Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

elbrujoguru escribió:Un Xiaomi

Edit:Encima creo que no tienen reemplazo.
Suele ser normal estas cosas en estos proyectores? Son LCD no?..que no tengo ni idea..
Por si me merece la pena devolverlo y jugarmela con otro.


Yo con mi proyector anterior que era con tecnología DLP si que tuve problemas de que se me metiese un pequeño pelo o pelusilla en la lente y era un calvario, no paraba de verlo, se me iba la vista si o si aunque estaba en la parte inferior y la mayoría de veces se tapaba con los bordes negros de las pelis... aprovecho para contar mi anécdota por si le sirve a alguien... Como soy bastante maniático, intente por todos los medios limpiar la lente, primer error, la lente no se debe limpiar salvo con sprays de aire comprimido, evitar limpiar con toallitas de esas para las gafas y demás siempre que se pueda... una vez vi que el problema estaba en el interior de la lente, se me ocurrió la "maravillosa" idea de tirarle aire al proyector en si con un secador del pelo, una idea digna de llevar al olimpo de los mas tontos [+risas] [mad] [mad] , el resultado fue que se le metiesen a la lente no una, sino mil motas de polvo, era el festival de las motas de polvo, jajajaj... menos mal que no soy del todo torpe desmontando cacharros y gracias a que tengo un aerógrafo, desmonte todo lo que pude el proyector hasta llegar a la zona de la lente, y ya desde dentro le tire aire con el aerógrafo y conseguí dejarlo limpio, pero recuerdo pasarlo bastante mal en el proceso...
Gracias por las respuestas,pues si..hare devolucion y a ver si puedo conseguir otro.
Y efectivamente,he buscado que tipo de tecnologia es y es DLP.
Ademas he buscado fotos por google y cuadra la forma del contorno de la lampara con la forma de la marca..ahora,no se a que se debe.

No sabia lo de no limpiar la lente con un paño..bueno saberlo.
Saludos
Muy buenas a todos,

voy a actualizar mi proyector chino gastandome muy poco en ello de diferencia y me han surgido tres buenas oportunidades de segunda mano (como nuevos).

Cual de ellos me recomendais?

-Xgimi Halo (WK03A) 1920x1080 Smart Mini Projector (Este es 100 euros mas caro que los otros dos)
-Philips PicoPix Max One PPX520/INT 1920 x 1080 Mini Projector
-Optoma HD39Darbee 1920x1080 Projector

Gracias de antemano y saludos!
El Optoma si tiene una cantidad de horas aceptable.
Buenas.

Estoy buscando un proyector para este verano, la idea es proyectar en una de las paredes de mi casa para ver alguna peli, enchufarle la switch.. etc.

Hace unos años vi que el Benq w1070 era de lo mejor calidad/precio. He visto que esta de segunda mano por unos 250 €. ¿Lo veis buena compra para ese uso? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias.

Salu2
Sí. Es un buen equipo. Por ése dinero me parece una buena compra si tiene menos de 1000 hs.
Buenas. ¿Qué proyectores de tiro largo 4k, 3D DLP > o = 3600 l ANSI, con modo juego a 120 hz y CON VERTICAL LENS SHIFT del rango de los 1500/1700 € pueden competir contra el Optoma UHD55?

Gracias
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Qué proyectores de tiro largo 4k, 3D DLP > o = 3600 l ANSI, con modo juego a 120 hz y CON VERTICAL LENS SHIFT del rango de los 1500/1700 € pueden competir contra el Optoma UHD55?

Gracias


Me autocito y un poco de subida.
Gracias de antemano.
Proyector DLP UHD de LG

LG PU700R
--> lg.com/us/home-video/lg-pu700r


Imagen

Imagen

Imagen
Muy parecido al fiasco de Samsung. Ojalá les haya salido mejor.
Buenas, fenómenos. ¿Qué opinión os merece el Optoma UHZ50?

Gracias. Un saludo.
Muy buen proyector; como todos los optoma
Hola! Estoy en busca de un proyector con un presupuesto maximo de 1500€. He visto en Amazon por 1400€ el Xgimi Horizon Pro 4K y he visto un par de vídeos y parece que está bien. Alguna opinión de alguien que lo tenga o lo haya visto en vivo? Por eso precio hay algo mejor? Un saludo!
TRASTARO escribió:Muy buen proyector; como todos los optoma


Mis dudas van en la línea de cómo se comporta en términos de lumens y contrast ratio en relación a la tecnología de lámpara a la hora de presentar los negros.

