[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Lugal escribió:
Lord Vantrax escribió:@Lugal

Por cierto, gracias por lo de chaval, es lo más bonito que me han dicho en días.

Ahora te entindo un poco mas.

Te mereces un abrazo.
Pues equipo actualizado, grafica, procesador, HD, entro a SC y se cae para el parche XD

4.3.2 instalandoooo
Voy a dar la visión de un jugador casual que siguió fuerte el proyecto desde el arranque... casi que paso una vida, casamiento, casa propia, hijos etc...

Lo de colgar la ropa de trabajo "real" y entrar al mundo de star citizen lo veo lejos. Veo que todo lo que sale son eventos, muchas misiones 'al azar' que habia, de investigación, de tal o cual cosa, desaparecieron porque no fueron migradas al server meshing. No hay mucho para hacer en tierra, nada que te llame a investigar algo o buscar alguna nave destruida, un enrutamiento por tierra o sistema de orientación inexistente. No se, dejame bajar en un planeta, investigar algo, buscar recursos, refinar algo.

Yo entiendo todo, pero cualquier survival MMO o no se como se llama el género tienen mil cosas para hacer, construir, buscar, investigar. Aca no.

En fin. Aún sigo mirando todo por la ventana.
Siempre utilizáis los 2 mismos argumentos, que tenéis que entender que no sirven de nada para tratar la situación del estado del desarrollo que es la que se quiere tratar y criticar. Esos manidos argumentos sin sentido son; "el juego me hace disfrutar como ningún otro" y "si no os gusta, dejad de seguir el proyecto".

Es perfecto que mucha gente, mucha mucha mucha gente, continúe disfrutando de SC, claro que sí. Si la gente no disfrutase del juego día a día, entonces estoy seguro de que estoy no estaría ya vivo y en el estado en el que está. Si los jugadores diarios de la Apha, a pesar de los retrasos, bugs, poca estabilidad, etc... tras 13 años, no siguiera disfrutando del juego, el desarrollo no siguiría activo. Os aseguro que ningún juego en Alpha, Early Access, o como queramos denominarlo, seguiría vivo si al menos no hiciese disfrutar a los jugadores.

Pero que la gente disfrute del juego no impide que seamos críticos con la realidad de lo que hay entregado, de lo que se prometió, y de lo que puede o no llegar. Y, por suspuesto, del tiempo y dinero invertido en todo este proyecto.

Y no, los que desde hace más de 10 años estamos en esto metidos, y hemos puesto nuestro dinero, no nos da la gana el simplemente "dejar de seguir el proyecto". A ver si os enteráis; NO ME DA LA GANA.

Perdonad las mayúsculas, pero es para ver si lo termináis de entender.

Y ahora lo vuelvo a explicar; es un proyecto que, a finales de 2012, me ilusionó como nunca otro por todo lo que me prometió. Y sus primeros años, pues más de lo mismo, porque aún más vendía y prometía. ¿Con que derecho me tratáis de obligar a que ahora, 13 años después, simplemente "olvide y mire para otro lado" si ya el proyecto no me ilusiona? Pues no me da la gana, quiero ser crítico hacia esa desarrolladora que, a mi entender, lleva 13 años sin entregarme lo que me prometió a través de excusas y mentiras.

Y si yo ya no disfruto del juego, pues mis motivos tendré, pero eso no quita validez a mi postura.

A ver si, tras esta aclaración, seguís rebatiendo (con más o menos sentido) las ideas que yo o cualquier otro exponga, os gusten o no, pero al menos dejéis ya de una vez de decir la mismas tontería para tratar de minusvalorar la opinión de los demás.

Por ejemplo, como ya muchas veces se ha transmitido, parece que a la gente simplemente no quiere plantearse que va a pasar realmente con el Mapa del universo y el número de sistemas a entregar al final; me da igual que finalmente para la 1.0, salga cuando salga, entreguen 4, 5 o 7 sistemas completos... la preocupación real es como va a quedarse al final todo el mapa completo; ¿no entendéis que no salen cálculos por ningún lado? Por mi parte ya me parece inviable que vayamos a tener un mapa de más de 20 a 30 sistemas... es que no veo forma de otra cosa viendo como va el desarrollo. Parece que para algunos eso no es una preocupación (no entiendo como no puede preocuparos, pero bueno) pero para otros sí que nos puede resultar algo a plantearnos. ¿Tan raro os parece que nos preocupe?

