[HO] Humble Bundle

Visto en reddit.
De traca. Los de IGN han sacado una promoción de descuento en G2A. [+risas]
Imagen
Alucard escribió:Visto en reddit.
Imagen

Creo que es lo más ridículo que he han hecho los humble desde que existe.
exitfor escribió:
Alucard escribió:Visto en reddit.
Imagen

Creo que es lo más ridículo que he han hecho los humble desde que existe.

Estarán vendiendo menos y querrán potenciar las tiendas grises a ver si los revendedores les vuelven a comprar keys a pesar de la avalancha de keys que expiran si no revelas o si no activas o a saber, que no funcionan entre regiones, que revocan, que se quedan sin stock....
blasin escribió:Estarán vendiendo menos y querrán potenciar las tiendas grises a ver si los revendedores les vuelven a comprar keys a pesar de la avalancha de keys que expiran si no revelas o si no activas o a saber, que no funcionan entre regiones, que revocan, que se quedan sin stock....

Hablamos de IGN, si pasas por delante de su sede y les ofreces 10 € para publicitar Bar Manolo te van a decir que adelante.

Lo mejor que le podría pasar a Humble es que se independizaran de ellos como ha hecho Digital Foundry pero me da que no deben quedar humanos en Humble tras los últimos despidos.
pepeizq3 escribió:
blasin escribió:Estarán vendiendo menos y querrán potenciar las tiendas grises a ver si los revendedores les vuelven a comprar keys a pesar de la avalancha de keys que expiran si no revelas o si no activas o a saber, que no funcionan entre regiones, que revocan, que se quedan sin stock....

Hablamos de IGN, si pasas por delante de su sede y les ofreces 10 € para publicitar Bar Manolo te van a decir que adelante.

Lo mejor que le podría pasar a Humble es que se independizaran de ellos como ha hecho Digital Foundry pero me da que no deben quedar humanos en Humble tras los últimos despidos.

Incluso no me extrañaría para nada que sea Humble Bundle uno de los principales vendedores de tiendas grises.

Capaces son de poner ahí a la venta Keys pagadas y no reclamadas.
Me ha dado por mirar los juegos para Epic que tengo en mis choices y me he encontrado lo siguiente:
Imagen
Aviso por si hay alguien en la misma situación.
No recuerdo un bundle tan aleatorio en mucho tiempo, una cosa, Train Sim World 6 y sus DLCs no he sumado los precios por que no estoy 100% seguro de que el "Free Starter Pack" sea el juego completo (según SteamDB si, pero me pierdo con las chorrocientas versiones).

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/ign-fan-fest-2025-fall-edition

Tier 1: 10,30€
Coste mínimo comprando por separado: 11,53€

Tier 2: 15,46€
Coste mínimo comprando por separado: 44,80€

Tier 3: 25,77€
Coste mínimo comprando por separado: 62,29€

pepeizq3 escribió:No recuerdo un bundle tan aleatorio en mucho tiempo, una cosa, Train Sim World 6 y sus DLCs no he sumado los precios por que no estoy 100% seguro de que el "Free Starter Pack" sea el juego completo (según SteamDB si, pero me pierdo con las chorrocientas versiones).

Imagen

Si el train sim world starter pack es el juego completo (con la escuela y algún escenario y varías locomotoras) y luego lo explotan a base de DLCs que son más escenarios y locomotoras.

Y yo como tengo todos, me interesa ese pack del 6 si se hace conjunta (Aunque ya tenga uno de los DLC) si sale bien de precio XD
@pepeizq3 es el juego completo, es gratuito y los dlc´s que tengas de anteriores versiones son compatibles con las mejoras visuales del nuevo.

Las expansiones de hecho que vienen ( he mirado una) al menos esa es de la anterior versión , el train sim world 5. No tengo ninguna de las que vienen, pero tengo varias que aún no he probado. Estoy por pillarme el Tier 3 del bundle porque es un Sim que mola mucho, y salen bien de precio...pero tampoco sé si son de las mejores...y como dije tengo algunas que me pillé que aún no las he jugado.
Hola, para quien le interese. Yo ya tengo 6 juegos, pero por ese precio igual solo con 2 que interesen ya renta

https://www.greenmangamingbundles.com/es-es/
LorK escribió:
pepeizq3 escribió:No recuerdo un bundle tan aleatorio en mucho tiempo, una cosa, Train Sim World 6 y sus DLCs no he sumado los precios por que no estoy 100% seguro de que el "Free Starter Pack" sea el juego completo (según SteamDB si, pero me pierdo con las chorrocientas versiones).

