PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@bictor_spirit Ten también en cuenta que si dejas de pagar el plus no podrás jugar porque no tendrás el juego y lo tendrás que comprar, solo el juego porque las expansiones las has comprado
Ey!

Llevaba años sin darle caña a los videojuegos y ahora que vuelvo al ruedo me entero (desconectado extremo) que Sony subió el precio a lo bestia en Turquía equiparando las liras a los euros y ahora ya no vale la pena hacer lo de las cuentas.
Quiero hacerme con un año de PS Plus Extra.

Se puede hacer algo? Otro país? Se sigue pudiendo y no lo estoy viendo?
Qué día anuncian los juegos del extra/premium?
pliskin_18 escribió:Qué día anuncian los juegos del extra/premium?

en teoria mañana
Nesku escribió:Ey!

Llevaba años sin darle caña a los videojuegos y ahora que vuelvo al ruedo me entero (desconectado extremo) que Sony subió el precio a lo bestia en Turquía equiparando las liras a los euros y ahora ya no vale la pena hacer lo de las cuentas.

La inflación en Turquía es del 33% anual, que te paguen con liras turcas es poco menos que te paguen con billetes del Monopoly.
Hace años... hace años también cundía pillar juegos en Rusia, hace años las tarjetas de 50€ costaban fácil ±40€ [+risas]

Lo que es la bida.
Y las de 100 por 80 mortadelos. Todo eso lo cercenaron, y suerte si sacas al menos 5 euros de rebaja.
Nesku escribió:Ey!

De todas formas aunque no hubiese subido, sony capo eso hace años y no se puede comprar en turquía, sobre donde está más barato, que se pueda comprar que yo sepa es con ofertas cuando las pone sony y comprando tarjetas de saldo cuando estén más o menos bien de precio, vamos que lo suyo es ir acumulando saldo en oferta para por ejemplo en el BF que lo ponen de oferta pillarlo
¿Se sabe más o menos cuanto tiempo suelen durar los juegos en el Plus Extra?. ¿Normalmente es un año?. Cambie hace bastante tiempo al Plus Essentials y ya no lo recuerdo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se sabe más o menos cuanto tiempo suelen durar los juegos en el Plus Extra?. ¿Normalmente es un año?. Cambie hace bastante tiempo al Plus Essentials y ya no lo recuerdo.

SaluDOS.

No se si está confirmado en algún sitio pero mínimo 3 meses y máximo supongo que 1 o 2 años
Plage escribió:No se si está confirmado en algún sitio pero mínimo 3 meses y máximo supongo que 1 o 2 años

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Cuando incluyen el Tekken 3 y el Soul Calibur III? No era hoy??
Gotor4 escribió:Cuando incluyen el Tekken 3 y el Soul Calibur III? No era hoy??

Durante lo que queda de año. Este mes dan el tomb raider anniversary de ps2.

Igual los dan en noviembre o diciembre.
Confirmado Silent Hill 2 Remake y ademas el remake de Until Dawn entre otros.
Extra:
-Silent Hill 2 (PS5)
-Until Dawn (PS5)
-As Dusk Falls (PS5, PS4)
-V Rising (PS5)
-Yakuza: Like a Dragon (PS5, PS4)
-Poppy Playtime: Chapter 1 (PS5, PS4)
-Wizard with a Gun (PS5)

Premium:
-Tekken 3 (PS5, PS4)
Mes brutal y eso que tengo el SH2 y until dawn original en físico.. les daré caña desde las portal
Buenas incorporaciones, as dusk falls no lo dejéis pasar que está muy guapo.
Otra vez Like a Dragon I? Podían haber metido el segundo que va camino de los 2 años.

Buen mes sea como fuere. Silent Hill, V Rising, el Dusk.. me interesaban. [fumando]
¿No dan cada vez menos juegos? Esta vez sólo uno del Premium y antes de Extra solían dar unos 12 o más si no recuerdo mal.
Pedazo de mes, y eso que ya tengo el Silent Hill y Yakuza.

Jugaré la nueva versión del Until Dawn, y probaré el As Dusk Falls, que tiene buena pinta.
Deividsz escribió:probaré el As Dusk Falls, que tiene buena pinta.

