Mindseye juego del creador de GTA

14, 5, 6, 7, 8
Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):

sutalu escribió:Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):



¿Y para PS5? Porque poco me importa la versión de PC en el hilo de PS5.
DBSZ escribió:
sutalu escribió:Llegó la actualización para PC (que se retrasó hace unas semanas, porque vieron algo raro en los tests):



¿Y para PS5? Porque poco me importa la versión de PC en el hilo de PS5.


Perdón. Era la costumbre.

Hasta ahora iban sacando los parches a la vez, en todas las plataformas (PS5, Xbox y PC), pero este último parche se retraso en PC. Y por eso, porque antes salían juntos, lo he puesto también aquí, como los otros casos. "Por inercia". Pero buen apunte, ahora lo pongo por el hilo de PC (aunque está más muerto que este).

Sobre el parche para la versión de PS5 (y Xbox), ya salió hará varias semanas, y que ya informé:

https://www.elotrolado.net/hilo_mindseye-juego-del-creador-de-gta_2516799_s300#p1756053632
Está a 35€ en Media Markt.
DBSZ escribió:Está a 35€ en Media Markt.

Ni a ese precio vale la pena, cuando esté a 19€ me lo pienso
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:Está a 35€ en Media Markt.

Ni a ese precio vale la pena, cuando esté a 19€ me lo pienso


Con la política de precios actual lo veo difícil. Creo que es más probable vuelva a subir a 60€ antes que bajar a 20€
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:Está a 35€ en Media Markt.

Ni a ese precio vale la pena, cuando esté a 19€ me lo pienso


Con la política de precios actual lo veo difícil. Creo que es más probable vuelva a subir a 60€ antes que bajar a 20€

No creo que eso suceda y más viendo lo mal que a vendido
Siguen corrigiendo.



Agosto (PC y consolas).

- Siguen con las mejoras en el rendimiento (espero que no implique más recortes) y corrigiendo errores
- Meterán la opción de poderte saltar cinemáticas
- Para PC, el contenido del jugador que sea publicado, será accesible de forma inmediata en Play.MindsEye

Septiembre (PC y consolas).

- Mejoras en el rendimiento y en el gameplay
- Mejoras en el núcleo de las mecánicas jugables
El parche que supuestamente sale en agosto se sabe el día?yo lo empecé ayer y el juego la verdad que en el tema de rendimiento madre mia(lo juego en la pro)..si lo han mejorado no quiero saber como estaba cuando salió..es bastante cutrecillo el juego pero bueno lo acabaremos
Yo lo tengo actualizado y no hay modo rendimiento. Te lo tienes que comer a 30 FPS con
bajadas y mal frame pacing. Incluso no lo han mejorado en la Pro.
No espereis mucho del juego en cuanto a mejoras o contenido. Viendo el batacazo que se ha pegado, me da a mi que en 2 dias abandonado.

Me sorprenderia bastante que le den soporte la verdad.

De salida el rendimiento era terrible y no se si con los parches que han salido a mejorado algo.

Saludos.
Yo este mes le saque el platino y es un puto desastre de rendimiento ese juego..va como el culo
Pues le estoy dando y quitando que no tiene modo rendimiento se ve bastante bien y la historia tipo thriller de acción a lo Headhunter me engancha bastante.

He llegado al laboratorio y los modelados y animaciones de las caras en las secuencias son muy buenos hasta ahora. Ya tengo el Jeep por la zona del desierto y se ve de fábula. Una lástima que vaya a 30 FPS porque con los parches que le han metido apenas tiene bugs.

Como digo, a la mitad de precio si vale la pena, es lo que valen muchos indies.
DBSZ escribió:Pues le estoy dando y quitando que no tiene modo rendimiento se ve bastante bien y la historia tipo thriller de acción a lo Headhunter me engancha bastante.

He llegado al laboratorio y los modelados y animaciones de las caras en las secuencias son muy buenos hasta ahora. Ya tengo el Jeep por la zona del desierto y se ve de fábula. Una lástima que vaya a 30 FPS porque con los parches que le han metido apenas tiene bugs.

Como digo, a la mitad de precio si vale la pena, es lo que valen muchos indies.


Es que realmente bugs no ha tenido muchos. El problema desde el primer dia ha sido de rendimiento junto a un sistema de misiones arcaico y un mundo abierto para nada de lo vacio que esta. Pero, repito, sobretodo el rendimiento horroroso.

Saludos.
Tijuet escribió:
DBSZ escribió:Pues le estoy dando y quitando que no tiene modo rendimiento se ve bastante bien y la historia tipo thriller de acción a lo Headhunter me engancha bastante.

He llegado al laboratorio y los modelados y animaciones de las caras en las secuencias son muy buenos hasta ahora. Ya tengo el Jeep por la zona del desierto y se ve de fábula. Una lástima que vaya a 30 FPS porque con los parches que le han metido apenas tiene bugs.

Como digo, a la mitad de precio si vale la pena, es lo que valen muchos indies.