Gracias.
La razon de mi respuesta es que se comporta como cualquier Optoma UHD -que es una marca de referencia- de los que ya se ha hablado en este hilo porque usan la misma tecnologia DLP, el mismo tipo de LED laser [dentro de sus modelos con laser] y presentan los negros bastante negros, en lo que permite la tecnologia DLP. El contraste real estara alrededor de los 3000:1 y el dinamico esta en los 2'500,000:1, la luminicidad es de 3000lumens ansi [una medida real]. Y la tecnologia LED Laser que usan mejora bastante lo que ya de por si es bueno con sus versiones de lampara.

Vamos, que por calidad de imagen [brillo, colorimetria, contraste], prestaciones y caracteristicas del producto esta dentro de lo que nos tiene acostumbrado Optoma; la cual como dije antes es una marca de referencia en cuanto al mercado de proyectores y de lo mejorcito en el mercado de tecnologia DLP de Texas Instrument.

->avpasion.com/analisis-proyector-optoma-uhz50
->projectorcentral.com/Optoma-UHZ50.htm
->optomausa.com/product-details/uhz50


¿Queires algo mejor en cuanto a contraste llegando al nivel de una sala de cine?, pues tendrias que ir a proyectores que usen la tecnologia D-iLA de JVC, pero eso ya cuesta mas.
Los laser de Optoma tienen las mismas entrañas que los Acer. El algoritmo de modulación de la potencia del laser es, desde hace unos años, muy bueno. No llegan a los negros de algún o cualquier LCoS (JVC y Sony) pero son mejores que sus homónimos de lámpara.
Son equipos muy bien balanceados. Precios contenidos y rendimiento muy bueno.
Las demás características de los DLP son ya muy conocidas.
(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:La razon de mi respuesta es que se comporta como cualquier Optoma UHD -que es una marca de referencia- de los que ya se ha hablado en este hilo porque usan la misma tecnologia DLP, el mismo tipo de LED laser [dentro de sus modelos con laser] y presentan los negros bastante negros, en lo que permite la tecnologia DLP. El contraste real estara alrededor de los 3000:1 y el dinamico esta en los 2'500,000:1, la luminicidad es de 3000lumens ansi [una medida real]. Y la tecnologia LED Laser que usan mejora bastante lo que ya de por si es bueno con sus versiones de lampara.

Vamos, que por calidad de imagen [brillo, colorimetria, contraste], prestaciones y caracteristicas del producto esta dentro de lo que nos tiene acostumbrado Optoma; la cual como dije antes es una marca de referencia en cuanto al mercado de proyectores y de lo mejorcito en el mercado de tecnologia DLP de Texas Instrument.

->avpasion.com/analisis-proyector-optoma-uhz50
->projectorcentral.com/Optoma-UHZ50.htm
->optomausa.com/product-details/uhz50


¿Queires algo mejor en cuanto a contraste llegando al nivel de una sala de cine?, pues tendrias que ir a proyectores que usen la tecnologia D-iLA de JVC, pero eso ya cuesta mas.



Muchísimas gracias, @TRASTARO e @-Ice-. Muy claro e ilustrativo. No creo que vaya a JVC por rango de precio pero la verdad es que creo que me puede hacer bien el apaño.
Pues nada, se me ha ido la putísima pinza y me he gastado toda la paga extra en un LG Cinebeam HU751QW y una pantalla portatil de 84", que devolveré próximamente pues es de 4:3 y se queda más pequeña de lo que pensé.
Mi idea con este proyector es:
-De momento, los fines de semana y fiestas de guardar lo pondré en el salón con la pantalla portatil.
-A medio plazo, lo dejaré de forma definitiva en una habitación que tenemos sin usar en casa, para conertirla en Home Cinema, con su Panasonic UB9000 (ya obtenido) y sistema de audio por definir.