Y si estuvieramos en el 3er año del desarrollo, pues podría entender que algunos dijeran "joer, dales tiempo, no te pongas ahora a preocuparte todavía con esas cosas..." pero, ¿tras 13 años?, ¿cuando os parece "correcto" y no "de hater" que empiece a preocuparme por estas cosas?
Metari escribió:Pero que la gente disfrute del juego no impide que seamos críticos con la realidad de lo que hay entregado, de lo que se prometió, y de lo que puede o no llegar. Y, por suspuesto, del tiempo y dinero invertido en todo este proyecto.

Y no, los que desde hace más de 10 años estamos en esto metidos, y hemos puesto nuestro dinero, no nos da la gana el simplemente "dejar de seguir el proyecto". A ver si os enteráis; NO ME DA LA GANA.

Perdonad las mayúsculas, pero es para ver si lo termináis de entender.

Le voy a dar la vuelta a tu argumento porque mira que lo has dejado a huevo.

Que seamos críticos con la realidad no impide que la gente disfrute del juego.

El que no termina de entenderlo eres tú y gente como tú que exclusivamente se pasa a este hilo para quejarse de él.

Yo como NO jugador del juego y sin ser fan del juego puedo decir, y no es la 1º vez que lo digo, que los supuestamente fanáticos, caballeros blancos o como leches llaméis a los "defensores" de este juego, NO están mintiendo haciendo ver que el juego está terminado o no tiene bugs o han cumplido con todo lo prometido sino que de hecho en varias ocasiones se han quejado del tema y lo han dejado muy claro.

Ahora, ¿tiene sentido que post tras post por su parte repitan la misma OBVIEDAD de que el juego no está terminado o tiene bugs? Para mi no. Si para ti tiene sentido que cada post venga con un aviso gigante en plan: "AVISO: juego no terminado, tiene bugs, no han cumplido con lo prometido" estás en tu derecho, yo no le veo sentido por lo siguiente.

Y es que me cuesta creer que alguien leyendo a cualquiera de vosotros se crea que el juego está terminado, no tenga bugs o que hayan cumplido con lo prometido. A mi no me ha pasado y mi única fuente de información que tengo sobre el juego es este hilo, si alguien malinterpreta según qué palabras es en parte su problema por leer a medias o sin el contexto que en parte gracias a gente como tú os encargáis de recordar de forma absurdamente insistente.

Si no fuera por ti con esa insistencia de dejar claro que el juego no está terminado, tiene bugs y no han cumplido con todo lo prometido supongo que MILLONES de españoles y latinoamericanos estarían comprando el juego en masa y acabarían totalmente decepcionados porque fuera de este hilo a lo poco que uno se informe ve claramente que el juego está terminado, no tiene bugs y han cumplido con todo lo que prometieron... no? :Ð

De paso quiero aprovechar para mencionar un post de estos días que me gustó mucho porque lo comparto totalmente, qué manera de ningunear a los "defensores" e intentar dejarles en evidencia como si fueran unos fanáticos irracionales que SOLO ven lo bueno del juego y NUNCA critican al juego porque es perfecto... y más cuando se ponen ejemplos de mierda para intentar retratarles: hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s19900#p1756291350

Pero si es que todo esto es tan fácil que cae por su propio peso. Si alguien, en concreto "defensores" pero quien sea, ha afirmado alguna barbaridad como lo de que el juego está completo, sin bugs y demás, citad su mensaje y que se explique porque tremendo fanatismo lleno de falsedades NO está permitido en el foro. Venga, a sacar a relucir todos los mensaje y limpiemos el hilo de "defensores" fanáticos que desinforman.

Para terminar, mira que yo soy muy crítico con la desinformación, a la mínima salto y de hecho suelo estar mas en el bando de los haters que de los fanáticos (a mi no me compra nadie), pero lo que se repite en este hilo de vez en cuando me parece demasiado.

Me gusta cuando alguien critica el juego con cosas negativas, le doy mas valor que cuando se dice cosas positivas (ambas argumentadas, claro), ha habido caso de esto último en este hilo y sobre todo lo he visto con nuevos usuarios o usuarios con muy pocos posts... pero de ahí al extremo como el tuyo o al NebulaRed (que se pasaba antes) me parece que roza lo enfermizo. Ante de ese tipo de comunicación me quedo de lejos con los posts de esos supuestos "defensores" que explican el funcionamiento del juego y sus novedades y me sirven para estar informado del juego (que no DESinformado, no confundamos).
Rvilla87 escribió:¿tiene sentido que post tras post por su parte repitan la misma OBVIEDAD de que el juego no está terminado o tiene bugs?

