Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

-ice- escribió:Te vas a gastar una pasta [...] y ¿No vas a poner una pantalla adecuada a un UST?

No lo sé, por eso pregunto. ¿Tanta diferencia hay? ¿Alguna recomendación de cuál comprar?

Algo así sería lo suyo imagino:

Imagen
-->>projectorcentral.com/best-ultra-short-throw-projectors.htm
-->>pcmag.com/picks/the-best-short-throw-and-ultra-short-throw-projectors?
-->>projectorscreen.com/ultra-short-throw-ust

Thranduil escribió:¿Es una locura pillar un proyector como ese y usarlo sobre una pared blanca completamente lisa a pelo? Sin acondicionamiento adicional de ningún tipo más allá de usarlo siempre a oscuras obviamente.

Pues depende mucho de el tipo de pintura y acabado que tenga ese muro, porque si es muy satinada la pintura y muy lisa la superficie tendras mucho reflejo de luz lo que hara que la imagen no sea tan niitida. Ademas de que, el blanco puro no es la mejor opcion para un proyector

Como sea...
En general para un proyector de gama alta como lo serian los de tiro corto usando una páred sin tratamiento... si... tambien lo veo un desperdicio

Ah-si, sobre formovie theater
-->>projectorcentral.com/Formovie-THEATER.htm
Hola. Estaria interesado en adquirir uno o dos proyector de tiro ultracorto. Pero estoy algo perdido. Los unicos que he visto en una demostracion, sonlos del video de Nate en su Setup del 2022 [+risas]
Serian para montarlos en salas de exposiciones. Creo que con 5.000l u 8.000l me valdrian.
Teneis alguien alguno que me podais recomendar?
gracias
Hola!

Hoy me regalaron un proyector, está como nuevo.

Es este modelo.

NEC P627UL

Lo iban a tirar a la basura, hoy estuve mirando las horas de uso y tiene 700 y algo, no tengo ni idea de si eso es mucho o poco. Tenía la imagen al revés, me costó un buen rato darle la vuelta, pero lo conseguir, le enchufe una ps5 y la verdad es que se ve bastante bien, pero claro, nunca tuve un proyector antes.

No tengo paredes grandes en mi casa que pueda aprovechar, y la que tengo es donde tengo la tele.

No sé cuántas pulgadas me podría dar el proyector, ando muy perdida.

Alguna opinión.
(mensaje borrado)
Buenas !

Empiezo , tengo 0 idea de proyectores, lo conectas y sale imagen , es lo único que se :

Para navidades quiero regalarle uno a mi novia , principalmente para usarlo en la habitación ( de matrimonio ) no sé absolutamente nada , quiero que se vea bien y a ser posible que tenga tanto android ( para stremio o aplicaciones ) como que pueda mandar por el móvil lo que quiero ver . A parte de eso no sé nada.

Ella ha mirado este :

https://amzn.eu/d/4RdaeUC

Me lío de sobremanera con esto , porque pone como un código de marca pero si lo busco encuentro muchos diferentes a diferentes precio , me podéis ayudar ? La idea sería unos 60-70 si es algo imposible podría poner más
7255 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146