Platino sencillo pero puñetero porque tiene trofeos relacionados con las decisiones que tomes, aunque no tan heavy como Detroit, o Heavy Rain.... A mí la historia me flipó, de hecho le hice los 1000G en XBOX y lo compré de oferta en la Store (tengo la edición física especial de PS5 precintada del cariño que le cogí) y aparte digital para no abrirlo y algún día lo replatinaré en PS5....
por lo que estoy viendo para tener el premium hoy dia solo queda la opcion de comprar key de 24 meses en paginas o suscripcion oficial de sony no? no encuentro keys de un mes, solo se venden cuentas de estas con plus pero paso de ese sistema la verdad, quiero key
Wolford escribió:por lo que estoy viendo para tener el premium hoy dia solo queda la opcion de comprar key de 24 meses en paginas o suscripcion oficial de sony no? no encuentro keys de un mes, solo se venden cuentas de estas con plus pero paso de ese sistema la verdad, quiero key

Para un mes suelto cógelo en la Store a su precio y olvídate, keys de premium solo hay de 2 años y van ya por 206€, el resto de modalidades son cuentas que tienes que poner como principal en la consola.
Yo sigo cabreado desde que sacaron los dos primeros Resistance y no se me va a pasar hasta que los metan de nuevo o saquen un remaster.
Epethe Khan escribió:
Wolford escribió:por lo que estoy viendo para tener el premium hoy dia solo queda la opcion de comprar key de 24 meses en paginas o suscripcion oficial de sony no? no encuentro keys de un mes, solo se venden cuentas de estas con plus pero paso de ese sistema la verdad, quiero key

Para un mes suelto cógelo en la Store a su precio y olvídate, keys de premium solo hay de 2 años y van ya por 206€, el resto de modalidades son cuentas que tienes que poner como principal en la consola.

Si pues eso me ha parecido que no hay Keys ya... Pues nose si coger directamente dos años en Key y olvidarme del tema dos años porque se ve que se está poniendo fea la cosa no?? Quería esperar con un mes al black friday a ver si ponían descuentos para la anual pero nose... Los descuentos los ponen siempre en esa fecha o no?
Wolford escribió:
Epethe Khan escribió:

Si pues eso me ha parecido que no hay Keys ya... Pues nose si coger directamente dos años en Key y olvidarme del tema dos años porque se ve que se está poniendo fea la cosa no?? Quería esperar con un mes al black friday a ver si ponían descuentos para la anual pero nose... Los descuentos los ponen siempre en esa fecha o no?

Sí habrá rebajas del ps plus anual del 25-30% la tercera semana de noviembre (coincidiendo con el black friday) cómo el año pasado.
@takuma-kun gracias por la info,y suelen ser para todos los usuarios?o hay q estar sin suscripción o como suelen ser?
Tekken 3 se sabe si vendrá con trofeos?
Wolford escribió:@takuma-kun gracias por la info,y suelen ser para todos los usuarios?o hay q estar sin suscripción o como suelen ser?

Para nuevos y actuales suscriptores.

campa112 escribió:Tekken 3 se sabe si vendrá con trofeos?

No. Pinta que será cómo el 2.
Wolford escribió:@takuma-kun gracias por la info,y suelen ser para todos los usuarios?o hay q estar sin suscripción o como suelen ser?

Tienes que estar sin subscripción, pero si tienes varias cuentas en la casa.....se la pones a la del peque por ejemplo y estando de principal, te vale perfectamente para tu cuenta también😏😏
Silent Hill 2 y Until Dawn Remake, solo por eso ya merece la pena el mes.
Muy buen mes para los que les gusttan los juegos de terror, en mi caso regresare a Silent Hill 2 que solo juguñe al de ps2 y quizas me pase el remake de Until Dawn que no lo pensaba comprar ya que terminé el original y me gustó mucho, muy pobre los clásicos con un solo juego el tier premium si no te hacen una gran oferta o juegas en la portal es pobrisimo el número de juegos que entran y encima quitando muchos y el resto de juegos muy escaso en numero y variedad y con reentradas que esperemos no empiece a ser algo habitual.
Angelalvfuen escribió:Muy buen mes para los que les gusttan los juegos de terror, en mi caso regresare a Silent Hill 2 que solo juguñe al de ps2 y quizas me pase el remake de Until Dawn que no lo pensaba comprar ya que terminé el original y me gustó mucho, muy pobre los clásicos con un solo juego el tier premium si no te hacen una gran oferta o juegas en la portal es pobrisimo el número de juegos que entran y encima quitando muchos y el resto de juegos muy escaso en numero y variedad y con reentradas que esperemos no empiece a ser algo habitual.

