Buenas compis de EOL!!!
Tengo una pregunta sobre el dispositivo de Apple TV 4K.
Desde que tengo iPhone, me he ido pillando varias pelis en Apple TV, pero al no tener el dispositivo, me veo obligado a usar la app de Apple TV de Windows 11, y al ver las pelis que he comprado, online, me da tirones y errores de quedarse la imagen congelada y seguir la pista de audio cada 10 min o así, y ver una peli de 2-3 h es un suplicio xd.
La cosa es que la única solución sin tener el decodificador es descargar la peli en local, pero descarga a 720p o rara vez 1080 COMO MÁXIMO y pierdo mucha calidad respecto a verla online, pues la mayoría son 4K HDR.
La congelación de vídeo sólo me pasa con Apple TV app en Windows, pues tengo 1 GB simétrico de fibra y obviamente Prime Video etc. me van sin ningún problema. Así que me estoy planteando pillar el Apple TV 4K 2026, que se rumorea que tendremos renovación en meses. La duda es, ya que me lo pillo mayormente para ver online las decenas de pelis que tengo, entiendo que con el hardware dedicado, en contraposición a la app de Windows, podré ver las pelis con total fluidez y a máxima calidad, verdad?
Tener decenas de pelis en 4K y solo poder verlas mediante descarga previa y limitadas la mayoría a 720p debido a la nefasta integración con Windows... El Apple TV me vendrá genial. Creo que va a merecer la pena.
Leo vuestras impresiones. Gracias!!!