La pregunta es: ¿Algún truco para aprovecharlo lo mejor posible en esa pantalla portátil? Al ser de tiro ultracorto, tengo que pegar el proyector a la pantalla para que quepa la imagen, cosa que no siempre es práctica. Y las opciones de ajuste de geometría no son como esperaba. ¿Alguna opción para reducir el área de proyección? Porque he leído que puede reducirse hasta 70 pulgadas, pero no veo cómo.
También ¿cómo lo ajutaríais para conseguir la mejor imagen posible en una pantalla blanca reflectante en condiciones de luz tenue? Realmente sólo lo he probado una vez, a las 7 de la tarde y con bastante luz ambiental. Puse el modo "más brillante" y tenía buena imagen, pero con los colores lavados. Sé que eran las peores condiciones posibles para probar un proyector, pero no sé si habrá forma de compensar esto.
TRASTARO escribió:Por nada.


Claro que se merecen las gracias. Sois un faro en el hilo y fuente de ayuda.

Ya sólo me queda la duda de lámpara (sustituible) vs láser (te lo comes entero cuando pete), aunque tal vez caiga el chip DLP DMD antes que la propia fuente. "Vendiendo" las 20000 / 30000 h de duración en modo Eco.

🤷‍♂️
Bueno, ya he cumplido dos semanas con el LG Cinebeam y de momento he tenido que devolver la pantalla de 84" porque era demasiado pequeña. He comprado en su lugar una enrollable portatil de 100", pero la jodida se arruga. ¿Alguna forma de evitarlo?
Otra pregunta, ¿pasa algo si se queda micho tiempo una imagen fija, se puede estropear el laser o algo?
Fatman_1987 escribió:Bueno, ya he cumplido dos semanas con el LG Cinebeam y de momento he tenido que devolver la pantalla de 84" porque era demasiado pequeña. He comprado en su lugar una enrollable portatil de 100", pero la jodida se arruga. ¿Alguna forma de evitarlo?
Otra pregunta, ¿pasa algo si se queda micho tiempo una imagen fija, se puede estropear el laser o algo?



Las pantallas "de fibra de vidrio" (no es tal) son difíciles de controlar. No permiten tensionado y, las que lo llevan apenas demorarán la aparición de orejas en los laterales.

Puedes intentar con una pantalla de mejor calidad cómo las Optoma. Traen mejor material y un armado más cuidado. Hay compañeros que tienen alguna desde hace ya varios años y no reportan arrugas u orejas.

De las baratas, todas iguales y todas sufren de lo mismo.

La única solución confiable 100% es ir a una pantalla fija, pero no todos tienen lugar.

Sobre las imagenes fijas, no. En un DLP no puedes estropear nada. Ni en el chip ni en el laser ni en la lámpara aparte del desgaste lógico de la misma. En un 3LCD supongo que tampoco pero, en ése caso, no te lo puedo asegurar
@-ice- Gracias por tu respuesta. Lo de la pantalla ya me lo imaginaba, de momento habrá que apechugar, no me puedo permitir más gastos este mes.
Por otro lado ya tengo el proyector en su sitio definitivo. La pared no es blanca de todo (es mas bien gris) y no es unigorme, así que la imagen se deforma. Quiza como solución temporal ueda ponerle una de esas pantallas fijas de 20 euros, aun me parece que con ese precio va a ser algo de usar y tirar.
@Fatman_1987

Si tienes un sitio fijo y eres algo mañoso haz un bastidor de listones y le pegas una plancha de pvc espumado, pero pegala bien, no como yo que no la pegué por el centro y se ha combado un poco, una fotillos.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
@kolombo Pues no queda nada, nada mal. Pero no me pidas que haga manualidades... He visto unas pantallas con marco de aluminio, me imagino que mantendrán mejor la tensión.

De todas formas hoy es la verdadera prueba. De momento solo he ajustado el proyector, pero aun no me he sentado a ver una peli tranquilamente. Esta noche será la prueba de fuego.
@Fatman_1987

Por si te sirve de algo yo pille esta en julio 2021 por 89€ con envio incluido (amazon prime)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CNWGOR ... sin_titlek

Lo tengo configurado con google home (usando otro aparato) junto con el amplificador, el proyector y el chromecast y le digo "encender el cine" y se enciende todo y la pantalla se baja sola y se para justo a la altura correcta.

Tengo la 110" y la usamos a unos 3 metros de distancia.

