sexto escribió:En la versión Master Collection de Metal Gear Solid, para lo de la Memory Card, desde las opciones del juego (no dentro del juego, sino desde el menú del emulador de Master Collection) puedes ponerle que te emule que tienes una partida guardada de los juegos que quieras.
Es decir, entras al menú, al apartado ese, y marcas los juegos que quieres tener un save.
Y luego al llegar a Psycho Mantis pues ya reconoce que tienes partidas de esos juegos en la Memory Card.
Hubiese estado chulo que en las plataformas que tienen los juegos que Psycho Mantis identifica pudiera detectar automáticamente partidas guardadas de ports como el de Symphony of the Night en lugar de tener que hacerlo manualmente, pero se entiende el porqué lo han hecho. Al menos han mantenido el cambio de mando y el truquito de la telequinesis con la vibración del mando.
Tengo pendiente mirarme qué han mantenido en Delta. Sé que han reintroducido el modo de "Snake vs Monkey" y sé que están las cinemáticas del "Teatro Secreto" porque me han hecho spoiler. Las nuevas cinemáticas me parecen bastante graciosas, pero hubiese estado muy bien que también remasterizaran las cinemáticas antiguas, como la de piedra, papel, tijera o las de Raiden viajando en el tiempo.
Aún no he llegado a la prisión, por lo tanto no he podido probar si la pesadilla de Snake tras guardar y hablar con Para-Medic la han vuelto a poner.
Pero bastante emocionado por el modo multijugador que sale a finales de mes. Nunca tuve la oportunidad de probar el multijugador del MGS3: Subsistence original y siempre me ha parecido bastante curioso comparado con los siguientes modos online que salieron con el 4 y el 5. Parece ser bastante fiel al modo online original, así que tiene buena pinta.