Pues lo perfecto es que yo no tuviera oportunidad de quejarme, pero es que CIG no para de darme motivos para hacerlo; no dejan de cambiar cosas sin avisar, no dejan de desdecirse, y siguen pasando los años sin dar nada solido de lo verdaderamente importante.

Ojala llegue el día en el que no tenga bugs y esté terminado, pero mientras no sea así, tendré que decir lo que veo y siento, ¿no?

He venido tras una Citizencon, a opinar que lo informado en al Citizencon me parece de poco peso y preocupante. ¿por qué debiera de callarmelo, porque CIG lleva 13 años haciendolo?, pues no, con cada nueva noticia o Citizencon que pase y considere que no solo no cumplen, sino que parece que van para atrás, pues sentiré la necesidad de decir lo poco que me gusta como va este proyecto.

Me parece un paso atrás la nueva noticia de las instancias, y así lo expreso y doy mis motivos de por qué.

Me parece un paso atrás un nuevo cambio en el Planet Tech, por muy bonito que sea, y así lo expreso y doy mis motivos de por qué.

Me parece un paso atrás que no haya nuevas noticias de profesiones y mecánicas, y que solo tengamos nuevas misiones "sandbox" (que de sandbox no tienen nada) instanciadas y vacías, y así lo expreso y doy mis motivos de por qué.

Si todo esto son quejas nuevas que me han surgido tras la reciente Citizencon, ¿por qué no puedo decirlas y discutirlas aquí con el resto? ¿porque unos cuantos citizens no soportan leer post de quejas?, pues que me ignoren. Repito, si no os gustan las intervenciones de otros compañeros, ponedlos en lista de ignorados y ya está, de esa forma dejan de aparecer sus intervenciones en vuestra pantalla, y punto.

Pero si yo no estoy insultando a nadie, ni estoy faltando en las formas, ni estoy haciendo nada en contra de las normas del foro, ¿por que demonios voy a tener que dejar de venir al HILO OFICIAL a hablar de lo que a mi me parece sobre este desarrollo y las nuevas noticias que van surgiendo?

Rvilla87 escribió:Si no fuera por ti con esa insistencia de dejar claro que el juego no está terminado, tiene bugs y no han cumplido con todo lo prometido supongo que MILLONES de españoles y latinoamericanos estarían comprando el juego en masa y acabarían totalmente decepcionados porque fuera de este hilo a lo poco que uno se informe ve claramente que el juego está terminado, no tiene bugs y han cumplido con todo lo que prometieron... no?

No es esa mi intención, mi intención es expresar mi preocupación y disgusto personal con el proyecto.

Que pasa, ¿si no voy a salvar a la humanidad entonces no tengo derecho a expresarme?

Joer, ya está como el otro compañero diciendo que hay cosas más importantes en la vida que SC... ¿queréis dejar que la gente diga lo que quiera, positivo o negativo, siempre que sea desde el respeto? ¿Por qué siempre se intenta quitar validez o sentido a las aportaciones que quiera hacer cada uno?

Vamos a ver, que prácticamente CADA DÍA que pasa, a muchos CIG nos dá un motivos nuevos para la preocupación y para el fastidio personal... que no estoy de broma, que por cada cosa "buena" que sueltan, salen 4 "preocupantes". ¿Y la culpa es mía por no callármelas? Que saquen ellos ya de una vez el juego completo, terminado y sin bugs, verás como me callo.

Anda, probemos a ir al hilo de PCFutbol 8 a decirle a la gente "por favor, dejaos ya de quejas... si no os gusta como va el desarrollo, ya lo habéis dicho, pero no lo escribáis más..." ¿no tiene sentido, no? si alguien sabe como va ese tema, verá que es lícito el estar preocupado...

Pues aunque el caso de SC no sea tan tan tan flagrante como el de PCFutbol 8, PARA MÍ sí que empieza a rozar ya el abuso, y así lo expreso si veo que el rumbo no mejora, como ha ocurrido tras lo ofrecido en esta última Citizencon. Y como lo hago con argumentos, con respeto, y sin faltar a nadie, pues creo que tengo derecho a seguir haciéndolo.