Aunque decir que por los lados se ha curvado un poco pero a la hora de ver algo no se nota ya que por el centro y por arriba y abajo esta totalmente recto, solo es un par de cm por los lados que se curva como si fuera un cine imax pero al ser tan poco y en una imagen tan grande no se ve la imagen distorsionada.
@SECHI interesante a medio plazo. Podría igualmente copiarte la idea y conectarlo todo al Alexa
Fatman_1987 escribió:@SECHI interesante a medio plazo. Podría igualmente copiarte la idea y conectarlo todo al Alexa


Ten en cuenta que no tiene conexión wifi ni bluetooth, solo tiene mando a distancia y mando con cable.

Lo que pasa que yo compré un aparato que cualquier señal de mando (sea infrarrojos o radiofrecuencia) lo convierte a una señal para usarlo con google home o alexia.

El aparato en cuestión es este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083LLLVP ... asin_image

Me costo 28€ en 2020. (No veas como se ha subido todo repasando los pedidos).

Realmente es una maravilla, cualquier mando de casa lo conviertes en una funcion. Y no hace falta que el aparato o la señal esten pregrabados en la app, porque simplemente le dices grabar manualmente y te graba esa señal como tu quieras.

Por ejemplo, mi amplificador lo grabe manualmente, es decir, le das a grabar manualmente, le dices que es un amplificador de sonido, luego te dice que pulses el boton del mando que quieres grabar, pulsas el boton de encender y luego le di el nombre de "encender amplificador". Luego en google home creas la rutina que quieres y si dices encender amplificador pues el aparato emite la misma señal que el mando, aunque el mando este en un cajon sin pilas, y el amplificador se enciende.

Asi tengo grabadas muchas teclas de los mandos de diferentes aparatos de casa y luego creadas rutinas.

Por ejemplo, cuando le digo a google que encienda el cine es como si pulsara el boton de encendido del proyector, el del amplificador, el del chromecast y el boton de bajar la pantalla.

Y para apagar lo mismo pero el de subir pantalla.

Ademas tengo unos enchufes wifi también incluidos en la misma rutina para que se enciendan y al apagar para que se apaguen al cabo de un minuto. No me gusta tener cosas encendidas si no las uso a diario.

Todo es configurable, hasta el tiempo entre orden y orden, incluso en milisegundos. Una pasada.

Al final es pasar un rato y configurar todo lo que quieras.

También tengo rutinas de iniciar spotify en el amplificador con chromecast simplemente diciendo ponme musica ambiente o musica animada con playlists a mi gusto, tambien con persianas automáticas, encender/apagar ordenador (aqui tambien uso triggerCMD gratuito con una sola orden por minuto), etc.. lo de la automatización es un mundo y lo de poder grabar cualquier pulsacion de un mando a una rutina de google home o alexa abre muchas posibilidades.

Yo hay dias que hablo mas a googe que a mi novia [qmparto] [facepalm] (es broma XD ).
Imagen

BenQ GV31, proyector DLP portatil smart
Proyector DLP de BenQ que tiene Woofer para dar bajos buenos, ChromeCast Integrado y otras funciones smart potenciado por android.

-->benq.com/en-au/projector/portable/gv31.html

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Y ahora es el turno de KODI OMEGA

Omega traera otros buenos cambios pues recompilaron el multicoder/encoder FFMPEG, haciendolo desde cero para limpiar y quitar todo ese codigo viejo y usar los ultimos avances en las prestaciones, optimizandolo para esta nueva version Omega. Con eso se evitara arrastrar el rendimiento y problemas. Entre las mejoras que se esperan es mejor soporte en HDR/HLG con un mapeo de tonos mas seguro de manejar tanto por software como por hardware [lo cual incluye con DXVA], esto tambien incluira la adaptacion y conversion del HDR a los proyectores/televisores que no sean HDR [el mapero de tonos se hara en la PC y el resultado se envia al proyector]. Para el escalado ytambien se optimizo el uso de de VSR [Video Super Resolution] de las tarjetas de video de AMD|RTG, intel y nvidia. Soporte mejorado a AV1

Entonces esto promete mucho, aunque por ahora esta solo en fase de alfa KODI OMEGA pero cuando sea liberada la version final para los usuarios puede que sea un antes y despues en el difrute de esas series y peliculas.
Ayer volví del pueblo de pasar unas semanas de vacaciones, el caso es que cometí la locura de llevar mi Optoma en la maleta, y el portátil con Kodi y Atmos para cascos, ya estando allí me pillé una pantalla portátil de 2x2m de amazon por 69€ y el restado no estuvo nada mal, un par de fotos aunque mala calidad:

Imagen

Imagen

Eso si la pantalla de portátil tiene poco, pesa un huevo (toda la estructura de metal) y en su caja son más de dos metros veinte:

Dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Habéis probado alguno el de Samsung portátil?
¿El que es un cilindro? Una decepción enorme.

