión o echarle cuento si hacía falta.
Eran dos partidos de mierda ,fáciles, y él no estaba bien y lo sabía.

Mastantuono también lesionado.

@medran_27
Este chaval es estúpido.Es que se sabía.Lo sabíamos todos menos él.
Andrómeda escribió:
Miniviciao@ escribió:

Está fuerte Estevao, en el Chelsea está muy bien, imagino que todavía no está contaminado por el ego de los jugadores que juegan en Europa durante unos años. Pues me alegro, el fútbol necesita a esa Brasil, esa magia brasileña. Necesitamos que vuelva la magia al fútbol.

Son más las ganas que la realidad

Las comparaciones son odiosas pero solo estos tres,tienen o tenían más futbol y jogo bonito que todos los brasileños que hay y hubo en la última década

Solo Neymar llegó a ese nivel por así decirlo
k_nelon escribió:

hasta que han encontrado la manera de entrar, me dices que es la españa de la epoca pocha de del bosque o de luis enrique o de hierro y me lo creo.

dos veces en menos de un minuto iintentan exactamente la misma entrada por la derecha XD
Unai Simón; Pedro Porro, Le Normand, Cubarsí, Cucurella; Zubimendi, Pedri; Yeremy Pino, Mikel Merino, Ferran Torres; Oyarzabal.

Mode ironic: on
¡3 jugadores del FCB en el once! ¡Este tío es un carnicero!

P.D. No lo apago todavía, que seguro que sirve para dentro de un rato...
Calvo, reventado por no poder quemar a Bienvenida Pérez ni a Ryan, saca en el 11 a Cubarsí, a Ferran y a Pedri. A por los 90 minutos en la pachanga.

Pedri no tiene fatiga muscular. No.

Yo en la repetición veo que es penalti, no se que están viendo los del VAR [mad]
Pues yo coincido con el árbitro. Ferrán busca el contacto claramente. Hay que ser valiente como ha sido el árbitro. No todo contacto es falta en el fútbol como quiere conseguir el fútbol moderno post-VAR.

Partido trampa. Espero que España no se conforme con estas posesiones girando el juego de banda a banda y vuelta al portero para aburrir ovejas.
Buen gol gracias a un córner que no era (que todo hay que decirlo).
Porque no lo a tirado Oyarzabal? [mad]
Casi merino ahora, PP esta metiendo centros a full
Los centros de Pedro Porro cremita.
El marcador se está quedando corto y la primera que lleguen empatan....

10G/A en lo que lleva de temporada
Para mi Baena es un fake de cuidado. Yo hubiera metido a Llorente que estaba mejor.
joder Ferrán, menudas vibes a Troncata
k_nelon escribió:joder Ferrán, menudas vibes a Troncata

Que bien encajaría Gonzalito como 9 en este equipo.
Se ha adelantado Colombia en los Cuartos del Mundial sub-20. Pvtabida.

En Pablo García, Virgili y Pitarch se confía.

PD: Empata Rayane. [fumando] [fumando]

PD: Se pone 2 a 1 España con un golaso de Virgili, pero empata rápido Colombia.

PD 3: Nos meten el 2 a 3 en el 90. Hat trick de Villarreal. [facepalm]

Menudo penalti nos han birlado. Qué majaderos.
esta seleccion u20 ya venia teniendo un mundial bastante complicado (pasaron de grupo ganando a brasil en el ultimo partido y de milagrillo) y... el problema que tienen es que en la contencion defensiva son muy malos y no tienen potencia fisica para ganar duelos. colombia ha explotado eso constantemente y el tal ney villarreal ha hecho lo que le ha dado la gana.

supongo que a ese pibe lo veremos dentro de poco en la liga española o en la premier.

en mi opinion, por lo que vi, pase merecido de colombia. españa en ataque no jugaba mal pero la sensacion de peligro que daba colombia era muy superior, y el portero ya habia sacado dos balones que eran gol antes del 2-3.
Otra vez será.

Los 2 centrales fueron un circo.

Yo creo que el único que llega es Virgili... el resto bastante bajo el nivel
Ojo al titular de Marca.
Que gente más patética [qmparto]

Imagen
vicodina escribió:Ojo al titular de Marca.
Que gente más patética [qmparto]

Imagen

Ya empieza el marketing para el balón de oro [qmparto]
Nada que hacer, entonces repaso a la clasificación para el Mundial (sin contar UEFA).

