Nuhar escribió:Yo tengo una surface del 2017, un m3 con 4gb de ram, y aun la sigo usando, me parece maravilloso!!, aunque ya la pobre le cuesta un poco.
Son caras, de cojones, pero o he tenido suerte o me parece de muy buena calidad.
Su próxima consola lo veo también similar, si me haces un buen hardware podra venirse a casa pero si me limitas a solo la tienda de microsoft ni de coña, steam si o si, no quiero pagar por el online y alli tengo los juegos de pc, xbox y playstation.
Solo lo digo, pero la estrategia de Microsoft (y probablemente lo que deberían hacer) es evitar competir con Sony o Nintendo. Sé que nos solemos centrar especialmente en la competencia directa con PlayStation, ya que así se han hecho las cosas de siempre, pero eso ya pasó.
La realidad es que Xbox está completamente perdida y relegada al límite. A algunos fans (por orgullo) y consumidores (porque no pueden controlar a Sony) podría gustarles lo que había, pero desde la perspectiva de Microsoft, probablemente solo será un pozo sin fondo con un potencial de crecimiento limitado (hay que tener en cuenta que el mercado de consolas convencionales no está precisamente preparado para el crecimiento).
En lugar de eso, deberían pivotar, esquivar y tal vez crear algo propio.
Aunque (ahoa que mencionas a Steam) podrían estar desviándose involuntariamente hacia Steam.