No termino de entender a quién decide con qué producto deben seguir adelante. En el caso de Samsung, en la primera o principios de la segunda década del S.XXI comercializaban un DLP con chip DC4 que era una puta maravilla. Y no era caro. Me suena a unos €2000 actuales para una maravilla de equipo.
kolombo escribió:Ayer volví del pueblo de pasar unas semanas de vacaciones, el caso es que cometí la locura de llevar mi Optoma en la maleta, y el portátil con Kodi y Atmos para cascos, ya estando allí me pillé una pantalla portátil de 2x2m de amazon por 69€ y el restado no estuvo nada mal, un par de fotos aunque mala calidad:

Eso si la pantalla de portátil tiene poco, pesa un huevo (toda la estructura de metal) y en su caja son más de dos metros veinte:

Dejo el enlace por si a alguien le interesa.


Yo llevo años usando una pantalla de 84" en el salón de las que van desde el suelo, sin trípode y encantadísimo. Pero claro, es portable, no portátil.
-ice- escribió:¿El que es un cilindro? Una decepción enorme.

No termino de entender a quién decide con qué producto deben seguir adelante. En el caso de Samsung, en la primera o principios de la segunda década del S.XXI comercializaban un DLP con chip DC4 que era una puta maravilla. Y no era caro. Me suena a unos €2000 actuales para una maravilla de equipo.


si ese seria, ahora sacan nuevo modelo

quería algo asi, aunque lo dejare fijo en el garaje, recomendais algo parecido? me sale con un descuento en 550€ la reserva del modelo de 2º generacion
Yo lo veo cómo tirar el dinero. Mírate algún Xgimi o un Xiaomi que no deben andar lejos de éso. Hay muchos modelos. Mira a cuál puedes acceder y pregunta por aquí.
Yo me he pillado el xgimi horizon fullhd que es flipante lo bien que se ve y me he llevado un chasco cuando he puesto el pc y consolas. Un input lag que tira para atras y que solo se puede quitar con el modo juego impidiendote modificar cualquier parametro de imagen. Y eso que vengo de un lg pf50ks bastante normalito que lo usaba para todo y nunca note nada raro. Lo voy a devolver por que eso no tiene solucion y a pillarme otro.

Buscando solo led y que merezcan la pena con un presupuesto de 1000€, solo he encontrado estos dos de lg, (pf610p vs hu70ls). ¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio? Son 400€ de diferencia.

He pensado en pillarme los dos y probarlos cara a cara, pero seria un poco rata teniendo en cuenta que tengo que devolver el xgimi. No quiero que se cabreen los de amazon.
Tú prueba. A Amazon se la suda porque no son ellos los que pagan. Mira bien que sea VENDIDO y ENVIADO por Amazon.
Buenas. ¿Es normal que un proyector nuevo relativamente apañado, de gama media, NO TENGA CAMBIO DE RESOLUCIÓN DE ASPECTO A 4:3? Resulta que mi cuñada compró (el 30 de agosto y está fuera del plazo de desistimiento) un Epson CO-FH02 para la pizarra digital 4:3 de la academia y acaban de instalárselo y, al ajustar, entre que no tiene Zoom óptico y, lo más gordo, que no tiene relación de aspecto 4:3 y cuando le das a Aspecto, tan sólo sale Zoom, Nativo, Expandido... pero nada de 4:3 y no hay el más mínimo cambio en la relación de aspecto de la imagen que saca el HDMI.🤷🏻‍♂️

¿Alguien podría echarme una mano? Gracias.
El MANUAL es tu AMIGO, el MANUAL es tu GURU, el MANUAL es tu SABIO, todo lo SABE el MANUAL.

