Verificados/Jugables (Solo Steam)

kusanagi2 escribió:
jordi1986 escribió:¿Algún consejo o configuración específica con Death Stranding Director's Cut? Cuando cojo la moto y voy por carretera se pone literalmente a 14 fps con todos los gráficos en bajo y fsr 2 activado...

Creo que con los vehículos hay poco que pueda hacerse en Death Stranding, mientras vas andando bien, pero en cuanto agarras algún vehículo el frame rate cae en picado...

Death stranding director cut 74gb:

Tirones constantes, leaks de memoria frecuentes, algun crash…no es la mejor forma de jugarlo.

No sabría que decirte, intenta doblar los FPS mediante Lossless, pero este juego esta en la "lista negra" de SteamDeck desde hace años al igual que Horizon Zero Dawn: hay zonas y momentos que mantienen los fps estables, pero tambien hay secciones enteras que los fps no llegan a 20. Hay que sacrificar demasiado para jugarlo en Deck.

Muchas gracias por la info, que es que leyendo por internet gente hablando de 40-50-60 fps con settings altos, sin FSR y claro... yo putlipando en colores. Deben estar hablando del principio del juego cuando vas andando porque en cuanto pillas la moto por carretera los bajones a 14 fps son continuos, se podría decir que es bastante injugable en esos puntos y en los actos de haces de recadero se convierte en algo muy molesto.
El tema del death esque no es problema de rendimiento en si, es traversal sttutering, cargas encubiertas ingame etc que producen esos bajones bestias aleatoriamente yendo por ahí, y claro, a más rápido vas y por tanto a más rápido tiene que cargar todo, te los comes si o si, en Horizon pasa pero muchísimo menos marcado, muy de vez en cuando y eso totalmente tolerable en mi opinión, en stranding pos ya es más complicado, y peor en la lcd que la oled en general.
Zack_VII escribió:El tema del death esque no es problema de rendimiento en si, es traversal sttutering, cargas encubiertas ingame etc que producen esos bajones bestias aleatoriamente yendo por ahí, y claro, a más rápido vas y por tanto a más rápido tiene que cargar todo, te los comes si o si, en Horizon pasa pero muchísimo menos marcado, muy de vez en cuando y eso totalmente tolerable en mi opinión, en stranding pos ya es más complicado, y peor en la lcd que la oled en general.

En la deck lcd yo no podía con el traversal stuttering, se me hacía injugable! Van a tener que hacer algo con el décima… 😅

No se si es cuestión de potencia o los z1 extreme lo corren sin stuttering…
6852 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138