Imagen

Si el train sim world starter pack es el juego completo (con la escuela y algún escenario y varías locomotoras) y luego lo explotan a base de DLCs que son más escenarios y locomotoras.

Y yo como tengo todos, me interesa ese pack del 6 si se hace conjunta (Aunque ya tenga uno de los DLC) si sale bien de precio XD

Los bundles con DLCs son difíciles de valorar, ahora mismo es que los DLCs siguen a precios de 29,99, 15,99, etc porque las tiendas grises tipo kinguin aun no los han listado y entonces se complica mezclarlos con el resto de juegos que si tienen precio tienda gris. Si veo que alcanzan un precio razonable hago una conjunta tier 3 porque me interesan algunos de los restantes.
Un nuevo bundle casi completo de Tropico, al 6 le faltan 2 DLCs pero al menos no se han pasado con los precios.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/empires-and-engines-return-to-tropico-more-from-kalypso

Tier 1: 5,20€
Coste mínimo comprando por separado: 20,10€

Tier 2: 8,33€
Coste mínimo comprando por separado: 42,31€

Tier 3: 12,49€
Coste mínimo comprando por separado: 100,87€

Lástima que ya tenga todo lo de tiers 1 y 2. Pagar el lote completo por 3 dlcs del Tropico 6 que me faltan no tiene mucho sentido (aunque no le haría feos al Railway Empire -aún teniéndolo en gog- con todos los dlcs)...
ad-verso escribió:Lástima que ya tenga todo lo de tiers 1 y 2. Pagar el lote completo por 3 dlcs del Tropico 6 que me faltan no tiene mucho sentido (aunque no le haría feos al Railway Empire -aún teniéndolo en gog- con todos los dlcs)...

Yo creo que lo tengo todo, incluido lo que viene del Trópico 6.
Como consuelo decir que probablemente en un año o así aparecerá en un bundle con los dos que faltan. (Aunque ya habrá otros dos o tres más)
Por algún motivo había confundido el Atomic Hearts (que ya jugué en su día y dejé por decepción) con el Atomfall que ha salido este año. Mi interés por el mensual acaba de desplomarse por los suelos al darme cuenta [360º].
¿Sabe alguien si hay un modo sencillo de mirar los bundles disponibles en Humble según se fecha de publicación?

Es algo que en Fanatical lo tienen desde el día 0 y a mí me parece muy útil. Pero en HB no veo le modo.
Cuando veáis los precios notareis que Square Enix esta detrás.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/square-enix-life-is-strange-true-colors-bundle

Tier 1: 15,70€
Coste mínimo comprando por separado: 25,60€

Tier 2: 18,85€
Coste mínimo comprando por separado: 40,00€

Tier 3: 23,03€
Coste mínimo comprando por separado: 56,80€

---------------------------------------------

@ad-verso ¿Te refieres a algo como esto? Humble aplica un orden aleatorio a su sección de bundles que cambia pocas horas y tienes que recurrir a herramientas externas.

https://i.imgur.com/htTg39P.mp4
@pepeizq3 Exacto. La idea era poder verlos según fueron publicándose, por aquello de tener primero los más recientes cuando visito la página. Si voy a mirar cada dos semanas o una vez al mes, como siempre están desordenados, no recuerdo los que ya miré la última vez o si me dejo alguno. Especialmente con las otras categorías (libros, soft).
Este bundle lo sacaron ayer, mi neurona solo procesa 1 bundle por día [ayay]

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/momcore-games-for-busy-life

Tier 1: 4,08€
Coste mínimo comprando por separado: 4,87€

Tier 2: 7,16€
Coste mínimo comprando por separado: 9,85€

• Kana Quest (Steam) (2,49€) • Primera vez en bundle
  • Onsen Master (Steam) (2,49€) • Primera vez en bundle