En el manual debe indicar si soporta o no el tema de la relacion de aspecto, igual en la pagina del fabricante debe venir, aunque la verdad en el reproductor o en el aparato que use para enviar la señal al proyector se debe tambien poder manejar la relacion de pantalla; p.e. en la PC usas una resolucion correspondiente a la relacion de imagen 4:3 y en el proyector debera venir nativa o algo similar para que no ajuste la relacion en pantalla dejandola en 4:3.

A esto pueden actualizar el firmware; si esta disponible, para que aparezcan algunas funciones extra o funciones mejoradas.

Y si, depende mucho del tipo de uso al que se diseño el proyector

Del manual ONLINE de EPSON
-->files.support.epson.com/docid/cpd6/cpd62254/index.html

-->files.support.epson.com/docid/cpd6/cpd62254/source/basic_use/concepts/image_aspect_ratio.html
Relación de aspecto de la imagen
El proyector puede mostrar imágenes en diferentes proporciones de ancho a altura denominadas relaciones de aspecto. Normalmente, la señal de entrada de la fuente de video determina el ajuste de la relación de aspecto de la imagen. Sin embargo, puede cambiar la relación de aspecto de ciertas imágenes para que se ajusten a la pantalla.
Si siempre desea usar la misma relación de aspecto para una fuente de entrada de video particular, puede seleccionarla mediante el sistema de menús del proyector.


-->files.support.epson.com/docid/cpd6/cpd62254/source/basic_use/tasks/aspect_ratio_changing_menu.html
Cambio de la relación de aspecto de la imagen
- Encienda el proyector y elija la fuente de imagen que desea usar.
- Pulse el botón de menú del control remoto del proyector.
- Seleccione el menú Imagen y pulse el botón Enter.
- Seleccione Aspecto y pulse el botón Enter.
- Seleccione la relación de aspecto que desea utilizar para su señal de entrada y pulse el botón Enter.
- Pulse el botón de menú o de volver para salir del sistema de menús.



-->files.support.epson.com/docid/cpd6/cpd62254/source/basic_use/reference/aspect_ratios_available_cow01_cofh02.html
Relaciones de aspecto de imagen disponibles
Puede seleccionar los siguientes ajustes de relación de aspecto de imagen, dependiendo de la señal de entrada de la fuente de imagen.
Nota: El uso de la función de relación de aspecto para reducir, ampliar o dividir la imagen proyectada para fines comerciales o para entretenimiento público podría infringir los derechos del propietario de los derechos de autor de la imagen, basado en las leyes de derechos de autor.
Imagen

Entonces como decia, o la opcion NATIVA o AUTOMATICA y el aparato que manda la señal de video es el que debe ya tener la relacion de pantalla 4:3 configurada.

Hmmm...
Proyector Portátil EpiqVision FH02 con Android TV, viendo que es un proyector enfocado al streaming y como sencillo smartTVn se entiende porque omitan algunas funciones directas del tema de la relacion de aspecto, sigien ahi, aunque algo rudimentarias o toscas.
Hola chicos,

Tengo una duda, tengo una Terraza en casa de unos 3x3 metros aproximadamente , donde las sillas están a una altura aproximada de dos metros medio de la pared

¿Conocéis un protector baratito para estos menesteres? Se usaria solo por la noche, y lo que quiero es poner el firestick de Amazon para ver Netflix , Amazon Prime, etc...en la terraza.

No quiero que sea pantallon, con que sea unas 45 pulgadas me vale ( como una tele)

Que me aconsejáis, como sigo no se si se puede encontrar algo por 100-150€ apañado (ya os digo., no hace falta grandes alardes, con que se vea medianamente bien....)
Pus un proyector que te de maximo alrededor de 45", pues mejor no tener proyector, la verdad.
Basicamente cualquier proyector chino de los que se ha hablado en posta anteriores podria servirte, sobre todo si estara bastante oscuro.
sigried escribió:Hola chicos,

Tengo una duda, tengo una Terraza en casa de unos 3x3 metros aproximadamente , donde las sillas están a una altura aproximada de dos metros medio de la pared

¿Conocéis un protector baratito para estos menesteres? Se usaria solo por la noche, y lo que quiero es poner el firestick de Amazon para ver Netflix , Amazon Prime, etc...en la terraza.