OFC
La primera en terminar, en marzo. Nueva Zelanda clasificada, Nueva Caledonia clasificada para la repesca mundial (que definirá en marzo las dos últimas plazas para el Mundial).

CONMEBOL
Ha terminado en septiembre. Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay, Brasil y Paraguay clasificados, Bolivia clasificada para la repesca mundial.

AFC
Irán, Uzbekistán, Corea del Sur, Jordania, Japón y Australia ya clasificados.
La cuarta fase, que definirá los dos últimos clasificados directos, termina el martes. Los primeros de cada uno de los dos grupos de clasifican; los segundos jugarán en noviembre por la plaza para la repesca mundial.
En el grupo A, Emiratos y Catar juegan; Emiratos juega por un empate, Catar tiene que ganar. Si Catar pierde por dos o más goles de diferencia, pierde la plaza en la quinta fase para Omán.
En el grupo B, Arabia Saudí e Irak juegan; los saudíes juegan por un empate, Irak tiene que ganar. Quien pierda va a la quinta fase.

CAF
Los campeones de cada uno de los nueve grupos se clasifican directamente. Los cuatro mejores segundos (sin tener en cuenta los resultados contra el sexto colocado del grupo) se clasifican para la segunda fase en noviembre, en que se jugará la plaza para la repesca mundial.
A - Egipto ya clasificado, Burkina Faso ya clasificado en segundo.
B - Senegal (contra Mauritania) y R. D. Congo (contra Sudán) se juegan primero y segundo lugares. Senegal tiene dos puntos de ventaja.
C - Benin (17p), Sudáfrica (15p) y Nigeria (14p) se juegan los dos primeros lugares. Sudáfrica juega contra Ruanda, mientras que Benin y Nigeria se enfrentan entre si.
D - Cabo Verde (20p) y Camerún (18p) se juegan la primera posición, con Libia (15p) con posibilidades matemáticas de conseguir la segunda plaza. Cabo Verde juega contra Eswatini, Camerún contra Angola y Libia contra las Islas Mauricio.
E - Marruecos ya clasificado en primero, con Niger y Zambia jugando la clasificación en la segunda plaza hoy (Niger juega por un empate).
F - Costa de Marfil (contra Kenia) y Gabon (contra Burundi) se juegan primera y segunda plaza. Costa de Marfil tiene un punto de ventaja. El que se quede en segundo ya está garantizado en la segunda fase.
G - Argelia ya clasificada en primero, Uganda ya en segundo.
H - Tunisia en primero, Namibia en segundo.
I - Ghana y Madagascar disputan primera y segunda plaza, juegan sus partidos hoy. Ghana tiene tres puntos y ocho goles de saldo de ventaja, entonces solo una catastrofe le quitaría de la clasificación directa.

CONCACAF
Los anfitriones (USA, México, Canadá) ya están clasificados.
Las tres plazas que quedan serán de los tres campeones de los grupos de la tercera fase, que termina en noviembre; los dos mejores segundos van a la repesca mundial.
Ahora mismo, con mitad de los partidos ya disputados, los clasificados directos son Suriname, Curaçao y Haiti, con Jamaica y Honduras clasificados para la repesca mundial.
Partido de 4-0 ó más que por unas cosas o por otras se quedó en un simple 2-0. Eso sí, salvo los 15 minutos finales en los que el equipo se dedicó descaradamente a que pasara el tiempo, el juego de España no me disgustó en absoluto.

El martes contra Bulgaria en casa, el rival más flojo del grupo. Ideal para hacer rotaciones y ver algunas caras nuevas.
al mundial van selecciones como suriname, curazao, madagascar, oman o nueva caledonia y a alguno aqui en el forito le da un parraque. [qmparto]

sobre todo si italia, que practicamente tiene perdidas las opciones de clasificacion directa, tambien pierde en la repesca como les ha pasado ya 2 veces.

por cierto, estoy flipando un poco que la UEFA haya permitido esto

Imagen

no habia una normativa respecto a la "claridad" del texto y los numeros para los dorsales ¿? ustedes leen ahi "erwin" ¿?

edit. no entro en si es bonita, que eso es otro tema. entro en si eso se considera legible para jugar un partido. y si, los de noruega en los ultimos partidos han llevado eso.
29584 respuestas
1588, 589, 590, 591, 592