Ojalá CIG me de motivos algún día para dejar de hacerlo... pero así llevo 13 años y nada de nada.

Me decís que ya canso, que me quede ya callado... pero si alguien viene a poner "POR ESTA MIERDA LES TIRO EL DINERO A LA CARA", es decir, para decir esa idiotez que no aporta nada, pues no hay quejas ninguna.

Pues cada uno que ponga, que busque y que filtre la información que prefiera según sus intereses, hay metodos para hacerlo... pero yo voy a seguir poniendo lo que considere oportuno en el HILO OFICIAL.
@Metari El problema no es que vengas al post a poner tu opinión. El problema es que se basa en puras conjeturas, demostrando que apenas entras al juego, y tu postura quedó clara la primera vez que entraste al hilo. El resto de posts son redundancia continua a los mismos argumentos, una y otra y otra vez, buscando dios sabe qué. Es el hilo oficial, de un foro que CIG jamás va a leer.

Esto tiene un nombre desde mi punto de vista y es: Flame

Viene el compañero @Lugal, te rebate tus "argumentos", y sigues comentando que hay que estar preocupado, que es el fin del mundo y que CIG es Una Partida Más.

Metari escribió:
Anda, probemos a ir al hilo de PCFutbol 8 a decirle a la gente "por favor, dejaos ya de quejas... si no os gusta como va el desarrollo, ya lo habéis dicho, pero no lo escribáis más..." ¿no tiene sentido, no? si alguien sabe como va ese tema, verá que es lícito el estar preocupado...

Pues aunque el caso de SC no sea tan tan tan flagrante como el de PCFutbol 8, PARA MÍ sí que empieza a rozar ya el abuso, y así lo expreso si veo que el rumbo no mejora, como ha ocurrido tras lo ofrecido en esta última Citizencon. Y como lo hago con argumentos, con respeto, y sin faltar a nadie, pues creo que tengo derecho a seguir haciéndolo

Por si no lo has visto, @erick ha pasado más de una vez por el post avisando de cerrarlo, y limpiando mensajes, porque ya el tema cansa hasta a los moderadores.

Por mi lado, considérate respondido. Salvo que tengas alguna duda, o problema, o quieras jugar con gente, me temo que no voy a volver a responderte. Para todo lo demás, MP o me citas por aquí, y dudo que alguien te responda antes que yo ;)

Disfruta del finde! [beer] [beer]
Metari escribió:
Rvilla87 escribió:¿tiene sentido que post tras post por su parte repitan la misma OBVIEDAD de que el juego no está terminado o tiene bugs?

Pues lo perfecto es que yo no tuviera oportunidad de quejarme, pero es que CIG no para de darme motivos para hacerlo; no dejan de cambiar cosas sin avisar, no dejan de desdecirse, y siguen pasando los años sin dar nada solido de lo verdaderamente importante.

Ojala llegue el día en el que no tenga bugs y esté terminado, pero mientras no sea así, tendré que decir lo que veo y siento, ¿no?

Sí, claro, y si te sigues fustigando y ves que sale sangre tú no pares y sigue dándole hasta que veas hueso... es mas, sigue, tú sigue hasta que se te caiga el brazo y no puedas seguir fustigándote y así terminas con el sufrimiento. Porque parar cuando te has hecho varias veces daño pa qué, no? XD

Como dice el refrán: si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía. Lo que no dice el refrán es qué ocurre si te engañan 300 veces :Ð

Se lo dije a RedNebula en su día y te digo lo mismo, yo no sé qué ganas insistiendo en venir a llamar a la misma puerta que lleva AÑOS desilusionándote. Es como esa relación tóxica que no puedes dejarla, no te parece un problema?

Me da la impresión que es como si los de CIG te molestaran cada pocos meses picándote al timbre de casa y te recordaran "hola, somos CIG, sigue pasando el tiempo y no hemos hecho lo prometido, también somos muy lentos y nos reímos en tu cara... jajaja pringao que pagaste y nunca tendrás lo que te prometimos, cómete esa!!!" y debas estar replicándoles continuamente en cada nueva cosa que muestren al público.

Pero vale, que lo de pasar página no lo contemplas según dijiste con lo de no querer dejar de seguir el proyecto, pues nada a seguir leyendo la historia de mierda (para ti) creada por GIC de forma periódica, que algo positivo le debes ver (no entiendo el qué pero son tus aficiones y cada uno se entretiene con lo que quiere).