No quiero que sea pantallon, con que sea unas 45 pulgadas me vale ( como una tele)

Que me aconsejáis, como sigo no se si se puede encontrar algo por 100-150€ apañado (ya os digo., no hace falta grandes alardes, con que se vea medianamente bien....)



No te compliques la vida. para 45" un televisor de 43" o 55" si entra y a rular. Si trae Google Tv ya te ahorras el Fire.
Bueno pues parece que después de casi 14 años el Benq w1070 ha empezado a morir.
Han salido un millón de puntos negros y blancos.
Me había planteado cambiar el chip Dmd.
El recambio en España pasa de los 200€ así que me la he jugado y he comprado el chip en Ali por 60€.
En unas semanas lo tendré por aquí y a ver que tal.
———————
Editado: conseguido! Ha sido un rato pero está perfecto de nuevo
(mensaje borrado)
Leyendo el hilo de Alan wake he leído que un compi lo estaba jugando en un Viewsonic PX-748k. Yo ando buscando uno para cine y para jugar. Tengo una oled C2 evo de 65, pero busco algo más grande..cual me recomendáis sobre los 1500-2000€? (Y ya si me recomendáis su pantalla, mejor [sonrisa] )
Buenas, me acabo de pillar el Samsung freeStyle de primera generación por 270 euros (la diferencia con el de segunda es solamente para el tema del juego en la nube según he leido). Me gusta mucho y el tema de que sea 360 grados es una pasada ya que puedo tenerlo en la mesita de noche y apuntar al techo con él cuando estoy en la cama o ajustar la imagen en altura en cualquier sitio.

Según he visto hay uno similar de otra marca que se llama hy300 y es 360 grados también. Me gustaría saber si lo conocéis porque es bastante más barato y la diferencia más importante para mi es que en vez de ser 1080p nativos es 720p pero admite video hasta 1080p (imagino que lo mostrará a 720p aunque lo admita a 1080p)

Otra diferencia es que parece ser que la luminosidad es menor en este último. Pero pregunto porque es muy tentador si es bueno el tener lo mismo pero por menos dinero (el tema de la resolución no me importa mucho en este caso ya que 720p está bien para series, pelis, Youtube y jugar a la Switch por ejemplo)

He visto videos en Youtube y lo ponen por las nubes y dicen que se ve muy bien en cuanto luminosidad y demás (aunque hay un video de una comparativa con el Samsung donde parece ser que el Samsung es más luminoso)

Pues eso me gustaría saber si alguien lo conoce y que le parece con respecto al Samsung.

También me gustaría saber si sabeis de más modelos de este estilo, tipo 360 grados
@KindapearHD en las paginas anteriores hay algunas buenas opciones. Como sea, de marcas como Viewsony -referente en calidad-, o de optoma o benq o acer o lg o de epson y hay algunos dedicados a los juegos

@elmexitas en efecto, es como los televisores: Una cosa es la resolucion nativa o resolucion real y otra la resolucion del stream de video que puedan aceptar como entrada. Sobre el proyector, tan importante como la luminosidad [mas luminoso mejor] es el contraste estatico o contraste real [entre mayor mejor con imagenes mas nitidaz y colores mas vivos], tambien ver el tipo de sistema de proyeccion y la durabilidad del LED, por algo sera mas baratoempleando elementos mas baratos.

Si son mas o menos serios los fabricantes deberian aparecer en este lugar y ver las caracteristicas:
-->projectorcentral.com
Tengo un par de dudas más.

Tengo una "tela" como esta para proyectar

https://es.aliexpress.com/item/4000976948004.html


pero la tenía guardada doblada y tiene las marcas de los dobleces y me gustaría saber si es aconsejable plancharla o si no lo es como se le pueden quitar las marcas de haber estado plegada

Y mi otra duda es que si alguien tiene una igual como hace para guardarla en caso de que no la use siempre y la guarde. Para que precisamente no le salgan esos dobleces.

Menuda locura... acabo de probarlo en la terraza y he enfocado al edificio de en frente que está como a unos 10 metros y se veía la imagen en la fachada y no se veía mal teniendo en cuenta que estaba puesta una escena oscura y la distancia. Si llega a ser algo más claro se vería incluso bien creo yo. Si supiera como subir un video lo subía que he grabado uno
7209 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145