Me lo pasé hace unas cuantas semanas y creo que me crasheó alguna vez en las más de 40 horas, pero no sabría decirlo con certeza.
Por cierto, tremendo juegazo que va de menos a mas. Lo pillé con muy pocas ganas —no tengo especial interés en Harry Potter—, pero el trabajo que han hecho los de Avalanche es increíble. Está muy trabajado y la jugabilidad está tan bien integrada con el mundo de Harry Potter que ahora aprecio mucho más lo creado por J. K. Rowling.
Ya solo el nivel de detalle en Hogwarts es una pasada, pero cuando el mundo se abre y puedes explorar con la escoba fue algo que no me esperaba.
La parte negativa es que ciertas misiones se me hicieron pesadas, la exploración con Revelio llega a un punto en el que se vuelve un castigo, y la historia que narra en el fondo no es nada del otro mundo. Además, el gran ausente es el Quidditch, algo que impide que el juego sea redondo en contenido.
Seguro que la secuela será mejor y pulirán ciertos fallos, pero en general ha sido una grata sorpresa.