En todo caso, independientemente de que tengamos formas diferentes de tratar una relación tóxica, dices una cosa que no corresponde con lo que luego haces:
Metari escribió:Si todo esto son quejas nuevas que me han surgido tras la reciente Citizencon, ¿por qué no puedo decirlas y discutirlas aquí con el resto? ¿porque unos cuantos citizens no soportan leer post de quejas?, pues que me ignoren.

¿Que no puedes expresar tus quejas nuevas a raíz de la reciente Citizencon? No sé a quién intentas engañar pero no va de eso la cosa. ¿En serio todavía no entiendes que lo que nos quejamos algunos no es tanto el hecho de leer una crítica sino de leer repetidamente las mismas criticas por parte de unos pocos? Desde mi punto de vista, RedNebula en su momento y desde hace un tiempo tú le cogiste el relevo.
Indico lo de unos pocos porque si toda la comunidad dice lo mismo pues mira, se lee y se "aguanta" uno leyendo lo mismo, es el sentimiento de la comunidad. Pero joder no puede ser que 1 o 2 personas estén como un puto disco rallado repitiendo lo mismo una y otra vez. O a ti te parece normal?

No paras de quejarte del juego, de todo, tanto de novedades (bien) como de todo lo ya conocido desde hace mucho tiempo, repites los mismos argumentos de siempre. Para empezar eso ya no cumple con lo que dices, pero es que encima tu aparición de este mes la empezaste aludiendo a la comunidad: ¿De verdad los actuales seguidores del proyecto no estáis ni siquiera un poco preocupados?

¿A qué venía eso? Si es que encima ya lo sabes, ya sabes que la gente lleva mejor mejor que tú el tema de los retrasos y problemas del desarrollo (cosa fácil por lo que demuestras). Conoces a los que postean, eso no fue un comentario informativo en plan "os aviso ya que quizás no sepáis los problemas del desarrollo de Star Citizen... sabéis que es un juego que lleva mucho retraso?". Es que no cuela, esto a un recién llegado al hilo quizás le engañas, pero a la que lleves unas pocas semanas es que es imposible que se la cueles.

Pero es que, y eso que yo no vi la Citizencon ni sé bien sus contenidos, a simple vista y sin tener ni idea se ven cosas recurrentes que ya sé solo de tanto leer lo mismo y una vez en tus posts: 13 años, server meshing (algo tan viejo que ni en la anterior página se hablaba), persistencia (tú hablando en julio, cómo no, menuda novedad, eh? y de regalo un "13 años" que luego también explico)... y paro porque ya digo que no sé del juego pero solo por lo que leo y en cambio veo que comentan y de hecho criticaron negativamente de la reciente Citizencon, no veo nada de eso.

Qué tiene de nuevo algo de todo eso que comentaste?!?! :-?

Pero es que concretamente lo de los 13 años es algo que lo metes en cualquier oportunidad, cualquier excusa te parece buena, es como una obsesión. Ya te dije, insistes muchos en obviedades, y esta es una de esas. Lo de los 13 años ya lo sabe hasta el apuntador... pero te das cuenta de lo insistente que eres con lo de los 13 años? Es que solo hablando de las conversaciones de estos días me parece alucinante:

Así que no engañes, NO, no vienes a hablar de las novedades, vienes a restregar las mismas quejas UNA Y OTRA VEZ como quien ataca o critica a otra persona por despecho. Es que es una tras otra queriendo hacer ver que CIG es el diablo... y ojo que posiblemente lo sea pero no hace falta exagerar o repetir lo mismo una y otra vez, renueva un poco los argumentos.

Y por si no fuera poco es que encima respondes un forero que le gusta el juego y le citas y le restriegas de nuevo lo de los 13 años, que si han tardado 13 años en dárselo: hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s19900#p1756289895

Te jode que la gente disfrute del juego o qué te pasó? Idiotez te parece lo que dijo? Cada uno paga por lo que considere, si le gusta a ti, qué leches te importa y qué recriminas? Como si juegas a las canicas, te lo vamos a echar en cara acaso? No ves la toxicidad en tus mensajes? Así que no intentes engañar, no estás simplemente comentando lo que te disgusta de las nuevas noticias del juego, no, también intentas comer la cabeza a los jugadores que disfrutan un mínimo con el juego (desde luego infinitamente más que tú) para, parece ser, hacerles ver que CIG es el demonio y van a matar a toda su familia (como parece que te han hecho).

