Metari escribió:Rvilla87 escribió:¿tiene sentido que post tras post por su parte repitan la misma OBVIEDAD de que el juego no está terminado o tiene bugs?
Pues lo perfecto es que yo no tuviera oportunidad de quejarme, pero es que CIG no para de darme motivos para hacerlo; no dejan de cambiar cosas sin avisar, no dejan de desdecirse, y siguen pasando los años sin dar nada solido de lo verdaderamente importante.
Ojala llegue el día en el que no tenga bugs y esté terminado, pero mientras no sea así, tendré que decir lo que veo y siento, ¿no?
Sí, claro, y si te sigues fustigando y ves que sale sangre tú no pares y sigue dándole hasta que veas hueso... es mas, sigue, tú sigue hasta que se te caiga el brazo y no puedas seguir fustigándote y así terminas con el sufrimiento. Porque parar cuando te has hecho varias veces daño pa qué, no?
Como dice el refrán: si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía. Lo que no dice el refrán es qué ocurre si te engañan 300 veces
Se lo dije a RedNebula en su día y te digo lo mismo, yo no sé qué ganas insistiendo en venir a llamar a la misma puerta que lleva AÑOS desilusionándote. Es como esa relación tóxica que no puedes dejarla, no te parece un problema?
Me da la impresión que es como si los de CIG te molestaran cada pocos meses picándote al timbre de casa y te recordaran "
hola, somos CIG, sigue pasando el tiempo y no hemos hecho lo prometido, también somos muy lentos y nos reímos en tu cara... jajaja pringao que pagaste y nunca tendrás lo que te prometimos, cómete esa!!!" y debas estar replicándoles continuamente en cada nueva cosa que muestren al público.
Pero vale, que lo de pasar página no lo contemplas según dijiste con lo de no querer dejar de seguir el proyecto, pues nada a seguir leyendo la historia de mierda (para ti) creada por GIC de forma periódica, que algo positivo le debes ver (no entiendo el qué pero son tus aficiones y cada uno se entretiene con lo que quiere).
En todo caso, independientemente de que tengamos formas diferentes de tratar una relación tóxica, dices una cosa que no corresponde con lo que luego haces:
Metari escribió:Si todo esto son quejas nuevas que me han surgido tras la reciente Citizencon, ¿por qué no puedo decirlas y discutirlas aquí con el resto? ¿porque unos cuantos citizens no soportan leer post de quejas?, pues que me ignoren.
¿Que no puedes expresar tus quejas nuevas a raíz de la reciente Citizencon? No sé a quién intentas engañar pero no va de eso la cosa. ¿En serio todavía no entiendes que lo que nos quejamos algunos no es tanto el hecho de leer una crítica sino de
leer repetidamente las mismas criticas por parte de unos pocos? Desde mi punto de vista, RedNebula en su momento y desde hace un tiempo tú le cogiste el relevo.
Indico lo de unos pocos porque si toda la comunidad dice lo mismo pues mira, se lee y se "aguanta" uno leyendo lo mismo, es el sentimiento de la comunidad. Pero joder no puede ser que 1 o 2 personas estén como un puto disco rallado repitiendo lo mismo una y otra vez. O a ti te parece normal?
No paras de quejarte del juego, de todo, tanto de novedades (bien) como de todo lo ya conocido desde hace mucho tiempo,
repites los mismos argumentos de siempre. Para empezar eso ya no cumple con lo que dices, pero es que encima tu aparición de este mes la empezaste aludiendo a la comunidad:
¿De verdad los actuales seguidores del proyecto no estáis ni siquiera un poco preocupados?¿A qué venía eso? Si es que encima ya lo sabes, ya sabes que la gente lleva mejor mejor que tú el tema de los retrasos y problemas del desarrollo (cosa fácil por lo que demuestras). Conoces a los que postean, eso no fue un comentario informativo en plan "
os aviso ya que quizás no sepáis los problemas del desarrollo de Star Citizen... sabéis que es un juego que lleva mucho retraso?". Es que no cuela, esto a un recién llegado al hilo quizás le engañas, pero a la que lleves unas pocas semanas es que es imposible que se la cueles.
Pero es que, y eso que yo no vi la Citizencon ni sé bien sus contenidos, a simple vista y sin tener ni idea se ven cosas recurrentes que ya sé solo de tanto leer lo mismo y una vez en tus posts: 13 años, server meshing (algo tan viejo que ni en la anterior página se hablaba),
persistencia (tú hablando en julio, cómo no, menuda novedad, eh? y de regalo un "13 años" que luego también explico)... y paro porque ya digo que no sé del juego pero solo por lo que leo y en cambio veo que comentan y de hecho
criticaron negativamente de la reciente Citizencon, no veo nada de eso.
Qué tiene de nuevo algo de todo eso que comentaste?!?!
Pero es que concretamente lo de los 13 años es algo que lo metes en cualquier oportunidad, cualquier excusa te parece buena, es como una
obsesión. Ya te dije, insistes muchos en obviedades, y esta es una de esas. Lo de los 13 años ya lo sabe hasta el apuntador... pero te das cuenta de lo insistente que eres con lo de los 13 años? Es que solo hablando de las conversaciones de estos días me parece alucinante:
Así que no engañes, NO,
no vienes a hablar de las novedades, vienes a restregar las mismas quejas UNA Y OTRA VEZ como quien ataca o critica a otra persona por despecho. Es que es una tras otra queriendo hacer ver que CIG es el diablo... y ojo que posiblemente lo sea pero no hace falta exagerar o repetir lo mismo una y otra vez, renueva un poco los argumentos.
Y por si no fuera poco es que encima
respondes un forero que le gusta el juego y le citas y le restriegas de nuevo lo de los 13 años, que si han tardado 13 años en dárselo:
hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s19900#p1756289895Te jode que la gente disfrute del juego o qué te pasó? Idiotez te parece lo que dijo? Cada uno paga por lo que considere, si le gusta a ti, qué leches te importa y qué recriminas? Como si juegas a las canicas, te lo vamos a echar en cara acaso? No ves la toxicidad en tus mensajes? Así que no intentes engañar, no estás simplemente comentando lo que te disgusta de las nuevas noticias del juego, no, también intentas comer la cabeza a los jugadores que disfrutan un mínimo con el juego (desde luego infinitamente más que tú) para, parece ser, hacerles ver que CIG es el demonio y van a matar a toda su familia (como parece que te han hecho).
Y si todo esto no fuera suficiente, luego otra cosa que me llama bastante la atención de ese comportamiento tóxico/hater, y es que
como ya te dijeron,
es posible que (¿casi?) de forma exclusiva solo te dediques a atacar y nunca digas nada positivo del juego? Creo que esto junto con lo anterior deja bastante clara la finalidad de tu participación en este hilo. Y por si te vas a excusar con lo de "
las cosas buenas ya las ponen los defensores", para nada, ha habido veces que no se puso nada y hubo noticias, que mas tarde otros foreros pusieron noticias presentadas anteriormente.
Pues claro, que con todo esto resulta que te pongas a decir que algunos no soportan leerte quejarte de las novedades del juego... pues mira, eso no lo sé, pero desde luego esa no son las quejas que te hemos repetido varias veces. Y mira que han sido veces, por parte de diferentes usuarios y cada uno habrá usado sus formas, tienes para elegir como para que todavía sigas sin entender el mensaje. A ver si este ayuda aunque sea un poco.