El premium la única forma de que sea atractivo para todos es que sony se saque un emulador de ps3 y funcionen los juegos físicos y los digitales, porque ahora mismo es lo que dices, ponen pocos juegos y quitan muchos
Wolford escribió:
Epethe Khan escribió:

A mi no me dejó renovar con descuento pese a tenerlo caducado en los Days of Play últimos, así que no me aventuro a aconsejar nada…. ;)
Nunca he jugado a los Yakuza esos pero veo que los sacan como churros y la gente habla bien de ellos.
No se si animarme a probar este que han dado ¿es el primero o hay mas antes? ¿de que van los juegos estos?
BeSalmorejo escribió:Nunca he jugado a los Yakuza esos pero veo que los sacan como churros y la gente habla bien de ellos.
No se si animarme a probar este que han dado ¿es el primero o hay mas antes? ¿de que van los juegos estos?

Se recomienda si te van los juegos con mucho texto (lo digo porque hay gente que los Persona o tal se les acaba haciendo bola simplemente por estar leyendo), y este es una totalmente nueva aventura dentro de la franquicia, se puede abordar como un título para empezar en ella.

Ademas cambió a por turnos los combates... es totalmente recomendable y a muchos el protagonista nos dejó marcados, dando una lección de vida. El juego son 40~50h o así, yo iría son saber mucho. Dale las primeras 2h o un par de capítulos y a ver que tal; ya el cuerpo te irá diciendo.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:Nunca he jugado a los Yakuza esos pero veo que los sacan como churros y la gente habla bien de ellos.

Se recomienda si te van los juegos con mucho texto (lo digo porque hay gente que los Persona o tal se les acaba haciendo bola simplemente por estar leyendo), y este es una totalmente nueva aventura dentro de la franquicia, se puede abordar como un título para empezar en ella.

Ademas cambió a por turnos los combates... es totalmente recomendable y a muchos el protagonista nos dejó marcados, dando una lección de vida. El juego son 40~50h o así, yo iría son saber mucho. Dale las primeras 2h o un par de capítulos y a ver que tal; ya el cuerpo te irá diciendo.

¿Pero es por turnos? si es asi paso, no puedo con esos juegos, lo siento. Pensé que era de acción.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Pero es por turnos? si es asi paso, no puedo con esos juegos, lo siento. Pensé que era de acción.

Suerte que no has dicho eso en el hilo del Expedition 33,sinó te cae la de dios [carcajad]
ElpequeSaurio escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Se recomienda si te van los juegos con mucho texto (lo digo porque hay gente que los Persona o tal se les acaba haciendo bola simplemente por estar leyendo), y este es una totalmente nueva aventura dentro de la franquicia, se puede abordar como un título para empezar en ella.

Suerte que no has dicho eso en el hilo del Expedition 33,sinó te cae la de dios [carcajad]

Lo se, es un problema personal mio, pero ya jugué muchos por turnos en mi "juventud" y acabé un poco cansado del tema.
Por supuesto que el Expedition será un juegazo y lo mismo en un futuro me atrevo a probarlo, pero de momento lo descarto, al igual que el Yakuza este :)
El Expedition 33 se está haciendo de rogar :-|
davidDVD escribió:El Expedition 33 se está haciendo de rogar :-|

No lo esperes hasta mínimo abril/mayo.
Genial, Until y Dusk Falls, dos que me ahorro de comprar
De lujooooo, a punto he estado de comprar el Silent Hill, se sabe qué dias estará disponible?
Pincheto escribió:De lujooooo, a punto he estado de comprar el Silent Hill, se sabe qué dias estará disponible?

Desde el martes que viene hasta que lo quiten XD XD XD
Tenéis también de prueba por 1 hora el Ball X Pit.

Puro vicio(ojala metieron la demo como steam, que deja 1 nivel entero).
18094 respuestas
1358, 359, 360, 361, 362