Y si todo esto no fuera suficiente, luego otra cosa que me llama bastante la atención de ese comportamiento tóxico/hater, y es que como ya te dijeron, es posible que (¿casi?) de forma exclusiva solo te dediques a atacar y nunca digas nada positivo del juego? Creo que esto junto con lo anterior deja bastante clara la finalidad de tu participación en este hilo. Y por si te vas a excusar con lo de "las cosas buenas ya las ponen los defensores", para nada, ha habido veces que no se puso nada y hubo noticias, que mas tarde otros foreros pusieron noticias presentadas anteriormente.

Pues claro, que con todo esto resulta que te pongas a decir que algunos no soportan leerte quejarte de las novedades del juego... pues mira, eso no lo sé, pero desde luego esa no son las quejas que te hemos repetido varias veces. Y mira que han sido veces, por parte de diferentes usuarios y cada uno habrá usado sus formas, tienes para elegir como para que todavía sigas sin entender el mensaje. A ver si este ayuda aunque sea un poco.
nicetoknowyou escribió: No hay mucho para hacer en tierra, nada que te llame a investigar algo o buscar alguna nave destruida, un enrutamiento por tierra o sistema de orientación inexistente. No se, dejame bajar en un planeta, investigar algo, buscar recursos, refinar algo.

fijate, estaba yo confundido porque no salian misiones de las que solia usar para calentar, las tipicas de ir a un enclave en el planeta investigar un poco etc y volver, no sabia que es que estaban off.

ahora mismo entrando sin pasta estoy un poco perdido, porque las misiones de hauling requieren naves que no tengo, y he conseguido hacer una de llevar 6scu en mi origin pero cuando llegue al puerto de destino no las podia bajar con el rayo tractor, estan TAN encajadas en la nave que no se sacarlas XD

tampoco sabia si se almacena la nave y se entregan desde ahi, si hay que sacarlas a mano al ascensor de carga o como terminar la mision. mientras investigaba me meti en un ascensor con un player que iba a su hangar y ahi me crasheo el juego.

dios que verde vuelvo a estar
@Enanon Puedes intentar coger 3 SCU, llevarlas y luego coger las 3 restantes, aunque suponga dos viajes. No te aseguro que funcione bien, pero a mi el 85% de las veces, (más o menos), me ha funcionado. Y en caso de que no funcione, siempre puedes hacer darle a "Submit" y te pagarán en función a las cajas que hayas podido entregar.

También tienes misiones de mercenario, (Foxwell), que son super sencillas para empezar, (que luego van escalando en dificultad), o las de la UEE, (no recuerdo exactamente quién las da), que del mismo modo, es como un tutorial de manejo y pilotaje de naves, (están numeradas del 1 al 9, si no recuerdo mal). Puedes hacerlas múltiples veces. Igual con las de Bounty Hunter.

De todos modos, según he estado probando, las misiones nuevas van un poco regular este último parche, y ya han sacado un hotfix, que aún no he probado.

Mi recomendación: Farmea hasta que puedas pillar una Titan, una Cutter o una Aurora con carga, que te será más sencillo que con la Origin ;)

Si necesitas más ayuda, dímelo y entro a echarte un cable ;) [beer] [beer]
@wistoka la verdad que ahora mismo me arrepiento un poco del cambio a la origin, mi antigua titan iba mejor para estas cosas [carcajad]

gracias tio, luego esta tarde le doy una vuelta a ver que me encuentro!
Enanon escribió:@wistoka la verdad que ahora mismo me arrepiento un poco del cambio a la origin, mi antigua titan iba mejor para estas cosas [carcajad]

Para mí, es mucho más versátil la Titan. Hubiese pillado la Origin in-game, que no es muy cara y te vale para fardar, jajaja. Pero entiendo perfectamente el ansia viva de actualizar la starter, jejeje.
@Enanon es que la titan es mucha titan. Sigue siendo la mejor nave en su rango, tanto en combate, cargo. Lo siguiente más cercano a esa nave sería la Cutter, seguido de la Intrepid y finalmente la Nomad (en mi opinión claro).
Enanon escribió:@wistoka la verdad que ahora mismo me arrepiento un poco del cambio a la origin, mi antigua titan iba mejor para estas cosas [carcajad]

Si no te convence, puedes fundir el paquete y recomprarlo con dinero de la tienda usando el token de buyback.
19963 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400