Tier 3: 10,23€
Coste mínimo comprando por separado: 30,14€

• APICO (Steam) (4,19€)
  • Calico (Steam) (5,63€) +1 DLC
  • Lake (Steam) (10,47€) +1 DLC
Vaya purria de bundles están sacando últimamente.
Yo de ese ultimo no los activo ni regalados.
Han sacado esta semana 4 bundles y a cual peor, y la mayoria encima con refritos.
El bundle de LIS por ejemplo es de chiste, 4 articulos a un precio totalmente pasado de rosca, de los que tres son: un juego que ya estuvo en un choice, un dlc cutrón para ese juego y un cupon de descuento para el último juego de la saga de un increíble 10% :-|
Y para ser octubre ni uno de juegos de terror. Espero que para la semana que viene y que por lo menos sean interesantes.
Buenas! Al final nunca salió el bundle típico de Capcom para los Resident Evil, cierto? Generalmente los tiraban entre agosto y septiembre según años anteriores.
pipex55 escribió:Buenas! Al final nunca salió el bundle típico de Capcom para los Resident Evil, cierto? Generalmente los tiraban entre agosto y septiembre según años anteriores.

No, pero en Fanatical tienes uno de Capcom que no está mal, aunque a lo mejor te interesa esperar por si la semana que viene por Halloween suena la flauta.
Pero esos bundles son los juegos pelados, no compensan
@Rodrigollu pues estuve mirando y no está nada mal, es parecido al humble pasado pero como 10$ más caro (no estoy en España). El asunto es que el año pasado estuve a punto de comprarlo, pero como tengo mucho pendiente por jugar, pues no lo hice y preferí esperar este año a ver si incluye RE4R, este Fanatical tampoco lo incluye.

Esperaré igual. Como dije, tengo pendientes por jugar y pillar este es simplemente alimentar un poco al síndrome de Diógenes (aunque quiero jugar a los RE 2,3,4 y Village).
pipex55 escribió:@Rodrigollu pues estuve mirando y no está nada mal, es parecido al humble pasado pero como 10$ más caro (no estoy en España). El asunto es que el año pasado estuve a punto de comprarlo, pero como tengo mucho pendiente por jugar, pues no lo hice y preferí esperar este año a ver si incluye RE4R, este Fanatical tampoco lo incluye.

Esperaré igual. Como dije, tengo pendientes por jugar y pillar este es simplemente alimentar un poco al síndrome de Diógenes (aunque quiero jugar a los RE 2,3,4 y Village).

Cuando sacaron el bundle de Megaman y los Ace Attorney, en twitter se equivocaron y pusieron una imagen anunciando ese bundle y también uno con los Resident Evil. No hay precios de los tiers intermedios, solo el precio del tier alto (25$, el que se ve en la foto) y la única diferencia respecto al bundle del año pasado parecia ser que ese tier baja 5$ (en el último eran 30) y se añade un cupón del 50% para el remake del 4.

Imagen

Se supone que tenían el bundle preparado para salir y antes de fin de año deberia caer, pero a saber [qmparto] pero de todas formas no incluia el remake del 4, a no ser que lo retrasaran porque lo van a cambiar o a saber :P .
loboton escribió:
pipex55 escribió:@Rodrigollu pues estuve mirando y no está nada mal, es parecido al humble pasado pero como 10$ más caro (no estoy en España). El asunto es que el año pasado estuve a punto de comprarlo, pero como tengo mucho pendiente por jugar, pues no lo hice y preferí esperar este año a ver si incluye RE4R, este Fanatical tampoco lo incluye.

Cuando sacaron el bundle de Megaman y los Ace Attorney, en twitter se equivocaron y pusieron una imagen anunciando ese bundle y también uno con los Resident Evil. No hay precios de los tiers intermedios, solo el precio del tier alto (25$, el que se ve en la foto) y la única diferencia respecto al bundle del año pasado parecia ser que ese tier baja 5$ (en el último eran 30) y se añade un cupón del 50% para el remake del 4.

Imagen

Se supone que tenían el bundle preparado para salir y antes de fin de año deberia caer, pero a saber [qmparto] pero de todas formas no incluia el remake del 4, a no ser que lo retrasaran porque lo van a cambiar o a saber :P .

Aún me toca esperar hasta que incluya la Gold de RE8 y RE4 xD
loboton escribió:

Imagen

Pues como dice el colega @[Alex] , tocará esperar jajaja y de ser posible, que incluya la GOLD de RE4 ya que estamos [fumeta] :Ð
49929 respuestas
1995, 996, 997, 998, 999