Es que realmente bugs no ha tenido muchos. El problema desde el primer dia ha sido de rendimiento junto a un sistema de misiones arcaico y un mundo abierto para nada de lo vacio que esta. Pero, repito, sobretodo el rendimiento horroroso.

Saludos.


Tampoco es injugable. Que nos hemos acostumbrado a los 60 FPS en PS5 y si va a 30 FPS lo descartamos. Anda que no hemos jugado a juegos así en generaciones anteriores.

Cómo ya digo, yo lo estoy disfrutando con sus limitaciones. Gráficamente tiene cosas como la iluminación que es muy buena o los modelados de vehículos y aviones.

En una misión iba por la carretera general y me he quedado sorprendido porque habrían más de cincuenta coches circulando.

Es un juego lineal que tiene misiones de carreras y no se que desde el menú de pausa que no he probado. No le pidas ser un GTA porque aunque copia cosas no lo es.

La ambientación tipo Las Vegas muy chula.
@DBSZ El problema no es que vaya a 30 si no que tampoco era capaz de mantenerlos y el juego no era nada fluido. Almenos de salida. Desconozco si ahora almenos mantiene los 30.

Mira que yo no soy muy quisquilloso con los 30 o 60 fps pero aún asi note lo mal que iba.

Yo tambien lo disfruté pero hay que ser claros con lo mal que iba.

Las misiones en si son entretenidas pero demasiado de la vieja escuela y muy encasilladas y a la minima te la dan por fracasada. En una misión tenia que ir hasta un punto y a medio camino me quede sin coche y empece a tirar por la carretera a pie y como no apareció ningún coche pues se ve que a pie no podia seguir y ale misión fracasada. Y sin salirme de la ruta. Que en la mayoria de misiones a la que te salgas 1mm de la ruta, adiós.

Que el juego es lineal no me preocupaba. El problema es que aún asi te meten un mundo abierto para nada y que encima entre estudio y prensa(sobretodo prensa, el estudio mantuvo que era un juego de narrativa lineal principalmente) te lo vendieron como un gta, tampoco le ayudó.

Algunas de las misiones del menú pausa las puedes encontrar durante el juego. Almenos yo encontré algunas.

Saludos.
Tijuet escribió:No espereis mucho del juego en cuanto a mejoras o contenido. Viendo el batacazo que se ha pegado, me da a mi que en 2 dias abandonado.

Pues si lo abandonan, me da que el amigo Leslie tendrá que cerrar el estudio, pq nadie va a querer Everywhere ni otros juegos creados con Everywhere como este ...
Siguen en ello. Nueva update.



Resumen de cambios (para más detalles ver el tweet):

- UI: Agregada la posibilidad de saltar cinemáticas
- Entornos: mejoras en la arquitectura y objetos del juego, para mejorar el rendimiento en la memoria, CPU y GPU
- Arte: mejoras en el rendimiento general en shaders, colisiones y objetos.
- Gameplay: la asistencia de apuntado tendrá prioridad para centrarse en los enemigos que van en las torretas de vehículos, en lugar de sobre el conductor
Lo que interesa es un modo rendimiento de 60 FPS que no tiene. Si mejoran el rendimiento y esa mejora es para que no baje de 25 FPS es casi lo mismo.
Juego terminado y platinado.

A mi me ha gustado, no es ninguna maravilla pero tampoco es tan malo como la gente cree. El rendimiento si que es cierto que es muy mejorable. Un juego de 6. Eso si, que nadie espere un GTA.
Esto se cae :(

Carta conjunta entre empleados, ex-empleados y un sindicato de trabajadores, a los directivos de la empresa, exigiéndoles disculpas públicas y señalando el mal proceder de la empresa en múltiples aspectos.



Y esto otro:

Un reportaje de la BBC sobre el estudio Build a Rocket Boy y Leslie, donde se detallan también muchas de las cosas que se exponían en la carta anterior.



Resumiendo mucho, todo sería por una mala gestión del proyecto:

- falta de dirección clara
- cambios constantes de última hora
- exceso de horas extra obligatorias (“crunch” o "burnout")
- y la dirección ignoraba muchas de las advertencias del personal

Quizás las aspiraciones de Leslie eran demasiado altas, y hacer el juego que quería, requeriría de mucho más tiempo. Pero parece ser que no supo lidiar bien con los contratiempos, ni fue del todo flexible.
Es que si hubiesen optado por hacer un juego lineal, al estilo Mafia, habría vendido bastante cerca del millón solo con que fuese medianamente bueno y el boca a boca funcionase.

Pero entre lo que se veía venir, el embargo de reviews, salir con que todo es una conspiración y que no tiene sentido hacer un open world en 2025 con menos interacción que Shenmue en 1999, pues ya me dirás.
@thespriggan2009 hombre pero es que si pide dinero para un juego lineal no le habrían dado tanto. Para que te den pasta los inversores hablas de Roblox, de GTA, etc.
Se veía venir desde muy lejos..
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8